PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda con Aplicación de correo nativa

abablat
07/10/15, 18:04:44
Buenas gente,

¿Porque no puedo ver el cuerpo de los correos con la aplicación nativa? Solo me sale el encabezado y me estoy volviendo loco buscando en los ajustes jajaja

Seguro que lo tengo en los morros y no lo encuentro:risitas:

Elburroblanco
07/10/15, 19:45:00
Mi experiencia con samsung es que la aplicación que traen de correo es una mierd*

skamot
07/10/15, 20:22:43
A mi me borra por defecto los correos del servidor ( cosa que no quiero ) , hay alguna alternativa que funcione bien sin publicidad ni espam, ect.. ??

Kakarot_13
07/10/15, 20:56:37
A mi me borra por defecto los correos del servidor ( cosa que no quiero ) , hay alguna alternativa que funcione bien sin publicidad ni espam, ect.. ??
MyMail, de lejos la mejor de correo que he probado y ya llevo dos años con ella.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.my.mail&hl=es

sincrack
07/10/15, 23:16:45
Yo uso la nativa y va perfecta... que te pasa en concreto? Yo uso la de Gmail para gmail y la de mail para exchange de la empresa y 0 problemas

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

abablat
07/10/15, 23:57:19
Yo uso la nativa y va perfecta... que te pasa en concreto? Yo uso la de Gmail para gmail y la de mail para exchange de la empresa y 0 problemas

Nada compi, como le había puesto la sincronización de todo los correos, por lo visto ahí estaba liado sincronizando jajaja...al cabo del rato ya me salían los correos correctamente

Merovingio
11/10/15, 17:54:07
abablat

Marcamos como solucionado.