Ver la Versión Completa : Nuevo Chromecast
jaimete007
07/10/15, 12:15:33
Hola chicos!, ayer me llego el nuevo chromecast (me ha llegado rapidísimo por cierto) y ya lo he probado y.. uf.. se conecta lentísimo, abro el YouTube por ejemplo en el móvil, le doy al botón del chromecast... se queda pensando un buen rato y ya al rato aparece en la tele, pero debería ser inmendiato entiendo y mas cuando dicen que este ha mejorado la conexión con respecto al otro. Me pasa también con otras aplicaciones , eso si, con google fotos es al instante!, darle al botón y enseguida aparecer en la tele.
¿alguien mas lo tiene y le pasa? ¿alguna recomendación?.
Gracias.
ShinSgo
07/10/15, 12:45:48
Pues no lo se, a mi youtube, fue darle y tardo bastante menos la conexion, otra cosa es lo de fast play, segun entendi y he comprobado es que si por ejemplo en youtube tienes varios videos en cola, y el primero ya esta totalmente cargado, va cargando el siguiente y no tener que esperar a tener bufffer, no se si en otras aplicaciones como plex, etc pasaria igual.
En youtube lo he comprobado que pasa, por que actualmente tengo una mierda de conexion y con el anterior cada video de youtube tardaba un rato en cargar, ahora va fluido con mi mierda de conexion.
jaimete007
07/10/15, 13:00:48
Pues no lo se, a mi youtube, fue darle y tardo bastante menos la conexion, otra cosa es lo de fast play, segun entendi y he comprobado es que si por ejemplo en youtube tienes varios videos en cola, y el primero ya esta totalmente cargado, va cargando el siguiente y no tener que esperar a tener bufffer, no se si en otras aplicaciones como plex, etc pasaria igual.
En youtube lo he comprobado que pasa, por que actualmente tengo una mierda de conexion y con el anterior cada video de youtube tardaba un rato en cargar, ahora va fluido con mi mierda de conexion.
no se, yo hace tiempo tuve el anterior chromecast y genial, seguire haciendo pruebas a ver que puede pasar... también he probado google music, wuaki tv, vevo y igual, desde que le doy al botón hasta que aparece en la tele tarda lo suyo... y tengo una buena conexión de fibra
jorgeghospital
07/10/15, 13:24:45
Fast Play y el tema de juegos con Chromecast creo que entraba en 2016, hasta entonces debería funcionar igual que el de primera generación. En cuanto al buffering en vídeos, me parece que se ha reducido la memoria del aparato dedicada para tal propósito, no se como de comportará en ese apartado.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
nacho73
07/10/15, 14:34:53
A mi me ha llegado hoy el de wuaki.
Parece que si que se mejoran los ya de por si buenos tiempos de carga de youtube de la versión anterior y el envío de fotos y vídeos va algo más rápido.
Yo creó que es todo debido a la mejora de la antena.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
tonimix
07/10/15, 14:37:48
Pues otro más recibido de la promoción Wuaki. Esta noche a configurar y así lo pruebo contra el anterior que tengo y poder tener referencias de la velocidad wifi a la nueva frecuencia 5Mhz que soporta junto a mi router.
nacho73
07/10/15, 14:40:11
Ah, y ya funciona spotify
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
fmaniac
07/10/15, 23:56:26
A mi me ha llegado hoy también, yo tengo el router cerca de la tele y: youtube y wuaki tv van casi al instante tanto en mi one plus como en un lg optimus l5, la aplicación que no puedo mover es Popcorn time. Videos desde ES file explorer, unas milesimas mas lento que youtube pero tambien bien.
blackjedi
08/10/15, 14:11:51
Otro con el nuevo. Esta tarde lo probaré tranquilidamente
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
antuan.ber
08/10/15, 15:08:57
Estoy pensando en cogerlo. Alguien me puede comentar como va el mirroring. Sería para ver los partidos a través de p2p stream en kodi. Gracias.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
bubupolilla
08/10/15, 23:33:23
Yo lo estoy probando desde hoy y estoy encantado xonbel cacharro. Va súper rápido al cargar, el mirroring va de lujo, y desde página livetv accedo a link sopcast y desde la app se ve de lujo.
Muy recomendable su compra, me ha sorprendido muy gratamente
yo tambien lo tengo desde hace 2 dias o así, y la verdad que va de lujo. videos de youtube y demás cargan super rápido (estoy cerca del router también...) y por ejemplo con mirroring y wise*play para el futbol va genial....
antuan.ber
11/10/15, 19:14:53
Muy recomendable su compra. Trasteando el finde y el mirroring que era lo más importante para mi de lujo. He visto unas películas con kodi y perfecto. 👌
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Buenas,otro que ha caído,aunque tengo el antiguo no he podido resistir pillar el nuevo xD,el envío de google me dice entre 7/21 días,a vosotros os decía lo mismo?,me lo he pillado en la tienda oficial por no esperar,por que en wuakitv dice que tarda 15 días,pero si va tardar lo mismo pues anulo el pedido,Gracias de antemano,Salu2
blackjedi
11/10/15, 23:28:19
Opino lo mismo que anual.ber para mi lo más importante es el mirroring y puedo deciros que va de lujo. Ni un solo corte en dos horas seguidas de uso.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Rockero_79
12/10/15, 09:55:15
Alguno de vosotros ha tenido los dos modelos de chromecast?
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
kjbturok
12/10/15, 16:41:14
He visto este hilo y me preguntaba como es que ya lo recibíais cuando yo lo compre en el mismo momento de la presentación.Resulta que se lo an entregado por error hace días a otra persona y ahora me dicen que tengo que esperar un par de días mas para que me resuelvan el problema.
Desde luego vaya chapuzas.
gabilondo
12/10/15, 23:16:59
Yo lo compre ayer de media markt,va muy bien pero no noto diferencia en comparacion con el viejo modelo que lo tengo desde cuando salio.He eperado que salga para comprarlo y usarlo en la segunda tele,funciona muy bien igual que el otro...
Yo lo compre ayer de media markt,va muy bien pero no noto diferencia en comparacion con el viejo modelo que lo tengo desde cuando salio.He eperado que salga para comprarlo y usarlo en la segunda tele,funciona muy bien igual que el otro...
Yo lo pille en la tienda de google por 39€ pero me dice entre 7/21 dias,que te salio en mediamarkt? ,pues igual pido reembolso y me lo pillo alli xD
gabilondo
12/10/15, 23:24:01
Yo lo pille en la tienda de google por 39€ pero me dice entre 7/21 dias,que te salio en mediamarkt? ,pues igual pido reembolso y me lo pillo alli xD
En media markt vale 39€,lo cojes en la mano y te vas,¿para que esperar?
En media markt vale 39€,lo cojes en la mano y te vas,¿para que esperar?
Dicho y echo,lo anulo ahora mismo y mañana voy por el ,Gracias compañero,Salu2.
https://www.elcorteingles.es/electronica/A16506424-reproductor-multimedia-google-chromecast-v2-hdmi/ por 39 €
Rockero_79
13/10/15, 20:52:16
O sea, que no merece la pena si ya tienes el chromecast 1
gabilondo
13/10/15, 21:47:05
O sea, que no merece la pena si ya tienes el chromecast 1
No...
ameneiros
13/10/15, 23:40:49
Yo prefiero la opcion de 35 mas los 5 meses de wuakitv.
brujitosd
14/10/15, 00:18:38
Yo lo he comprado hoy en media markt 39€ tambien tengo el anterior, lo que noto es que este va mas rápido que su antecesor y parecd mas pequeño, pero no se que mas cambios me puede aportar.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
cjescudero
14/10/15, 16:21:33
Yo he preferido comprar el CC2 en la Google Store por su forma de gestionar garantías y porque la opción de Mediamark no la pensé ;-)
¿Alguna idea de cuanto tarda en llegar una vez Google lo ha puesto en envío?
ricardovk
14/10/15, 22:47:56
Yo he preferido comprar el CC2 en la Google Store por su forma de gestionar garantías y porque la opción de Mediamark no la pensé ;-)
¿Alguna idea de cuanto tarda en llegar una vez Google lo ha puesto en envío?
Tardan demasiado, yo lo compré el día 1 y aún no se nada de ellos.
En el e-mail pone que trata uno o dos días en prepararlo y de 7 a 12 días laborables en recibirlo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
cjescudero
15/10/15, 07:33:31
Tardan demasiado, yo lo compré el día 1 y aún no se nada de ellos.
En el e-mail pone que trata uno o dos días en prepararlo y de 7 a 12 días laborables en recibirlo.
¿Tu caso no será porque decían que los envíos en España serían a partir del día 12? ¿Cuándo te notificaron que te lo metieron en envío?
ricardovk
15/10/15, 15:58:56
¿Tu caso no será porque decían que los envíos en España serían a partir del día 12? ¿Cuándo te notificaron que te lo metieron en envío?
El día 3, es cuando me envíaron el e-mail e envío, según parece lo envían por correo ordinario, no siquiera certificado, así que a mirar en lis buzones. Bastante penoso por cierto
Yo me harte de esperar y he ido y lo pille en MediaMarkt,tengo la versión antigua de Chromecast también así que comento impresiones:Es rapidísimo,Youtube es casi instantáneo,los videos a 1080p se notan 😁
llubarru
16/10/15, 15:29:22
Yo lo compré el 7 de este mes y lo recibí el dia 13
salut
Musemoises7
16/10/15, 16:36:21
Hola amigos
Tengo un problema, me he comprado el nuevo Chromwcast el circuito, el del imán y el problemas es que quiero conectar mi inadecuado o mi iPhone a la tele y quiero duplicar (todo lo que hago en mi móvil o ipad aparezca en la tele) pero no se. He visto videos todo pero nada nada si sabes como decídmelo o enviadme lo a mi WhatsApp +0894549601.
Gracias por vuestra atención.
Los Chencos
16/10/15, 18:26:43
Me parece que el mirroring, solo está preparado para Android, no para productos Apple o Windows
https://support.google.com/chromecast/answer/6059461?hl=es
El envío de contenido de la pantalla de Android está disponible en dispositivos con Android 4.4.2 o versiones posteriores.
El envío de contenido de la pantalla de Android no es compatible con dispositivos iOS o Windows.
Todos los dispositivos con Android 4.4.2 o versiones posteriores admiten la función de envío de pantalla. Nota: Algunos dispositivos se han optimizado para enviar el contenido de la pantalla, por lo que tu experiencia puede variar.
Comprueba que el modo de ahorro de energía no esté activado en tu dispositivo Android. Este modo puede limitar la energía de procesamiento del dispositivo, lo que podría afectar al funcionamiento del envío de pantalla.
Mr.Edogawa
17/10/15, 17:05:19
En mi caso me han jodido.
El mirroring con el Samsung Galaxy S4 4G+ antes me iba bien con el Chromecast 1 y ahora con el 2 no funciona, se queda la pantalla de la tele congelada.
joresma
18/10/15, 22:29:15
En mi caso me han jodido.
El mirroring con el Samsung Galaxy S4 4G+ antes me iba bien con el Chromecast 1 y ahora con el 2 no funciona, se queda la pantalla de la tele congelada.
A mi tampoco me funciona el mirroring con el modelo nuevo en un LG G2 D802. Decepcionado.
miguelmac7
19/10/15, 13:47:35
Acavo de recibir el nuevo chromecast, y va más rápido si, pero con el 1 me pasaba bastante k al rato de reproducción de vídeos (sobretodo largos) se me desconectaba y no lo volvia a encontrar a no ser k lo desconectará de la luz, pensaba que con el 2 no pasaría esto y si, pasa igual de a menudo y eso que tengo el router a menos de un metro, decepcionado y mucho, por lo único que veo bien el cambio es si hacéis mirroring eso sí que va más fluido.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Alestilohomer
19/10/15, 15:25:41
Ese problema que comentas es muy raro... y justamente que te pase con los 2...
Revisa la configuración del router no sea que tengas que expire la conexión inalambrica de los dispositivos muy rápido o algo así... jamás me ha pasado eso no con el 1 ni con el 2
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
flipado
27/10/15, 14:01:19
hola tengo una duda, que no sé dónde plantearla, así que lo hago aquí :)
(he mirado por distintos hilos y no veo información, si ya está os pido disculpas).
No tengo claro el funcionamiento del chromecast al ver netflix, etc. Me refiero a que si pongo a reproducir una peli desde el soft del móvil ¿está el móvil enviando todo el rato información al aparato, con el consumo de batería que supone o sólo es como un mando a distancia y es el propio dispositivo el que se "baja" la peli por wifi para reproducirla?
hola tengo una duda, que no sé dónde plantearla, así que lo hago aquí :)
(he mirado por distintos hilos y no veo información, si ya está os pido disculpas).
No tengo claro el funcionamiento del chromecast al ver netflix, etc. Me refiero a que si pongo a reproducir una peli desde el soft del móvil ¿está el móvil enviando todo el rato información al aparato, con el consumo de batería que supone o sólo es como un mando a distancia y es el propio dispositivo el que se "baja" la peli por wifi para reproducirla?
Hola,el movil le dice a Chromecast donde esta la pelí y empieza a reproducir de manera independiente,luego el terminal queda como mando a distancia, por si quieres pausar, detener o rebobinar, es más si apagas el movil la reproducción sigue,Salu2
flipado
27/10/15, 14:07:24
Hola,el movil le dice a Chromecast donde esta la pelí y empieza a reproducir de manera independiente,luego el terminal queda como mando a distancia, por si quieres pausar, detener o rebobinar, es más si apagas el movil la reproducción sigue,Salu2
perfecto, gracias.
He comprado uno y tenía esa duda :ok:
así que entiendo que el gasto de batería en el móvil no será alto.
así que entiendo que el gasto de batería en el móvil no será alto.
Se puede decir que el gasto de bateria en el movil es cero.
isma_mai
28/10/15, 12:09:06
Usar el chromecast si que usa batería del móvil o Tablet, pero gasra poca. Cuando usas el Chromecast, el móvil o Tablet se conecta para indicarte por donde va y mostrarte los controles d reproducción. Esto suele aparecer en la pantalla de desbloqueo y en las modificaciones.
Hola tengo un problema con chromecast... Que me compre este verano. Trato de explicar.
Utilizo una galaxy tab s con chromecast. Cuando trato de reproducir desde tedi (es una aplicacion de televesion en asturias. Es como un movistar tv pero de la empresa asturiana telecable). Hasta hace 2 semanas me habia funcionado muy bien, pero ahora cuando pongo a reproducir el futbol o una peli desde Tedi a traves de Chromecast se cuelga mi tablet y se reinicia sola. No lo entiendo habia funcionado bien hasta hace poco.
Luego una vez he reiniciado vuelvo a enviar pantalla y me sale, un mensaje de que el envio de pantalla no esta optimizado para este dispositivo. Tu experiencia puede variar. Tampoco lo entiendo. Formatee la tablet y sigo igual.
A ver si podeis echarme un cable porfavor! Gracias d antemano!
superillo1982
26/11/15, 00:05:06
Me pasa igual lo del cuelgue y reinicio con yomvi, mi tablet es la note pro 12.2.
Alex20_
08/12/15, 11:29:51
Yo estoy pensando en comprar el chromcast para navidades. Vale la pena? Tengo una tele con 1 HDMI y ya se turna entre MovistarTV y un disco multimedia.
Yo estoy pensando en comprar el chromcast para navidades. Vale la pena? Tengo una tele con 1 HDMI y ya se turna entre MovistarTV y un disco multimedia.
Yo estoy muy satisfecho con la compra, y siempre puedes usar un
Switch Conmutador 3x HDMI - Cable HDMI
Vale alrededor de 7 € + Gastos de envío
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.