PDA

Ver la Versión Completa : Tornillos carsasa interior duda

patt78
07/10/15, 17:19:28
Hola,es una ridiculez lo que me pasa pero necesitó saberlo ya que mañana vienen a recoger mi nexus 5 de lg para repararlo en garantía.Resulta que me lo abrii pensando que era el flex de carga ya que yo tenía uno de repuesto y resultó ser un fallo en la pantalla y tengo que llevarlo a servicio técnico.Y los tornillos de las carcasas negras que hay al quitar la tapa de atras,se me han mezclado con otros que tenia,he pedido a una tienda los originales,pero me han llegado del mismo color(plateado) y jugaría que los 4 de abajo eran negros pero tengo dudas,alguien me lo puede confirmar el color de los 4 de abajo y de los de arriba.Gracias

rayoverde
07/10/15, 17:24:14
Hola,es una ridiculez lo que me pasa pero necesitó saberlo ya que mañana vienen a recoger mi nexus 5 de lg para repararlo en garantía.Resulta que me lo abrii pensando que era el flex de carga ya que yo tenía uno de repuesto y resultó ser un fallo en la pantalla y tengo que llevarlo a servicio técnico.Y los tornillos de las carcasas negras que hay al quitar la tapa de atras,se me han mezclado con otros que tenia,he pedido a una tienda los originales,pero me han llegado del mismo color(plateado) y jugaría que los 4 de abajo eran negros pero tengo dudas,alguien me lo puede confirmar el color de los 4 de abajo y de los de arriba.Gracias
Pues si lo has abierto creó que perdiste la garantía compi.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

0peceric0
07/10/15, 17:37:26
Mmmmmm... Se van a dar cuenta, mala idea.

patt78
07/10/15, 17:46:29
Es probable,ya no pierdo nada intentándolo, os agradeceria si alguien puede ver los tornillos de que color son.

patt78
07/10/15, 17:48:41
La carcasa ya no va igual de pegada que antes de abrirla la primera vez,pero por lo demas,sigue todo igual,la unica duda los tornillos,hacer si me aclarais la duda.

rayoverde
07/10/15, 18:00:25
Plateados color metal, los míos supongo que todos serán iguales no?

patt78
07/10/15, 18:04:55
Plateados color metal, los míos supongo que todos serán iguales no?

La duda eran los 4 de abajo,que como estuve trasteando dos motorolas g del 2013 y 2014,se me mezclaron tornillos,y de ahi la duda,¿¿¿ los 6 de arriba y los 4 de abajo plateados??

rayoverde
07/10/15, 18:25:10
Si. De cabeza plana.

patt78
07/10/15, 18:36:56
Si. De cabeza plana.

Bueno puesto todo,mañana que se lo lleven y a rezar,he tenido mala suerte la verdad,era el flex,pero ha hecho un cortocircuito en la pantalla y la ha jodido,sino estaria arreglado en 10 minutos.Gracias por la ayuda.Un saludo

rayoverde
07/10/15, 18:58:41
Bueno puesto todo,mañana que se lo lleven y a rezar,he tenido mala suerte la verdad,era el flex,pero ha hecho un cortocircuito en la pantalla y la ha jodido,sino estaria arreglado en 10 minutos.Gracias por la ayuda.Un saludo
Suerte

jose7801
15/10/15, 22:55:31
Suerte

Bueno una semana después me ha llegado el móvil reparado,le han cambiado la pantalla y la placa,he tenido suerte,y no me han puesto pegas.