Ver la Versión Completa : Exdialer & Contacts
Si alguno utilizáis como agenda "Exdiales & Contacts", me podéis hacer el favor de comprobar si os deja acceder a preferencias?.
En otros teléfonos siempre he podido acceder por medio de los tres puntos o pulsando largo sobre el home, pero en OPT no hay manera de acceder.
Gracias.
Pulsa el botón táctil izquierdo al lado del central para acceder a los ajustes compi.
Pulsa el botón táctil izquierdo al lado del central para acceder a los ajustes compi.
Gracias por responder zadock, pero no hay forma, al pulsar me retrocede hacia atrás.
Lo he desistalado y vuelto a instalar pero no lo consigo.
En otros teléfonos me ha funcionado pero en este no.
Puede influir que tenga la PRO?
Ya se que podría buscar alguna otra opción pero manejo algo más de 1.000 contactos y con esta aplicación me ordena por empresas como me interesa.
Gracias de nuevo.
Y si pruebas con el otro botón, el de la derecha? De todas formas esos botones se pueden configurar en los ajustes generales, puedes asignar que ese botón muestre los ajustes de las aplicaciones.
Y si pruebas con el otro botón, el de la derecha? De todas formas esos botones se pueden configurar en los ajustes generales, puedes asignar que ese botón muestre los ajustes de las aplicaciones.
Con el botón derecho tampoco "zadock", también he mirado las opción de configurar el botón como dices pero la opción de acceder a preferencias de la app "exdialer" no la permite.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.