PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con Almaecenamiento interno


Alxandro18
07/10/15, 16:46:19
Al entrar a configuracion> almacenamiento, en la parte de otros, dice que hay una particion de poco mas de 5gb del sistema, pero en anteriores telefonos que he tenido jamas habia marcado tanto. Me interesa dado que no consigo hacer que lea las microsd y estoy corto de espacio (si, ya se que existe la opcion OTG, pero no siempre es comoda, sore todo cuando se quiere usar y cargar al mismo tiempo)

Quiero ver si la puedo reducir, muchas gracias por su tiempo.

Hyoga1979
07/10/15, 16:49:16
4 o 5 gb es lo normal

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

yocasta
07/10/15, 17:15:23
Sistema+ espacio para actualizaciones+ espacio para caché=5gb
Arregla lo de la sd que sale muy a cuenta ;)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Alxandro18
07/10/15, 17:55:40
Sistema+ espacio para actualizaciones+ espacio para caché=5gb
Arregla lo de la sd que sale muy a cuenta ;)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

¿como arreglarlo? de verdad es probable que se haya dañado el lector de microsd? y suponiendo que si... esa pieza no es reemplazable o si? por ir soldada a la placa.

Gracias por si tiempo y sus respuestas.

Galois44
07/10/15, 18:09:51
¿como arreglarlo? de verdad es probable que se haya dañado el lector de microsd?

Antes de pensar en el lector, quizá habría que ver si es tema de la tarjeta que tiene: ¿Cuál es? ¿Has usado otras?

Alxandro18
07/10/15, 18:20:04
Antes de pensar en el lector, quizá habría que ver si es tema de la tarjeta que tiene: ¿Cuál es? ¿Has usado otras?

Antes que nada, gracias por el interes de mi problema. si, he usado dos, ambas funionan bien, esta comprobado en otros dispositivos. Use un soft de particion en una de ellas y la pase a ext2 solo para experimentar, y nada, acabo de pasar de nuevo a FAT32 y hace 5 min acabo de instalar un KDZ y nada! la micro es de 8gb, yampoco en recovery se reconoce

aversiestelousaalguien
07/10/15, 18:46:27
... (si, ya se que existe la opcion OTG, pero no siempre es comoda, sore todo cuando se quiere usar y cargar al mismo tiempo) ...
Solo decir que esa "incomodidad" se reduce si usas uno de éstos (1 eurito en Ebay):

http://i.ebayimg.com/00/s/NTAwWDUwMA==/z/Lv4AAOSwcu5UPQKz/$_12.JPG

Yo hago todos mis nandroid backups directamente a un HDD USB3 externo de 1TB y puedo usarlo mientras se carga el teléfono y de paso alimenta al propio disco.

Alxandro18
07/10/15, 19:01:59
Solo decir que esa "incomodidad" se reduce si usas uno de éstos (1 eurito en Ebay):

http://i.ebayimg.com/00/s/NTAwWDUwMA==/z/Lv4AAOSwcu5UPQKz/$_12.JPG

Yo hago todos mis nandroid backups directamente a un HDD USB3 externo de 1TB y puedo usarlo mientras se carga el teléfono y de paso alimenta al propio disco.

Buena opcion, peor en ocasiones nada como la micro, porque despues de todo... por que carajos no sirve mi micro! no deberia ser! solo quiero arreglarlo (: y en otras circunstancias usar mi OTG

aversiestelousaalguien
07/10/15, 19:37:37
Buena opcion, peor en ocasiones nada como la micro, porque despues de todo... por que carajos no sirve mi micro! no deberia ser! solo quiero arreglarlo ...
Si se trata del lector de SIM/MicroSD, si que es reemplazable (por algo venden el componente suelto: http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=lg+g3+d85+sim+lector&_osacat=0&_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=lg+g3+d855+sim+lector&_sacat=0 ).
Ahora bien, el trabajo de desoldar el viejo y soldar el nuevo te lo tiene que hacer un técnico, puesto que se requiere un equipo de soldadura por aire caliente para ello.

Galois44
07/10/15, 21:33:04
si, he usado dos, ambas funionan bien, esta comprobado en otros dispositivos.

Mmm, si no es problema de la tarjeta, entonces quizá falla el lector, con lo que deberías cambiarlo. O mejor un técnico (si tú mismo no lo eres) porque no es una tarea fácil, al menos para mí, que de eso no sé nada.

A ver si otro compañero más experto que yo te echa un cable, saludos. :ok: