Ver la Versión Completa : Alguna rom española para el M2 ???
Alguien sabe si el m2 que vende phonehouse trae otra rom que no sea china? alguna version para españa o algo asi? ya que la que trae viene mucha morralla china
emelo89
07/10/15, 13:29:14
eso mismo me gustaría saber a mi...porque viene con mil aplicaciones basura que no hay manera de quitar y no deja rootearlo por cuenta flyme...
PD: tengo la versión china 4.5.3.1A y viene preinstalado: news,du speed,weqr,imiwallpaper... Todo eso no hay manera de quitarlo.
mkdabra
07/10/15, 15:54:21
En el foro de Meizu Fans (o algo así) hay hilos explicándolo todo. Le puedes meter la versión internacional, pero hay que hacer alguna movida que otra porque oficialmente no se le puede poner a los terminales para China, y luego no se puede actualizar por OTA.
Otra opción es quitarle permisos a las apps chinas, meterlas todas en una carpeta llamada "Morralla" y hacer como que no están ahí.
Pupy1979
07/10/15, 17:20:39
Leeros esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066315 ,es la misma rom pero sin "morralla" y funciona perfectamente.
mkdabra
07/10/15, 19:25:12
La que recomienda instalar ese hilo es exactamente la misma que tiene emonerri. Algo de morralla conserva, aunque no tanta como otras versiones de operadores concretos.
A = Generic
Works on all devices
Comes without Google Play Store and Services
Has a few uninstallable chinese apps
Contains all Flyme features like free Music downloads
Lacks some languages in current releases
I = International
Contains all languages
Some Flyme functions are disabled like free Music downloads
Comes with Google Play preinstalled
Only available for I devices, can be bypassed
U = China Unicom
C = China Mobile
Q = China Telecom
Same as A, but with carrier specific apps
Might have locked bands
Y = YunOS
Similar to U and C firmwares
Based on YunOS from Alibaba
Only usable on some devices
oskorta
07/10/15, 19:35:00
vaya traduccion del menu de ajustes medio en español medio en ingles.....hay alguna opcion de ponerlo todo en castellano,llevo la version 4.5.3.1A
Os han metido una rom A modificada, descargad de la página de Flyme la ultima rom A y reinstalarla por el recovery. No estará todo eso de Cleanmaster, ni du speed..
Sent from my MX5 using Tapatalk
oskorta
07/10/15, 20:47:21
ya he instalado la 4.5.3.2A y salen un monton de cosas en chino,vaya tela...y yo venia del m1 note con una rom internacional y estaba todo limpio de chinorris.....me cagon todo
mkdabra
07/10/15, 20:56:44
Quien quiera complicarse la vida y meter la internacional (https://www.youtube.com/watch?v=oMSCBo1kdkQ):sisi1:...
This guide will show you a way to install the international firmware on your Chinese mainland Meizu device.
Users who bought a Meizu device meant for the Chinese market are not able to install the international firmware on their device. If one tries to install it the device will show an error/corruption message. This means non-Chinese users need to stick to the ‘universal’ A version. However, the following method allows you to install an I-rom on your non-international Meizu device, because the method bypasses the original recovery and device version check.
Advantages: rather safe method (leaves bootloader and original recovery untouched), no Chinese applications, default Google Play Services, more supported languages i-rom (in the near future).
Disadvantage: OTA-update not possible, (but you can always update manually via this method).
https://meizufans.eu/forum/topic/2599/guide-how-to-install-i-international-firmware-on-your-chinese-mainland-meizu
totzi11
07/10/15, 22:21:25
Aber aber aber... yo tengo comprado a un amigo un m2 en pandawill. Viene con una rom 4.5.3.1C
Eso significa que no puedo poner una Internacional o como se llame??? Que es eso de las bandas? Cobertura por lo menos tiene...
Quien quiera complicarse la vida y meter la internacional
Buenos días.
Según leo, no aparece el firmware para el Meizu M2 mini, verdad? (al menos, de momento). Esto significa que no se puede instalar, es cierto?
Un saludo
emelo89
08/10/15, 12:36:17
La que recomienda instalar ese hilo es exactamente la misma que tiene emonerri. Algo de morralla conserva, aunque no tanta como otras versiones de operadores concretos.
Arreglado el problema de aplicaciones basura.
He de decir que el móvil fue comprado de Pandawill.
Instale la misma rom mediante recovery (ya que no me dejaba hacerlo de otra manera) y le di a la opción de borrar todo lo que contenia el móvil.
Al enchufarlo tenia la misma rom con aplicaciones en chino las cuales arrastrándolas hacia arriba a la basura se desinstalaron.
Ahora tengo un móvil perfecto y sin aplicaciones que no sirven de nada saltando constantemente :platano:
efluvio
08/10/15, 14:31:02
¿A qué misma ROM te refieres? ¿A la que venía con el móvil?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.