PDA

Ver la Versión Completa : Nexus Root Toolkit SuperUser 2.51 (ROOT) Android 6

varikap
07/10/15, 12:01:22
Buenas....
Root operativo para android 6

Ya tenéis Root en el Nexusrootolkit la beta de Su para android 6

AVISO se ha de activar ( en opciones-- win+k) la opción de SuperUser betas

Esto hará que se descarga la versión 2.51 beta e instale esta.

Aconsejo ir a la página oficial de NRT que allí esta muy bien explicado.

https://plus.google.com/113329792100896065459/posts/93WR63UHuEp

1. Use "Update" on the main interface [Hotkey Ctrl+u] to make sure you're up-to-date with the latest masterlists (as of this post v3068).

2. Flash Marshmallow with the toolkit (if you haven't already):
- Requires unlocked bootloader so use 'Unlock' button if needed.
- Flash Stock + Unroot >
- Enable 'Force Flash'
- Enable 'Post-flash Factory Reset'
- Select the Marshmallow build > Ok

3. On main interface: Options [Hotkey Ctrl+k] > Root Options > Superuser Options >
- Enable 'Utilize SuperSU by Chainfire'
- Enable 'Utilize Latest Beta Version Available'
- Press 'Ok' to apply your settings.

4. Use the 'Root' button.

5. Enjoy! ^_^

Saludos

Probado y verificado.

dnfuentes
07/10/15, 12:05:46
Has probado el root si funciona sin problemas??

varikap
07/10/15, 12:10:07
Has probado el root si funciona sin problemas??

Estoy en ello...;-)

Dame 10 minutos..
Es que las bolitas del 6 tardan...

La instalacion del 6 ok.

ahora estoy con el recovery y root..y creo que tarda demasiado ...(continuan las bolitas)...dnfuentes Aun no lo metas...no inicia..te voy contando...

forzando bootloader, inicio en recovery (el nuevo custom TWRT 2.8.7.0) wipes de cache y dalvik....

dnfuentes
07/10/15, 12:16:15
Estoy en ello...;-)

Dame 10 minutos..
Es que las bolitas del 6 tardan...
Jajajajaja

Vale vale. Ya contarás que tal como!!!

varikap
07/10/15, 12:33:23
Jajajajaja

Vale vale. Ya contarás que tal como!!!

Pues por ahora..DESISTO Reinstalo el 6 a la espera de alguna acrualizacion del NRT..Se queda todo el rato con las bolitas...

Por ahora no meto root ni recovery. Borrar este post..
Saludossss

dnfuentes
07/10/15, 13:08:36
A ver si no tardan en sacar algo que vaya bien entonces...

varikap
10/10/15, 12:05:48

Ok. Ya funciona, en el mismo NRT has de activar superUser beta. En opciones.
Funciona correctamente.
Ahora estoy de viaje y no puedo poner imágenes
En la propia web del Nexusroottools te l explica.
Al marcar la opcionte baja el Su beta y ese si funciona.

De hecho estoy con latablet con root!!!! Y operativo.

Saludos

dnfuentes
10/10/15, 12:07:33
Funciona correctamente.

Saludos

Perfecto entonces!!

Cuando tenga unos minutos lo voy a probar, a ver que tal.

varikap
10/10/15, 12:13:01

Funciona correctamente.

Saludoshttp://s1.postimg.org/5bzg0p89b/Screenshot_20151010_120651.png (http://postimage.org/)
sube imagenes (http://postimage.org/index.php?lang=spanish)

decinc
12/10/15, 23:05:29
1-descargar y instalar nexus root toolkit en el pc: http://www.wugfresh.com/nrt/

2- abrir el programa ir a opciones root options,utilize supersu by chanfire y marcar (utilize latest beta available) y aplicar.

3-en la tablet activar depuracion usb(ajustes, acerca del dispositivo,pulsa repetidas veces numero de compilacion hasta que se active opciones de desarrollador,volver ajustes,entrar en opciones de desarrollador y activar depuracion usb) y salir de ajustes.

4- conectar la tablet al pc con el programa abierto y automaticamente te reconocera el modelo de la tablet y la version de android si no es asi pulsas change y lo introduces manualmente.

5-esperas que el programa descarge los archivos necesarios y los aplicas.

6-en el recuadro de root activas custom recovery y pulsas root( en la tablet no hay que hacer nada simplemente que este encendida).

7-saldra un mensaje con lo que hara el programa y le das a confirmar y empieza la instalacion.

8-la tablet se reniciara varias veces y sale otro mensaje con las operaciones que hay que hacer en la tablet le das aceptar

9-en la tablet te abrira el recovery pulsas ¨install¨ y buscar los archivos que estan en la carpeta sdcard/ readytoflash/rootfiles

10-seleccionar los archivos por este orden:
1-perm-recovery-signed.zip y pulsar add more zips
2-beta-supersu-v2.5i.zip y pulsar add more zips
3-busybox-signed.zip y confirmar flash

11- esperar unos segundos y pulsar reboot system la tablet se reiniciara y si todo a salido bien ya eres root.

perdonad por el toston y espero que le sirva a alguien.

dnfuentes
12/10/15, 23:11:07
1-descargar y instalar nexus root toolkit: http://www.wugfresh.com/nrt/

2- abrir el programa ir a opciones root options,utilize supersu by chanfire y marcar (utilize latest beta available) y aplicar.

3-en la tablet activar depuracion usb(ajustes, acerca del dispositivo,pulsa repetidas veces numero de compilacion hasta que se active opciones de desarrollador,volver ajustes,entrar en opciones de desarrollador y activar depuracion usb y salir de ajustes.

4- conectar la tablet al pc con el programa abierto y automaticamente te reconocera el modelo de la tablet y la version de android si no es asi pulsas change y lo introduces manualmente.

5-esperas que el programa descarge los archivos necesarios y los aplicas.

6-en el recuadro de root activas custom recovery y pulsas root( en la tablet no hay que hacer nada simplemente que este encendida).

7-saldra un mensaje con lo que hara el programa y le das a confirmar y empieza la instalacion.

8-la tablet se reniciara varias veces y sale otro mensaje con las operaciones que hay que hacer en la tablet le das aceptar

9-en la tablet te abrira el recovery pulsas ¨install¨ y buscar los archivos que estan en la carpeta sdcard/ readytoflash/rootfiles

10-seleccionar los archivos por este orden:
1-perm-recovery-signed.zip y pulsar add more zips
2-beta-supersu-v2.5i.zip y pulsar add more zips
3-busybox-signed.zip y confirmar flash

11- esperar unos segundos y pulsar reboot system la tablet se reiniciara y si todo a salido bien ya eres root.

perdonad por el toston y espero que le sirva a alguien.
Gracias por los pasos compañero!!

normarmar
13/10/15, 23:24:07
tengo dos nexus 7 2013 una wifi y la otra 4g, en la wifi ha ido todo perfecto rooteada y con el twrp instalado, pero la 4g se ha instalado todo pero el recovery twrp no se instala y el busybox me da dice esto cuando le doy a instalar
"it looks like busybox is installed but it does not appear to be the version that you selected to have installed, you may want to try the intalation again but this using a different istalation location."

alguna idea?
gracias

dnfuentes
14/10/15, 00:06:04
tengo dos nexus 7 2013 una wifi y la otra 4g, en la wifi ha ido todo perfecto rooteada y con el twrp instalado, pero la 4g se ha instalado todo pero el recovery twrp no se instala y el busybox me da dice esto cuando le doy a instalar
"it looks like busybox is installed but it does not appear to be the version that you selected to have installed, you may want to try the intalation again but this using a different istalation location."

alguna idea?
gracias
Quizá no este completamente disponible para la 4g....

normarmar
14/10/15, 12:45:58
Quizá no este completamente disponible para la 4g....

no lo se, el caso que cuando te instala el recovery puedo entrar de momento e instalar los archivos pero al intentar entrar de nuevo al recovery desde el bootloader me sale el android abierto y con el signo de exclamación, si lo vuelvo instalar el recovery con el toolkit desde fastboot flash lo mismo la primera me lo instala y se me abre pero luego me vuelve a salir el android al volver a entrar desde el bootloader

varikap
14/10/15, 20:31:52
no lo se, el caso que cuando te instala el recovery puedo entrar de momento e instalar los archivos pero al intentar entrar de nuevo al recovery desde el bootloader me sale el android abierto y con el signo de exclamación, si lo vuelvo instalar el recovery con el toolkit desde fastboot flash lo mismo la primera me lo instala y se me abre pero luego me vuelve a salir el android al volver a entrar desde el bootloader

Supongo que habrás cambiado el modelo de tablet en el NRT ?

De todas formas desconozco si para la versión 4G existe root y recovery.
Si es así , haz todos los pasos según indique.

dnfuentes
14/10/15, 23:27:20
Supongo que habrás cambiado el modelo de tablet en el NRT ?

De todas formas desconozco si para la versión 4G existe root y recovery.
Si es así , haz todos los pasos según indique.
Debería estar también para la 4g, pero algo ha tenido que hacer mal....

normarmar
15/10/15, 00:00:11
Si cambie la versión en el nrt,
volveré a reinstalar, sobre todo por el tema del recovey que no me gusta estar sin el

dnfuentes
15/10/15, 00:02:29
Si cambie la versión en el nrt,
volveré a reinstalar, sobre todo por el tema del recovey que no me gusta estar sin el
A ver si ahora no tienes problemas.

rafita333
25/03/16, 04:05:42
hola buenas, esta manera de hacer root, valdría tambien para la 6.0.1????

dnfuentes
25/03/16, 10:16:17
hola buenas, esta manera de hacer root, valdría tambien para la 6.0.1????
Si compi.

rafita333
26/03/16, 01:05:12
Gracias por la respuesta. Sabiendolo, un poco más adelante rooteare la tableta.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

dnfuentes
26/03/16, 01:46:45
Gracias por la respuesta. Sabiendolo, un poco más adelante rooteare la tableta.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Son solo 5 minutos, y listo, ya que te lo hace todo el programa. Lo único un poco coñazo, es que tarda ese tiempo por los reinicias que hace la tablet.

perevales
15/07/16, 18:39:34
Hola!

Yo tengo la tablet de fábrica con las actualizaciones OTA que han ido llegando.Si hago root, se hará un reset a la tablet?

Llegarán las nuevas actualizaciones?

Saludos y gracias.

varikap
18/07/16, 01:56:47
Hola!

Yo tengo la tablet de fábrica con las actualizaciones OTA que han ido llegando.Si hago root, se hará un reset a la tablet?

Llegarán las nuevas actualizaciones?

Saludos y gracias.

Para hacer root has de desbloquearla, (eso te hará perder todo) te llegaran pero no se podrán instalaran

Consejo mete una custom rom y olvidate. ,-)

arco69
03/08/16, 21:15:15
E seguido todos los pasos del NRT e abierto el bootloader,e instalado el TWRP pero una esta en dicho recovery TWRP no aparecen esos zinps que hay que flasear para tener root y por lo tanto sigo sin root
para acceder al bootloader tngo que hacerlo manualmente con pow+vol-
Enviado desde mi GT-I9205 mediante Tapatalk

varikap
04/08/16, 02:01:17
E seguido todos los pasos del NRT e abierto el bootloader,e instalado el TWRP pero una esta en dicho recovery TWRP no aparecen esos zinps que hay que flasear para tener root y por lo tanto sigo sin root
para acceder al bootloader tngo que hacerlo manualmente con pow+vol-

-Has hecho en opciones de desarrollo / depuración por USB en el móvil, después de que se reinicie el móvil?
-Estas en la carpeta correcta en TWRP ?,...

Da mas datos plis....;-)...

arco69
04/08/16, 04:49:10
Al final e conseguido el root
Comento e tenido que flasear 2 zinps desde recovery TWRP (Kernel elemental X-N7-5.00 Y Super Su 2.52)gracias a este Kernel e conseguido el despertar de pantalla con doble toke y el root
Ahora haber como se comporta en temas de batería este kernel

arco69
04/08/16, 05:11:54
Con el programa nexus root toolkit conseguí abrir el bootloader poner el TWRP pero los archivos de root no me los instalaba ya que cuando arrancaba en modo recovery se quedaba ahí no seguía, si alguno más le pasa este otro método funciona tmb