PDA

Ver la Versión Completa : Se acabaron las actualizaciones para el Ultra

Ninja1400
07/10/15, 11:03:40
Sony ha publicado los teléfonos que actualizará a 6.0 y el Ultra no está incluido.
Como era previsible, tras 2 años paran el desarrollo, así que nos quedaremos con Lollipop que tan mediocre ha salido.

Quien quiera saborear Marshmallow 6.0 no tendrá más remedio que cambiar de móvil, yo ya estoy en lista de espera...

PD: Disculpad, no había visto el comentario de ayer de nogarder.

nogarder
07/10/15, 17:43:13
Aun queda la posibilidad de 6.x en Gpe....

JOBVELASCO
07/10/15, 19:20:17
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

Vinci-gsm
10/10/15, 12:46:06
Sony ha publicado los teléfonos que actualizará a 6.0 y el Ultra no está incluido.
Como era previsible, tras 2 años paran el desarrollo, así que nos quedaremos con Lollipop que tan mediocre ha salido.

Quien quiera saborear Marshmallow 6.0 no tendrá más remedio que cambiar de móvil, yo ya estoy en lista de espera...

PD: Disculpad, no había visto el comentario de ayer de nogarder.

Hola compañero. ¿En qué lista de espera te has metido? Yo también estoy pensando qué hacer con mi querido Ultra. Sé que tarde o temprano tendré que renovar este phablet por otro, pero aun no tengo claro cual. Entre mis opciones dentro de Sony: C4 o el Z5, porque considero que con 5.5 pulgadas podría ir bien para mis necesidades. También está el C5 Ultra con 6 pulgadas...

El Z Ultra me ha encantado, pero incluso para la multimedia, especialmente para ver series y películas en la cama o en el sofá de la casa, siempre me pareció un pelín incómodo. Tanto era así que algunas veces termianaba cogiendo mi Z3 Compact para la multidemia. En cambio, para ver correos electrónicos, leer el periódico on-line, o incluso usar una aplicación de idiomas que utilizo para mejorar mi inglés, sí que me ha venido -y me sigue viniendo genial-.

A ver qué termino decidiendo en los próximos meses.

Saludos.

Ninja1400
10/10/15, 21:18:45
Hola compañero. ¿En qué lista de esepra te has metido? Yo también estoy pensando qué hacer con mi querido Ultra. Sé que tarde o temprano tendré que renovar este phablet por otro, pero aun no tengo claro cual. Entre mis opciones dentro de Sony: C4 o el Z5, porque considero que con 5.5 pulgadas podría ir bien para mis necesidades. También está el C5 Ultra con 6 pulgadas....
Lo de la lista de espera es un decir, lo compraré en cuanto salga en el sitio más barato que encuentre, Amazon o eBay.
El C4 o C5 Ultra son gama media, yo no cambiaría el Ultra por esos, el Z5 Premium sí es otro nivel.

Vinci-gsm
10/10/15, 21:29:32
Lo de la lista de espera es un decir, lo compraré en cuanto salga en el sitio más barato que encuentre, Amazon o eBay.
El C4 o C5 Ultra son gama media, yo no cambiaría el Ultra por esos, el Z5 Premium sí es otro nivel.
Estoy de acuerdo contigo. A ver qué tal está de precio el Z5 plus cuando salga.

Un cordial saludo.

Ninja1400
10/10/15, 22:16:23
Costando 800 pavos oficialmente, asume que por menos de 700 no lo vas a encontrar.

Vinci-gsm
11/10/15, 10:27:46
Costando 800 pavos oficialmente, asume que por menos de 700 no lo vas a encontrar.
A ese precio no lo podré comprar. Recuerdo hace más de un año y medio cuando compré el Xperia Z Ultra, que pagué unos 400 euros y haciendo un esfuerzo.

Un saludo.

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk