Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se puede iniciar la funcion WIFI

roberto_spk
21/04/10, 20:01:23
Hola buenas tardes:

Tengo una HTC T-MOBILE G1 libre y root con la versión CSVI V4 instalada y funcionando perfectamente.

Tengo el problema que al intentar activar el WIFI, siempre me pone "No se puede iniciar sesion WIFI".

He probado desde el terminal poniendo "fix_permissions" y restablecer todos los permisos pero sigue sin activarse.

Tengo instalado el ultimo recovery y la ultima radio y tampoco funciona.
Si alguien ha tenido o tiene el mismo problema que me diga la solución, ya que lo única que me queda es abrirla y ver que no sea algo de hadware y no de software.

Un saludo y gracias de antemano

demianvaldivia
23/04/10, 20:57:26
yo lo tengo con mi magic siempre me sale no se ha podido iniciar funcion wifi
y nada de nada no logro activar el wifi me da lata no se que hacer ya q en mi ciudad no tiene servicio tecnico

dablpimp
06/05/10, 22:52:33
buenass yo tuve un problema similar con el nexus one, se me corrigio instalando el superboot ere27 himem de http://android.modaco.com/content/google-nexus-one-nexusone-modaco-com/298782/30-12-1-1-superboot-rooting-the-nexus-one/

bue espero que t funcione fue la unica manera que tuve d solucionarlo, hice wipe, entre con su todo .. y nada, pero con esto fue sencillisimo descargue el archivo y ejecutas el install-superboot-windows.bat y listo .
Suerte Saludos

roberto_spk
07/05/10, 13:44:17
buenass yo tuve un problema similar con el nexus one, se me corrigio instalando el superboot ere27 himem de http://android.modaco.com/content/google-nexus-one-nexusone-modaco-com/298782/30-12-1-1-superboot-rooting-the-nexus-one/

bue espero que t funcione fue la unica manera que tuve d solucionarlo, hice wipe, entre con su todo .. y nada, pero con esto fue sencillisimo descargue el archivo y ejecutas el install-superboot-windows.bat y listo .
Suerte Saludos

Muchas gracias por la ayuda........ pero, va a ser que no va a funcionar por mi pequeña G1, hay un monton de diferencia de una a otra maquina, pero lo dicho muchas gracias y veremos a ver si siguiendo el hilo vamos a algun lado.
Un saludo