PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla rota...

orozcochristian
07/10/15, 22:11:43
Bueno, he tenido mala suerte y se me ha caído el nexus directo al asfalto, la pantalla se ha hecho trizas aunque el táctil funciona sin problemas...
Abro este post porque simplemente los anteriores que había son de hace ya un tiempo y quiero que me den una mano con esto, estoy un poco perdido.
Ya sé que tengo que cambiar todo lcd + cristal, yo vivo en Colombia y pues quería que me dieran una referencia del valor que tiene éste a día de hoy porque por internet acá lo veo a unos 69€ al cambio. El problema que veo es que leyendo un poco veo que hay diferentes piezas de estas de LCD y qué unas vienen sin marco y otras vienen con él, cuál es la diferencia?a la hora de instalar? .
Sí me adjuntan link del artículo donde pueda comprarlo para envío hasta acá se los agradecería mucho.
Estoy atento, gracias de antemano.

0peceric0
07/10/15, 22:54:34
Lo mejor es pantalla con marco, así pasas los componentes de uno en uno de la vieja a la nueva, ojo!! amortiguadores, aislantes, filtros y los trozos de cinta de doble cara tambien, te lo digo porque he cambiado dos a compañeros y sus pantallas por lo menos no los traían, la única que traen es para pegar la batería retirando un plástico que trae encima.
Te recomiendo que uses guantes de látex porque las pantallas son susceptibles de estropearse por electricidad estática y los conectores suéltalos con algo de plástico, los destornilladores solo para los tornillos.

orozcochristian
07/10/15, 23:05:58
Lo mejor es pantalla con marco, así pasas los componentes de uno en uno de la vieja a la nueva, ojo!! amortiguadores, aislantes, filtros y los trozos de cinta de doble cara tambien, te lo digo porque he cambiado dos a compañeros y sus pantallas por lo menos no los traían, la única que traen es para pegar la batería retirando un plástico que trae encima.
Te recomiendo que uses guantes de látex porque las pantallas son susceptibles de estropearse por electricidad estática y los conectores suéltalos con algo de plástico, los destornilladores solo para los tornillos.
Vale, no tienes idea de precio? La pieza con marco y todo qué valor aproximado puede tener ahora mismo?

0peceric0
07/10/15, 23:30:56
Mira por ebay, amazon...

orozcochristian
08/10/15, 22:49:18
Mira por ebay, amazon...
Bien, otra cosa, disculpa la molestia, he leído no recuerdo dónde que al hacer este cambio se pierden todos los datos que tenía, es cierto esto?
Mira por ebay, amazon...

NinoRastaman
08/10/15, 23:07:12
Bien, otra cosa, disculpa la molestia, he leído no recuerdo dónde que al hacer este cambio se pierden todos los datos que tenía, es cierto esto?

No debería. Yo he desmontado el teléfono alguna vez y no pierde los datos. Es como pasar un disco duro de un ordenador a otro (salvando las distancias).

0peceric0
08/10/15, 23:15:49
No debería. Yo he desmontado el teléfono alguna vez y no pierde los datos. Es como pasar un disco duro de un ordenador a otro (salvando las distancias).
Justo.
No vas a perder nada.

U271
09/10/15, 23:51:05
Yo compré esta: http://es.aliexpress.com/item/For-LG-Google-Nexus-5-D820-D821-LCD-Display-Touch-Screen-with-Digitizer-Bezel-Frame-free/1722965882.html?adminSeq=202256141&shopNumber=325696 , tarda como un mes y se cambia relativamente fácil. No pierdes ningún dato.

Saludos