SebbasVelasquez
07/10/15, 19:37:00
Buenas compañeros,hace una semana me llego mi chuwi vi8 y todo muy bien el único problema es que me venia con 3Gb de espacio libre en windows, asi que decidi seguir un tutorial para redimensionar los SO y asi ganar espacio pero al flashear la bios la pantalla se quedo como si estuviera apagada y la tablet no da ninguna señal ni por hdmi ni nada,pero si conecto un teclado o una usb por otg se encienden,dando por entender que la tablet esta encendida, he leído en varias partes como solucionar el problema pero no encuentro nada y he hablado con el vendedor de aliexpress y la única solución que me ofrece es que le regrese la tablet y el a mi el dinero,algo que no me beneficia ya que el envió me cuesta 60€ cuando la tablet me costo 87€ si alguien ha pasado por lo mismo o tiene alguna idea de como solucionarlo agradecería vuestra colaboración :risitas:
Pd:La tablet estaba cargada al 100% ya han pasado un par de días desde eso y ya la batería murió y no quiere admitir carga por corriente alterna ni conexion usb al pc
Pd2:No es problema de una bios errónea ya que la pantalla esta como si estuviera apagada la tablet,no oscura y con señal por hdmi como he leído que le ha pasado a otras personas.
Muchas gracias y un saludo!:cucu:
Pd:La tablet estaba cargada al 100% ya han pasado un par de días desde eso y ya la batería murió y no quiere admitir carga por corriente alterna ni conexion usb al pc
Pd2:No es problema de una bios errónea ya que la pantalla esta como si estuviera apagada la tablet,no oscura y con señal por hdmi como he leído que le ha pasado a otras personas.
Muchas gracias y un saludo!:cucu: