PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuáles serán los sustitutos de Motorola como dominadores de la gama media?


Nonamed
07/10/15, 16:18:02
¿Cuáles serán los sustitutos de Motorola como dominadores de la gama media?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/motorola-moto-g.jpg

Leemos en androidayuda.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El segmento de la gama media cada vez es más competitivo (así como el de entrada). La demostración que hizo Motorola con su modelo Moto G confirmando que estos terminales económicos ofrecen todo lo necesario para ser útiles, ha calado tanto en los usuarios y las compañías, por lo que la rivalidad es grande -siempre hablando de dispositivos libres, claro-. El caso es que con el paso del tiempo la competencia que se está encontrando últimamente Motorola es muy fuerte, tanto que su liderazgo en la gama media de producto está más en cuestión que nunca. Muchas son los fabricantes que lanzan modelos que no tienen nada que envidiar a los Moto G o Moto E, y en ocasiones los superan tanto en prestaciones como en un precio más ajustado (otra cosa es discutir si ofrecen opciones adicionales como el mismo servicio técnico o unas actualizaciones rápidas del sistema operativo). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: androidayuda.com (http://androidayuda.com/2015/10/07/cuales-seran-los-sustitutos-de-motorola-como-dominadores-de-la-gama-media/)

Nonamed
07/10/15, 16:18:16
http://androidayuda.com/2015/10/07/cuales-seran-los-sustitutos-de-motorola-como-dominadores-de-la-gama-media/
http://androidayuda.com/2015/10/07/cuales-seran-los-sustitutos-de-motorola-como-dominadores-de-la-gama-media/

ShinoConil
07/10/15, 16:49:49
Xiaomi, y si vendieran fuera de China arrasarian.

kevin_23
07/10/15, 16:50:40
Ojo, gama media es el motorola xplay, yo al motorola g le considero gama baja tirando a media... no hay mas

chucky6600
07/10/15, 17:00:32
A saber, todo depende de la época en la que estemos

Johny1979
07/10/15, 17:13:30
Xiaomi claro esta y ojo a elephone que viene pegando fortísimo con sus modelos vowney

wikicreio
07/10/15, 20:49:23
Puede que muchos tengan telefonos con hardware y precio similar... Pero la optimizacion que consigue motorola en sus dispositivos esta al alcance de muy pocos.

blackeggs
07/10/15, 20:51:55
Zte.

Resident_
07/10/15, 21:15:58
Yo le he encontrado un rival que para mi gusto supera (a la versión de 1gb de ram), el Samsung Galaxy J5 y que Samsung te supere o iguale en la gama media, tiene que ser jodido para el que fue el rey de la gama media. Desde luego para mi ya no lo es, y si tuviera que decidir entre el Moto G 2015 y de 1gb de ram y el J5, tengo clarísimo que me compraría el Samsung.

Zeluis
07/10/15, 21:53:20
Xiaomi, Honor y Elephone, en ese orden. Especialmente interesante me parece el Mi4c

_Fieldy_
07/10/15, 22:50:29
Ojo, gama media es el motorola xplay, yo al motorola g le considero gama baja tirando a media... no hay mas

El X Play es gama media a precio de gama alta, se quedó en tierra de nadie y no se va a vender ni la cuarta parte de lo que en su día se vendió el Moto G. Moto G que tengo yo (2ª generación) y que estoy deseando mandar a paseo porque funciona como el culo, la actualización a lolipop se cargó el terminal (es el claro ejemplo de crea fama y echate a dormir). Me pillé un Meizu M2 Note y estoy a la espera de que me llegue, es un puntazo

Moto_Nexus
08/10/15, 00:03:33
Xiaomi, y si vendieran fuera de China arrasarian.
Si vendiera fuera de china oficialmente subirían bastante los precios.

Ekine
08/10/15, 00:15:07
Si vendiera fuera de china oficialmente subirían bastante los precios.
Así es. Solo hay que ver los Huawei como cambia el precio de los distribuidos oficialmente aquí con los "importados" de china.

Tenemos muy alterada la perspectiva de precios con los smartphones "chinos" y nos pensamos que son ONGs o algo asi...

El X Play es gama media a precio de gama alta, se quedó en tierra de nadie y no se va a vender ni la cuarta parte de lo que en su día se vendió el Moto G. Moto G que tengo yo (2ª generación) y que estoy deseando mandar a paseo porque funciona como el culo, la actualización a lolipop se cargó el terminal (es el claro ejemplo de crea fama y echate a dormir). Me pillé un Meizu M2 Note y estoy a la espera de que me llegue, es un puntazo

Mmmm... No te creas que los que buscan una marca reconocida y un terminal equilibrado sin llegar a ser top, no lo verán con malos ojos (sobre todo por bateria).

ManuCD
08/10/15, 00:28:43
El X Play es gama media a precio de gama alta, se quedó en tierra de nadie y no se va a vender ni la cuarta parte de lo que en su día se vendió el Moto G. Moto G que tengo yo (2ª generación) y que estoy deseando mandar a paseo porque funciona como el culo, la actualización a lolipop se cargó el terminal (es el claro ejemplo de crea fama y echate a dormir). Me pillé un Meizu M2 Note y estoy a la espera de que me llegue, es un puntazo

Vaya pues tuvistes mala pata, a mi el moto g 2014 con lolipop me va como un tiro, y no soy para nada fanboy, que cuando he tenido un movil que me ha dejado de ir bien soy e primero en ponerlo a parir jajajaja pero por ahora estoy muy contento con el movil, llevo un año justo con el y no tengo pensado cambiar para nada.


Ojo, gama media es el motorola xplay, yo al motorola g le considero gama baja tirando a media... no hay mas

Estoy de acuerdo, hay moviles que siguen pensando que para que se necesita 8 nucleos para hablar por whatsapp jejejeje y bueno quizas lo de gama media es mas porque es lo que tiene la gente media de la calle...osea la gran mayoria, y mas desde que estan los omvs que la gente aprendio que para que atarte a una esclavitud de tarifa para que te dieran un movil que apenas entendia que tenia para valer tanto, ya que la mayoria de la gente no sabe lo que es snapdragon 820, y que buscaron moviles libres con precios razonables. Pero esta claro que en comparacion con los moviles que hay es gama baja. Ahora habra que sacar un nuevo termino para los moviles que hay con dos nucleos y 512 de ram que tambien los hay y se venden..........gama superbaja? es ironia, yo creo que lo de gama baja media o alta esta un poco limitado.

Moto_Nexus
08/10/15, 00:35:39
Así es. Solo hay que ver los Huawei como cambia el precio de los distribuidos oficialmente aquí con los "importados" de china.

Tenemos muy alterada la perspectiva de precios con los smartphones "chinos" y nos pensamos que son ONGs o algo asi...



Mmmm... No te creas que los que buscan una marca reconocida y un terminal equilibrado sin llegar a ser top, no lo verán con malos ojos (sobre todo por bateria).

xiaomi no sale fuera de china porque los cosen a demandas por patentes,de momento no les interesa.

pablozgz95
08/10/15, 01:14:10
Gama media el Moto G? Hace 2 o 3 años si, pero ahora gama media es el X Play por ejemplo. Aclaremos las cosas; a día de hoy (y creo que desde siempre) un gama media se mide por el hardware. No tienen que tener todos los gama media los mismos componentes, pueden variar claro, pero que me pongas el mismo CPU y la misma RAM que en tu teléfono de gama de entrada (nueva gama para algunos) me parece descarado. Me río de los que dicen: "No, es que es gama media por la EXPERIENCIA DE USUARIO", entonces el año pasado el LG G3 que gama era? Porque al principio petardeaba que daba gusto. Vamos, que para muchos un teléfono es gama media cuando les conviene

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

curi1996
08/10/15, 14:07:31
Xiaomi esta brutal, con sus precios irresistibles, Motorola iba en buen camino por la gama media y ahora parece que se a estancado un pococ veremos a ver... :ok:

jlmcr87
08/10/15, 15:33:43
Xiaomi?..........vale sus telefonos no estan mal, pero prefiero android puro.
Y no os molesteis en poner el google launcher a un xiaomi porque os podeis encontrar con iconos de la edad de piedra.

javifdezwow
08/10/15, 16:33:25
ziaomi ez maz caguai

mugardes
08/10/15, 16:52:27
Yo llevo desde primeros de diciembre del 2013,con el moto G,,, osea, que dentro de dos meses, haré dos años, y ni un solo problema,,,, y ya llevamos unas cuantas actualizaciones de Android, si es cierto, que con alguna iba mejor que con otra,,, pero como todo en esta vida,,, cada uno habla de la feria,,, como según le va en ella,,, para mi,,, moto g,,, un cañón de móvil. De todas formas, ya voy ir pensando en cambiar,, no por que vaya mal, pero quiero algo más de pantalla,,, que me recomendáis?

wolf_07
08/10/15, 18:55:45
Nunca he tenido un moto g , pero opino que si alguno de esos aspirantes quiere convertirse en un verdadero sucesor deberia poder tener ventas de forma internacional de igual forma que motorola , sino , entonces que sigan soñando. :palomitas:

Uno que o no lo mencionaron o se me pasó leerlo , es Alcatel , el Idol 3 esta lindo y se mete en la pelea. :ok:

saludos ,

rippye
08/10/15, 19:22:39
Pues yo despues de usar unos cuantos tlf el que menos problemas me a dado mas bien ninguno a sido el moto g....asi que no me lo cambio por ahora... Va genial...