PDA

Ver la Versión Completa : Adios al Optimus G

Battomas
07/10/15, 18:00:54
Bueno chavales, me muevo de foro.

Han sido dos años y pico con el G, desde mayo de 2013, y más satisfecho con el cacharro no puedo estar. Ha aguantado todo lo que le he echado y nunca me ha dejado tirado, flasheo tras flasheo de pruebas de roms y demás y aún comportandose como un campeón.... Pero me he liado la manta en la cabeza, y me paso al Huawei P8, que me tenia enamorado desde que salió. Se que la scene que lleva no es la misma que el G, cuando en xda ya han avisado que pronto tendran una rom marshmallow corriendo porai, pero si con el G me tire un año completo sin hacerle nada de lo bien que iba, espero al menos, igualarlo.

El G se quedará en casa, como movil de reserva o para trastear si me aburro, porque no quiero deshacerme de él, le he cogido cariño al desgraciao este :risitas::risitas::risitas:.

Dadle cariño al G, se lo merece, y no lo abandoneis de mala manera... El nunca lo haria... (y el día que vea a un movil echarme las manitas diciendo "Papa, Papa"... ese dia empiezo a correr y lo de Forrest Gump va a ser un paseo por el parque :grin::grin:)

Saludos a todos y espero ver a alguno de nuevo por otro foro de HTCMANIA. Sois grandes, y lo sabes (Insert Julio Iglesias here)..:cucu:

pepes_18
07/10/15, 19:03:29
Yo me pase al LG G4 y todabia conservo el optimus G como segundo,pues nada que te vaya bien con el huawei P8 un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

reformista45
07/10/15, 20:55:44
Mucha suerte battomas con tu nuevo cacharro , seguro que nos seguiremos viendo por aquí, yo sigo con el, de momento . Y que dure.....

danymx
14/10/15, 16:02:18
Se va un grande de este subforo Battomas, pero como decís por aquí seguro que seguimos cruzando mensajes en muchos otros post.
Yo tengo ya claro que cambiare al Microsoft 950 cuando salga y baje un poco de su precio inicial jejeje ya que tengo ganas de bichear windows phone, pero por lo pronto a esperar con el optimus G que puede con todo aun.

Saludos y que te vaya genial con tu nuevo P8.

Battomas
14/10/15, 22:40:04
Gracias a todos. El P8 va como una seda, la cámara es una pasada y aunque la batería no es su fuerte, le saco más de 24 horas con 4 o 5 horas de pantalla... Impensable en mi G...

Saludos y espero veros porai!
danymx suerte con el 950, he leído cosas buenas del bicho, ya leeré como termina funcionando eso del continuum y el dock que se han sacado de la manga jejjejeje