Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Imposible acceder a Recovery TWRP
Hola buenas, tengo desde hace poco un oneplus one, tiene el bootloader desbloqueado con la ultima Rom cyanogen oficial 5.1.1, hoy me ha picado el gusanillo para probar otras rom y le instalado un custom recovery TWRP 2.8.7 con el programa balcón root toolkit 1.03, se ha instalado bien y ha arrancado de nuevo con el custom recovery, todo esto lo ha hecho el programa solo, he reincido para acceder a el con las teclas volumen - y power a la vez y n hay manera de entrar, si las dejo todo el rato presionadas se me queda la pantalla en negro y no hace nada, si las dejo presionadas hasta la primera vibracion de encendido, se apaga el teléfono, se vuelve a encender y vuelve a cagar la rom oficial, también he probado a falsearla por comandos y lo mismo, no se si es que mas probar, alguna sugerencia, muchas gracias, saludos
Prueba a instalarlo con la aplicacion Rashr (la tienes en googleplay), debes tener la .img del recovery y flashearla con esta app (asegurate de tener el root bien hecho...)
dnfuentes
07/10/15, 15:48:17
Puedes volver a instalar con alguna app como flashify.
ok gracias, voy a probar, el root lo he comprobado con root checker y me pone que esta correcto, saludos
nada acabo de probar con rasar y lo mismo, instalo la imagen me dice si quiere que reincida con el recovery le digo que si, me arranca,vibra parece el símbolo de 1+, se vuelve apagar vuelve vibrar aparece otra vez el símbolo y arranca cyanogen, he probado con el recovey oficial y tampoco arranca...
y con flashify lo mismo, estoy sin recovery, como lo puedo recuperar?, saludos
dnfuentes
07/10/15, 16:39:46
nada acabo de probar con rasar y lo mismo, instalo la imagen me dice si quiere que reincida con el recovery le digo que si, me arranca,vibra parece el símbolo de 1+, se vuelve apagar vuelve vibrar aparece otra vez el símbolo y arranca cyanogen, he probado con el recovey oficial y tampoco arranca...
y con flashify lo mismo, estoy sin recovery, como lo puedo recuperar?, saludos
Lo único usando el toolkit, a ver si así no te da problemas.
vaya odisea para instalar un custom recovery, al final he conseguido que me funcione uno no oficial este en concreto es la versión 2.8.7.0 lo instalado con rashr, he aprovechado y echo una copia de el efs del oneplus one, es un poco diferente a la oficial, no se si habrá mucha diferencia, saludos
http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/development/unofficial-twrp-2-8-3-0-t2981495
dnfuentes
07/10/15, 17:46:19
Marcamos como solucionado xinvox:
Ok gracias a todos por vuestra ayuda, ahora a ver qué rom meto, como hay tan pocas, jajaja, saludos
Enviado desde mi iPhone 6
dnfuentes
07/10/15, 20:26:39
Ok gracias a todos por vuestra ayuda, ahora a ver qué rom meto, como hay tan pocas, jajaja, saludos
Enviado desde mi iPhone 6
Te recomiendo la nuclear slim, que es de las que mejores consumos está dando.
Te recomiendo la nuclear slim, que es de las que mejores consumos está dando.
Muchas gracias, en principio iba a instalar la cyanogen mod Nightlies, pero voy a mirar la que me recomiendas para probar, también echado un vistazo a lollipos, hay tanta scene con este terminal, que no sabe uno por cual empezar, saludos
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
dnfuentes
08/10/15, 00:08:11
Muchas gracias, en principio iba a instalar la cyanogen mod Nightlies, pero voy a mirar la que me recomiendas para probar, también echado un vistazo a lollipos, hay tanta scene con este terminal, que no sabe uno por cual empezar, saludos
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Si, la nuclear y lollipOS, son de las mejores que hay actual, y que mejor van.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.