PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bios corrupta

SebbasVelasquez
07/10/15, 19:37:00
Buenas compañeros,hace una semana me llego mi chuwi vi8 y todo muy bien el único problema es que me venia con 3Gb de espacio libre en windows, asi que decidi seguir un tutorial para redimensionar los SO y asi ganar espacio pero al flashear la bios la pantalla se quedo como si estuviera apagada y la tablet no da ninguna señal ni por hdmi ni nada,pero si conecto un teclado o una usb por otg se encienden,dando por entender que la tablet esta encendida, he leído en varias partes como solucionar el problema pero no encuentro nada y he hablado con el vendedor de aliexpress y la única solución que me ofrece es que le regrese la tablet y el a mi el dinero,algo que no me beneficia ya que el envió me cuesta 60€ cuando la tablet me costo 87€ si alguien ha pasado por lo mismo o tiene alguna idea de como solucionarlo agradecería vuestra colaboración :risitas:
Pd:La tablet estaba cargada al 100% ya han pasado un par de días desde eso y ya la batería murió y no quiere admitir carga por corriente alterna ni conexion usb al pc
Pd2:No es problema de una bios errónea ya que la pantalla esta como si estuviera apagada la tablet,no oscura y con señal por hdmi como he leído que le ha pasado a otras personas.
Muchas gracias y un saludo!:cucu:

jopasaps
08/10/15, 23:30:18
Tendrás k flasear la BIOS a ciegas o con un reprogramador. La última por reprogramador es complicada pues el chip winbond de la BIOS es de patillas cortas y las pinzas no las coge por lo que tendrías k soldar 5 cables para conectar al reprogramador y luego con el software y la BIOS reprogramar la bios correspondiente. Yo tengo copia de seguridad de la BIOS de mi chuwi vi8. Mañana pon el número de serie por si corresponde con el de la mía y te la paso

JessicaM
11/10/15, 14:31:52
La primera vez que puse el cable HDMI no me dio señal en windows. La apague, y lo volvi a conectar (wtf dije) y se vio en windows.

Publica tu numero de serie, al menos el primer digito despues de 150

jopasaps
13/10/15, 22:04:26
La primera vez que puse el cable HDMI no me dio señal en windows. La apague, y lo volvi a conectar (wtf dije) y se vio en windows.

Publica tu numero de serie, al menos el primer digito despues de 150

Tu serial coincide por lo que pusiste en otro post con el mio. Ya te puse copia de mi bios