Ver la Versión Completa : (Actualizacion) Nuevos drivers para opengl 2.0
hola, buenas. se que ya hay un post para los drivers 1.1 para la bicha, pero es para deciros que ya han sacado unos nuevos, la 2.0.
os dejo un enlace y la web de xda. bye.
http://www.megaupload.com/?d=9XDTJGWK
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=592663
CrAzY_CbR
21/04/10, 23:15:32
Bajando y probando...a ver que tal.
Aunque ultimamente soy medio reacio a instalar este tipo de cosas...tengo la HD2 en cuanto a rendimiento como viene de serie porque a mas tweaks que hago de registro para Scroll, 3D drivers etc significa mayor rendimiento ergo mayor consumo de bateria haciendo casi lo mismo.
kikemakina
21/04/10, 23:18:20
Alguien puede traducir un poco o dar unas instrucciones? no me entero bien.
alcaxofacosmica
21/04/10, 23:46:34
tan solo hay que instalar xD
PD: probados... y RECOMENDADOS 100 %, las transiciones del manila son mucho mas rapidas, sin parpadeos... y por ejemplo, cuando se abre el menu inicio, es INSTANTANEO, personalmente, los recomiendo...
CrAzY_CbR
22/04/10, 07:47:07
Cuando lo instalas tienes un ICONO nuevo en el menu de inicio,
Una vez dentro tienes tres opciones: Normal, Fast, Slow
A groso modo para que lo entiendas si seleccionas NORMAL aplicas y reinicias los drives estan inactivos y tendrias la maquina como de fabrica,
Si seleccionar FAST que es como viene por defecto tienes el maximo rendimiento 3D
Y si seleccionas SLOW por decirlo de alguna manera tienes rendimiento medio...lo justo para que no aparezca el efecto de retardo o fantasma de algunas aplicaciones juego o manilla
Esto es a groso modo kikemakina
Descargados! Esta tarde los pruebo. Gracias por la info :ok:
Lo he descargado y lo estoy probando, pero no noto nada especial.
¿Alguien me puede decir donde se aprecian los cambios? Porque en condiciones normales yo no los pillo.
saludos.
kikemakina
22/04/10, 11:04:06
gracias por las respuestas, voy a probarlo ahora mismo a ver que tal.
CrAzY_CbR
22/04/10, 13:50:27
tan solo hay que instalar xD
PD: probados... y RECOMENDADOS 100 %, las transiciones del manila son mucho mas rapidas, sin parpadeos... y por ejemplo, cuando se abre el menu inicio, es INSTANTANEO, personalmente, los recomiendo...
Tienes datos que verifiquen el aumento real de rendimiento y así comparamos?
A mi no me han ido muy bien al menos en el bench del Coreplayer dandome un rendimiento peor
Driver original: 235.79%
Driver fast: 225.52%
Driver slow: 229.56%
Probado con el mismo video y misma configuracion, en un test gráfico sólo aumento 1.22FPS vamos nada a tener en cuenta.
yo los he tenido que desistalar,porque me iba mal el flash del opera 10 al ver los videos,
CrAzY_CbR
22/04/10, 23:04:57
Vaya...ya somos dos que nos empeora.
Podrias probar el Bench del Coreplayer para contrastar resultados....los numeros hablan por si solos.
kikemakina
23/04/10, 16:14:06
a mi la animacion del tiempo y del reloj tambien me va más lenta.
Pues yo no he probado el bench pero a simple vista las animaciones me van mucho mas fluidas. he notado bastante mejoria...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.