Ver la Versión Completa : Otg sin root
Estoy intentando conectar unos USBs al moto x pero no detecta nada, como hacéis para ver y mover archivos del x al usb?
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
07/10/15, 19:33:53
ES file explorer. ;)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop
J5333JF
08/10/15, 11:14:00
Los OTG de kitkat ya no sirven como antes en Lollipop y muchos no escriben del X al OTG. Te lo digo porque yo era un poseedor de un Meenova de primera generacion y dejo de funcionar en Lollipop.
Al final, cansado, termine por comprarme este: http://www.amazon.es/gp/product/B00TY50VTW?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o07_s00
Funciona perfectamente dado que es compatible con Lollipop. Puedes escribir del X al OTG sin root.
juandroid90
08/10/15, 17:38:15
Estoy intentando conectar unos USBs al moto x pero no detecta nada, como hacéis para ver y mover archivos del x al usb?
Hola compañero, yo logre escribir en mi USB-OTG y en memorias USB usando cable usando las siguientes apps
Total commander
usb-stick plugin free
Es file explorer
una vez tengas todos instalados configuras para que usb-stick plugin se inicie automaticamente al detectar una memoria usb
una vez reconocida, abre ES FILE EXPLORER y selecciona tu unidad usb, te saldra un mensaje de si quieres que esfile explorer use el dispositivo, le das que SI
y listo ya puedes leer y escribir en tus memorias sin tener root
Espero te sea útil
Saludos
ismael523
09/10/15, 08:43:22
Yo no sé si será coincidencia pero después de instalar la actualización de seguridad he probado a escribir en un pendrive copiando archivos del moto x al pendrive y sin problemas.
Recuerdo que desde que se actualizó a Android 5 no me dejaba pero ya si.
Saludos
J5333JF
09/10/15, 10:58:47
Yo no sé si será coincidencia pero después de instalar la actualización de seguridad he probado a escribir en un pendrive copiando archivos del moto x al pendrive y sin problemas.
Saludos
Seguramente lo hayan arreglado con ese mismo parche.
juandroid90
09/10/15, 19:03:24
Saludos
tienes toda la razon! ya desinstale el total commander y el usb-stick plugin
y solo con Es file explorer ya puedo escribir en la USB, unicamente tuve que hacer unos pasos que me pidio ES file y ya!
gracias por el dato, seguramente eso lo solucionaron con la actualizacion, porque antes de eso simplemente no era posible
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.