PDA

Ver la Versión Completa : Z5 Compact, cámara y información sobre la batería

Sheshe122
07/10/15, 22:23:57
Hola a todos,

Tenía pensado hacer un unboxing etc, pero por ahora no tengo tiempo, si puedo lo hago este finde!

Recibí el Sony el Martes, (sin funda ni protector de pantalla, lo tengo metido dentro de dos calcetines :silbando: xDDD )

Pero, os dejo aqui algunas de las fotos que he hecho hoy con él, la segunda foto es usando la cámara frontal y las demás no. Podréis ver una foto del Z5 Compact por detrás, solo para que vierais el color, más adelante ya pondré bien las fotos y tal, cada una en su sitio!

Sinceramente, llevo usando el móvil desde esta mañana, osea a las 6h, y tengo exactamente 59% de batería y son las 22:16h. Pone que le queda 20horas.

Este finde os pondré también los Screenshoooots para que os déis una idea de como anda la bateria. Me han dicho que no lo deje llegar a 0% la primera vez, solo que lo cargue hasta 100% y ya está. Por cierto, se carga suuuper rapido! Es increíble.

Bueeno, va fluido, ningun problema, va muy rápido y es muy cómodo en la mano. El bemol es que resbala que te cagas!!! Al vendedor cuando me lo saco de la caja casi se le cae al suelo (y a mi el alma)........

Bueno, con este pequeño adelanto espero que tengáis una idea mas o menos hecha xD

Bueno, cualquier pregunta aqui estoy:ok:

santi_go
07/10/15, 22:28:59
Si puedes graba la pantalla y toquetea y la subes a youtube

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Sheshe122
07/10/15, 22:35:47
Si puedes graba la pantalla y toquetea y la subes a youtube

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Vale, buena idea! Cuando esté todo hecho avisaré :ok:

fito2019
08/10/15, 09:50:22
La verdad es que el acabado de vidrio esmerilado es precioso. Ahora, debe resbalar como una merluza.

jaco_ma
08/10/15, 11:06:47
En teoría debiera resbalar menos que el pulido...

judasaduj
08/10/15, 11:19:16
En teoría debiera resbalar menos que el pulido...
OS puedo asegurar que no resbala en exceso. Además, como por su tamaño lo agarras por los bordes que son aluminio y este si se adhiere bien a la mano, no hay problema de resbalón.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

tirachinero
08/10/15, 13:48:04
Las fotos tienen buena pinta la verdad.
Qué tal las fotos con zoom? se pierde mucho detalle?
si puedes, haz una foto normal y luego sobre el mismo paisaje de esa foto normal haz una foto con la mitad de zoom puestp aproximadamente a ver qué tal,vale? gracias

Sheshe122
08/10/15, 20:04:49
Las fotos tienen buena pinta la verdad.
Qué tal las fotos con zoom? se pierde mucho detalle?
si puedes, haz una foto normal y luego sobre el mismo paisaje de esa foto normal haz una foto con la mitad de zoom puestp aproximadamente a ver qué tal,vale? gracias

Aqui tienes, una foto de la rosa de lejos y otra de cerca a tope, Es bastante rapido sacando la foto.

Luego puse una foto del atardecer, los he hecho en el mismo momento! No hay efectos ni nada. La foto que se ve mas ''mal'' es la que use el Zoom al maximo.
La verdad es que se pierde bastante detalle, nada mas hay que mirar la foto, la que esta hecha con zoom da penilla..

786929

786930

786931

En estas dos rosas, he usado el flash (para no verlo), no me gusta que no puedas ver donde estas haciendo la foto, ya que el flash no ilumina antes el objeto, pero bueno, con maña apuntas bien!

Si no entiendes bien la disposicion de las fotos me lo dices y las pongo mejor, que estoy un pelin liada ;)

Sheshe122
08/10/15, 20:09:36
La verdad es que el acabado de vidrio esmerilado es precioso. Ahora, debe resbalar como una merluza.

Merluza cn mantequilla y con vaselina, me da un miedo cuando lo cojo flipante!!

Ahora, se ajusta a la mano perfectamente, pero no quita que resbale!!

Como dije, al tio de la tienda casi se le cae nada mas cogerlo, pero bueno, lueo si le metes protecion pues no habra problema ajajajaj

almatadema
08/10/15, 20:14:50
Qué tipo de protectores usáis? Láminas de esas de vidrio templado? Yo es que estoy con un s3 mini y no le he puesto nunca nada.
Gracias

Sheshe122
08/10/15, 20:20:59
Qué tipo de protectores usáis? Láminas de esas de vidrio templado? Yo es que estoy con un s3 mini y no le he puesto nunca nada.
Gracias

Vidrio templado es el que he pedido en Amazon, 9e!!

Yo en mi antiguo Lg no le habia puesto nada, y no tiene ni una raya (2años hara que lo tengo casi).
Pero todos me dicen que Sony es fragil asi que prefiero prevenir !

Quieres comprar el z5c?

almatadema
08/10/15, 20:24:31
Vidrio templado es el que he pedido en Amazon, 9e!!

Yo en mi antiguo Lg no le habia puesto nada, y no tiene ni una raya (2años hara que lo tengo casi).
Pero todos me dicen que Sony es fragil asi que prefiero prevenir !

Quieres comprar el z5c?
Sí. Claro que quiero. Pero estoy dudando si esperar porque es mucha pasta. Aunque cada vez estoy más decidido.

El vidrio templado es para la pantalla, para la parte trasera o se le pone a los dos?

Sheshe122
08/10/15, 20:27:52
Sí. Claro que quiero. Pero estoy dudando si esperar porque es mucha pasta. Aunque cada vez estoy más decidido.

El vidrio templado es para la pantalla, para la parte trasera o se le pone a los dos?

Puedes ponerselo en los dos lados, asi protege la parte trasera de todo rajón.
Es verdad que es una pasta.. Yo he dudado bastante, pero creo haber acertado cogiendo este, no estoy arrepentida!

dalamarargenteo
08/10/15, 21:02:04
Wow, la foto "selfie" parece que tiene bastante calidad, aunque no tiene gran angular pero bueno..

Una pregunta, si has tenido otros Xperia Z anteriormente, se nota la diferencia en la fotografía?

Sheshe122
08/10/15, 21:25:29
Wow, la foto "selfie" parece que tiene bastante calidad, aunque no tiene gran angular pero bueno..

Una pregunta, si has tenido otros Xperia Z anteriormente, se nota la diferencia en la fotografía?

No! No he tenido anteriormente, era un LG, con éste si que se nota y bastante la diferencia!
Los selfies, son super buenos, una buena calidad, me hize una el otro dia en la calle para probarlo, y es flipante!

tirachinero
08/10/15, 21:25:58
Mil gracias Sheshe122. Así más o menos me voy haciendo una idea. Lo dicho, muchas gracias y si haces más fotos no dudes en ponerlas por aquí :)

Sheshe122
08/10/15, 21:29:11
Mil gracias Sheshe122. Así más o menos me voy haciendo una idea. Lo dicho, muchas gracias y si haces más fotos no dudes en ponerlas por aquí :)

de nada faltaria mas! si tienes mas preguntas hazlas! Estoy intentando hacer Screenshots pero me cuesta xd queria enseñar que tiene 20mb disponibles al final, pero pondré esto cuando consiga hacerle la foto hahaha ^^

tirachinero
08/10/15, 21:35:24
de nada faltaria mas! si tienes mas preguntas hazlas! Estoy intentando hacer Screenshots pero me cuesta xd queria enseñar que tiene 20mb disponibles al final, pero pondré esto cuando consiga hacerle la foto hahaha ^^
Cuál era tu anterior móvil? notas la diferencia en las fotos? perdona que sea pesado pero es que mi idea es comprar un móvil que jubile mi cámara compacta. Y nada,si tienes un rato este finde y puedes hacer más fotos, sobre todo con poca luz o fotos con un poco de zoom te lo agradeceré muucho:ok:

Sheshe122
08/10/15, 21:52:57
Cuál era tu anterior móvil? notas la diferencia en las fotos? perdona que sea pesado pero es que mi idea es comprar un móvil que jubile mi cámara compacta. Y nada,si tienes un rato este finde y puedes hacer más fotos, sobre todo con poca luz o fotos con un poco de zoom te lo agradeceré muucho:ok:

Tenia un LG L9; lo he puesto a cargar, asi haré fotos y podréis ver la diferéncia que es bastante notoria!! Y tranquilo, no te preocupes, si puedo responder o ser de utilidad mejor que mejor ! Y te haré esas fotos ;):ok:

almatadema
08/10/15, 22:15:56
Puedes ponerselo en los dos lados, asi protege la parte trasera de todo rajón.
Es verdad que es una pasta.. Yo he dudado bastante, pero creo haber acertado cogiendo este, no estoy arrepentida!
Ay. Qué envidia. Y dónde lo has comprado?[emoji5]

Sheshe122
08/10/15, 22:19:46
Antes de todo perdonad que esté en frances, de todas maneras solo hay que entender los numeritos..!!

Aquí tenéis dos fotos de lo que me queda de batería.

Antes quité el modo Stamina, asi que me quedaría 7h de pantalla. Con Stamina puesto son 17h, y con el Ultra Stamina son 2 días, y todo eso con 26% de Bateria :ok: :ok: :dios:

786975

786976

Sheshe122
08/10/15, 22:24:21
Ay. Qué envidia. Y dónde lo has comprado?[emoji5]

El móvil con mi compañia de Teléfono xd Me ha salido a 119€ el móvil y al mes pago 29€.
Y su funda, la cogeré en Amazon, ya que en otros lugares esta demasié cara!!

Por cierto, la compañia es Francesa, por si me lo ibas a preguntar!

almatadema
09/10/15, 19:29:21
El móvil con mi compañia de Teléfono xd Me ha salido a 119€ el móvil y al mes pago 29€.

Y su funda, la cogeré en Amazon, ya que en otros lugares esta demasié cara!!

Por cierto, la compañia es Francesa, por si me lo ibas a preguntar!

Jopé, a ese precio no tendría ni una duda.

Xzell
09/10/15, 19:38:39
29€ sólo por el teléfono o incluye la tarifa también? Cuántos meses?

Sheshe122
09/10/15, 19:55:45
29€ sólo por el teléfono o incluye la tarifa también? Cuántos meses?

29e al mes, durante un año!
El teléfono, osea 119 a parte.
Esque aqui se paga el telefono 'a plazos' vamos. Osea lo pagas con la factura.
No se si me hago entender que me explico fatal!

Por cierto estoy haciendo un Antutu Battery, el condenado como tarda!

Xzell
09/10/15, 20:14:26
29e al mes, durante un año!
El teléfono, osea 119 a parte.
Esque aqui se paga el telefono 'a plazos' vamos. Osea lo pagas con la factura.
No se si me hago entender que me explico fatal!

Por cierto estoy haciendo un Antutu Battery, el condenado como tarda!

No está mal de precio.

Para qué sirve el Antutu Battery??

Por cierto, alguien ha probado qué tal va Open Camera en nuestro móvil??

Sheshe122
09/10/15, 21:21:34
No está mal de precio.

Para qué sirve el Antutu Battery??

Por cierto, alguien ha probado qué tal va Open Camera en nuestro móvil??

El battery Antutu sirve deja el telefono encendido poniendo a prueba la pantalla, la bateria y mirando la temperatura de éste!

Pero no se como leches interpretar los resultados.. 7.046 ... Sera malo, bueno? Y lo del Open Camara no lo he usado aun, lo haré y te digo:ok:

xperia19
02/11/15, 17:50:20
El battery Antutu sirve deja el telefono encendido poniendo a prueba la pantalla, la bateria y mirando la temperatura de éste!

Pero no se como leches interpretar los resultados.. 7.046 ... Sera malo, bueno? Y lo del Open Camara no lo he usado aun, lo haré y te digo:ok:
Sheshe122 has probado alguna de las apps que dejan cambiar los ajustes manuales como tiempo de exposición y demás? En plan manual camera y estas...gracias y un saludo!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

isra88
08/11/15, 00:56:28
Buenas, pues tengo el móvil desde el martes día 3 y nada más encenderlo me salto la actualización del firmware 152.
He estado probándolo esta semana y me quedo flipando con la batería... Aquí dejo una captura.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/07/1595ffdad2c70a201b4b6108062b56ce.jpg
6 horas y media de pantalla y queda 20%, jugando asphalt y modern combat.. Usando facebook, whatsapp, cámara, choome, youtube... Y trasteando con todo [emoji16]

visanju
08/11/15, 12:02:36
Buenas, pues tengo el móvil desde el martes día 3 y nada más encenderlo me salto la actualización del firmware 152.
He estado probándolo esta semana y me quedo flipando con la batería... Aquí dejo una captura.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/07/1595ffdad2c70a201b4b6108062b56ce.jpg
6 horas y media de pantalla y queda 20%, jugando asphalt y modern combat.. Usando facebook, whatsapp, cámara, choome, youtube... Y trasteando con todo [emoji16]

Pues yo a duras penas llego a 5 horas de pantalla con iluminación al mínimo y desconectando la sincronización cuando no la necesito

mmm286
08/11/15, 22:08:13
Lo normal es entre 4 y 5 horas con un uso medio.

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk

almatadema
09/11/15, 08:20:58
Lo normal es entre 4 y 5 horas con un uso medio.

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
Esa es mi experiencia también.

okerii
09/11/15, 12:12:11
Yo tambien estoy de acuerdo en que de momento la duración de la bateria esta entre las 4 o 5 horas para un uso normal, lo mismo que tenia con el z3c pero con una gran diferencia, con el z5c llego a los 2 dias con esas 4 o 5 horas de pantalla, algo que ni de nuevo pasaba en el z3c. De todas formas por muchas capturas que pongamos unos y otros demostrando tiempos, existen muchos factores que intervienen en la duración de la bateria, uno muy importante es la cobertura de la compañia que uses, como estes en una zona con poca cobertura en una noche te puede volar la bateria, tampoco es lo mismo tener la pantalla encendida viendo una peli o juando a juegos como apalabrados que apenas gastan recursos, que navegando o usando facebook, istagram, etc.

triq
09/11/15, 15:38:48
Yo tambien estoy de acuerdo en que de momento la duración de la bateria esta entre las 4 o 5 horas para un uso normal, lo mismo que tenia con el z3c pero con una gran diferencia, con el z5c llego a los 2 dias con esas 4 o 5 horas de pantalla, algo que ni de nuevo pasaba en el z3c.

No te entiendo, quieres decir que ambos, les sacas 4 o 5 horas de pantalla, pero que al z5 en 2 días distintos y al z3 en 1??? porque mucho sentido no tendría, teniendo en cuenta que el z3c es claramente superior en batería.

willygermo
09/11/15, 19:35:06
Lo de que la batería dure menos, tiene pinta de ser xq aun no está optimizado? es que estoy dudando comprarlo, pero una de las cosas que más me preocupa es exactamente eso, la bateria. Si dura y va a durar más la del z3c, me interesa más éste...

triq
09/11/15, 20:40:48
Lo de que la batería dure menos, tiene pinta de ser xq aun no está optimizado? es que estoy dudando comprarlo, pero una de las cosas que más me preocupa es exactamente eso, la bateria. Si dura y va a durar más la del z3c, me interesa más éste...

Yo estoy como tú. Y sí, a día de hoy tiene mejor aguante el anterior. Ten en cuenta que de optimizar, pasará en ambos terminales. Por lo que seguramente las diferencias sean iguales, pero con otras cifras. Veremos con Android 6.0. Simplemente el z5c tiene más chicha que habrá que alimentar... Sinceramente menos de 5" el que más batería nos va dar es el hermano pequeño.

El problema es que están a precios desorbitados y en algunos lugares casi uno igual que otro... y tienen sus pros y contras ambos, qué indecisión!

willygermo
09/11/15, 20:57:21
Yo estoy como tú. Y sí, a día de hoy tiene mejor aguante el anterior. Ten en cuenta que de optimizar, pasará en ambos terminales. Por lo que seguramente las diferencias sean iguales, pero con otras cifras. Veremos con Android 6.0. Simplemente el z5c tiene más chicha que habrá que alimentar... Sinceramente menos de 5" el que más batería nos va dar es el hermano pequeño.

El problema es que están a precios desorbitados y en algunos lugares casi uno igual que otro... y tienen sus pros y contras ambos, qué indecisión!
Ya, pero supongo q se optimizara bastante mas el z5, q tiene mas margen de mejora. El z3c como estaba el rollo bateria al principio?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

okerii
09/11/15, 21:27:45
No te entiendo, quieres decir que ambos, les sacas 4 o 5 horas de pantalla, pero que al z5 en 2 días distintos y al z3 en 1??? porque mucho sentido no tendría, teniendo en cuenta que el z3c es claramente superior en batería.
Haber si me explico mejor una cosa son las horas de pantalla y otra el tiempo que pasa desde que lo cargas hasta que lo vuelves a enchufar con el z3c nunca llegue a 2 dias con 5 horas de pantalla y repito he tenido el z3c desde que salio y ahora lo tiene mi hijo y te puedo asegurar que con las mismas aplicaciones y el mismo uso dura mas la bateria del z5c.
En cuanto a la optimización no creo que le saquen mas jugo al z3c simplemente adaptaran al nuevo android y corregiran fallos, no asi con el z5c que acaba de salir.

triq
09/11/15, 21:54:34
Haber si me explico mejor una cosa son las horas de pantalla y otra el tiempo que pasa desde que lo cargas hasta que lo vuelves a enchufar con el z3c nunca llegue a 2 dias con 5 horas de pantalla y repito he tenido el z3c desde que salio y ahora lo tiene mi hijo y te puedo asegurar que con las mismas aplicaciones y el mismo uso dura mas la bateria del z5c.
En cuanto a la optimización no creo que le saquen mas jugo al z3c simplemente adaptaran al nuevo android y corregiran fallos, no asi con el z5c que acaba de salir.

Vale, ya te entiendo. Pues tienes suerte, creo que eres el único. Suerte digo porque ahora tienes el z5 y te dura más, pero no es lo habitual.

Cambiar de android no es moco de pavo, pueden ocurrir muchas cosas. Precisamente es lo que optimizará o empeorará las cosas de los móviles, al margen de los cambios que puedan hacer las marcas para arreglar cosas rotas.

maikelito
09/11/15, 22:00:49
Yo siempre le sacaba 2 dias al z3c, era lo habitual.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

okerii
09/11/15, 22:17:14
Vale, ya te entiendo. Pues tienes suerte, creo que eres el único. Suerte digo porque ahora tienes el z5 y te dura más, pero no es lo habitual.
No, te equivocas lo que pasa es que mucha gente se apresura a asegurar cosas porque ha visto o ha leido como has echo tu, yo te hablo desde mi experiencia con ambos moviles y repito porque es muy importante mismas aplicaciones, mismo uso. Si estas valorando elegir entre uno u otro por ganarle media hora mas de pantalla creo que te equivocas, por la diferencia de precio el z5c merece la pena, autonomia similiar, camara trasera mejor (mismas funciones en ambas se puede cambiar el iso pero solo con 8 mpx) la delantera la de los selfies no tiene color 5 mpx con gran angular, 32 gigas de memoria, conector usb al aire esto para mi es algo muy importante de verdad en el z3 era un coñazo abrir la tapa, la huella dactilar puede ser una bobada pero es super util para desbloquear la pantalla y cuando empezemos a pagar con el movil sera imprescindible, el diseño para gustos estan los colores pero para mi es mas bonito el z5c.

okerii
09/11/15, 22:21:05
Yo siempre le sacaba 2 dias al z3c, era lo habitual.
A mi tambien me duraba muchas veces 2 dias pero con 2 o 3 horas de pantalla a lo mas, y otra cosa que he conseguido con este es que en 8 horas no ha bajado ni un uno por ciento la bateria.

okerii
09/11/15, 22:27:47
Aqui teneis algunas capturas que tenia guardadas y que me gustaria verlas con el z3 compact y que coste que tambien he tenido dias que se ha bebido la bateria, sobre todo cuando he estado en zonas que no hay cobertura.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/09/ecebb73958ff8e7138ac52a010d61469.jpg http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/09/092ec84c893b34cb04b64de286d92480.jpg http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/09/354dbb2e200cc373739d9d2567a8c154.jpg

triq
09/11/15, 23:07:31
Te creo, no pongo en duda tu opinión, pero sinceramente creo que algo tenías mal en el z3c, porque no es normal eso que te pasaba. Aparte de leerlo a todos los poseedores, tengo un amigo con él, con el que hago pruebas y veo su duración.
Aparte, aquí tenéis un ranking.

http://www.gsmarena.com/battery-test.php3

visanju
09/11/15, 23:52:47

Solo por el usb impermeabilizado merece la pena el Z5

triq
10/11/15, 00:23:06
Solo por el usb impermeabilizado merece la pena el Z5

Sí, y luego que te pase como a la compañera con el jack... de todas formas eso para mi no es un factor determinante ya que no uso el móvil en la piscina cada día, y la lluvía lo soporta cualquiera. Ambos son resistentes al agua se supone. Lo que sí usarás cada día es la batería, por eso es el factor que más cuenta (y donde más destaca este móvil).

visanju
10/11/15, 06:39:52
Sí, y luego que te pase como a la compañera con el jack... de todas formas eso para mi no es un factor determinante ya que no uso el móvil en la piscina cada día, y la lluvía lo soporta cualquiera. Ambos son resistentes al agua se supone. Lo que sí usarás cada día es la batería, por eso es el factor que más cuenta (y donde más destaca este móvil).
Eso ha sido un caso puntual, mi Z Ultra no ha tenido problemas con el Jack y mira que lo he mojado... Hasta que se estropeó la goma de la tapa del usb <<< a eso me refería, lo de la tapa usb es un coñazo

triq
10/11/15, 10:48:42
Eso ha sido un caso puntual, mi Z Ultra no ha tenido problemas con el Jack y mira que lo he mojado... Hasta que se estropeó la goma de la tapa del usb <<< a eso me refería, lo de la tapa usb es un coñazo

Ahh :ok:
De todas formas supongo que si siempre usas el cargador magnético te quitas de problemas, no?

Bueno, tiempo al tiempo, a ver si bajan algo de precio ambos y sacan actualizaciones, y vamos decidiendo.

visanju
10/11/15, 14:31:48
Ahh :ok:
De todas formas supongo que si siempre usas el cargador magnético te quitas de problemas, no?

Bueno, tiempo al tiempo, a ver si bajan algo de precio ambos y sacan actualizaciones, y vamos decidiendo.
El cargador magnético lo han quitado xq básicamente no funcionaba bien del todo

okerii
10/11/15, 14:39:58
El cargador magnético original pegaba muy poco a nada que movias el móvil se soltaba, había algunos no originales que se agarraban como una lapa pero eso conllevaba que se soltará el conector que iba pegado con silicona, a mi me paso y lo tuve que pegar con loctite y adiós a la impermeabilidad, por otro lado o comprabas varios cargadores magnéticos o te tocaba abrir la tapa

mmm286
10/11/15, 20:47:18
Info de batería
804664

txarly79
11/11/15, 00:00:08
Una pregunta,usáis el modo histamina
O con unas configuración normal en plan de brillo automático y búsqueda de redes conocidas
Yo con histamina llega justo al día

maikelito
11/11/15, 00:04:47
Histamina???

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

almatadema
11/11/15, 08:06:29
Perdón, dónde se activa eso de la búsqueda de redes wifi conocidas? Es que no lo encuentro.
Qué se consigue activandolo?

txarly79
11/11/15, 08:13:12
Jajajaja y yo sin revisar stamina
Perdón

okerii
11/11/15, 15:58:37
Duración última carga, fijaros en la señal de la Red móvil es algo que influye mucho en el consumo y que depende de la cobertura, lo ideal es que estaría todo verde y lo peor es cuando se pone en rojo. Tengo activado el modo stamina y solo le he dado permiso a los mensajes de whatsapp, el wifi lo tengo siempre encendido pero desactivado el buscar puntos wifi, solo se conecta cuando estoy cerca de los que tengo guardados. A mi no me gusta jugar con el movil por lo que no uso juegos y tampoco veo peliculas solamente las de whatsapp y alguna del faceebok para el que no tengo instalada la apk ya que consume mucha bateria (o eso dicen) siempre accedo desde el google chrome, otra cosa que uso es la apk endomondo para hacer deporte 2 horas con gps cascos con bluethooth y musica, esto consume entre un 15 a 20%.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/11/005ad2b42e1891df4d7138caba37f072.jpg http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/11/86fa70a766d085b3dfac4a3a980611e2.jpg

almatadema
11/11/15, 20:33:14
Perdón que insista pero es que no lo encuentro. Cómo hago lo de que el wifi solo se conecte a redes conocidas o guardadas?

okerii
11/11/15, 20:45:22
Perdón que insista pero es que no lo encuentro. Cómo hago lo de que el wifi solo se conecte a redes conocidas o guardadas?
Entras en ajustes-wifi en los 3 puntitos arriba a la izquierda pulsas y le das a avanzado y ahi desmarca notificación de red.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/11/45108ef1c387fbc1661b8b33ea75cc98.jpg

almatadema
11/11/15, 20:50:33
Entras en ajustes-wifi en los 3 puntitos arriba a la izquierda pulsas y le das a avanzado y ahi desmarca notificación de red.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/11/45108ef1c387fbc1661b8b33ea75cc98.jpg
Muchas gracias.
De esa forma se consigue que no esté todo el rato buscando?

okerii
11/11/15, 20:53:34
De esa forma se consigue que no esté todo el rato buscando?
Eso es :-)

almatadema
11/11/15, 21:40:41
Eso es :-)
Mil gracias. Tanto tiempo con el S3 mini me ha dejado nadando en la ignorancia.

triq
11/11/15, 21:47:25
Gracias por las capturas, a ver si va poniendo más gente, y sobretodo a la espera del nuevo android para ver si mejora algo más.

okerii
11/11/15, 22:05:03
Pa eso estamos para compartir experiencias, vamos a darles tiempo que acaba de nacer en un par de meses sera el mejor movil del mercado en su tamaño, como paso con el z3c tengo mas de 10 amigos que lo tienen y a todos se los consegui yo, todos veniamos de samsung incluido yo y no hay color.

almatadema
13/11/15, 07:26:23
Esta noche lo he puesto en modo avión para probar cuánto gastaba en una noche, y me ha bajado 15 puntos la batería. ¿Es normal? ¿A qué se puede deber?
Era la primera vez que lo pruebo.

Gracias.

okerii
13/11/15, 07:35:57
Esta noche lo he puesto en modo avión para probar cuánto gastaba en una noche, y me ha bajado 15 puntos la batería. ¿Es normal? ¿A qué se puede deber?
Era la primera vez que lo pruebo.

Gracias.
Para nada es normal algo tienes que te consume la batería, mira sin poner en modo avión con el wifi conectado
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/12/993d6b2a9b4185b66a2e2f6d6556fb79.jpg

almatadema
13/11/15, 07:52:47
Para nada es normal algo tienes que te consume la batería, mira sin poner en modo avión con el wifi conectado
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/12/993d6b2a9b4185b66a2e2f6d6556fb79.jpg

Otras noches lo he tenido sin wifi ni datos y sin modo avión y me gastaba un dos o tres por ciento. Por eso no entiendo qué ha pasado esta noche y encima con el modo avión que se supone le hace gastar menos.

Entonces es mejor dejarlo con el wifi conectado sin poner en modo avión?

m22m
13/11/15, 08:05:13
Otras noches lo he tenido sin wifi ni datos y sin modo avión y me gastaba un dos o tres por ciento. Por eso no entiendo qué ha pasado esta noche y encima con el modo avión que se supone le hace gastar menos.

Entonces es mejor dejarlo con el wifi conectado sin poner en modo avión?

Yo todas las noches activo el modo avión y dejo el stamina también puesto y no me consume nada, máximo un 1%.
Pero un día lo deje así con un 20 o 30% y al día siguiente estaba apagado por falta de bateria... pero solo me pasó esa vez, el resto de días como te comento no me consume nada.

Un saludo.

almatadema
13/11/15, 08:36:02
Yo todas las noches activo el modo avión y dejo el stamina también puesto y no me consume nada, máximo un 1%.
Pero un día lo deje así con un 20 o 30% y al día siguiente estaba apagado por falta de bateria... pero solo me pasó esa vez, el resto de días como te comento no me consume nada.

Un saludo.
Gracias.
Esta noche probaré de nuevo a ver qué tal. En mi dormitorio la cobertura es muy floja y creo que eso consume la batería, por eso lo quiero poner en modo avión.

Sheshe122
15/11/15, 16:46:45
El mio...

mmm286
15/11/15, 17:23:55
7 horas de pantalla!! Yo ni de lejos, tienes la captura del consumo de aplicaciones

Sheshe122
17/11/15, 15:48:26
7 horas de pantalla!! Yo ni de lejos, tienes la captura del consumo de aplicaciones

Aiii no.. Lo pensé pero lo puse a cargar y tal, lo tengo ahora a100% así que mañana lo hago y te lo subo!

triq
17/11/15, 16:07:47
Pero si era el tuyo el que no pasaba de 4h, no? ha digievolucionado?

Sheshe122
19/11/15, 11:57:32
Pero si era el tuyo el que no pasaba de 4h, no? ha digievolucionado?
Ya ves hahahaha no entiendo tampoco jajaja es pura magia pero me va de guinda que sea así... Desde la última actualización creo que va mejor, o un poco más tarde, pero bueno almenos dura más

Sheshe122
25/11/15, 23:24:31

812266812267812268812269812270

okerii
26/11/15, 11:56:57
Bueno ya nadie dice que la bateria del z5 compact es peor que la del z3c, todos los moviles necesitan un tiempo al igual que todas las baterias necesitan unos ciclos de carga para estabilizarse, en mi caso no consigo mejores tiempos de pantalla que con el z3c pero si mas tiempo sin tener que cargar el movil y eso se debe principalmente a que gestiona mejor el consumo de bateria cuando no se utiliza, yo nunca quito los datos ni el wifi lo podeis comprobar en la primera imagen, coincide el tiempo desde la ultima carga con el tiempo del wifi, por las noches con el modo stamina puesto apenas consume en 8 horas un 1 o 2%. Si observais la ultima imagen mi cobertura no es buena no me quiero imaginar los consumos que tendria si todo estuviese en verde.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/26/8a23e6489324c392b43d9314d638a660.jpg http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/26/1987b124f6e75bc491ee490115d519cf.jpg http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/26/88893d5cd741634e0d081574b66b2c2d.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/26/30eec72b723f7e4fca046e71025a2d15.jpg

almatadema
27/11/15, 18:13:38
A mí también me dura unos dos días. Pero no llego a tantas horas de pantalla. Tengo un promedio de cuatro y media aproximadamente.
No sé si tengo alguna configuración mejorable.
Tengo la iluminación en automático. Y tengo el facebook aunque no lo uso mucho y me estoy planteando inhabilitarlo, porque dicen que gasta mucha batería.
Bueno, a ver si me podéis aconsejar con algún parámetro que me ayude a exprimirlo más. Aunque ya estoy muy contento. Pero esos consumos son geniales y siempre se puede aprender.

solrac79
27/11/15, 19:16:43
Bueno yo estoy en la primera carga pero ya veo que al igual que todos los anteriores, este tampoco me llegará al día.

Pero apunta muy bien y seguramente este a la altura de los lumia 830 y M8 for Windows y por encima del 6 Plus.

okerii
27/11/15, 21:25:01
A mí también me dura unos dos días. Pero no llego a tantas horas de pantalla. Tengo un promedio de cuatro y media aproximadamente. No sé si tengo alguna configuración mejorable. Tengo la iluminación en automático. Y tengo el facebook aunque no lo uso mucho y me estoy planteando inhabilitarlo, porque dicen que gasta mucha batería. Bueno, a ver si me podéis aconsejar con algún parámetro que me ayude a exprimirlo más. Aunque ya estoy muy contento. Pero esos consumos son geniales y siempre se puede aprender.
Yo desistale el facebook, lo utilizo muchisimo pero desde el chrome, cree un acceso direto y va genial, el brillo tambien lo tengo en automatico.

almatadema
27/11/15, 22:04:39
Yo desistale el facebook, lo utilizo muchisimo pero desde el chrome, cree un acceso direto y va genial, el brillo tambien lo tengo en automatico.
Probaré a quitarlo.
Qué habéis hecho con el montón de aplicaciones preinstaladas de Sony que no sé si merecen la pena para algo. Me refiero a apps tipo avg, lounge, lifelog, privilege, socialife noticias, psvideo, etc.

Mil gracias [emoji5]

okerii
27/11/15, 22:22:57
Qué habéis hecho con el montón de aplicaciones preinstaladas de Sony que no sé si merecen la pena para algo. Me refiero a apps tipo avg, lounge, lifelog, privilege, socialife noticias, psvideo, etc.
Desabilitarlas

Xzell
27/11/15, 23:14:46
Yo no tenía ninguna queja sobre la batería hasta hace unos días, aunque no es culpa del móvil. No sé qué he hecho que ahora los servicios de google consumen un montón. Sé que es algo bastante común en lollipop pero no me había pasado hasta ahora. Tengo el modo stamina activado siempre, la sincronización automática desactivada... pero no hay manera de que deje de chupar tanta batería.

almatadema
28/11/15, 10:13:20
Está noche ha dormido con el modo stamina y en una habitación con buena cobertura y ha consumido un uno por ciento en ocho horas. [emoji4]

Seguiré haciendo pruebas.

solrac79
28/11/15, 22:21:45
Bueno yo estoy en la primera carga pero ya veo que al igual que todos los anteriores, este tampoco me llegará al día.

Pero apunta muy bien y seguramente este a la altura de los lumia 830 y M8 for Windows y por encima del 6 Plus.

Lo dicho

813609813610813611

okerii
28/11/15, 23:54:15
Lo dicho

813609813610813611

Con ese 20% que te queda tienes para otra hora de pantalla o para pasar toda la noche y levantarte con un 18%

solrac79
29/11/15, 00:03:39
Con ese 20% que te queda tienes para otra hora de pantalla o para pasar toda la noche y levantarte con un 18%
Con veintipico minutos de World of Tanks me bajo a 9%. Eso sí en el juego todo puesto a full (lo que produce algún pequeño lag).

javyku
29/11/15, 00:28:07
Ahí van unas capturas 813662813663

choliforme
27/12/15, 09:19:46
Cómo le hacéis para que dure tanto? Yo no consigo llegar a las 4 horas dd pantalla

Sheshe122
27/12/15, 17:01:14
La verdad hay días que casi no dura, y otros que si, y eso que no cambio nada en mi forma de usar el móvil.. Yo creo que va según le de la gana. Ayer no llegue a 5 h y eso que apenas lo use.

eivus
27/12/15, 22:11:40
Escribo en este post porque parece el más adecuado. Vengo de un z2 y hago el cambio al z5 compact por ganar en comodidad y no perder en nada. El z2 me va de cine pero me es incómodo. Para los venís de un cambio similar, ¿cuales han sino las impresiones de batería, cámara y sonido?

cachanilla86
28/12/15, 00:43:10
Vengo de un z2 y hago el cambio al z5 compact por ganar en comodidad y no perder en nada.

Pierdes la pantalla full HD, 1 gb de RAM y algo de bateria y tambien el bello LED del Z2.

Pero ganaras la memoria interna y mas actualizaciones...eso ya es bueno.

Sheshe122
29/12/15, 18:06:49
Escribo en este post porque parece el más adecuado. Vengo de un z2 y hago el cambio al z5 compact por ganar en comodidad y no perder en nada. El z2 me va de cine pero me es incómodo. Para los venís de un cambio similar, ¿cuales han sino las impresiones de batería, cámara y sonido?

Sonido creo k mejora, almenos me ha dicho eso un amigo. Lo demas pues te lo han dcho mas arriba!!!

eivus
29/12/15, 18:36:40
Ya me ha llegado. Lo acabo de recoger. Pinta bien pero hasta mañana por la tarde no voy a tener tiempo ni de sacarlo de la caja. De momento voy a necesitar una funda de gel porque tiene pinta de romperse a la primera caída.

chaka_
29/12/15, 18:52:41
1 gb de ram no te pasa nada con el tamaño de pantalla no lo necesitasa ni lo vas a notar el fullhd ya ves tu el problema asi dura mas la bateria el ojo no va apreciar la diferencia y bateria en teoria esta mas optimizada pero no te puedo decir no he tenido el z2 he teniedo el z3c y si te digo que esta ala par y tinee menos bateria

Fransis
29/12/15, 19:11:43
perdonad, no se de cuanta memoria ram disponia el z2, pero el z5 compact, tiene 2gb, de ram...

triq
29/12/15, 21:47:07
Lo importante es lo que queda libre, al fin y al cabo.

androidemen
29/12/15, 23:54:50
esto me tira en la segunda carga de la bateria..
http://105.imagebam.com/download/PrqDx4pwWzbXhlhtkCeqPw/45525/455242101/Screenshot_2015-12-28-18-31-30.jpg
http://105.imagebam.com/download/PrqDx4pwWzbXhlhtkCeqPw/45525/455242101/Screenshot_2015-12-28-18-31-30.jpg

mmm286
30/12/15, 00:49:37
Puedes sacar el consumo de aplicaciones

JoseLRodriguez
30/12/15, 09:32:37
esto me tira en la segunda carga de la bateria..

Vaya locura, eso sacaba yo a mi z3 compac, al z5 c ni de coña, al menos de momento :dios:

Por favor, pon mas datos.

almatadema
30/12/15, 10:37:52
Vaya tela. Si estoy contento con lo que me dura ahora...

Eso te lo hace en cuántos días?

triq
30/12/15, 11:48:54
http://i.imgur.com/btYTiEe.jpg

okerii
30/12/15, 17:20:05
Con estas capturas de consumos extraordinarios no ayudais a nadie, solo a que la gente se raye porque sus telefonos consumen mucho más, por otro lado esos consumos son irreales es imposible que se tengan casi 8 horas de pantalla y solo suponga un 18% del consumo total, en la captura de androidemen poco se puede decir me hubiese gustado ver la pantalla donde se indica el tiempo de carga, en la pantalla de triq se puede leer algo mas y lo primero que me choca es que no se corresponde el tiempo de radio del telefono con el total desde que se desenchufo y os puedo asegurar que si no lo pones en modo avion o quitas la sim coincide siempre al igual que si no desconectas el wifi, con esto no quiero decir que no sean consumos reales pero hay que ir a buscarlos yo lo he echo y he sacado 8 horas 35 minutos de pantalla pero con el brillo al minimo y poniendo una foto en negro en la pantalla en fin una chorrada.
El consumo real del z5 despues de dos meses de uso, con datos y wifi siempre activados con stamina dejando que entren los whatsapp, facebook, mail, chrome, alguna foto, algo de musica y con una cobertura ni buena ni mala llega bien a los dos dias con entre 4 y 5 horas de pantalla.

mmm286
30/12/15, 17:22:48
Con estas capturas de consumos extraordinarios no ayudais a nadie, solo a que la gente se raye porque sus telefonos consumen mucho más, por otro lado esos consumos son irreales es imposible que se tengan casi 8 horas de pantalla y solo suponga un 18% del consumo total, en la captura de androidemen poco se puede decir me hubiese gustado ver la pantalla donde se indica el tiempo de carga, en la pantalla de triq se puede leer algo mas y lo primero que me choca es que no se corresponde el tiempo de radio del telefono con el total desde que se desenchufo y os puedo asegurar que si no lo pones en modo avion o quitas la sim coincide siempre al igual que si no desconectas el wifi, con esto no quiero decir que no sean consumos reales pero hay que ir a buscarlos yo lo he echo y he sacado 8 horas 35 minutos de pantalla pero con el brillo al minimo y poniendo una foto en negro en la pantalla en fin una chorrada.
El consumo real del z5 despues de dos meses de uso, con datos y wifi siempre activados con stamina dejando que entren los whatsapp, facebook, mail, chrome, alguna foto, algo de musica y con una cobertura ni buena ni mala llega bien a los dos dias con entre 4 y 5 horas de pantalla.
+10000
Lo tengo más que verificado. De 4 a 5 horas

okerii
30/12/15, 17:26:47
Lo tengo más que verificado. De 4 a 5 horas
Para mi es un consumo extraordinario con dos dias sin cargarlo.

triq
30/12/15, 17:45:29
Pues será irreal, pero es lo que me muestra. Lo de la radio lo único que se me puede ocurrir es que alguna noche estuviese en modo avión, o será error del programa, a saber.

Mi brillo es automático, y el uso en esta captura que he puesto es más de lo que lo uso normalmente yo, pero sí que lo tengo optimizado todo. De hecho es la vez que más caña le he dado al móvil en menos tiempo, y me ha durado menos.

Con mi uso lo normal que es poquito al día, es 3 días completos hasta el 10% y unas 6 horas de pantalla y poco.

Esta captura ha sido ya dándole más caña, de hecho ha durado un día nada más. En algún caso podría incluso acabarse antes del día yo creo, pero en horas de pantalla apuesto que siempre pasaría de las 5-6.

Sigo pensando que el z3c le dura más, como dije antes de tenerlo, pero es lo que hay!

Ahora he actualizado a la última versión y veremos, en principio me parece algo peor en cuanto a velocidad, o es mucho más lento o han cambiado efectos en las transiciones de pantalla o algo... si lo sé no le doy.

okerii
30/12/15, 20:53:02
Esto es lo que yo quiero ver para creerme esos consumos con un uso normal, yo creo que tambien tengo optimizado el telefono solo me entran los whatsapp y llamadas, todo lo demas lo abro yo cuando quiero.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151230/b3ac7c25adaa29409a1efb9182dd65c7.jpg https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151230/6fe69973eef1d4defd39b83236e02922.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151230/c5439466bd095ba731b5b207991760d2.jpg https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151230/89269ad52318f0565d0f5824b624adb4.jpg

cazador6
04/01/16, 12:29:54
Bueno, tras una semana con él, y aunque no he terminado de gastar la batería ningún día, creo que no llego a las 6 horas de pantalla con el brillo automático. Esta mañana leyendo noticias en la cama se ha fundido 10% en media hora, no es lo que esperaba de este móvil. Espero que con actualizaciones mejore.

Cuando haga una descarga completa pondré captura.

cazador6
05/01/16, 14:15:12
Bien, tras el primer día de uso normal del terminal esta es mi conclusión. JUSTO, MUY MUY JUSTO, apenas 5 horas de pantalla.

Una de las razones por las que me decanté por este terminal era su batería amplia con una pantalla de resolución contenida esperando una la mejor autonomía de un Android, y si este es el mejor Android en batería, no se como viven los demás. Con mi antiguo iphone 5, antes de que empezase a fallar la batería, llegaba a las 6 horas fácil, y mi hermano con el 6 saca hasta 9.

La configuración ha sido:
-Brillo automático (pero trabajando en casa y el rato que he salido a la calle estaba nublado, poco brillo ha tenido, cosa que me preocupa aun más de cara al verano)
-wifi siempre activo y buscando solo conocidas.
-stamina siempre activo permitiendo entrada solo de whatsapp
-Cobertura media-alta
-Sin usar cámara de fotos

okerii
05/01/16, 16:53:07
Bien, tras el primer día de uso normal del terminal esta es mi conclusión. JUSTO, MUY MUY JUSTO, apenas 5 horas de pantalla.
Bueno como bien dices es tu primera carga, un poco pronto para sacar conclusiones

okerii
05/01/16, 16:54:41
Aqui esta mi ultima carga completa que no me hace mas que confirmar que el movil me aguanta dos dias completos con casi 5 horas de pantalla, el hueco que se ve es al reiniciar el movil.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160105/3fbb92c499f4cd467de0827431076919.jpg https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160105/f6c7e100ddc84b9159c6a1b349ac49ce.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160105/283933651c5fdc8af076b4bcc65a0b73.jpg https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160105/81e4a9eb29cb3bb727741ea91b087e93.jpg

cazador6
05/01/16, 16:56:49
Bueno como bien dices es tu primera carga, un poco pronto para sacar conclusiones

Es la primera carga apurando, ya llevo 7 días con el cargandolo entre el 10 y el 20%. Pero igual si es pronto, pero es mi primera impresión.

solrac79
05/01/16, 16:57:27
Ojo que los iPhone no informan de horas de pantalla. Sus horas de uso no equivalen a horas de pantalla en Android ni mucho menos.

cazador6
05/01/16, 16:58:48
Ojo que los iPhone no informan de horas de pantalla. Sus horas de uso no equivalen a horas de pantalla en Android ni mucho menos.

Si le das al relojito, si te aparecen las horas de pantalla (aunque las tenga que sumar)

solrac79
05/01/16, 17:01:01
No se a que te refieres pero es un tema muy comentado. Video: https://youtu.be/iU87UavqSbM

cazador6
05/01/16, 17:08:41
No se a que te refieres pero es un tema muy comentado. Video: https://youtu.be/iU87UavqSbM

No había escuchado nada de esto, pero gracias por la aclaración. Ya cogeré a mi hermano un día e intentaré comparar mejor sin fiarme de lo que marca el iphone.

Gracias.

androidemen
05/01/16, 22:13:38
http://105.imagebam.com/download/w1YCBM8ZXAUVBbZgJ9NUjw/45672/456719583/Screenshot_2016-01-05-17-54-25.jpg
http://105.imagebam.com/download/gtWORzvgGXUUMMie4B96NQ/45672/456719596/Screenshot_2016-01-05-17-54-50.jpg
http://105.imagebam.com/download/cXdclHb1P7drOp11llpF9A/45672/456719602/Screenshot_2016-01-05-17-55-01.jpg

aca una actualizacion mas.. como lo ven? creo que el firmware .200 come mas bateria :(

txarly79
06/01/16, 00:11:34
Yo aun no me explico lo de sacar 2 días de móvil o cerca de 6h de pantalla. Yo llego al día desde la mañana a la noche
Pocas fotos, cuando grabo video se queda pensando... (regular) y grabar video y hacer foto tb regular no da fallo pero se encaja
Lo único k le doy más caña es al wastapp
Solo puedo pensar k como tengo mala cobertura en casa me come mucha batería buscando
No se si alguien más tiene estos lags y si se irán solucionando con futuras actualizaciones

cazador6
07/01/16, 17:49:21
Segunda descarga completa y ya se asemeja más a lo que esperaba. El uso ha sido casi idéntico a la anterior pero he obtenido mucho mejores resultados. Espero de aquí en adelante siga así.

(Acabo de activar lo de "Ok google" permanente no solo desde la barra de búsqueda, veremos si consume mucho)

Sheshe122
08/01/16, 21:57:27
Pues yo, lo cargo siempre todas las noches y antes incluso.. Llega a 4h y 40 minutos... Me da una pena ver eso.. Estos últimos días no aguanta nada y es el mismo uso, antes me daba 7h

Envoyé de mon E5823 en utilisant Tapatalk

triq
09/01/16, 13:46:56
Pues yo, lo cargo siempre todas las noches y antes incluso.. Llega a 4h y 40 minutos... Me da una pena ver eso.. Estos últimos días no aguanta nada y es el mismo uso, antes me daba 7h

A mi creo que me pasa igual, de unas 6 horas al 10% creo que era (en las capturas está)
a unas 4.30h.

Ahora mismo tengo un 26%, en 3d y 9h, con 4h de pantalla.

Sheshe122
09/01/16, 14:01:41
A mi creo que me pasa igual, de unas 6 horas al 10% creo que era (en las capturas está)
a unas 4.30h.

Ahora mismo tengo un 26%, en 3d y 9h, con 4h de pantalla.
Pues eso mismo, igual... No se a que se debe.....

triq
09/01/16, 15:23:31
En mi caso creo que alguna app, que no se cierra como debe y queda en la memoria consumiendo algo. Sino yo creo que a las 6 horas de pantalla llego justas.

cazador6
14/01/16, 01:02:27
Buenas, hoy ha sido un día duro para el z5c, no he parado, y dudaba que me durase todo el día. Finalmente he llegado al momento de dormir y no he necesitado cargarlo. Interior mente he pensado "igual no ha sido tan duro". Las estadísticas me han sorprendido.

No tengo ninguna configuración rara, brillo automático a medio nivel o bajo ya cuando era de noche, y sin activar el modo stamina.

Sheshe122
18/01/16, 01:29:00
8h ??????????????????? flipo

Corlagon
18/01/16, 13:58:37
Estas comparaciones de las horas para mi no tienen sentido. No es lo mismo sacar 1 hora con la pantalla encendida y ya, que con un juego. Hay aplicaciones que gastan muchísimo más que otras, incluso puede haber mucho gasto con la pantalla apagada (música, videos en segundo plano, etc). También afecta mucho el nivel de cobertura y el brillo.

Yo he sacado 7 horas de pantalla teniendo el movil siempre en modo avión y solo con wifi (estaba en el extranjero), y en la siguiente carga, al volver a España, hacer 5. ¿Significa eso que mi batería empeoró? Evidentemente no.

cazador6
18/01/16, 14:53:17
Tienes razón, culpa mía por no poner el consumo de las aplicaciones. El uso fue todo con wifi, nivel de cobertura medio. Aplicaciones whasapp, facebook, flipboard, pdfs, bastante chrome, algún video de youtube y algo de spotify además de casi una hora de llamadas. Brillo de pantalla automático (y dentro de automático a 1/3 - 1/2). Sin activar modo stamina.

De normal me dura algo más de 6 horas normalmente, si abuso del brillo bajo a 5 y pico como es lógico, pero colgué esa imagen de más de 7 horas porque me sorprendió.

Si vuelvo a poner alguna imagen de consumo, la pongo con todos los datos, disculpenme.

cazador6
19/01/16, 14:41:37
Bueno, para compensar el error del otro día, os paso el consumo de ayer. Esas 6:30 horas son lo normal para mí.

La configuración es la de siempre, brillo automático a 1/3, wifi siempre activo, modo stamina sin activar.

Hasta que no saquen android 6.0 no creo que ponga más consumos, veremos si mejora la autonomía.

Barry
19/01/16, 15:01:22
Muy buena gestión de la batería sin duda alguna, yo saco unas 6h - 6'5h usándolo solo para whatsap y juegos (apenas llega a las 2'5h de tiempo jugando). No puedo quejarme, desde que me levanto x la mañana y llego a la noche, me queda casi un 30% de batería aún...

Que conste que con mi antiguo Xperia Z era ponerme a jugar un poco y se COMÍA la batería...

Lo de los 2 días o mas es para un uso moderado y con 0 juegos... al final el consumo de pantalla es el que toca y estoy muy contento, el problema es en según que actualización que meten la pata y ves unos consumos de "aplicaciones de google" y similares que te gastan como el 20% de la batería y dentro solo refleja "uso de radio móvil activa" en fin...

Desde la última actualización va fino fino y no creo que valga la pena darle ya más vueltas al tema hasta la actualización a la 6.0 ..... que por cierto se supone que viene con un modo stamina de Android de serie, a ver qué tal se comporta en conjunto con el modo stamina... me veo una de incompatibilidades guapas guapas :)