Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi s6 esta brickeado
rodrixv1
07/10/15, 17:58:39
Tengo un galxy s6 modelo G920F comprado hace nada, le hice root y al intentar ponerle un recovery, se flasheo con odin pero al reiniciarse se quedo en el logo de samsung y no sale de hay, he probado a flashear las roms stock mediante odin pero se flashea, se reinicia el movil y sigue igual.
Las roms las descargo de sammobile pero al descomprimirlas todas me pone archivo dañado.
Espero que puedan ayudarme.
Pregunto por aqui porque soin nuevo y nose como hacerlo desde la zona samsung.
chucky6600
07/10/15, 18:01:31
Buenas rodrixv1:
Movemos al subforo de desarrollo del modelo en cuestión.
PALMATRON
07/10/15, 18:03:30
Bienvenid@ a HTCMania rodrixv1: :ok:
SalU2.
P.D: Como bien intuyes, este apartado es solo para las presentaciones. ;-)
Mira de ir AQUI (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1730) y pica donde pone http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/newthread.gif, donde se te abrirá un nuevo recuadro donde deberás poner un título a tu hilo (que sea descriptivo), y rellena el cuadro de texto con todas tus dudas.
Seguro que te ayudarán los compañeros.
Suerte.
Tengo un galxy s6 modelo G920F comprado hace nada, le hice root y al intentar ponerle un recovery, se flasheo con odin pero al reiniciarse se quedo en el logo de samsung y no sale de hay, he probado a flashear las roms stock mediante odin pero se flashea, se reinicia el movil y sigue igual.
Las roms las descargo de sammobile pero al descomprimirlas todas me pone archivo dañado.
Espero que puedan ayudarme.
Pregunto por aqui porque soin nuevo y nose como hacerlo desde la zona samsung.
me da la impresión que los archivos quedaron mal descargados o la otra opcion que instalaste un recovery equivocado.
rodrixv1
07/10/15, 18:47:19
si, si el recovery le instale mal y por eso tengo ahora el movil brickeado y quisiera k alguien que sepa del tema me pudiera echar una mano
rogerr1
07/10/15, 18:56:10
si, si el recovery le instale mal y por eso tengo ahora el movil brickeado y quisiera k alguien que sepa del tema me pudiera echar una mano
Si puedes hacer entrar en odin pon una Rom stock y haber que pasa. Me paso ya una vez no con este dispositivo pero si pude entrar en modo dowloda no se como se escribe perdonen mi ignorancia pero hice eso y resuelto
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
rodrixv1
07/10/15, 19:02:05
Si puedes hacer entrar en odin pon una Rom stock y haber que pasa. Me paso ya una vez no con este dispositivo pero si pude entrar en modo dowloda no se como se escribe perdonen mi ignorancia pero hice eso y resuelto
No pasa nada, puedo entrar al modo download pero instalo roms stock, reinicia el movil todo perfecto pero despues de reiniciar, el movil sigue en el logo
rogerr1
07/10/15, 19:16:58
Has hecho wipe factory? Si no has echo prueba hacerlo y luego instala vía odin
Elturko24
07/10/15, 21:48:58
ha mi me paso lo mismo,creo que perdi la carpeta efs , cuando flasheo me sale failed to mount / efs invalid argument
Joer pues si que estais bien, intentad flasear una rom stock con su pit haber si hay suerte, probad haber con el tutorial de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066855
Os bajais una rom , el pit hidden100 y para dentro con odin, pero ojo siguiendo paso a paso el tutorial. Haber si hay suerte.
Como hayas perdido la efs ya lo tienes jodido-
Galaxyer
08/10/15, 16:39:47
Me paso exactamente igual, pero yo sin cometer fallos, un dia haciendo flasheo de una rom por odin y ya no volvio a pasarme del logo, y tuve que llevarlo al sat..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.