PDA

Ver la Versión Completa : Google+


javier.cleno
07/10/15, 11:33:48
Google + no me aparece en el gestor de aplicaciones por lo tanto no la puedo deshabilitar, os pasa alguno lo mismo¿?

Si presiono en el icono me aparece la papelera pero luego me da error de que es una app del sistema, despues al volver a presionar sobre ella ya aparece que es una pp del sistema...

funciona un poco raro...

thesmuki
16/11/15, 21:06:44
alguien sabe como quitarla de en medio, menudo coñazo de app a ver si sale algo para deshabilitarla

josean36
16/11/15, 21:25:43
A mi en la b100 si dejaba desinstalarla, pero ya de la b121, en adelante no se puede y la verdad es que es un coñazo si, saludos.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

I5m4
16/11/15, 21:26:46
Con el nova launcher se puede desinstalar

josean36
16/11/15, 21:42:06
Y si instalo el Nova y lo desistalo cuando vuelva al launcher por defecto seguirá desistalado?, saludos

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

jabecor
16/11/15, 22:24:34
Y si instalo el Nova y lo desistalo cuando vuelva al launcher por defecto seguirá desistalado?, saludos

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Buena pregunta. Me apunto a ella. A ver si alguien nos puede ayudar, pq tengo comprado el Nova, pero aquí no lo instalo pq me gusta EMUI, pero si puedo desinstalar Google+, la instalo y luego lo quito.

josean36
16/11/15, 22:31:05
Buena pregunta. Me apunto a ella. A ver si alguien nos puede ayudar, pq tengo comprado el Nova, pero aquí no lo instalo pq me gusta EMUI, pero si puedo desinstalar Google+, la instalo y luego lo quito.
Nuestro gozo en un pozo jabecor, lo he probado y sólo te deja desistalarlo desde la carpeta, o sea que no te aparezca en la carpeta, pero cuando vuelves al launcher por defecto ahí está otra vez la jodida, sólo se puede desinstalar siendo root, así que de momento hasta que no salga otra actualización que lo permita tenemos que fastidiarnos, saludos.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

toniwan
16/11/15, 23:22:08
A mi en la b100 si dejaba desinstalarla, pero ya de la b121, en adelante no se puede y la verdad es que es un coñazo si, saludos.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Yo tb. Lo desinstalé cuando recibí el teléfono q tenía la versión b100. Sin embargo hace poco compré otro q venía ya con la b121 y ya no me dejaba. Y sí, un p... coñazo y más de una aplicación q ya ni Google usa...

jabecor
17/11/15, 08:18:13
Yo tb. Lo desinstalé cuando recibí el teléfono q tenía la versión b100. Sin embargo hace poco compré otro q venía ya con la b121 y ya no me dejaba. Y sí, un p... coñazo y más de una aplicación q ya ni Google usa...

Vamos para atrás. O sea, que con la B100 dejaba desinstalarlo y con la B121 no. Esto no tiene ningún sentido. Los que tienen la B140, ¿pueden desinstalarla o deshabilitarla como el resto de las aplicaciones de Google?

jabecor
17/11/15, 18:27:16
Bueno, acabo de deshabilitar Google+. Os explico lo que he hecho. Me metí en la batería, para ver lo que iba gastantdo, y una de las aplicaciones que me aparecía como las que me gastaba batería era Google+ (y ni lo he abierto no nada, y lo tengo sin actualizar. He de decir que en este ciclo de batería, he andado poco con el móvil, muchas horas de curro y claro, no puedo trastear mucho con él, y me ha aparecido Google+ en las app que más me gastaban. Pues he entrado en ella y te deja forzar su detención, pero si miramos abajo de todo, aparece "Información de la aplicación". Entré y ahí sí que aparece la opción de deshabilitar Google+ y la he deshabilitado. Así que si alguno quiere deshabilitar Google+, que trastee con ella para que esté abierta y aparezca en las app que consumen batería y luego ya la podéis deshabilitar.
EDITO: si alguien luego la quiere volver a habilitar, lo puede hacer en Play Store, va a todas las aplicaciones y buesca Google+. Le aparecerá como inhabilitada. Entras y la habilitas y ya está. En el gestor de aplicaciones de ajustes, sigue sin aparecer.

xuspitin
17/11/15, 19:36:03
Bueno, acabo de deshabilitar Google+. Os explico lo que he hecho. Me metí en la batería, para ver lo que iba gastantdo, y una de las aplicaciones que me aparecía como las que me gastaba batería era Google+ (y ni lo he abierto no nada, y lo tengo sin actualizar. He de decir que en este ciclo de batería, he andado poco con el móvil, muchas horas de curro y claro, no puedo trastear mucho con él, y me ha aparecido Google+ en las app que más me gastaban. Pues he entrado en ella y te deja forzar su detención, pero si miramos abajo de todo, aparece "Información de la aplicación". Entré y ahí sí que aparece la opción de deshabilitar Google+ y la he deshabilitado. Así que si alguno quiere deshabilitar Google+, que trastee con ella para que esté abierta y aparezca en las app que consumen batería y luego ya la podéis deshabilitar.
EDITO: si alguien luego la quiere volver a habilitar, lo puede hacer en Play Store, va a todas las aplicaciones y buesca Google+. Le aparecerá como inhabilitada. Entras y la habilitas y ya está. En el gestor de aplicaciones de ajustes, sigue sin aparecer.
Eres un crack!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

josean36
17/11/15, 20:41:28
Gracias jabecor

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

IZAR73
23/11/15, 11:25:12
Yo lo he conseguido de otra forma. Primero inicias google+ te sales dejándola abierta y abres la aplicación de administración del telefono, después entras en acelerador del teléfono y te aparece google+ mantienes pulsado sobre ella y ya puedes deshabilitarla.