PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo ver el estado de mi "bootloader"?

cannibalin
07/10/15, 20:05:23
buen dia compañeros, resulta que compre un moto G de 8 gb, le pusieron una version de lollipop.
Honestamente estoy pensando en quitarla para poder poner Kitkat y tener un poco mas de espacio de almacenamiento.
Estoy leyendo que para bajarlo a kitkat necesito que el bootlader este desbloqueado.
La cosa es que digito los numeros y no me muestra las opciones, que metodos puedo ocupar para saber si lo tengo bloqueado o no ?

se los agradecere :)

Hakematte
07/10/15, 22:07:26
buen dia compañeros, resulta que compre un moto G de 8 gb, le pusieron una version de lollipop.
Honestamente estoy pensando en quitarla para poder poner Kitkat y tener un poco mas de espacio de almacenamiento.
Estoy leyendo que para bajarlo a kitkat necesito que el bootlader este desbloqueado.
La cosa es que digito los numeros y no me muestra las opciones, que metodos puedo ocupar para saber si lo tengo bloqueado o no ?

se los agradecere :)
La verdad te recomiendo dejarlo en lollipop y si aun así no te convenzo ,lee bien Porque si bajas a KK y flash el bootloader adiós smartphone así que documentate bastante y haz el proceso estando bien sereno, y para ver tu numero de bootlaoder nada mas prende tu equipo en modo fastboot, apagando el equipo y presionando vol - mas power sueltas y listo. Saludos

Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk

cannibalin
08/10/15, 00:03:35
Ya lo puse en Kitkat...primero desbloquee el bootloader, y luego baje un pack que trae el ADB junto con kitkat y listo todo en automatico.

Por que tendria que flashear el bootloader?

Hakematte
08/10/15, 01:35:23
Ya lo puse en Kitkat...primero desbloquee el bootloader, y luego baje un pack que trae el ADB junto con kitkat y listo todo en automatico.

Por que tendria que flashear el bootloader?
¡NO! debes a hacerlo por que lo corromperías. Y matarías tu cell, y que bueno que el downgrade lo hiciste bien, pero no entiendo la necesidad de ir para atrás. Saludo

cannibalin
08/10/15, 20:11:50
¡NO! debes a hacerlo por que lo corromperías. Y matarías tu cell, y que bueno que el downgrade lo hiciste bien, pero no entiendo la necesidad de ir para atrás. Saludo

Regreso por que hay "full" root, ademas ocupa menos espacio interno...algo bastante importante para un telefono sin slot para SD.
Ademas de Xposed y sus modulos :D

Hakematte
08/10/15, 20:18:41
Regreso por que hay "full" root, ademas ocupa menos espacio interno...algo bastante importante para un telefono sin slot para SD.
Ademas de Xposed y sus modulos :D
Bueno ahí si veo la razón.

Icarus76
08/10/15, 21:27:34
Pero si hay full root y xposed para Lollipop...