PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema actualización vía OTA

mangelrayo
07/10/15, 13:15:54
Buenos días a todos.

Tengo un móvil Elephone P8000 desde el 30 de julio. La verdad es que estoy contento con él aunque en lo que se refiere a la cámara no estoy del todo satisfecho. El tema que os pregunto es sobre la actualización vía OTA
¿Cómo puedo actualizar el teléfono vía OTA si me sale que tengo el móvil actualizado pero es mentira ya que tengo la OTA del 15 de Julio? (Ver imagen)

Nunca he actualizado el móvil y quería hacerlo ahora para poder instalar y utilizar apps de cámara de fotos de terceros como FV5, etc...

Y la otra pregunta es ¿estáis 100 % seguros de que si actualizo a la última actualización del 9 de septiembre no voy a tener errores de que se quede congelada la pantalla cuando inicie el móvil o cuando lleve poco tiempo utilizándolo??

Mi tercera pregunta es si utilizando el flahstools no tengo que rootear el móvil y si tengo alguna incidencia por utilizar esta app no tendré problemas con la garantía?? Al utilizar flashtools se borran los contactos, mensajes, datos, etc??

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

hermes_
07/10/15, 13:38:19
a mi me pasa lo mismo, yo tengo la 20150725 y me dice que está actualizado y no se me actualiza via OTA

frankzero1902
07/10/15, 14:25:59
Buenos días a todos.

Tengo un móvil Elephone P8000 desde el 30 de julio. La verdad es que estoy contento con él aunque en lo que se refiere a la cámara no estoy del todo satisfecho. El tema que os pregunto es sobre la actualización vía OTA
¿Cómo puedo actualizar el teléfono vía OTA si me sale que tengo el móvil actualizado pero es mentira ya que tengo la OTA del 15 de Julio? (Ver imagen)

Nunca he actualizado el móvil y quería hacerlo ahora para poder instalar y utilizar apps de cámara de fotos de terceros como FV5, etc...

Y la otra pregunta es ¿estáis 100 % seguros de que si actualizo a la última actualización del 9 de septiembre no voy a tener errores de que se quede congelada la pantalla cuando inicie el móvil o cuando lleve poco tiempo utilizándolo??

Mi tercera pregunta es si utilizando el flahstools no tengo que rootear el móvil y si tengo alguna incidencia por utilizar esta app no tendré problemas con la garantía?? Al utilizar flashtools se borran los contactos, mensajes, datos, etc??

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Con todo respeto. Las personas que asisten a este foro, No vienen con animo de dar garantías de fabricante en base a las dudas de las personas con su producto. Esto es un foro abierto en donde cada quien aporta sus conocimientos sin estar obligados a dar una garantía por ello. Así que: Cada quien asume sus propias responsabilidades .

Si tienes dudas en relación al teléfono eso dirijeselo al sat del mismo, pues son estos a los que les corresponde esta responsabilidad.

Tu harás con tu móvil lo que te parezca mejor.

Un saludo.

Trisy
07/10/15, 17:51:07
Es raro que no aparezca la actualización por OTA, igual la tuvieron disponible un tiempo y la quitaron porque va a salir pronto otra.

mangelrayo
13/10/15, 20:00:51
Quería saber la manera de intentar actualizarlo sin tener que utilizar el flashtools o tener que cambiar el recovery del móvil al de CW. No quiero reiniciar el móvil ni perder los datos y archivos que tengo desde julio. He preguntado al foro oficial de Elephone a ver si existe alguna manera y como estoy a la espera de que me contesten tb pregunto aquí por si alguno lo sabe. A la hora de meterme en ajustes del teléfono pone que hay otra manera de actualizarlo lo que pasa es que no sé qué archivo necesito para hacer lo que pone en el móvil. Os dejo las capturas de pantalla por si alguien sabe cómo hacerlo.

Muchas gracias por la ayuda.

hermes_
13/10/15, 20:04:50
Si eso que muestras es la actualización via OTA o wireless, con eso no pierdes datos y es la más fácil, pero como a mi no se me actualizaba la hice con flash tool desmarcando user para no perder los datos. Yo intenté hacerlo con local y no se me actualizó.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk