Ver la Versión Completa : El Lumia 950 XL frente a la competencia: Grandes en todo
Nonamed
07/10/15, 16:11:51
El Lumia 950 XL frente a la competencia: Grandes en todo
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/lumiavs.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ¿Te acuerdas cuando los teléfonos de más de 4 pulgadas eran una locura? Hoy en día los terminales de grandes pantallas se presentan como una opción más a la hora de realizar el lanzamiento de una nueva gama, y eso es justamente lo que ocurre con el nuevo Lumia 950 XL. Y si te estás preguntando qué diferencias existe con el resto de terminales, estás en el lugar correcto, ya que hemos preparado una tabla en el que poder ver las similitudes y diferencias con dos pesos pesados del mercado, los nuevos iPhone 6s Plus y el Nexus 6P. ¿No sabes con cuál quedarte? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2015/10/07/lumia-950-xl-iphone-6s-plus-nexus-6p-comparativa/)
Nonamed
07/10/15, 16:12:05
http://es.engadget.com/2015/10/07/lumia-950-xl-iphone-6s-plus-nexus-6p-comparativa/
http://es.engadget.com/2015/10/07/lumia-950-xl-iphone-6s-plus-nexus-6p-comparativa/
alextgd
07/10/15, 16:13:22
Como molan estas tablas que no sirven para nada.
LuisImpreza
07/10/15, 16:18:59
Vaya jugada la de Microsoft, le deseo toda la suerte del mundo en sus nuevos dispositivos, por fin calidad y de la mano del más grande!
No lo se. No me cuadra, una compañía de soft haciendo hard mmm...
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Microsoft siempre ha tenido hard propio... Ratones, teclados, xbox... y viendo lo bien que le esta funcionando la Surface, la nueva Band y Lumias no tardaran en dar la nota...
fjmarquezl
07/10/15, 17:39:26
??????? Misma filosofía que apple y google.....que diferencia hay?? Como hard ninguna. Son todas de software, mismo patron
Neron99
07/10/15, 17:54:55
??????? Misma filosofía que apple y google.....que diferencia hay?? Como hard ninguna. Son todas de software, mismo patron
Por que la gente tiene lavado el cerebro ( con todos los respetos ) y se piensa que solo apple puede... o que los iphones estan fabricados en california o algo asi , cuando son hechos en china...
No todas las compañias tienen el capital de microsoft ...
Es mas , el hard es lo mas sencillo de conseguir , lo jodido es el software y ahi no te sale un cualquiera con un sistema operativo inventado de la nada y mañana arrasa... Eso pasa poco.
Ademas si no me equivoco se quedaron con las plantas de montaje de nokia , imagino que de algo les habra servido , no creo que en microsoft sean de tirar millones de dolares a lo tonto...
Mas raro me parece a mi que una empresa que fabrica electrodomesticos me modifique el software con a saber que programadores...
Pero es eso , es a lo que esta acostumbrada la gente.
Desde luego este lumia tiene yo diria que todas las caracteristicas esenciales para ser un dispositivo muy productivo , tiene para microsd , bateria intercambiable , potencia de sobra , y el precio no es un disparate para todo lo que ofrece, y su sistema operativo, que solo por eso apple ya se sube a la parra con el precio. Microsoft a diferencia no te lo hace saber cobrandote un paston, por lo menos todavia...
Vamos tiene pinta de ser un verdadero 4x4 de los telefonos.
Un saludo.
fjmarquezl
07/10/15, 17:57:19
X eso.....son empresas de software que invierten en hardware pero que ninguna fábrica x si misma. Pero vamos, como dices el soft es el que manda
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
pozainax
07/10/15, 18:18:17
Pues pintan muy bien los lumia. Por mi parte me esperaré a algún análisis pero por caractérísticas y comparando precios parece que le comen los mocos , sobre todo a huawei y google. :palomitas:
Por que la gente tiene lavado el cerebro ( con todos los respetos ) y se piensa que solo apple puede... o que los iphones estan fabricados en california o algo asi , cuando son hechos en china...
Es mas , el hard es lo mas sencillo de conseguir , lo jodido es el software y ahi no te sale un cualquiera con un sistema operativo inventado de la nada y mañana arrasa... Eso pasa poco.
Ademas si no me equivoco se quedaron con las plantas de montaje de nokia , imagino que de algo les habra servido , no creo que en microsoft sean de tirar millones de dolares a lo tonto...
Mas raro me parece a mi que una empresa que fabrica electrodomesticos me modifique el software con a saber que programadores...
Desde luego este lumia tiene yo diria que todas las caracteristicas esenciales para ser un dispositivo muy productivo , tiene para microsd , bateria intercambiable , potencia de sobra , y el precio no es un disparate para todo lo que ofrece, y su sistema operativo, que solo por eso apple ya se sube a la parra con el precio. Microsoft a diferencia no te lo hace saber cobrandote un paston, por lo menos todavia...
Un saludo.
Tienes razon
Excepto con lo de que el precio no es un disparate,es cierto que no vale mil dolares como un iphone pero aun sigue siendo exagerado el precio.
Sergiocadista7
07/10/15, 18:38:48
Tampoco los van a regalar... ojala fueran regalados, pero no...
Warwick
07/10/15, 19:07:39
Luego quieres usar google maps y revientas el teléfono contra la pared.
dantegtr
07/10/15, 19:09:02
Microsoft siempre ha tenido hard propio... Ratones, teclados, xbox... y viendo lo bien que le esta funcionando la Surface, la nueva Band y Lumias no tardaran en dar la nota...
Y ademas hard del bueno. Los dispositivos sidewinder siempre han estado entre mis favoritos
pablozgz95
07/10/15, 19:11:20
A Microsoft creo que le falta pulir su sistema operativo en móviles (W10 adaptado). Si fuese así yo me iría a por un gama alta. Desde hace tiempo no sirve la excusa de que "Windows Phone mola porque tanto en la gama baja como en la gama alta va muy bien", no, como todo tiene unas limitaciones, si no no tendría sentido sacar tanto teléfono si en todos el sistema va bien.
Por último desear suerte y a Google y Apple, esta "tercera fuerza" promete y mas con lo presentado recientemente.
davissg
07/10/15, 20:31:49
¿por que esa necesidad de usar los mapas de google?
excelente el movil, ahora, no es samsung ni apple, no puede poner esos precios...
Google maps mola y en Windows 10 también lo puedes usar, aunque vía web a través de apps de terceros
De todos modos vienen de serie con here maps y here drive + como navegador de coche con mapas off line. No son la leche, pero es el navegador que usan Rolls Royce, Porche, Mercedes, BMW y Audi. Te aseguro que malo no es, y como navegador off line infinitamente mejor que el de Google.
migui_19
07/10/15, 21:25:43
No Android, no party...
Buen bicho de todas formas.
alcaxofacosmica
07/10/15, 21:58:24
Pues es la primera vez que un windows phone me llama la atencion... ya veremos como se porta, es posible que si siguen asi en la proxima generacion me decida a probar uno.
nitro239
07/10/15, 22:25:33
Un saludo.
Pues fijate que yo pienso que ahora mismo en Microsoft se están arrepintiendo de tener lo de Nokia.
Me da que fue la ultima gran cagada de Steve Ballmer. Digo esto porque en el fondo, como tu dices, Microsoft tiene capital y medios de sobra para hacer sus propias dispositivos móviles, en China o donde sea, sin necesidad de hacer comprado una empresa como Nokia. Y prueba de ello es la Surface, ellos solitos han sacado un dispositivo que es un referente.
A mi estos nuevos Lumia me gustan mucho espero que tengan éxito con ellos.
praderassinner
07/10/15, 22:36:16
Y ademas hard del bueno. Los dispositivos sidewinder siempre han estado entre mis favoritos
A veces mejor y a veces peor. Recordemos las tres luces de la muerte de la XBox. El teléfono tiene buena pinta esperemos que la refrigeración liquida funcione correctamente con el 810.
nogarder
07/10/15, 23:18:31
Tampoco los van a regalar... ojala fueran regalados, pero no...
Un LG G4 esta ahora mismo a 365€ en Amena...y no me diras que anda falto de cosas....
Sergiocadista7
07/10/15, 23:30:51
Un LG G4 esta ahora mismo a 365€ en Amena...y no me diras que anda falto de cosas....
Esta muy bien... pero ya tiene unos meses en el mercado, es lo que le pasara al Lumia cuando pase un poco de tiempo [emoji6]
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Deseando estoy que saquen el 930 para ver si definitivamente me paso a wp o me quedo en android
Moto_Nexus
08/10/15, 00:38:06
pedazo de marcos tienen los lumia,se pasan un poco.
EUNONSON
08/10/15, 00:51:41
Marcos, comparados con?, es que me hace gracia que la gente discuta que si tal o cual móvil tiene más o menos marcos, como si fuera algo intangible.
Señores tienen unas medidas y se pueden calcular con una simple operación matemática.
Y por cierto el Lumia de 5,7" esta entre los 20 primeros móviles del mundo en ratio de pantalla.
Moto_Nexus
08/10/15, 00:59:29
Marcos, comparados con?, es que me hace gracia que la gente discuta que si tal o cual móvil tiene más o menos marcos, como si fuera algo intangible.
Señores tienen unas medidas y se pueden calcular con una simple operación matemática.
Y por cierto el Lumia de 5,7" esta entre los 20 primeros móviles del mundo en ratio de pantalla.
Pues comparado con los últimos móviles que he tenido se ven unos marcos exagerados, vamos a simple vista,no hace falta sacar una regla .
BlueSkies
08/10/15, 02:01:19
Como molan estas tablas que no sirven para nada.
Y que poco mola leer este tipo de sandeces sin fundamento alguno...
templario13
08/10/15, 02:50:38
Pues yo esperaba un precio mas alto al estilo iPhone o Samsung s6... Pinta muy muy bien. Tiene todo lo que quiero el 950 xl, buena pantalla oled, cámara raw y controles manuales, batería extraíble, micro sd, nuevo conector y carga rápida y también inalámbrica. La única pega es el winphone si utilizas alguna app especifica. Cuando baje éste será el sustituto de mi ativ. Ahora mismo precio calidad solo me llama el lg g4...
Lo peor es ser un fanático pro o anti. En este caso anti microsoft, que no te deja o no quieres ver la realidad.
Lumia 950XL, 5.7", largo 151.8, ancho 78.4
Iphone 6 s plus, 5.5", largo 158.2, ancho 77.9
Nexus 6P, 5.7", largo 159.3, ancho 77.8
Puede que no te guste microsoft (tus razones tendrás), pero de ahí a ser un fanático que no reconoce o no quiere reconocer una realidad, va un abismo.
Al menos, se más listo y critícales por la tienda de aplicaciones, pero no por cosas evidentes, que cualquiera puede contrastar.
Saludos.
nogarder
08/10/15, 10:19:08
Esta muy bien... pero ya tiene unos meses en el mercado, es lo que le pasara al Lumia cuando pase un poco de tiempo [emoji6]
Es igual, tiene unas caracteristicas que compiten con el 950.
A la gente que vaya a una tienda y le enseñen los dos, incluido a mi, me va a pesar que el LG G4 lleve un par de meses mas? Lo dudo....
Sergiocadista7
08/10/15, 10:24:24
Es igual, tiene unas caracteristicas que compiten con el 950.
A la gente que vaya a una tienda y le enseñen los dos, incluido a mi, me va a pesar que el LG G4 lleve un par de meses mas? Lo dudo....
Esta "la gente" ... y luego estamos nosotros... la gente que puede gastar y o que se puede hipotecar va a por lo mejor que sale... IPhone, Edge, 950xl. .. apenas comparan especificaciones para saber, pero esta claro que ese es un preciazo.
Yo quizás quiera probar el 950, pero no voy a gastar eso, esperaré a que baje o... quien sabe si cojo el G4, jejeje, aunque el Edge+ me tiene muyyyyy contento
nogarder
08/10/15, 10:39:29
La gente es el 99% del mercado, si ademas "nosotros" , o al menos , un "nosotros" como yo pensamos que ademas el G4 es un pedazooo de movil.....pues de cabeza por el xD.
Has ganado bastante de un M8/M9 a un edge eh jejeje....yo creo que HTC hace lo peor en android a dia de hoy...
Sergiocadista7
08/10/15, 11:26:56
La gente es el 99% del mercado, si ademas "nosotros" , o al menos , un "nosotros" como yo pensamos que ademas el G4 es un pedazooo de movil.....pues de cabeza por el xD.
Has ganado bastante de un M8/M9 a un edge eh jejeje....yo creo que HTC hace lo peor en android a dia de hoy...
Si te digo la verdad si me gusta HTC, pero esque yo por probar pille "el malo"... el M8s es un gama media que además no soporta el calor o mejor dicho que le den calor, grabar videos en verano en la piscina era un pecado para el.
Casi voy a por el M9, pero como HTC va como Nokia hace años pues... pensé que era caballo ganador ir por el S6/Edge+.
nogarder
08/10/15, 11:57:25
Si te digo la verdad si me gusta HTC, pero esque yo por probar pille "el malo"... el M8s es un gama media que además no soporta el calor o mejor dicho que le den calor, grabar videos en verano en la piscina era un pecado para el.
Casi voy a por el M9, pero como HTC va como Nokia hace años pues... pensé que era caballo ganador ir por el S6/Edge+.
Pues si, ahora mismo el Edge + es de lo mejorcito que he visto.
El M9 lo he probado y sinceramente.....no entiendo lo que hace HTC.....
Warwick
08/10/15, 15:38:09
¿por que esa necesidad de usar los mapas de google?
Es un ejemplo. Cada vez que toco un teléfono con WindowsPhone noto una sed de aplicaciones impresionante. Cada paso que das, buscas esa app que existe y te vendría muy bien y descubres que no está disponible en windows.
El nuevo lumia es mi favorito a nivel de hardware actualmente pero su software es un handycap muy a tener en cuenta.
josele2828
08/10/15, 16:53:15
Me gustaria probar windows 10 mobile y si es en ese bicharraco mejor!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.