PDA

Ver la Versión Completa : Configurar IP estática HTC HD2

Russus
21/04/10, 19:23:28
Hola, no se si estaré haciendo una pregunta demasido sencilla pero no soy capaz de averiguarlo por mi mismo.

El caso es que intento conectarme a la red wifi de mi casa y cuando lo consigo, elijo dicha conexión y voy al apartado "Avanzado". Ahi me describe las características de la conexion a mi red Wifi, entre ellas la IP que uso. El problema es que yo tengo el DHCP deshabilitado y la IP que me muestra es incorrecta.

Me sitúo encima de la IP e intento cambiarla mediante el teclado pero por más que escribo no me deja, no cambio la dichosa IP.

De que modo puedo hacerlo? Alguien puede ayudarme por favor.....

¡¡Muchas gracias!!

Nande
21/04/10, 19:57:29
Para conectar por Wi-Fi que yo sepa no necesitas configurar nada en el apartado de conexiones de la HD2. A qué conexión vas en la pestaña Avanzado?

Russus
21/04/10, 20:52:22
Para conectar por Wi-Fi que yo sepa no necesitas configurar nada en el apartado de conexiones de la HD2. A qué conexión vas en la pestaña Avanzado?

Elijo la red wifi a la que estoy conectado (la de mi casa) y voy a la pestaña Avanzado.

Necesito configurar la IP de dicha conexión ya que mi router no utiliza DHCP y por lo tanto cualquier dispositivo que se conecte a él (en este caso el hd2) necesita establecer su propia IP. Lo que sería una IP fija o estática.

Una vez dentro de "Avanzado" puedo ver la IP que tengo en ese momento pero no me deja cambiarla. Ahi esta el problema.

Por favor ayudaaaa. :loco:

bajoteja
22/04/10, 10:05:33
Tienes que ir a Configuración-> Controles inalámbricos-> WLAN-> Avanzado-> Tarjetas de Red-> Adaptadores de Red. Ahí seleccionas Broadcom 802.11 Network Adapter, marcas "Usar dirección IP específica" y le pones tu IP y la puerta de enlace.
Después vas a Servidores de nombres y le pones las DNS.

Nande
22/04/10, 10:19:45
Ah, disculpa por leer rápido, no vi lo del DHCP deshabilitado...

alex33boss
07/06/10, 15:13:24
bueno, he vuelto a flashear ala rom bsb5 y ahora es que no atino a poner el wifi en funcionamiento... he hecho todo lo que viene en este post, y nada, no me deja descargar el tiempo, sincronizar el correo, ni ver webs en opera, NADA... y el caso es que se conecta bien a la red wifi, pero algo me estoy dejando por hacer y no se lo que es :(

zibor
11/11/10, 15:34:54
Buenas

Retomo el post, por no abrir otro nuevo posteando lo mismo.

Bueno al grano, resulta que estoy intentando conectarme al wifi del trabajo y no hay manera, es decir hay una IP estática, he seguido las opciones que muy bien ha dicho el amigo bajoteja, pero que queréis que os diga, no sincroniza nada de nada a qué es debido? si está todo bien puesto y configurado???

Espero respuestas

Muchas gracias de antemano,

Saludos