PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion J5

j.f.sebastian
07/10/15, 12:41:21
Buenos dias,

Estando en el trabajo me ha saltado una actualizacion y hasta que no llegue a casa y haga una copia de seguridad no la instalaré.

¿alguien la instalado ya? ¿se sabe que modifica/mejora?

Gracias.

Saludos.

canruliano
07/10/15, 14:00:55
Buenos dias,

Estando en el trabajo me ha saltado una actualizacion y hasta que no llegue a casa y haga una copia de seguridad no la instalaré.

¿alguien la instalado ya? ¿se sabe que modifica/mejora?

Gracias.

Saludos.

Que tal yo lo tengo desde el 8 de septiembre, y me han saltao ya tres actualizaciones en las cuales ponía "mejoras estabilidad del sistema y reparación de bugs" esto en las tres.(en la primera actualización se me instalaron dos apps de microsoft, que al día siguiente las desinstalé).
Yo si te soy sincero, no he notado nada la verdad con las actualizaciones ya que antes de que me saltase la primera, que fue a los 4 días de tenerlo no vi ningun bug ni nada, el telefono va fino como el primer día y la batería bastante buena....y que siga así:sisi1:

capricornivs
08/10/15, 01:52:20
prueba con el Gps antes y después de la actualización, a mi me tarda mucho en ponerse en estación

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

j.f.sebastian
09/10/15, 09:03:35
Pues ayer en la noche ya tuve un rato y lo actualice.

Y por mi parte tienes razon con lo del GPS.

Antes con la App AndroiTS GPS Test pillaba en segundos minimo unos 8 satelites de USA, 5 rusos y ¡¡¡¡¡ hasta uno chino ¡¡¡¡¡¡.

Ahora a duras penas pilla 3 USA, 2 rusos y el chino desaparecio :cry::cry::cry:

No lo he probado en ruta que antes iba como un tiro con el Google Maps.

Yo por mi parte ya he escrito una consulta tecnica a Samsung por este tema.

A lo mejor si somos mas los que les mandamos un problema asi, hacen algo.

Saludos.

Pablo_arg
09/10/15, 18:22:19
A mi el gps me sigue exactamente igual que antes. No se si hablarán de la actualización del 2 de octubre o de las anteriores. Pero la actualización más reciente es sólo de seguridad para hacerlo inmune a stagefright.

ggarcim
11/10/15, 20:48:04
Hola, después de la actualización, el GPS me va igual de rápido, con el GPS Test me coge la posición en segundos.

ivanind
23/11/15, 18:52:31
hola, me acaba de saltar una actualizacion de 121,23 megas ,por si alguien esta interesado en actualizar. las mejoras son o eso pone:
-estabilidad mejorada
-la duracion de la bateria se ha optimizado
-se ha mejorado el rendimiento general del dispositivo
-se ha mejorado la seguridad de su dispositivo.

nankkurunaaisa
23/11/15, 19:07:51
Gracias, la acabo de descargar manualmente. Haber esas mejoras si son notables, porque hasta ahora ya tenia un consumo excelente y muy estable con la anterior a esta.:ok:

Pablo_arg
24/11/15, 20:28:32
Yo noto que va más fluido, y debe ser así ya que ahora queda más RAM libre, con el smart manager me llega a quedar con poco más de 900mb y antes no me llegaba a 800.

ivanind
14/12/15, 10:28:57
buenas compañeros nueva actualizacion para quien le interese, ocupa 89 megas mas o menos y como mejoras:

- se ha mejorado la estabilidad de videollamada
- mejoras de la estabilidad del dispositivo y reparacion de bugs
- caracteristicas nuevas y/o mejoradas
- mejoras futuras en cuanto a rendimiento.

tCm
20/12/15, 08:59:46
Actualicé hace un par de días y ayer por ejemplo la batería se gastó mucho más rápido que lo habitual. Al ir a ver qué gastaba tanto, eran los servicios google. Cuando lo normal es que sea la pantalla la más gastona. Me da que han metido la pata con la actualización, pero de todas formas seguiré observándolo.

Pablo_arg
21/12/15, 07:11:40
Actualicé hace un par de días y ayer por ejemplo la batería se gastó mucho más rápido que lo habitual. Al ir a ver qué gastaba tanto, eran los servicios google. Cuando lo normal es que sea la pantalla la más gastona. Me da que han metido la pata con la actualización, pero de todas formas seguiré observándolo.
Yo también lo he actualizado pero no tengo ningún problema con la batería. Hago una carga completa cada dos días y un promedio de 8.30hs de pantalla.

tCm
22/12/15, 19:42:40
Es por los "Servicios de Google", que a veces sale como "Servicios de Google Play". Buscando por google hay cientos de enlaces con gente con el mismo problema, y parece que no hay solución sin ser root.

He probado a desactivarlo pero entonces no funciona la store ni un montón de cosas más. Sale el primero en la lista de uso de batería, incluso teniendo desactivada la sincronización y la localización.

Lo que he terminado por hacer es bloquear el uso de datos en segundo plano cuando no usa wifi, y de esa forma ha pasado en gasto al cuarto lugar, por debajo de pantalla y otros.

Parece que la función es la de intermediar entre las aplicaciones y la api de google, y de estar continuamente sincronizando y usando la localización. Aunque lo tengas todo desactivado.

Torokempuja
22/12/15, 20:35:07
El de mi mujer también se ha actualizado, un par de veces en poco tiempo. Dice que le va como un giro pero ha notado que la batería le ha durado un poco menos. Probablemente saquen otra actualización para corregir ese problema, o eso esperamos.

Gracias a todos. Un saludo.

tCm
24/12/15, 20:14:49
Yo ya estoy algo cansado de actualizaciones que hacen el teléfono más lento y mas gastón. Ya tuve el Nexus 1 cuya última actualización me dejó el fallo de no poder ampliar las fotos con dos dedos y no se dignaron a sacar ni un parchecillo para arreglarlo.

Luego el Nexus 7 que volaba con la 4.4.4 y al actualizar a la 5 se quedó prácticamente inutil por lo lento que era, y tuve que volver a meterle la 4.4.4.

Ahora éste, que a la semana de comprarlo se actualiza y la batería dura menos. Y no parece que tenga fácil solución porque lo de los servicios de google play que chupan batería por lo visto no es un problema nuevo y no parece que google esté mucho por la labor de arreglarlo.

Como ésto siga así voy a tener que pasarme a los de la manzana, muy a mi pesar.

fenek10
24/12/15, 22:42:54
Yo lo compré hace una semana y me saltó una actualización en la que ponía que mejoraba la batería...

xereo
25/12/15, 01:37:21
cual es la version de este firmware para no actualizar y cual es la version anterior? Muchas gracias

sirvans
27/02/16, 19:15:42
Buenas, refloto el hilo por una nueva actualización.

El otro día me salió una nueva actualización para descargar y la instalé (hasta ahora todas han ido bien). Pues a partir de entonces, de vez en cuando al teléfono le da por ponerse modo "tonto"y al darle al botón de desbloqueo tarda tanto que se ve la foto de pantalla de bloqueo durante un milisengundo y se vuelve a bloquear. Como si el móvil tardara tanto en responder al botón a la acción del botón de desbloqueo que no te da tiempo ni a meter el patrón... Con lo contento que estaba yo con el J5.... Antes de la actualización todo perfecto...

Estoy por resetear el móvil y actualizarlo la versión de hace una semana.... vaya pua.. a alguién más le pasa?

Ryone
28/02/16, 11:16:59
Yo no lo he actualizado, voy con root y TWRP y el móvil va como una bala.