Acceder

Ver la Versión Completa : s6 no termina de arrancar /e failed to mount /efs)

trueno75
07/10/15, 18:26:22
Buenas chicos, hay varias dudas que tengo y quizas vosotros que estais mas puestos me puedan dar respuestas y ayudar a resolver mis dudas y quizas vosotros me podeis ayudar.
:loco:
Modelo G920F
Entra en download
se queda en el logo samsung.

1. Despues de un mal flasheo y querer hacer los wipes ha salido esto (e failed to mount /efs) el telefono se deja flashear perfectmanete pero no pasa del logo de samsung incluso se le ha instalado twrp. y todo bien se le ha instalado varias rom stock, y luego hacer los respectivos wipes pero nada sigue igual no pasa del logo.

2. He pensado en instalarle alguna rom que tiene los 4 archivos no se si con esto se pueda solucionar, no se donde se puede conseguir para este modelo.

3. pueden darme alguna orientacion de manera de poder arrancarlo y que funcione.

4. no se si lo pueda llevar al sat en esta situacion:
si es si y no tendre problemas pues decirmelo si hay algo que falla como lo puedo solucionar para que no me pongan pegas, tengo la factura y lógicamente esta en garantia.

PRODUCT CODE NAME: SN-G920F
CURRENT BINARY : SAMSUNG OFICIAL
SYSTEM STATUS: CUSTOM
REACTIVATION LOCK : OFF
secure dowmload: enabled
KNOX WARRANTY VOID : 1 (0X000)
AP SWREV B:2 K:2 S:2

gracias a todos.

trueno75
07/10/15, 21:22:30
alguna ayuda?

rodrixv1
07/10/15, 21:31:08
alguna ayuda?

me pasa lo mismo que a ti, solo que ami los wipes me los hace bien, y los flaheos igual solo que reinicia y siempre se queda en el logo, la garantia no creo que te lo cubra tendras que pagar por ello si te lo arreglan

supera3
07/10/15, 21:57:11
Buenas chicos, hay varias dudas que tengo y quizas vosotros que estais mas puestos me puedan dar respuestas y ayudar a resolver mis dudas y quizas vosotros me podeis ayudar.
:loco:
Modelo G920F
Entra en download
se queda en el logo samsung.

1. Despues de un mal flasheo y querer hacer los wipes ha salido esto (e failed to mount /efs) el telefono se deja flashear perfectmanete pero no pasa del logo de samsung incluso se le ha instalado twrp. y todo bien se le ha instalado varias rom stock, y luego hacer los respectivos wipes pero nada sigue igual no pasa del logo.

2. He pensado en instalarle alguna rom que tiene los 4 archivos no se si con esto se pueda solucionar, no se donde se puede conseguir para este modelo.

3. pueden darme alguna orientacion de manera de poder arrancarlo y que funcione.

4. no se si lo pueda llevar al sat en esta situacion:
si es si y no tendre problemas pues decirmelo si hay algo que falla como lo puedo solucionar para que no me pongan pegas, tengo la factura y lógicamente esta en garantia.

PRODUCT CODE NAME: SN-G920F
CURRENT BINARY : SAMSUNG OFICIAL
SYSTEM STATUS: CUSTOM
REACTIVATION LOCK : OFF
secure dowmload: enabled
KNOX WARRANTY VOID : 1 (0X000)
AP SWREV B:2 K:2 S:2

gracias a todos.
hay gente que el knox le ha subido en una actualizacion por ota , sino llevalos a consumo si te dieran problemas pero vamos , es la panacea querer dejar a la gente sin garantia porque has cambiado el software original por uno original con ligeras modificaciones , es como si te compras un ordenador con windows y le metes linux , es que es de juzgado de guardia macho

trueno75
07/10/15, 22:02:23
sigo investigando,, si se les ocurre algo

rodrixv1
07/10/15, 22:22:53
sigo investigando,, si se les ocurre algo

yo tambien sigo intentando flashear en el mio y solucionarlo y nada, sigue en el logo y me desespero,

la rom se mete en la casilla csc o ap, esque no entiendo mu bien esas casillas de odin

amgv
07/10/15, 22:29:41
yo tambien sigo intentando flashear en el mio y solucionarlo y nada, sigue en el logo y me desespero,

la rom se mete en la casilla csc o ap, esque no entiendo mu bien esas casillas de odin

Joer pues si que estais bien, intentad flasear una rom stock con su pit haber si hay suerte, probad haber con el tutorial de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066855

Os bajais una rom , el pit hidden100 y para dentro con odin, pero ojo siguiendo paso a paso el tutorial. Haber si hay suerte.

Como hayas perdido la efs ya lo tienes jodido-

rodrixv1
07/10/15, 22:47:07
Joer pues si que estais bien, intentad flasear una rom stock con su pit haber si hay suerte, probad haber con el tutorial de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066855

Os bajais una rom , el pit hidden100 y para dentro con odin, pero ojo siguiendo paso a paso el tutorial. Haber si hay suerte.

Como hayas perdido la efs ya lo tienes jodido-

voi a descargar los archivos y lo intento y ya te comento, gracias ;)

trueno75
08/10/15, 00:11:58
he seguido al pìe de la letra, pero sigo igual ... .... en el logo de samsung,,,, puedo instalar recoverys, puedo instalar rom,s puedo hacer wipe cache particion, hago wipe data pero me sale (e:failed to mount /efs invalid argument) , no se si todo se debera a esto, o que..

si se les ocurre algo.. por aqui estare.

gracias

rodrixv1
08/10/15, 00:31:20
Yo tambien acabo de terminar con el proceso, lo he echo todo corectamente y no me a dado ningun fallo pero al reiniciar el telefono sigue en el logo, he echo todo y parecia tener buena pinta pero nada, sigo igual que antes, solo que ami no me aparece nada sobre la carpeta efs

amgv
08/10/15, 08:28:18
Pero habéis flaseado con pit?
Si es cosa de la efs hay ya no se que se podría hacer.

rodrixv1
08/10/15, 12:47:53
Pero habéis flaseado con pit?
Si es cosa de la efs hay ya no se que se podría hacer.

en pit meti el archivo pit100 o algo asi y en ap la rom a descargar, y seleccione las casillas adecuadas, el movil reinicio y sali el logo, luego en azul y ponia erasing, reinica de nuevo y ya se queda en el logo

si puedes echarme una mano te lo agradeceria

amgv
08/10/15, 14:59:08
Si eres root, miraría con root explorer haber si tienes carpeta efs y si tiene archivos dentro, si te falta esa carpeta, tiene difícil solución, yo no la se.
Si tienes la carpeta efs yo probaría a bajarme la rom inicial del operador con el cual te dieron el teléfono y volverla a flasear haber si así te deja arrancar, yo haría eso y si no te arranca yo ya no te se decir más. Suerte.

rodrixv1
08/10/15, 15:17:53
Si eres root, miraría con root explorer haber si tienes carpeta efs y si tiene archivos dentro, si te falta esa carpeta, tiene difícil solución, yo no la se.
Si tienes la carpeta efs yo probaría a bajarme la rom inicial del operador con el cual te dieron el teléfono y volverla a flasear haber si así te deja arrancar, yo haría eso y si no te arranca yo ya no te se decir más. Suerte.

Si, el movil tenia root antes de brickearse, pero ahora no puedo comprobar si la carpeta efs esta en el movil porque no puedo acceder a el

amgv
08/10/15, 21:03:30
Si, el movil tenia root antes de brickearse, pero ahora no puedo comprobar si la carpeta efs esta en el movil porque no puedo acceder a el

Pues no te queda otra que intentar flasear la rom inicial de operador que traía de origen y aún asi no se yo si te irá.
Es comprado por ti el móvil, tienes factura para hacer uso de la garantía, hay algún otro método para intentar solucionarlo, pregunto.

rodrixv1
09/10/15, 09:44:46
Pues no te queda otra que intentar flasear la rom inicial de operador que traía de origen y aún asi no se yo si te irá.
Es comprado por ti el móvil, tienes factura para hacer uso de la garantía, hay algún otro método para intentar solucionarlo, pregunto.

logre solucionarlo ayer flasheandole un nkernel, pero al flashear la rom original del operador se me brickea de nuevo.

la garantia no me lo soluciona ya que e modificado el sofware del dispositivo

Galaxyer
09/10/15, 13:16:56
Has conseguido que pase del logo y funcione bien? Porque a mi me pasaba exactamente lo mismo.
Y para colmo lo llevo al Sat y me dicen que la placa SoC esta fundida, y 290€ como solo fuera cambiar un jodido kernel y me la hayan clavado flipo muchisimo

rodrixv1
09/10/15, 15:46:15
Has conseguido que pase del logo y funcione bien? Porque a mi me pasaba exactamente lo mismo.
Y para colmo lo llevo al Sat y me dicen que la placa SoC esta fundida, y 290€ como solo fuera cambiar un jodido kernel y me la hayan clavado flipo muchisimo

si, ahora mismo tengo el movil correcto solo que sin imei jaja

Galaxyer
09/10/15, 18:03:07
si, ahora mismo tengo el movil correcto solo que sin imei jaja

Yo tampoco tenia imei, asi que me da a mi que el SAT me la ha clavado, 290€ por volver a poner el imei? No creo que valga tanto..

benj@min
09/10/15, 19:18:53
amigo una pregunta por casualidad pusiste en seguridad la opcion de de que no se pueda reactival el telefono?? sin poner la contraseña?

rodrixv1
10/10/15, 10:26:29
amigo una pregunta por casualidad pusiste en seguridad la opcion de de que no se pueda reactival el telefono?? sin poner la contraseña?

Nose que es esa opcion asik no creo