Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] spotify + Google cast
Como sabéis spotify ha añadido por fin google cast. La pregunta es, alguno ha conseguido conectarlo a un chromecast (1º generación)?.
En mi caso lo detecta (solo cuando tengo activado el pin de modo invitado, sin pin no lo detecta) pero en cambio le doy a conectar y no lo hace... :loco:
según chromecasteando es necesario que nos llegue una actualizacion del firm
Para envíar música a Spotify, tendrás que tener el Chromecast actualizado a la versión de firmware 1.16.43955. Creo que los nuevos Chromecast se actualizan a esta versión la primera vez que los conectas (a mi me lo hizo). Sin embargo con los Chromecast de 1ª generación la actualización no se ha producido en todos los dispositivos (muchos aún tienen la versión 1.15.38401). Habrá que esperar algún tiempo, supongo que en pocas semanas ya estarán todos actualizados y que se hará de forma progresiva.
http://www.chromecasteando.com/2015/10/chromecast-audio-y-spotify-la-pareja-perfecta/
según chromecasteando es necesario que nos llegue una actualizacion del firm
http://www.chromecasteando.com/2015/10/chromecast-audio-y-spotify-la-pareja-perfecta/
Gracias, algo había leído de que se necesitaba actualizar el firm, pero como había empezado a detectarlo y antes no... Pues nada, cuando a google le apetezca xD
En la app de spotify ya indica que el chromecast de primera gen. tendrá soporte pero mas adelante. De momento solo el nuevo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
carnedeburra
07/10/15, 22:58:34
Existe un aplicación que se llama Spoticast que me funciona perfecto. Abre spotify y lo envía al aparatito de 1 gen.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
pues ya se me ha actualizado el chromecast a la versión 1.16.... y sigue sin detectarlo y con esta versión se supone que ya estaba funcional :(
pues ya se me ha actualizado el chromecast a la versión 1.16.... y sigue sin detectarlo y con esta versión se supone que ya estaba funcional
Yo aun tengo la 1.12, pero bueno supongo que además de la actualización de la app hará falta que se active algo desde los servidores de Spotify.
dealcocero
17/10/15, 16:57:34
Yo igual, estoy en la 1.16.... pero no me reconoce Spotify
Yo igual, estoy en la 1.16.... pero no me reconoce Spotify
Parece ser que con la última actualización para el chromecast 1 (1.16.44433) todavía no han añadido soporte para spotify, por lo que tendremos que esperar una temporadita...
señores, ya es posible conectar el chromecast1 a spotify! la versión del firmware es la misma 1.16.44433. Han debido actualizar algo en los servidores de spotify para que funcione!
Mola! Entre esto y que me he pillado Netflix mi pobre Chromecast está que echa humo :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.