Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp, youtube.. sin datos!!!
Hola,
Desde hace unos dias llevo notando que no me llegan los mensajes de whatasapp hasta que no me meto en la app. Cuando entro a la app de youtube, me dice que no tengo conexion a internet, pero si la tengo, puedo navegar y todo bien.
¿alguien sabe que puede suceder? Tengo datos renovados de hace unos dias, y no, no estan gastados.
maxpower76
07/10/15, 15:08:50
Has provado a reiniciar el móvil?
Si :D. Es la primera solución a cualquier problema. Como dije llevo varios dias, por no decir semanas con este tema..
¿alguna idea mas ? :D
valldigna
07/10/15, 16:15:43
A mi me pasó algo parecido pero con el Google Play, solo me funcionaba con WIFI... No se si es lo que te pasa a ti...
En cualquier caso, ve a Ajustes - Uso de datos - Pestaña Movil o Wifi - Pulsa sobre la aplicacion. Asegurate que debajo, en la última opción, donde dice Restringir conex.autom. aplic,esté desactivado. Mira como lo tienes en ambas pestañas, lo normal es que este desactivado.
Mira tambien en Ajustes - Uso de datos - Tres puntitos (arriba a la derecha). Si allí te aparece la opción Permitir conexiones autom pulsa sobre ella para permitirlas. Si te aparece la opción Restringir conexiones automaticas entonces lo tienes bien
Gracias!
Pues lo tengo todo bien, como dices que debe estar. Esto es raro raro...
Siguente idea ? :D
Blacksoulcl
07/10/15, 17:18:24
Gracias!
Pues lo tengo todo bien, como dices que debe estar. Esto es raro raro...
Siguente idea ? :D
formateo de fabrica y luego reinstala las apps
actualizaste tu fono y mantuviste la data??
NinoRastaman
07/10/15, 20:01:06
Lo de Youtube a mí también me pasa desde hace tiempo, pero no siempre y creo que es cosa de la cobertura. Además, precisamente hoy me ha pasado lo de las notificaciones con Telegram. Yo creo que es debido a la calidad de la señal.
Hola,
Lo de restaurar de fabrica es la ultima opción. No me apetece borrar todos los datos y demas.
Nino, hazme caso que no es cosa de cobertura, me pasa en la calle, en el trabajo, en casa.... ¿en todos tengo mala cobertura?
Ayer se me actualizó a 6.0, a ver si con la actualización se acaba mi problema :D
el_mismo
08/10/15, 09:43:26
A mi me pasaba con WhatsApp, no recuerdo si en KK o al pasar a L, y la solución fue flashear todo desde cero.
Pues parece que aun no se me ha arreglado el problema, ni con la 6 ni nada...
Veo que al final tendré que resetear de fabrica...
arnarbsa
08/10/15, 15:43:18
Hola,
Desde hace unos dias llevo notando que no me llegan los mensajes de whatasapp hasta que no me meto en la app. Cuando entro a la app de youtube, me dice que no tengo conexion a internet, pero si la tengo, puedo navegar y todo bien.
¿alguien sabe que puede suceder? Tengo datos renovados de hace unos dias, y no, no estan gastados.
Lo que te pasa con whatsapp, me pasaba a mi con Telegram, pero con android 6.0 de momento no me ha pasado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.