Acceder

Ver la Versión Completa : Note 3 por Z3???

Joseron84
07/10/15, 18:52:07
Haríais este cambio?? O nuestro note da para más?? Me ofrecen el cambio y no se....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

cullons
07/10/15, 19:02:51
no, he tenido los 2 y no.

y ojo que el z3 por nada se rompe la pantalla es super fragil y la reparaciones las mas caras....

salut

Joseron84
07/10/15, 22:40:38
Seguro?? Yo es que la verdad,soy de samsung,pero era mas bien por cambiar, aunque lo que no me hace nada de gracia son los botones en pantalla...y la cámara no sé pero dejan que desear al pasarlas al pc....pero por lo demás lo veía bien

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

narkd
08/10/15, 11:24:32
Si estás contento con tu note 3 no te separes de él... esa es mi teoría, siempre que he estado contento con alguno y he ido a por otro que pensaba que me iría mejor la he caga*o jajajaj
El note espero que me dure no lo cambio ahora mismo por nada!

El3erNota
08/10/15, 11:31:56
Si no puedes contigo mismo, haz el cambio, ya tendrás tiempo de comerte la cabeza después. X-D

Por cierto, mi madre se compró el Xperia Ultra, aún más viejo que el z3, y es un pepino, va muy fino, pero el note 3 es el note 3. ;-)

ByteEyes
08/10/15, 18:41:38
Hoy precisamente me han hablado de la gama Z de sony. Me encanta pero tiene un gran problema: el táctil está tan superficial que cualquier rayajo de la pantalla supone sat inmediato ya que el movil deja de responder...

Una decepción, fuera de la gama note eran mis favoritos.

eruizm
08/10/15, 18:57:49
Yo es que después de mis experiencias con la gama Xperia Sony no lo quiero ni regalado, ya puede haber mejorado y ser lo mejor del mercado que en Japón de queden todos, ni uno más

segador67
08/10/15, 20:03:45
Eso es verdad el z1 toda una decepción hasta si se le paraba la mosca se rayaba la pantalla :)

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

Bokeroncita
08/10/15, 20:15:05
Tengo una 💩 de móvil.
Pero te aconsejaría que no soltases el Note 3, a no ser que sea por un 4!

Enviado desde mi Grand S Flex mediante Tapatalk

Joseron84
09/10/15, 01:17:27
Muchas gracias a todossss...menos mal...al final no lo e cambiado

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

kenchiX
09/10/15, 16:16:44
Pues yo si lo hubiese cambiado, siempre que estuviese bien cuidado, más que nada por ganar en batería y toquetear un poco algo nuevo, ya llevo año y medio con el Note, y siempre gusta cambiar. Lo único que hubiese echado de menos es el PEN. En lo demás el Z3 no tiene nada que envidiarle al Note, encuentro que están muy a la par.

De todas formas preguntar en el subforo de un terminal, no es muy buena idea, no acostumbra a ser muy objetivo, prueba a hacer la misma pregunta en el subforo del Z3, y veras... X-D

Saludos.

infernoMP
09/10/15, 17:04:43
A mi me gusta mucho el Z3. Muy equilibrado en todo y con cosas interesantes como la resistencia al agua, gran sensor de cámara o un audio bastante cuidado. Ademas me parece el Z mas "redondo" de toda la saga (Z4 incluido, a ver que tal el 810 en el Z5)

Yo no lo cambiaría porque se ajusta mejor a mis necesidades el note por el Spen y el ratio de pantalla. Pero como máquina no tiene nada que envidiarle

segador67
09/10/15, 18:52:53
Pues yo si lo hubiese cambiado, siempre que estuviese bien cuidado, más que nada por ganar en batería y toquetear un poco algo nuevo, ya llevo año y medio con el Note, y siempre gusta cambiar. Lo único que hubiese echado de menos es el PEN. En lo demás el Z3 no tiene nada que envidiarle al Note, encuentro que están muy a la par.

De todas formas preguntar en el subforo de un terminal, no es muy buena idea, no acostumbra a ser muy objetivo, prueba a hacer la misma pregunta en el subforo del Z3, y veras... X-D

Saludos.
Creo se trata de ser lo más objetivo en las respuestas,si fuera por un note 4 o 5 otras hubieran sido las respuestas.
Saludos cordiales

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

ByteEyes
11/10/15, 13:11:26
La cámara del z3 es espectacular, eso sí. No sé cómo lo hace pero haces una foto y puedes elegir entre varios fotogramas antes y después, por si alguien ha pestañeado, puesto gesto raro, etc.

marmotash
11/10/15, 23:02:21
Alguno de los que le dicen a Jose_Curbelo que no cambie su Note 3 por un Z3 ha usado el el Sony durante un tiempo??? O le habláis de oídas?

Compi si no has cambiado tu note 3 por el Z3 te digo que has perdido una oportunidad que no se te va a volver a presentar.
Y yo si he tenido los dos.
Lo siento compi.