Ver la Versión Completa : Samsung cierra el trimestre con unos números espectaculares
Nonamed
07/10/15, 13:40:48
Samsung cierra el trimestre con unos números espectaculares
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/GalaxyS6edgeplusfullbleed2.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los últimos resultados financieros de Samsung parecen demostrar que la compañía lo está haciendo bastante bien con sus últimos lanzamientos. Para ser exactos, el resumen del periodo de julio a septiembre reflejó una ganancia operativa de 6.250 millones de dólares, que se traduce en un crecimiento del 79,8% respecto al mismo periodo del pasado año, según cuenta en Reuters. Aunque en Bloomberg son más específicos, y apuntan a un crecimiento de ganancias del 24% sólo en la rama de telefonía móvil, lo cual no está nada mal, ya que se trataría del primer aumento tras 7 trimestres cayendo. Las ventas del S6 han ido cayendo, pero el recorte en precios del buque insignia y la aparición de la gama baja han podido ser las razones de este aumento. Pero donde mejor le va a Samsung es en el negocio de los semiconductores, básicamente porque suministra chips para sus propios Galaxy y para los dispositivos de Apple. Bloomberg cree que dicha división generó 3 millones de dólares (54% más que el año pasado), gracias en parte a las increíbles ventas de Apple con los nuevos iPhone 6s y 6s Plus. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2015/10/07/samsung-trimestre-numeros-espectaculares/)
Nonamed
07/10/15, 13:41:00
http://es.engadget.com/2015/10/07/samsung-trimestre-numeros-espectaculares/
http://es.engadget.com/2015/10/07/samsung-trimestre-numeros-espectaculares/
mesimohar
07/10/15, 13:43:20
Les doy tres telediarios
integra2
07/10/15, 13:50:38
valla palo, para los gurus del foro
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
santinhos
07/10/15, 13:51:29
Les doy tres telediarios
:risitas: Pues oye, más de uno se los daba en este foro... y se los sigue dando. :risitas:
javierr39
07/10/15, 13:59:15
hombre a los precios que lo venden como para no tener ganancias:risitas:
Vmarkina
07/10/15, 14:15:31
Bua, Samsung quiebra en Noviembre. De hecho van a dejar de vender semiconductores por culpa de TouchWiz, aviso.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Excalibour
07/10/15, 14:47:50
La verdad esque este año Samsung con s6 ha hecho un gran trabajo.
kingoftf
07/10/15, 16:29:36
Las ventas del S6 han ido cayendo segun el articulo y mucha critica por falta de SD-Externa y bateria fija
santinhos
07/10/15, 16:38:41
Las ventas del S6 han ido cayendo segun el articulo y mucha critica por falta de SD-Externa y bateria fija
[emoji23]
ola ke ase?
no se ezcrivir i apenas se leer, pero soy esperto en estratejia enpresarial i os digo ke sansun se unde
:sisi3: :sisi3: :sisi3:
saludos
P.D.: Es sarcasmo, of course :benito:
Chuelchi
07/10/15, 18:42:08
Habrá que ver en sectores han provocado el aumento de los beneficios. Igual les sale más rentable el producir sus procesadores o ensamblar los de Apple por ejemplo, que el diseñar teléfonos. Pero vamos, que Samsung sigue siendo una bestia vendiendo móviles
kingoftf
07/10/15, 18:49:02
http://hipertextual.com/2015/07/el-galaxy-s6-no-ha-salvado-a-samsung
santinhos
07/10/15, 18:50:45
http://hipertextual.com/2015/07/el-galaxy-s6-no-ha-salvado-a-samsung
Ya me estabas preocupando al no poner un enlace de los tuyos. [emoji23] Menos mal.
gartstell
07/10/15, 19:17:46
Bloomberg cree que dicha división generó 3 millones de dólares (54% más que el año pasado),
Mandé? Por dios, tres millones de dólares en un año los genera el revendedor chino menos exitoso. A mi se me hace que alguien omitió unos cuantos ceros... (¿total, un cero menos, un cero más, que más da :grin:?)
manusalamanca
07/10/15, 20:39:51
Samsung parece saber muy bien lo que hace...
Tiene mucha variedad en la categoría de Smartphones, y encima no es el único tipo de producto que venden...
En lo referente al tema que aquí concierne, el S6 o el S6 Edge... Tuve la oportunidad y curiosidad de toquetearlo el otro día un poquito, la verdad el diseño externo me parece atractivo, y el rendimiento es bueno, las buenas criticas sobre el desempeño del Exynos 7420 tienen su razón de ser, y quedan corroboradas cuando lo pruebas. Sin duda alguna acertó de lleno al usar su propio SOC este año, y puede que a partir de ahora los use mucho mas a menudo.
bueno, enhorabuena a los gurus del foro, samsung se nos hunde :SS este es el post apocalipsis samsung :SSS a ver donde nos metemos ahora...
DEP Samsung... como siempre, otro triunfo de algunos de los gurus de este foro :SS
La reestructuracion de los 10.000 empleados, quien era el que tanto me lo decia?? que todos los analistas decian que samsung iba a caer XD que los 10.000 empleados era el primer sintoma decian XDDD aqui la primera prueba, samsung esta desvaleciendo :SS
Ya solo nos queda esperar sentados los pocos dias que nos quedan con samsung tal y como la conocemos... Que vendra despues?? nadie lo sabe, pero este es el apocalipsis samsung sin ninguna duda
Para que sigan diciendo que esos 10.000 empleados era por que iban a perder ganancias...
j.pnefertari
07/10/15, 20:44:56
Adsurdo,hasta un ciego observaria y notaria que la empresa esta en "quiebra" debido a sus SGS de alta gama,lo esta desangrando....y los beneficios los optiene de otros sectores que "si" optiene beneficios
veremos cuanto aguanta ese traspaso de "beneficios"para amortizar perdidas,...:risitas:
Sumar todo beneficios de "sectores"y perdidas de "sectores" restruturar y cerrar y despedir ( no lo olvidemos hace unas semana hablamos de esos despidos) ,es buena idea para un breve espacio de tiempo unos meses,pero no mas,
es cuestion de dias de ver nuevos "titulares"de paginas web...
indicando la cruda realidad ......:oh:
integra2
07/10/15, 20:47:40
voy a vender todos los samsung que tengo, ya que la quiebra es inmediata, no sea que no hagan, ni fundas ni baterias, ni na 😂😂
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
santinhos
07/10/15, 23:02:32
Adsurdo,hasta un ciego observaria y notaria que la empresa esta en "quiebra" debido a sus SGS de alta gama,lo esta desangrando....y los beneficios los optiene de otros sectores que "si" optiene beneficios
veremos cuanto aguanta ese traspaso de "beneficios"para amortizar perdidas,...:risitas:
Sumar todo beneficios de "sectores"y perdidas de "sectores" restruturar y cerrar y despedir ( no lo olvidemos hace unas semana hablamos de esos despidos) ,es buena idea para un breve espacio de tiempo unos meses,pero no mas,
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1: Otro post guardado para la posteridad.
hemi_440
07/10/15, 23:48:16
Te doy la razón. Lástima del superprecio u_u
Pues iba a contestar.... pero como que nó, la verdad X-D
Un saludo
YoArnold83
08/10/15, 02:58:16
Cuando apple no lo necesite para fabricar sus semiconductores no ganará tanto Samsung.
santinhos
08/10/15, 09:17:23
Cuando apple no lo necesite para fabricar sus semiconductores no ganará tanto Samsung.
Se buscará otros fabricantes.
sanamarcar
08/10/15, 14:02:18
Yo creo que Samsung se merece 10 veces mas beneficios que Telefonica y casi todas las de Ibex 35. Menuda empresa.
Respecto a Apple TSMC ha conseguido con un nodo en ppio inferior, ofrecer menos consumo con el A9 aun siendo un chip un poco mas grande.
YoArnold83
08/10/15, 14:18:09
Se buscará otros fabricantes.
No hay tantos fabricantes que vendan tanto como apple.
santinhos
08/10/15, 14:27:46
No hay tantos fabricantes que vendan tanto como apple.
No, pero sabiendo elegir fabricantes (como ya hizo con Meizu) pueden suplir en gran parte esas ventas... con la ventaja de estar presentes en más diversidad de dispositivos. A eso sumar los dispositivos que van incorporando sus pantallas, etc etc.
j.pnefertari
08/10/15, 16:02:25
Pues iba a contestar.... pero como que nó, la verdad X-D
Un saludo
No, pero sabiendo elegir fabricantes (como ya hizo con Meizu) pueden suplir en gran parte esas ventas... con la ventaja de estar presentes en más diversidad de dispositivos. A eso sumar los dispositivos que van incorporando sus pantallas, etc etc.
---------
Un adsurdo razonamienti bien merece un adsirdo aplauso entre estos grandes "colegas"....:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplau sos:
santinhos
08/10/15, 17:08:09
---------
Un adsurdo razonamienti bien merece un adsirdo aplauso entre estos grandes "colegas"....:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplau sos:
Si Cervantes levantara la cabeza, se pega un tiro en ella. [emoji23]
j.pnefertari
08/10/15, 23:24:23
Si Cervantes levantara la cabeza, se pega un tiro en ella. [emoji23]
-----
Si te duele tomate una aspirina...:silbando:
.cervantes perdio una mano por hacer el idiota en vez de escribir que era lo suyo dese el principio y seguro que ni lo has leido entero su obra" es cansina verdad....
y samsung se esta destruyendo como la "mano perdida de cervantes"por hacer el idiota con una
avalancha de terminales que le esta samgrando todas sus ganancia.....:gracias:
........
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1079443
no hay mas ciego que el que no quiere ver......:oh::lengua:
que quieres tu ver:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1080059
.....,,,..:boxeo::boxeo:
:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::k anoso::kanoso::boxeo:.....
santinhos
09/10/15, 00:42:13
-----
Si te duele tomate una aspirina...:silbando:
.cervantes perdio una mano por hacer el idiota en vez de escribir que era lo suyo dese el principio y seguro que ni lo has leido entero su obra" es cansina verdad....
y samsung se esta destruyendo como la "mano perdida de cervantes"por hacer el idiota con una
avalancha de terminales que le esta samgrando todas sus ganancia.....:gracias:
........
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1079443
no hay mas ciego que el que no quiere ver......:oh::lengua:
que quieres tu ver:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1080059
.....,,,..:boxeo::boxeo:
:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::k anoso::kanoso::boxeo:.....
Es difícil comprender lo que escribes, pero más creer lo poco que se te entiende. Y ahora te las das de entendido de Cervantes! . [emoji23] 1° Cervantes no perdió la mano, se le paralizó por la metralla recibida en ella. 2° Lo que tú ves como "hacer el idiota" otros lo entienden como defender a su país. 3° Gracias a que Cervantes "hizo el idiota", su obra fue como fue, un reflejo de sus vivencias, las cuales refleja en sus relatos a través de sus personajes. Ahora sí, te recomiendo leer algo de él, que se aprende mucho. A veces cuesta entenderle, pero no por escribir mal o con muchos puntos, si no por usar un vocabulario de la época. Es que has ido a dar con un licenciado en Historia e hijo de catedrático de Literatura Española. [emoji23] [emoji23]
En cuanto a lo de Samsung, todo lo que dices es un chiste. [emoji23] Según los expertos como tú Samsung lleva años de caída... pero curiosamente sigue como primer fabricante mundial. Yo quiero "samgrarme" así. A lo mejor tú prefieres hacerlo como HTC... [emoji23]
ruben_2s
09/10/15, 16:07:51
Fíjate lo en quiebra que deben de estar que no lo ven ni ellos teniendo 3 filiales de Finanzas (Samsung Investiment, Samsung Finance Services y Samsung Strategy & Innovation Center)
j.pnefertari
09/10/15, 16:23:41
sEs difícil comprender lo que escribes, pero más creer lo poco que se te entiende. Y ahora te las das de entendido de Cervantes! . [emoji23] 1° Cervantes no perdió la mano, se le paralizó por la metralla recibida en ella. 2° Lo que tú ves como "hacer el idiota" otros lo entienden como defender a su país. 3° Gracias a que Cervantes "hizo el idiota", su obra fue como fue, un reflejo de sus vivencias, las cuales refleja en sus relatos a través de sus personajes. Ahora sí, te recomiendo leer algo de él, que se aprende mucho. A veces cuesta entenderle, pero no por escribir mal o con muchos puntos, si no por usar un vocabulario de la época. Es que has ido a dar con un licenciado en Historia e hijo de catedrático de Literatura Española. [emoji23] [emoji23]
En cuanto a lo de Samsung, todo lo que dices es un chiste. [emoji23] Según los expertos como tú Samsung lleva años de caída... pero curiosamente sigue como primer fabricante mundial. Yo quiero "samgrarme" así. A lo mejor tú prefieres hacerlo como HTC... [emoji23]
Fíjate lo en quiebra que deben de estar que no lo ven ni ellos teniendo 3 filiales de Finanzas (Samsung Investiment, Samsung Finance Services y Samsung Strategy & Innovation Center)
----------------
Bueno es cuestion de tiempo lee esto esta muy bien escrito y no esta hecho por mi ,sabeis lo que vendra dentro de unas semanas las mala venta de Note 5,y no sera escrito tampoco por mi,sigo diciendo igual estais ciegos y como la bolsa de china o japon se vuelva a "tambalear".....y van 2,
:cucu:
...........
http://www.euribor.com.es/2015/09/16/a-que-juega-samsung/
.....................:grin:El Quijote es el libro que todo el mundo dice haberse leído, pero que nadie se ha leído"""""":ok:
...........
s
El Quijote es el libro que todo el mundo dice haberse leído, pero que nadie se ha leído"""""":ok:
...........
Perdona majete, el hecho de que tu mientas sobre lo que has leído (es evidente por otra parte) no implica que el resto lo haga. Yo si que me he leído el Quijote (un par de veces por cierto). La primera vez cuando era un tierno infante y la segunda cuando me tocó hacerlo en clase (sí, aunque te extrañe, antiguamente nos hacían leer libros en el cole X-D )
Un saludo
santinhos
09/10/15, 20:35:41
Perdona majete, el hecho de que tu mientas sobre lo que has leído (es evidente por otra parte) no implica que el resto lo haga. Yo si que me he leído el Quijote (un par de veces por cierto). La primera vez cuando era un tierno infante y la segunda cuando me tocó hacerlo en clase (sí, aunque te extrañe, antiguamente nos hacían leer libros en el cole X-D )
Un saludo
Por capítulos... Madre mía qué recuerdos de Doña Elvira. [emoji23] Y luego lo empecé de nuevo por insistencia de mi padre, pero conseguí permutarlo por La Galatea, que al menos no lo había leído antes. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Hay que avisarles de que un crack de las finanzas de un foro de smartphones dice que se van al tacho y no se enteran. [emoji23]
j.pnefertari
09/10/15, 21:03:57
Un saludo
Por capítulos... Madre mía qué recuerdos de Doña Elvira. [emoji23] Y luego lo empecé de nuevo por insistencia de mi padre, pero conseguí permutarlo por La Galatea, que al menos no lo había leído antes. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Hay que avisarles de que un crack de las finanzas de un foro de smartphones dice que se van al tacho y no se enteran. [emoji23]
-------
es un estudio hecho por una buena universidad,y una encuesta a muuuuuuncha gente,ademas tienes esto:
http://blogs.20minutos.es/diariodelibrera/2009/04/15/aaquao-libros-dices-haber-leaado-sin-haberlo-hecho/
http://cultura.elpais.com/cultura/2015/07/07/actualidad/1436280526_336543.html
y ademas ya te he dicho no necesito dar nombre gente estudiosa lo afirma y esa frase puesta no es mia
yo la pongo ahi,de hecho suele decirlo munchos escritores ....esta claro es un royo
santinhos
09/10/15, 21:13:37
Cree el ladrón...
-------
....esta claro es un royo
http://art.supergruen.com/fun/fail/fail,welcome-to.jpg
santinhos
10/10/15, 10:38:45
http://art.supergruen.com/fun/fail/fail,welcome-to.jpg
Me parto el "hogete". [emoji23] [emoji23] [emoji23]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.