PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Imposible acceder a Recovery TWRP

Jedha
07/10/15, 15:38:48
Hola buenas, tengo desde hace poco un oneplus one, tiene el bootloader desbloqueado con la ultima Rom cyanogen oficial 5.1.1, hoy me ha picado el gusanillo para probar otras rom y le instalado un custom recovery TWRP 2.8.7 con el programa balcón root toolkit 1.03, se ha instalado bien y ha arrancado de nuevo con el custom recovery, todo esto lo ha hecho el programa solo, he reincido para acceder a el con las teclas volumen - y power a la vez y n hay manera de entrar, si las dejo todo el rato presionadas se me queda la pantalla en negro y no hace nada, si las dejo presionadas hasta la primera vibracion de encendido, se apaga el teléfono, se vuelve a encender y vuelve a cagar la rom oficial, también he probado a falsearla por comandos y lo mismo, no se si es que mas probar, alguna sugerencia, muchas gracias, saludos

hlobo6
07/10/15, 15:47:21
Prueba a instalarlo con la aplicacion Rashr (la tienes en googleplay), debes tener la .img del recovery y flashearla con esta app (asegurate de tener el root bien hecho...)

dnfuentes
07/10/15, 15:48:17
Puedes volver a instalar con alguna app como flashify.

Jedha
07/10/15, 15:55:51
ok gracias, voy a probar, el root lo he comprobado con root checker y me pone que esta correcto, saludos

Jedha
07/10/15, 16:06:33
nada acabo de probar con rasar y lo mismo, instalo la imagen me dice si quiere que reincida con el recovery le digo que si, me arranca,vibra parece el símbolo de 1+, se vuelve apagar vuelve vibrar aparece otra vez el símbolo y arranca cyanogen, he probado con el recovey oficial y tampoco arranca...

y con flashify lo mismo, estoy sin recovery, como lo puedo recuperar?, saludos

dnfuentes
07/10/15, 16:39:46
nada acabo de probar con rasar y lo mismo, instalo la imagen me dice si quiere que reincida con el recovery le digo que si, me arranca,vibra parece el símbolo de 1+, se vuelve apagar vuelve vibrar aparece otra vez el símbolo y arranca cyanogen, he probado con el recovey oficial y tampoco arranca...

y con flashify lo mismo, estoy sin recovery, como lo puedo recuperar?, saludos
Lo único usando el toolkit, a ver si así no te da problemas.

Jedha
07/10/15, 16:49:46
vaya odisea para instalar un custom recovery, al final he conseguido que me funcione uno no oficial este en concreto es la versión 2.8.7.0 lo instalado con rashr, he aprovechado y echo una copia de el efs del oneplus one, es un poco diferente a la oficial, no se si habrá mucha diferencia, saludos

http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/development/unofficial-twrp-2-8-3-0-t2981495

dnfuentes
07/10/15, 17:46:19
Marcamos como solucionado xinvox:

Jedha
07/10/15, 19:43:52
Ok gracias a todos por vuestra ayuda, ahora a ver qué rom meto, como hay tan pocas, jajaja, saludos

Enviado desde mi iPhone 6

dnfuentes
07/10/15, 20:26:39
Ok gracias a todos por vuestra ayuda, ahora a ver qué rom meto, como hay tan pocas, jajaja, saludos

Enviado desde mi iPhone 6
Te recomiendo la nuclear slim, que es de las que mejores consumos está dando.

Jedha
07/10/15, 23:37:09
Te recomiendo la nuclear slim, que es de las que mejores consumos está dando.
Muchas gracias, en principio iba a instalar la cyanogen mod Nightlies, pero voy a mirar la que me recomiendas para probar, también echado un vistazo a lollipos, hay tanta scene con este terminal, que no sabe uno por cual empezar, saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

dnfuentes
08/10/15, 00:08:11
Muchas gracias, en principio iba a instalar la cyanogen mod Nightlies, pero voy a mirar la que me recomiendas para probar, también echado un vistazo a lollipos, hay tanta scene con este terminal, que no sabe uno por cual empezar, saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Si, la nuclear y lollipOS, son de las mejores que hay actual, y que mejor van.