Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Trasera... Se raya con facilidad?
Maverik 93
07/10/15, 17:45:36
Voy a comprar el Mate7 y me gustaría saber si se raya con facilidad la parte trasera de aluminio
En principio no quiero llevar funda por no engordarlo mas, quizás alguna lámina le pondré a parte del cristal templado de delante
Alguno lo lleva a pelo, cómo lo tenéis de conservado?
Mi Z2 era un horror con las rayaduras traseras y no quiero que me ocurra lo mismo
arrain1978
07/10/15, 21:08:31
Yo le tengo con funda desde el 1 día y esta nuevo, pero se raya con facilidad ya que me fije en los que tienen expuestos mediamarkt y estaban rayados.....vete a saber si era por el uso de la gente que los manosean o por algun gracioso que quiso hacer la prueba.....
Maverik 93
07/10/15, 22:37:08
Yo le tengo con funda desde el 1 día y esta nuevo, pero se raya con facilidad ya que me fije en los que tienen expuestos mediamarkt y estaban rayados.....vete a saber si era por el uso de la gente que los manosean o por algun gracioso que quiso hacer la prueba.....
Bueno para eso están jaja
Yo es que con lo tocho que es meterle una funda... buff, cuál le has puesto?
Bueno para eso están jaja
Yo es que con lo tocho que es meterle una funda... buff, cuál le has puesto?
Hay fundas finísimas, yo compre una en Amazon, pero en Ebay también las tienes, la mía era transparente y dejaba ver el maravilloso diseño de éste móvil.
Saludos.
Maverik 93
08/10/15, 19:02:04
Hay fundas finísimas, yo compre una en Amazon, pero en Ebay también las tienes, la mía era transparente y dejaba ver el maravilloso diseño de éste móvil.
Saludos.
Miraré en el hilo de las fundas a ver si veo la tuya
Yo acabo de recibir la nillkin nature, fina y de calidad
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.