Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diamond, Bluetooth y Parrot MK9100
Jositoman
21/04/10, 20:40:10
Hola a tod@s, en Septiembre hará 2 años que tengo la Diamond. Cambié la ROM de Movistar que traía por la de NTxBuffet2, y lleva la radio 1.00.25.05. y he de decir que salvo el Tomtorrón que de vez en cuando le cuesta posicionarse, muy, muy bien.
Ayer me instalaron en el coche un Parrot MK9100, (lo recomiendo), y todo bien, ha transferido la agenda completa, separa por iniciales, las llamadas entrantes bien, y salientes mejor... la opción de música, tanto usb como Ipod, genial... todo esto excelente.
Pero.... (siempre hay un pero)... cuando me salgo del campo de acción del Bluetooth, o apago el contacto. Al volver a entrar al coche tengo que volver a emparejar la Diamond, porque no "la ve"... Cada vez es como si fuese "la primera vez", emparejar, autentificar con la clave.. y listo... Y claro, es un peñazo.. Ya sé que hay algún comentario por ahí similar, pero era con otro modelo, y quisiera saber si alguien tiene Diamond y parrot, y le sincroniza y empareja cada vez que arranca el coche... Por si ha hecho algo para soluciar este problema.
Gracias.
davidDM
24/04/10, 12:35:20
Hola Jositoman, yo tengo el mki9100, lo puse yo mismo, es un cacharro muy interesante.
Te comento que cuando lo instalas, lleva dos terminales para alimentación: uno que lleva tensión permanente, y otra que sólo la lleva cuando hay contacto ("positivo bajo llave"). La primera se emplea para conservar la memoria, porque siempre lleva corriente. El positivo bajo llave se utiliza para saber cuando se tiene que encender el parrot. Si tu parrot está bien instalado debería decirte "adios" en la pantalla a los 3-5 segundos de quitar el contacto. Comprueba que es así.
Por otra parte, ahora no puedo, pero en unas horas te pongo la versión del firmware del parrot y la radio de la Diamond, a ver si se soluciona con eso. Cuando yo cambié la versión de la radio, el icono de la batería comenzó a mostrar el nivel de batería, que antes no lo hacía.
Suerte.
Jositoman
24/04/10, 14:47:34
Hola David...
La instalación del Parrot ha sido buena, está bien hecha. Me conserva toda la memoria. Por otro lado he actualizado el firmware del Parrot a la última versión, la 1.5.
Solo lo he probado una vez, hace menos de 15 minutos, y se me ha conectado a la primera, pero y chapeau para tí, el nivel de la batería de mi Diamond no se actualiza.
Por lo demás parece que todo muy bien.
La verdad, recomiendo esta compra, el Parrot MKi9100 es un bicho estupendo.
Espero esas actualizaciones,
Gracias.
davidDM
24/04/10, 17:28:15
Me alegro, espero que te siga yendo bien. Te cuento lo que tengo por si te sirve:
Diamond:
radio: 1.15.25.14
rom: BsB Ultimate WWE (WM 6.5)
Parrot:
versión parrot: 1.40
versión pantalla: 3.1 (esto irá junto con lo otro, digo yo)
Me he dado cuenta de que cambié la rom y la radio de la Diamond a la vez, así que no se cual de las dos cosas hizo que se viera el nivel de la batería (sospecho que la radio).
En cuanto tenga un rato actualizo el Parrot, que me acabo de enterar de que hay otra versión gracias a tu post.
A disfrutar de los cacharros!
Jositoman
24/04/10, 19:18:11
Probaré cambiando primero la radio, ya que la ROM que llevo me gusta y funciona bien, y ya sabes eso de .... si funciona no lo toques....
Por cierto, y abusando, ya que estamos..
Un post rápido donde ponga cláramente y sin lios, como cambiar la radio y ROM, poque desde que la cambié no he vuelto a toquetear... y claro, no me acuerdo... y he encontrado varios hilos, pero la verdad, con tantos comentarios y formas que al final no me decido, que no los veo muy claros..
Repito.. Gracias....
davidDM
26/04/10, 00:22:50
Jeje, yo cada vez que la cambio me lo tengo que mirar.
La última vez lo hice desde la propia Diamond según indica este post de Vierco (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408), échale un ojo.
Jositoman
26/04/10, 14:47:10
Gracias...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.