Ver la Versión Completa : Esta vez sí, Sony podría replantearse el futuro de la gama Xperia si las ventas no funcionan
Nonamed
07/10/15, 13:33:02
Esta vez sí, Sony podría replantearse el futuro de la gama Xperia si las ventas no funcionan
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/650_1200_35.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Durante los últimos años Sony ha tenido que desmentir en más de una ocasión que se esté planteando el abandonar el negocio de telefonía móvil como hiciera en el pasado con otras ramas como la de los ordenadores Vaio. Pero en esta ocasión, uno de los directivos de la empresa nipona ha admitido que podría existir esa posibilidad. Se trata de Kazuo Hirai, jefe ejecutivo de Sony, quien según recoge Reuters ha dicho que su empresa podría considerar otras opciones para sus smartphones si estos no reportan beneficios para el final del próximo año fiscal. Hirai no ha mencionado cuales son las opciones que podrían considerar para esta sección, pero viendo los antecedentes es posible que su venta sea una de ellas. Aun así, el directivo también ha asegurado que si a partir del mes de abril empiezan a llegar los beneficios, Sony continuará con el negocio de los smartphones como hasta ahora. La empresa nipona rebajó en julio sus pronósticos para la unidad de comunicaciones móviles prediciendo una pérdida operativa de 60.000 millones de yenes en el actual año fiscal, una cantidad muy superior a los 39.000 millones que se esperaban a principios de año. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/esta-vez-si-sony-podria-replantearse-el-futuro-de-la-gama-xperia-si-las-ventas-no-funcionan)
Nonamed
07/10/15, 13:33:15
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/esta-vez-si-sony-podria-replantearse-el-futuro-de-la-gama-xperia-si-las-ventas-no-funcionan
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/esta-vez-si-sony-podria-replantearse-el-futuro-de-la-gama-xperia-si-las-ventas-no-funcionan
Pues en España van bastante bien en ventas. Sony lo está haciendo bien pero la competencia es feroz y Samsung es un gigante a su lado.
alcaxofacosmica
07/10/15, 14:28:14
Buenos telefonos, y me gusta mucho como cuidan las actualizaciones (diria que en ese sentido son los mejores) pero joder... que renueven el diseño, que hasta los hermanos pequeños son iguales, un rectangulo con marcos gigantes, ya va siendo hora de renovar señores de sony...
Warwick
07/10/15, 14:32:00
Me ha puteado tanto la marca que si quiebra me alegraré. Para mi son unos ladrones. Desde Sony-Ericsson a Sony Mobile.
hzmenxd
07/10/15, 14:37:25
una pena, es mi marca preferida, de verdad que todos los terminales sony han sido una delicia para mi... una capa simple y sencilla con la opción de mejorarla con ROMs, buena cámara, sumergible, en fin.. ha tenido Z, Z2 y Z3, y cuando salga el Z5 seguramente lo compre cuando baje un pelín de precio
santi_go
07/10/15, 14:45:47
Nooooooo! Me quedare sin trabajo de fanboy
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
santi_go
07/10/15, 14:47:42
Antes de cerrar echaria al que dirige la division movil por inutil, tan facil es de hacer solo 4 moviles al año como apple.
Apple hace solo 2 con diferentes almacenamiento.
Yo de sony haria un compact,uno normal, un premium y un gama media.
Y vender telefonos en usa y ajustar los precios
Neron99
07/10/15, 15:00:27
Hombre a mi no me gustaria para nada que sony cerrara esta division, lo que no entiendo es por que tienen tantas perdidas.
Como toda marca tiene sus mas y sus menos , sus puntos fuertes y flojos , pero hasta el punto de no llegar a poder competir, de tener perdidas como esas...
Algo deben de estar haciendo mal...
blackhawk_LA
07/10/15, 15:44:55
Podrían sacar hoy un Z3 a precio de gama media, y con un poco de publicidad arrasan.
Pero si se empeñan en competir con Samsung sin nada verdaderamente atractivo (dudo que los 4k lo sean) y en la gama media solo sacan cosas mediocres...
Sent from my Xperia Z3 using Tapatalk
chucky6600
07/10/15, 17:02:20
Me decepcionaron al sacar la noticia de que un terminal como el z1 ya lo abandonan.... Así no sony.
Johny1979
07/10/15, 17:29:20
Pues en España van bastante bien en ventas. Sony lo está haciendo bien pero la competencia es feroz y Samsung es un gigante a su lado.
¿ que la bien en ventas a sony en España ?
No se me gustaría algún tipo de información a ese respecto.
Algún enlace vaya de ventas.
No creó que este ni entre las 8 primeras.
Apple , samsung , huawei , lg , motorola y alguno más que me dejó en el tintero venden más que sony.
Me decepcionaron al sacar la noticia de que un terminal como el z1 ya lo abandonan.... Así no sony.
¿Lo han abandonado?
Si recibí esta semana android 5.1....
chucky6600
07/10/15, 18:03:54
¿Lo han abandonado?
Si recibí esta semana android 5.1....
No verá Android 6.0
Mr.Backup
07/10/15, 18:40:00
Lo más seguro es que acaben vendiendo la división como se vieron obligados a hacerlo con la marca Vaio, o la más reciente separación de la marca Walkman de Sony, como paso previo a una venta.
Sony ya no es competente en productos terminados y lo lógico es que se meta de lleno en suministrar aquellas tecnologías en las que es el mejor, como los sensores de todo tipo de cámaras.
Chuelchi
07/10/15, 18:46:01
Yo tampoco creo que Sony vaya a continuar con los móviles. Hay demasiadas compañías, hace poco salieron los porcentajes, y sólo las 3-4 primeras tenían unos porcentajes "mínimos", el resto se quedan con las migajas. Yo no creo que Sony lo esté haciendo mal (aunque tiene muchas cosas que mejorar), pero es que las otras también tienen sus virtudes.
¿ que la bien en ventas a sony en España ?
No se me gustaría algún tipo de información a ese respecto.
Algún enlace vaya de ventas.
No creó que este ni entre las 8 primeras.
Apple , samsung , huawei , lg , motorola y alguno más que me dejó en el tintero venden más que sony.
Es la segunda marca por detrás de Samsung que está muy lejos. Aquí tienes los enlaces:
http://www.tuexpertomovil.com/2015/02/10/sony-mejora-sus-ventas-de-moviles-se-mantiene-en-el-segundo-puesto/
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2015/02/10/actualidad/1423589998_039315.html
Tiene que ser un palo gordísimo para una megacompañía como Sony que empresas como Huawei, Xiaomi, Lenovo-Motorola, Coolpad e incluso LG vendan más que ellos (dejando a parte las 2 gordas claro, Samsung y Apple)
Un saludo
para mi los cambios que tienen que hacer es: actualizaciones, procesado de imagen, precio.
Con cambios en esos 3 puntos, estarian mucho mas arriba
No verá Android 6.0
En realidad, si no recuerdo mal, lleva ya el modelo 2 años en el mercado. ¿no?
Dime quien actualiza telefonos con mas de dos años... xDD
Una lastima si es, porque es un terminal estupendo, que mientras era mi telefono del dia a dia estaba encantadisimo con el.. y veremos a ver si algun dia consiga otro telefono con el que este tan contento
chucky6600
07/10/15, 21:33:10
En realidad, si no recuerdo mal, lleva ya el modelo 2 años en el mercado. ¿no?
Dime quien actualiza telefonos con mas de dos años... xDD
Una lastima si es, porque es un terminal estupendo, que mientras era mi telefono del dia a dia estaba encantadisimo con el.. y veremos a ver si algun dia consiga otro telefono con el que este tan contento
Nexus, Motorola.....
Hay algo que no me gusta de Sony, sólo una cosa, sus teléfonos son contra el agua, sin embargo se pierde la garantía si el teléfono se descompone por que se mojo en la alberca o la playa.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo odié hasta la muerte la personalización de sony, no sé como será ahora. Pero veo los tronchomarcos superior e inferior de sus moviles y se me van las ganas de probarlos.
tecnoadicto78
08/10/15, 00:34:55
Nexus, Motorola.....
Nexus, es un caso especial porque son de la propia Google, no cuentan, y Motorola, de 2013 sólo el Moto G LTE recibirá Android 6, el Moto G "normal" y el Moto X de ese año no lo harán.
Que lo actualicen hasta la versión 5.1, está muy bien.
pixar33
08/10/15, 02:34:11
Hombre a mi no me gustaria para nada que sony cerrara esta division, lo que no entiendo es por que tienen tantas perdidas.
Porque sacan chorrocientos móviles al año. Deberían acotar más su gama de productos, si lo hicieran más exclusivo venderían muchas más unidades...
YoArnold83
08/10/15, 02:42:27
Que saquen algún superventas con algo diferente como el sony ericsson T610
chucky6600
08/10/15, 07:18:02
Nexus, es un caso especial porque son de la propia Google, no cuentan, y Motorola, de 2013 sólo el Moto G LTE recibirá Android 6, el Moto G "normal" y el Moto X de ese año no lo harán.
Que lo actualicen hasta la versión 5.1, está muy bien.
Ambos cumplirán 2 años que es lo que me preguntabas X-D
veremos a ver que pasa. necesitan reorganizar los objetivos. necesitan tener claro cuantos telefonos hay que sacar al año, a que precios y con que prestaciones, por que el marrón con el Sapdragon 810 ha sido demasiado gordo, y sobre todo, el tema de las gamas media y baja, no se pueden sacar a unos precios que no sean competitivos. con el M4 aqua, han dado un paso interesante en ese sentido, pero es que o pones más barato todo, o te comen el resto de fabricantes.
y sobre todo, hay que hacer una regularidad en cuanto a actualizaciones. lo suyo, sería que fuese filosofía nexus, pero eso es imposible.
a ver que pasa.
alexj1985
08/10/15, 21:57:56
Yo si hubiesen sacado el premium con una pantalla de 6 pulgadas, compraria uno, pero en su lugar lo lanzan con casi el mismo tamaño de pantalla que el z5... ERROR, lo unico que hara es quitarse ventas de uno al otro... los phablet estan en 5´7 o 6"
hzmenxd
09/10/15, 04:56:53
Yo si hubiesen sacado el premium con una pantalla de 6 pulgadas, compraria uno, pero en su lugar lo lanzan con casi el mismo tamaño de pantalla que el z5... ERROR, lo unico que hara es quitarse ventas de uno al otro... los phablet estan en 5´7 o 6"
Son 5.5" y el z5 normal es de 5.2". 5 pulgadas y media no está nada mal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.