PDA

Ver la Versión Completa : Quién se lo va a comprar. Tiene muy buena pinta

Condestable
07/10/15, 10:21:51
Ayer vi los terminales, su presentación.
Tienen una pinta increíble la verdad.
Personalmente voy a probarlo, ya veré si el xl o el otro, pero windows 10 ha mejorado y no poco.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

blackvargas
07/10/15, 14:11:44
Seguramente me haga con uno, no se cual. Lo dejaré para el black friday o el ciber monday que tampoco hay que esperar mucho una vez que salga en España

maximo86
07/10/15, 15:36:29
Yo iré por un 950, el xl lo veo muy grande. Ya estoy reservando el dinero para cuando salga buscar la mejor oferta. El único miedo que tengo es la batería con pantalla 2k, no de porque se empeñan en meter 2k. En el 1520 me duraba hasta 3 días la batería, a ver si este va igual.

Pd; lo del black friday y cyber monday es sólo en eeuu no? Se puede comprar a eeuu y que lo traigan? Pagaríamos más de aduanas que el ahorro no? Pregunto desde el desconocimiento...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Indecis0
07/10/15, 16:44:54
Ídem, otro 950 para mi, pero que haya bajado un poco el precio...

Tengo ganas de probar WP.

blackvargas
07/10/15, 16:53:02
Pd; lo del black friday y cyber monday es sólo en eeuu no? Se puede comprar a eeuu y que lo traigan? Pagaríamos más de aduanas que el ahorro no? Pregunto desde el desconocimiento...

Es una "fiesta" típica de USA, pero ya hace años que se "celebra" en Europa y en España. P.ej. el año pasado en Amazon cogí un Motorola X por 100 euros menos de su precio y un LG Watch R también con un descuento interesante (este último en Amazon Francia). Casi todas las tiendas importantes suelen aplicar descuentos por esas fechas con ese motivo y algunas veces se encuentran cosillas interesantes.

maximo86
07/10/15, 17:00:33
Es una "fiesta" típica de USA, pero ya hace años que se "celebra" en Europa y en España. P.ej. el año pasado en Amazon cogí un Motorola X por 100 euros menos de su precio y un LG Watch R también con un descuento interesante (este último en Amazon Francia). Casi todas las tiendas importantes suelen aplicar descuentos por esas fechas con ese motivo y algunas veces se encuentran cosillas interesantes.
Entonces ya tengo fecha de compra para el bicho, estoy deseando volver a windows (sobre godo por su rendimiento con la batería, aunque con pantalla 2k.... Me tiene mosca).
Pues un día antes podemos abrir un hilo con sitios físicos y web donde lo tengan para comentar el descuento que hacen :)

sinmote
07/10/15, 19:18:03
En mi caso estaba casi decidido a pasarme al S6 edge+ (estuve toqueteándolo en fnac y me dejo impresionado la pantalla). Ya iba a tirarme a por el, pero me prometí esperar hasta la presentación de Windows y mis impresiones son:

- El diseño del 950 XL (después de tener un 1520 no quiero nada que baje de 5,7") es, como decirlo, "AUSTERO". No enamora, como si pasa con el Edge+. Desde luego no es el punto fuerte del terminal pero puedo intentar pasarlo por alto.

- Windows 10 mobile y su Continium prometen un gran salto a nivel de software. No creo que sea un paso definitivo pero si marcarán un punto y aparte en Windows para móviles. Me apetece probarlo.

- Hardware sobrado. Veremos que tal solventan los problemas de la tostadora SP810 (refrigeración líquida :oh:). Entendemos que 3 Gb de ram, para windows es más que suficiente, así que fluidez y rendimiento están garantizados, como en mi 1520 de 2013.

- Pantalla. Entiendo que la elección de AMOLED obedece a motivos energéticos. Antes solo las montaban los Samsung pero ahora con el 2k, es difícil encontrar un tope de gama con una IPS, que son más tragonas. Lo que menos me gusta son los botones en la pantalla. Os parecerá un tontería, pero te acostumbras a disfrutar de toda la pantalla y esto es un otro pequeño paso atrás en diseño.

- Cámara. Con las especificaciones sobre la mesa puede ser una de las mejores, o la mejor del año, pero la experiencia aconseja esperar a verla en acción.

En definitiva, me quedan por ver muchas horas de rewiews, pero creo que al final iré a por él. En cuanto al precio, lo normal en gama alta. No entiendo a la gente que dice "es muy caro para ser windows". Desgraciadamente los precios de los smartphones están muy inflados, pero somos todos los que compramos los que contribuimos a ello. No se puede soplar y sorber al mismo tiempo.

PS. Sabéis si trae LED de notificaciones?

Saludos y disculpen la chapa.:risitas:

maximo86
07/10/15, 19:53:00
En mi caso estaba casi decidido a pasarme al S6 edge+ (estuve toqueteándolo en fnac y me dejo impresionado la pantalla). Ya iba a tirarme a por el, pero me prometí esperar hasta la presentación de Windows y mis impresiones son:

- El diseño del 950 XL (después de tener un 1520 no quiero nada que baje de 5,7") es, como decirlo, "AUSTERO". No enamora, como si pasa con el Edge+. Desde luego no es el punto fuerte del terminal pero puedo intentar pasarlo por alto.

- Windows 10 mobile y su Continium prometen un gran salto a nivel de software. No creo que sea un paso definitivo pero si marcarán un punto y aparte en Windows para móviles. Me apetece probarlo.

- Hardware sobrado. Veremos que tal solventan los problemas de la tostadora SP810 (refrigeración líquida :oh:). Entendemos que 3 Gb de ram, para windows es más que suficiente, así que fluidez y rendimiento están garantizados, como en mi 1520 de 2013.

- Pantalla. Entiendo que la elección de AMOLED obedece a motivos energéticos. Antes solo las montaban los Samsung pero ahora con el 2k, es difícil encontrar un tope de gama con una IPS, que son más tragonas. Lo que menos me gusta son los botones en la pantalla. Os parecerá un tontería, pero te acostumbras a disfrutar de toda la pantalla y esto es un otro pequeño paso atrás en diseño.

- Cámara. Con las especificaciones sobre la mesa puede ser una de las mejores, o la mejor del año, pero la experiencia aconseja esperar a verla en acción.

En definitiva, me quedan por ver muchas horas de rewiews, pero creo que al final iré a por él. En cuanto al precio, lo normal en gama alta. No entiendo a la gente que dice "es muy caro para ser windows". Desgraciadamente los precios de los smartphones están muy inflados, pero somos todos los que compramos los que contribuimos a ello. No se puede soplar y sorber al mismo tiempo.

PS. Sabéis si trae LED de notificaciones?

Saludos y disculpen la chapa.:risitas:
Estoy contigo en lo de los botones en la pantalla, prefería los del 1520..., es lo único que no me gusta. Led de notificaciones no me hagas mucho caso pero creó que no. De todas formas lleva glance como el 1520 y ahí se ven las notificaciones

Condestable
07/10/15, 20:52:50
Yo prefiero botones en pantalla siempre. Son gustos, pero todo lo que vaya por software da menos problemas a la larga y los que de tienen solución.
Los problemas de hardware ya se sabe....

Pero la verdad es poder usar el teléfono como un ordenador es un gran salto, y desde luego la integración con windows, sistema operativo más usado y con mucha diferencia es algo a tener muy presente.

Yo ya he migrado mis cosas de google drive a one drive y de google keep a one note :-)

Listo. Ya sólo me queda conocer algún bien reproductor de vídeo y lector de libros epub y listo. Cubiertas mis necesidades, el resto se que esta en windows y como de juegos, salvo dos tonterías que ni uso paso pues.... Bienvenido va a ser windows.... Esperando a noviembre :-) y caerá para mi cumpleaños

perote
07/10/15, 22:24:50
Yo me lo compro, seguro. No quiero volver a android.... Creo que yo iré a por el 950xl, lo que dual sim. Espero no tener que esperar mucho. Que ansia!! :)

Luedarc
07/10/15, 22:31:01
En unos meses espero hacerme con el 950xl. Pinta espectacular y una vez se pula definitivamente w10 mobile va a ser una maravilla el cacharro.

La idea es hacerse además con el dock para continuum y a funcionar. Estaremos atentos a próximas reviews y a ver si se ajustan un poquito los precios.

maximo86
07/10/15, 23:23:18
Yo estoy decidido al 95% por el 950, pero me gustaría ver ambos el 950 y el xl físicamente en una tienda para asegurar mi eleccion, la "putada" de nokia/microsoft es que es casi imposible encontrarlos por lo menos en Murcia, sólo he visto en media markt y los gama baja, de echó ahora ni eso sólo tienen los moldes en cartón.... A ver si hubiera posibilidad de tocarlos ambos físicamente, porque creó que el xl se me quedará grande, esa fue la causa por la que vendí el mejor móvil que he tenido hasta ahora (el 1520) pero es que era una monstruosidad de grande, y ahora voy con uno de pantalla 5'5 y no es muy incómodo pero no lo manejo del todo bien, si fuera más pequeño lo llevaría más cómodo, pero claro ves una pantalla grande y es como las mujeres, se te van los ojos! Pero creó que pensando con la cabeza iré a por el 950.

Flanito72
07/10/15, 23:39:26
Yo también estoy casi seguro que volveré a WP con el 950XL.
El precio de salida no me parece una exageración y a poco que entremos en 2016 se conseguirá a un buen precio.
Expectante por una buena review.
Saludos

jokomila
08/10/15, 09:06:34
yo estoy planteandome vender mi note 3 y comprar el xl por navidad , de momento pinta bien a ver cuando salen las reviews

danymx
08/10/15, 09:41:42
Otro por aquí que haga el cambio a un 950, estuve a punto de comprar un 930 pero me decidí a esperar a ver los nuevos terminales de Microsoft y ahora me alegro de haber esperado jejeje, aunque seguramente esperare también a que baje un poco el precio.

mecanich
08/10/15, 10:16:05
Ahora mismo tengo un z3c y no he utilizado windows phone, la verdad que lo único que me echa un poco para atrás es el tema aplicaciones... ¿Realmente es tan corto como lo pintan?
Aclaro, utilizo el whatsapp/fb/instagram/foursquare/ aplicaciones de bancos y poco más.
Sobretodo..., lo que me "preocupa" es la conexión a gmail/inbox y los contactos (nº de móvil) porque si no se pueden pasar de forma rápida y hacer las copias como hasta ahora...me va a suponer una gran barrera para probar el cambio.. ¿Alguien me puede decir?

Condestable
08/10/15, 12:28:23
Lo de las aplicaciones de banco me da lo mismo. Trabajo con dos BBVA e ing y la versión web es lo mismo o casi que la aplicación, en ing idéntica :-)

El tema de contactos, creo que como con ios se pueden importar, los correos de gmail desde luego sin problemas
En mi caso lo que tengo en google drive y google keep ya lo tengo en one drive y one note ;-) para cuando llegue el día este ya todo listo :-)

Lo que me queda por ver es que tal reproduce peliculas, una aplicación para podcast y leer libros epub. El resto que uso seguro que lo tengo :-)
Al final será como todo cuestión de adaptarse, pero las ventajas a integrarse con windows de sobremesa, pues van a facilitar las cosas

maximo86
08/10/15, 12:34:28
Para ver películas yo me compre el powerdvd o el power media player ya no recuerdo, e iba de lujo. Facebook e instagram ahora ya están también y las de los principales bancos también. Lo de las aplicaciones en windows es más un bulo creado por android, a ver hay menos pero te puedo asegurar que como mucho echas de menos 2-3 aplicaciones el resto vas a ir saturado!

Pd; soy una persona muy impaciente, la espera se me va a hacer muuuy larga

nheo69
08/10/15, 13:23:18
Buenas, yo tuve un 1520 y lo vendí, me dejo muy buen sabor de boca, la pantalla, la batería junto con la cámara me fascinaron, además amarillo y el policarbonato me encanto, luego tuve un iPhone 6 plus de 128GB y lo vendí también, ahora tengo un LG G3, en poco tiempo he estado en todos los SO, y la verdad WP no esta tan lejos del resto, es cierto que le falta pulir varias cosas y algunas APPS concretas, pero su funcionamiento es una pasada, la fluidez con la que se mueve...

Posiblemente me compre un 950XL y si además es dualsim lo bordamos, creo que Microsoft ahora con W10 y continum ha dado un golpe en la mesa, veremos la evolución, por cierto, sigo teniendo mi lumia 1020........

nheo69
08/10/15, 13:24:18
Para ver películas yo me compre el powerdvd o el power media player ya no recuerdo, e iba de lujo. Facebook e instagram ahora ya están también y las de los principales bancos también. Lo de las aplicaciones en windows es más un bulo creado por android, a ver hay menos pero te puedo asegurar que como mucho echas de menos 2-3 aplicaciones el resto vas a ir saturado

Con continum podrás ver las pelis en tu TV

Contrete
08/10/15, 15:45:21
Yo tengo un N4 y creo que mi proximo movil va a ser el 950xl pero antes de pillarlo tengo que ver algunas reviewns aver que tal tira el movil en mano pero casi desididisimo que me lo pillo :platano:

onta
08/10/15, 20:36:12
Yo fijo que cambio mi antiguo 920 por este, no tengo claro si el 950 o con el apellido XL, dependerá de como vea el tamaño, por especificación solo es 0.5 pulgada mas. Tendré que verlos juntos físicamente.

alexj1985
08/10/15, 22:08:29
Yo compre un 1520 hace poco para probarlo y... vendi el note 4 que tenia despues de probarlo... Asi que a por el 950XL!!! Eso si... si hubiese sido de 6 pulgadas para mi lo hubiesen bordado!!!

bloodblood
09/10/15, 00:58:34
Tienen muy buena pinta, y aunque lo veo caro y a ese precio no me lo compraré, no lo veo caro con respecto a la competencia cuando acaban de lanzar un nuevo móvil.

Espero que un un tiempo esté más asequible y seguramente caiga un 950

kenshiro84
09/10/15, 02:33:31
Yo tb estoy pendiente de haber cuando sale para pillarlo!!! No se cual jeje hace unas horas tenia el edge plus y ahora me pillado un iphone 6 y lo veo muy pequeño creo que tiraré por el xl...alguien sabe la fecha exacta de salida? Creo que leí que en noviembre...

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

raulchik
09/10/15, 07:27:05
Yo me compraré el 950... a no ser que el XL me convenza en la mano y baje de precio.
La Surface 4 la empiezan a vender en España el 26 de octubre, así que las fechas para el Lumia no deben andar muy lejos. Nunca he tenido un phablet, así que le hago ojitos al XL. Pero la primera opción es el 950. Ya tengo la Surface Pro 3 y no veo la necesidad de 5.7"... de momento. Estaré atento a promociones con el dock continuum y al black friday (¿aguantaré?)

guzmanillo
09/10/15, 10:58:54
Yo estoy a la espera de la calidad de la cámara. En cuanto al precio, es un poco caro pero como todos los gama alta.

sito78
09/10/15, 11:18:32
Yo fijo que cambio mi antiguo 920 por este, no tengo claro si el 950 o con el apellido XL, dependerá de como vea el tamaño, por especificación solo es 0.5 pulgada mas. Tendré que verlos juntos físicamente.

Hola,
Yo tambien tengo un 920, y creo que voy a decidirme por el XL, no por el tamaño, sino por el procesador, me interesa el 810 (aunque dije que no me compraría un telefono con este procesador) si la refigeración líquida funciona adecuadamente, el 810 funcionando a su verdadera capacidad es bastante mejor que el 808, lo que pasa es que ahora mismo el 808 da mejor resultado debido a las "limitaciones" del 810.

Un tema que nos preocupa es el tema de las aplicaciones, entiendo que en la presentación de sus teléfonos no iban a hablar de aplicaciones, pero muchos hemos visto videos de apliaciones android corriendo en una preview de w10, y de la inversión de microsoft de desarrollar herramientas para migrar con pocas modificaciones aplicaciones android a windows, yo si noto alguna pequeña escasez de aplicaciones, pero las generales están.

El cuando me lo compraré, pues quiero ver que tal se comporta el w10 en mi 920, y quiero esperar a que baje un poco de precio, o que alguien lo ponga en venta en el foro de aqui porque lo ha usado 15 minutos y no le ha gustado :), mi 920 lo compré así, con los plasticos aún puestos y por un 40% menos.

Un saludo

nheo69
09/10/15, 12:18:40
Yo estoy a la espera de la calidad de la cámara. En cuanto al precio, es un poco caro pero como todos los gama alta.

Creo que el tema de la cámara es el que menos te debería preocupar y mas después de ver la anterior cámara en el 1520

isaacrg
09/10/15, 13:04:51
Creo que el tema de la cámara es el que menos te debería preocupar y mas después de ver la anterior cámara en el 1520

Aquí os dejo un video para que aumente la impaciencia de la peña, es una comparativa de capturas de XL con el Samsung s 6. La ganadora y por goleada es la del 950XL.
https://www.youtube.com/watch?t=1&v=1pPMYFOy3No

isaacrg
09/10/15, 13:31:01
Yo me voy a pillar el XL, es ligeramente mas pequeño que el 1520 y pesa casi 50 gramos menos que eso es de agradecer.
Lumia 1520:
Longitud: 162,8 mm
Anchura: 85,4 mm
Grosor: 8,7 mm
Peso: 209 g
Lumia 950XL:
Longitud: 151,9 mm
Anchura: 78,4 mm
Grosor4: 8,1 mm
Peso: 165 g

maximo86
09/10/15, 13:47:32
Aquí os dejo un video para que aumente la impaciencia de la peña, es una comparativa de capturas de XL con el Samsung s 6. La ganadora y por goleada es la del 950XL.
Justo lo he visto esta mañana y me ha dejado alucinado

kenshiro84
09/10/15, 13:54:44
Joder que ganas de tenerlo haber cuando sale y sobre todo haber si no tarda muxo en bajar algo...

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

isaacrg
09/10/15, 13:58:56
Bajar, bajar de precio no creo, los primeros que los tenga lo vendaran a precio de nube, pero bueno a ver si algún distribuidor como dvdandorra se anima y lo deja a buen precio.

Un saludo.

maximo86
09/10/15, 17:57:41
Una duda que no veo, mi Lumia 1520 llevaba double tap para desbloquearlo, este lo llevará?

isaacrg
09/10/15, 18:27:24
Todos los nokia lumia y microsoft lumia llevan la función. Los que están por salir también lo llevaran. Mi 535 con w10 lo lleva.

cuko23
09/10/15, 20:25:18
Yo ahora mismo estoy conteno con mi Xiaomi Mi4, pero me estoy planteando seriamente el pasarme a win10 con el 950.

adrianllo
09/10/15, 23:35:00
Sabéis si la cámara del 950 y el 950XL es exactamente la misma?

Netto22
09/10/15, 23:51:36
Otro que va con la idea del 950XL teniendo un Note4.

Lo espero con muchas ganas, Continuum puede darme mucho en el curro y estos terminales pintan excelentes.

maximo86
10/10/15, 00:05:50
Sabéis si la cámara del 950 y el 950XL es exactamente la misma?
Según dicen sí

adrianllo
10/10/15, 00:40:48
Si para navidad baja un poco de precio tal vez caiga en mis manos un 950, tengo el 930 como nuevo, así que lo podré vender por buen precio

Condestable
10/10/15, 10:21:57
A ver si para navidad se puede comprar. Sale a la venta en noviembre..... ya veremos si para todos los mercados ;-)

BlueSkies
10/10/15, 14:19:37
No se cuando, pero lo que se seguro es que me haré con el 950 xl. Pintaza no, lo siguiente. Continuum aporta un cambio al panorama del smartphone, lo cual ya tocaba, y a Windows 10 mobile le tengo bastante fe. El tamaño lo veo muy acertado, y aunque el diseño no es lo mas de lo mas, finalmente tampoco resultó tan feo, o es que ya le miro desde el cariño jajaja
Habrá que ir ahorrando

Solo yo me quedé con ganas de verle la barba al tio de las cartas??? o el ojo? :risitas: tenía que haber ampliado esa foto, porque la del chino/japones como que no me la termino de creer. Lo que no dudo es que la cámara estará en el top 3, Lumia rules

Flanito72
11/10/15, 09:14:59
La cámara con un sensor de tamaño 1/2.3 (típico de compacta) 20 mpx óptica Carl Zeiss, apertura 1/1.9,sensibilidad máxima 12800 ISO,estabilizador óptico de 5 gen, un flash LED triple (RGB).video con capacidad de grabar con calidad 4K a 30 fps y a 1080p con 60 fps....
Todo acompañado con la aplicación nativa heredada de Nokia.....
Ummm me da que buena va a ser :-):-):-) vamos que en calidad solo va ser superada por el 1020,el 808 o el cm1 de Panasonic (moviles digamos un poco especialitos).
Además lo que lucirán en esa pantallaca 2k....
Yo estoy empezando a tener "ansia viva"

nheo69
11/10/15, 11:03:59
No se cuando, pero lo que se seguro es que me haré con el 950 xl. Pintaza no, lo siguiente. Continuum aporta un cambio al panorama del smartphone, lo cual ya tocaba, y a Windows 10 mobile le tengo bastante fe. El tamaño lo veo muy acertado, y aunque el diseño no es lo mas de lo mas, finalmente tampoco resultó tan feo, o es que ya le miro desde el cariño jajaja
Habrá que ir ahorrando

Solo yo me quedé con ganas de verle la barba al tio de las cartas??? o el ojo? :risitas: tenía que haber ampliado esa foto, porque la del chino/japones como que no me la termino de creer. Lo que no dudo es que la cámara estará en el top 3, Lumia rules

Volvemos a coincidir despues del 1520....nos dejo tan buen sabor de boca que creo k todos los que tuvimos un terminal gama alta con wp 8.1 caeremos con el 950 xl. Y lo digo por que despues tuve un iphone 6 plus de 128gb y ahora tengo un lg g3.... Vamos k lo he probado todo y lo de w10 con todo lo que ha anunciado microsoft ...hace pensar que estara muy muy bien......

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

BlueSkies
11/10/15, 12:14:21
Volvemos a coincidir despues del 1520....nos dejo tan buen sabor de boca que creo k todos los que tuvimos un terminal gama alta con wp 8.1 caeremos con el 950 xl. Y lo digo por que despues tuve un iphone 6 plus de 128gb y ahora tengo un lg g3.... Vamos k lo he probado todo y lo de w10 con todo lo que ha anunciado microsoft ...hace pensar que estara muy muy bien......

Muy de acuerdo contigo compi, el que prueba WP repite, y es que además nos lo han puesto muy tentador, para volver a lo grande :-)
A ver si se empiezan a ver reviews que tengo ganas de conocer mas detalles sobre continuum

maximo86
11/10/15, 12:15:33

+1 por el 1520, si no fuera por el tamaño y hubieran aprovechado bien los marcos y sacado en 5'7 tengo claro que seguiría todavía con él por lo menos dos añitos.

Dr4cker
11/10/15, 14:07:29
Yo tengo un LG G3 y estaría entre un iphone, repetir android o cambiame a windows. Es que el nuevo 950Xl me empuja mucho a probar windows, la unica duda es¿que tal el tema de las apps? es que todo el mundo lo critica y no hay nadie que opine mejor que los usuarios que han unsado windows durante años

maximo86
11/10/15, 15:18:24
Yo tengo un LG G3 y estaría entre un iphone, repetir android o cambiame a windows. Es que el nuevo 950Xl me empuja mucho a probar windows, la unica duda es¿que tal el tema de las apps? es que todo el mundo lo critica y no hay nadie que opine mejor que los usuarios que han unsado windows durante años
Como ya hemos dicho otras veces el 95% de las que más usas las tienes todas. Es más lo que android te quiere hacer pensar. En el día a día echas de menos 1 o 2 apps como mucho y casi siempre hay alguna igual o mejor, eso si no esperes ver ninguna de google (chrome, drive,...) porque android ve windows como un gran rival y no saca sus apps para windows.

Pd; si alguien va viendo protectores de estos que ahora de "cristal templado" para los Lumia que lo comparta y así eso lo voy pidiendo para cuando compre el bicho.

juvizaeres
11/10/15, 17:30:20
La pantalla es OLED tío :), (http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/productID.326668800?icid=icid_ww_catp_modg_phn_cit ytalk_100615lnch), yo tuve el S6 color oro, me enamoro durante un par de meses, luego volví a recordar porque no me gustaba, actualizaciones lentas, pocos ajustes manuales en la cámara, lag (usandolo 2 o 3 meses), batería normalita para lo que vale, decidí venderlo, y ahora a por el lumia 950 y alguna carcasa de "MOZO", que son impresionantes, poco que envidiar al s6. En cuanto al precio "barato", para lo que ofrece, la competencia, esta por +100€, y si hablamos de Apple por +150€, y (sin contar que el iphone 6 sigue siendo mas caro teniendo 1 año en el mercado), siendo en mi opinión bastante inferior en todo (hardware), en Software tiempo al tiempo XD.

andrew05
11/10/15, 19:35:05
Yo tengo un note 4 y espero el 950 xl eso de continum me ahorra un pc jaja
Veremos que tal sienta. Buena pinta tiene.

Flanito72
11/10/15, 20:46:57
Como el que comercialicen por aqui sea dual sim me hago con el :dios::dios:
www.youtube.com/watch?v=4SJBFU96mzE

Condestable
11/10/15, 21:24:44
Que ganitas de que salga ya a la venta :-)
Ganas de dejar android de lado, aunque me quedaré el OnePlus 2 como segunda opción

savior
12/10/15, 03:42:13
Yo definitivamente me lo pillare, estoy probando W10 en el pc y me gusta mucho como va y si va igual de bien en los nuevos lumias sera un gran terminal.

froilanep
12/10/15, 05:31:13
Definitivamente estoy por el Lumia 950 XL... respecto a los botones es cuestión de adaptarse, con una pasada del dedo de abajo hacia arriba sobre la barra de botones desaparece; y tienes la pantalla completa (5.7") y con otra pasada de abajo hacia arriba aparece nuevamente la barra de botones.

Jok3r_pok3r
12/10/15, 08:36:41
Vaya pasada el XL pero yo me decantaría por el 950 normal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maximo86
12/10/15, 08:57:49
Vaya pasada el XL pero yo me decantaría por el 950 normal

Yo sigo dudoso, quiero ver si alguna tienda los trae y los puedo trastear. Si no se hace incómodo el xl si se hace incómodo el normal, ahora falta que alguna tienda los traiga a Murcia, que es lo difícil..

Jok3r_pok3r
12/10/15, 11:16:18
Yo sigo dudoso, quiero ver si alguna tienda los trae y los puedo trastear. Si no se hace incómodo el xl si se hace incómodo el normal, ahora falta que alguna tienda los traiga a Murcia, que es lo difícil..

Piensa que la pantalla del 950 es ya grande con 5,2 pulgadas además de que al ser más pequeña la calidad de imagen se ve aumentada en pixeles por pulgada algo que también hay que tener en cuenta, nose ya depende de cada uno pero yo me decantaría por el 950, ya que valoro mucho el tema del manejo, también cabe decir que yo estoy acostumbrado a las 4 pulgadas de un iPhone 5, es ahora con un 6 y me cuesta acostumbrarme, imagínate a 5,7 jejeje

godriki
12/10/15, 15:15:57
que opinais del 850? saldra para finales de año? o para febrero o asi??

maximo86
12/10/15, 17:30:19
Pues me acabó de dar cuenta de una cosa que va a hacer que me decante finalmente por el xl y a la que no le veo sentido... El 950 NO lleva radio fm y el xl SI..... No lo entiendo pero la radio es algo que uso así que tendrá que ser el xl, esperó no se haga demasiado grande en la mano..
Pd; no esta claro lo de la radio, hay sitios que pone que si lleva el 950 y otros que no dice nada..yo supongo que si llevará

burbujo
12/10/15, 20:08:47
Quien se lo va a comprar? pues yo,...pero cuando baje un poquito.

AdriNano
13/10/15, 02:27:09
Cuando salga pues venderé mi Iphone6 y me cogeré este ;)
Quería un 930 ( nuevo y libre ) lo estuve mirando pero en amarillo me costaba encontrarlo y cuando me enteré de este evento preferí esperar y al final no me arrepiento.
Habrá que esperar un poquito ;)

phenomarc
13/10/15, 12:06:34
Cuando salga pues venderé mi Iphone6 y me cogeré este ;)
Quería un 930 ( nuevo y libre ) lo estuve mirando pero en amarillo me costaba encontrarlo y cuando me enteré de este evento preferí esperar y al final no me arrepiento.
Habrá que esperar un poquito ;)

Es que Lumia 930 amarillo no hay. Solo en verde, naranja, negro y blanco.

maximo86
13/10/15, 12:10:35
Es que Lumia 930 amarillo no hay. Solo en verde, naranja, negro y blanco.
Jajaj por eso le costaba....
No te arrepentirás de haber esperado al 950, el 930 no esta mal pero tiene cosas como la batería y que no lleve sd que hicieron que no lo comprara

sinmote
13/10/15, 19:35:13
Bueno chicos, en Amazon.de se puede pre-resevar, y de regalo tarjeta de memoria de 32 Gb y base de carga, supongo, ya que el traductor del google pone "almohada" y yo de alemán estoy pez. :risitas:

La fecha de salida supongo que será el 15 de Noviembre, ya que avisa que la promoción de la Sd y la base de carga es para los pedidos que se realicen hasta esa fecha.

Las ganas habrá que matarlas viendo reviews a cascoporro. Id cogiendo asiento :palomitas::palomitas:

Condestable
13/10/15, 20:01:00
Pero en amazon Alemania :( a ver cuando sale en la española

sinmote
13/10/15, 20:06:24
Pero en amazon Alemania :( a ver cuando sale en la española

Yo he comprado varias cosas en Amazon Alemania y cero problemas, incluso he tenido que tirar de SAT y funciona de 10. :ok:

maximo86
13/10/15, 20:19:22
Cuando salga oferta con display dock lo pienso

Condestable
13/10/15, 21:00:58
Yo he comprado varias cosas en Amazon Alemania y cero problemas, incluso he tenido que tirar de SAT y funciona de 10.

Ya, yo también, pero el chat con ellos, usando el traductor de google ;-) ya me pasó una vez...

De todos modos esperaré a verlo en amazon España o en tienda física, o incluso en la web de Microsoft.... el ansia puede jejejejejee

pero la verdad, esta vez está más contenida, esto de android y gama alta cuando no es de uno es de otro cada 3 ó 4 meses es un suplicio. Una de las cosas que voy a ganar con Microsoft es eso, jejejee :-)

sinmote
13/10/15, 21:31:30
Yo estaba muy cerca de pillar un S6 Edge+ y me sigue tentando... Es el smartphone más atractivo del año pero se que el 950 xl es algo "diferente".

Lo dicho, si después de ver todas las rewiews habidas y por haber, me cuadra, iré a por el.

Condestable
13/10/15, 22:22:49
Yo tuve el s6 edge+
Tres días me duro :-)
No se, pero me cansó muy pronto y ese botón del home físico de samsung es que no lo trago :-)

Y la curva muy chula, pero el ángulo que forma con el reflejo del sol, lo que hay ahí no se ve casi nada, y el teclado, cuando pulsas teclas que están en la curva o cerca.... Pues otro lío ;-)

Warlock7
14/10/15, 00:57:51
Una pregunta, el borde del teléfono forma parte de la carcasa extraible verdad?
De ser así lo llevaría hasta sin funda, simplemente con un protector de cristal.

isaacrg
14/10/15, 10:36:13
Si, aunque para ser sincero me gusta mucho la carcasa de serie que las cover, aunque son chulas pero prefiero la delgadez de la carcasa de serie.

Un saludo.

AgainHalo
14/10/15, 21:22:06
Creéis q la cámara será mucho mejor q la del lumia 930? Las especificaciones son prácticamente las mismas y la del 930 tampoco era nada espectacular...
Tengo el z3 compact y mi único motivo para cambiar de móvil es por una mejora sustancial de la cámara (tengo 2 hijos y es para mi lo más importante en un móvil).
Gracias!

nheo69
14/10/15, 21:49:40
Creéis q la cámara será mucho mejor q la del lumia 930? Las especificaciones son prácticamente las mismas y la del 930 tampoco era nada espectacular...
Tengo el z3 compact y mi único motivo para cambiar de móvil es por una mejora sustancial de la cámara (tengo 2 hijos y es para mi lo más importante en un móvil).
Gracias!

En serio dices k la camara no era espectacular?..... Pues yo tuve un 1520 k tiene la misma camara k el 930... Y que quieres k te diga de lo mejorcito k he tenido y he tenido bastantes moviles.....pasate xo el foro de fotos del 1520 y veras k gozada de fotos.....por cierto la camara del 950 es algo mejor k la del 930....xo hay k verla en accion

http://tabletzona.es/2015/03/27/la-camara-del-nokia-lumia-930-sigue-destacando-entre-los-buques-insignia-actuales/

maximo86
15/10/15, 00:29:32
La cámara del 1520 era tremenda! Bueno lo sigue siendo. Yo también tengo un hijo y es sobre todo por la cámara por lo que quiero el 950, porque las fotos son para toda la vida y tengo réflex pero no es plan llevarla siempre encima, de echó el 98% de las fotos y vídeos de mi hijo son con móvil.

AdriNano
15/10/15, 00:36:49
Muy bien Adri... Que mal jaja la carcasa amarilla es perdón jaja.
Viniendo del Iphone 6... Lumia 950 o el 950XL?

eddyjay
15/10/15, 00:52:00
La cámara con un sensor de tamaño 1/2.3 (típico de compacta) 20 mpx óptica Carl Zeiss, apertura 1/1.9,sensibilidad máxima 12800 ISO,estabilizador óptico de 5 gen, un flash LED triple (RGB).video con capacidad de grabar con calidad 4K a 30 fps y a 1080p con 60 fps....
Todo acompañado con la aplicación nativa heredada de Nokia.....
Ummm me da que buena va a ser :-):-):-) vamos que en calidad solo va ser superada por el 1020,el 808 o el cm1 de Panasonic (moviles digamos un poco especialitos).
Además lo que lucirán en esa pantallaca 2k....
Yo estoy empezando a tener "ansia viva"

He mirado en las características y no pone nada de que grabe vídeo a 60fps, de verdad que es así? Eso es primordial para mí, al igual que la lente, sensor y procesamiento para fotos. Por otro lado se sabe algo de la calidad de sonido? Supera en calidad y volumen al 1520?

eddyjay
15/10/15, 01:00:26
Como ya hemos dicho otras veces el 95% de las que más usas las tienes todas. Es más lo que android te quiere hacer pensar. En el día a día echas de menos 1 o 2 apps como mucho y casi siempre hay alguna igual o mejor, eso si no esperes ver ninguna de google (chrome, drive,...) porque android ve windows como un gran rival y no saca sus apps para windows

A ver, nos encantan los Lumia, pero tampoco hay que pasarse. Para el 95% de las apps con un gama media-baja tiras de sobra, no necesitas un gama alta. La realidad es que faltan apps, y no se como va el tema de portar las que faltan, de Lagdroid, ya que Microsoft dijo algo al respecto. Yo mi smartphone lo uso para todo y me jode que en WP no tenga app para pedir cita en el médico, ver la cartelera y comprar entradas de cine, restaurantes, ver fútbol en plataformas de pago, ciertos juegos potentes, etc... y sin embargo en Lagdroid e iOS las tienes.

Condestable
15/10/15, 10:53:31
Cada uno tiene sus necesidades en aplicaciones. Para mi tiene las que uso, necesito y quiero :-)
Ahora, cada uno tienes sus necesidades, eso está claro

rovice
15/10/15, 12:32:44
Cuando dará Microsoft día exacto de salida? Espero que no sea para últimos de noviembre porque se me haría eterno!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

maximo86
15/10/15, 14:56:03
Cada uno tiene sus necesidades en aplicaciones. Para mi tiene las que uso, necesito y quiero :-)
Ahora, cada uno tienes sus necesidades, eso está claro

Claro, lo normal es echar de menos unas dos, porque las más usadas están, esta claro que alguna te falta. Yo por ejemplo la única que voy a echar en falta es wiseplay y picsay pro y le buscaré alguna solución

Mister_Chip
15/10/15, 20:14:22
Adiós android, hola whindows 10 , deseando que salga el nuevo Lumia 950xl para pillarlo🙌🙌🙌🙌

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

papalino
15/10/15, 22:09:02
Yo estoy ahí ahí... Estoy muy metido en el ecosistema Android y me da un pelín de reparo... Pero es que se sale...
Uuuf a ver reviews y a morderme las uñas...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

vocesSPA
16/10/15, 10:46:52
Yo estoy ahí ahí... Estoy muy metido en el ecosistema Android y me da un pelín de reparo... Pero es que se sale...
Uuuf a ver reviews y a morderme las uñas...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Estoy en la misma situacion jeje .

Tengo un Note 3 y casi cada semana estoy cambiando de ROMS y probando cosas, pero tener un sistema diferente y que vaya genial y diferente me tienta , ademas que tener una camara muy muy buena me llama tambien .

Lo mismo a la espera de Review a ver que pasa

Thlain
16/10/15, 11:49:38
A mi me pasa lo mismo pero desde iOS.
Llevo años con iOS y OSX y, aunque va fenomenal, aburre un poco y los precios de los iPhone, para lo que ofrecen, son prohibitivos.

Me he enamorado del 950... pero da una cosa cambiar....y más el tema de las Apps, que a saber como evolucionara a futuro :S

Warlock7
16/10/15, 13:28:57
Una duda para los que ya habéis probado Windows, las notificaciones de los correos de Gmail os llegan al instante?
Para mi es muy importante eso y en Android muchas veces se ralla la aplicación de Gmail y puede tardar hasta 5 min en notificarme un correo nuevo...

sito78
16/10/15, 14:36:03
Una duda para los que ya habéis probado Windows, las notificaciones de los correos de Gmail os llegan al instante?
Para mi es muy importante eso y en Android muchas veces se ralla la aplicación de Gmail y puede tardar hasta 5 min en notificarme un correo nuevo...

Hola,
A mi me llegan casi al instante, acabo de hacer la prueba al enviarme un mensaje desde el pc con la cuenta de hotmail a la de gmail, desde que pulsé el botón de enviar pasaron unos 8-9 segundos hasta que salió la notificación en en el movil, no recuerdo problemas en ese aspecto, vamos a esperar a que contentes mas compis a ver si ellos tienene problemas.

Tengo dos cuentas instaladas en el movil, una de hotmail y otra de gmail, y funcionan las dos iguales con respecto al tema de las notificaciones.

Un saludo

nheo69
16/10/15, 16:07:03
Cuando tenia el 1520 ningún problema con gmail...

Warlock7
16/10/15, 19:58:53
Vale, perfecto muchas gracias. Ya solo me queda si decidir dar el salto a las 5.7' jejeje

Khriztianjs
18/10/15, 01:19:29
Yo estoy esperando a ver si salen ya! Aunque se puede reservar en el fnac de otro país, amazon de otros países, en otra web. Espero precios de dvdandorra que por cantidad a ver si alguien se anima y hace conjunta xD

ibicenco12
18/10/15, 11:53:47
Otro a la espera de que salgan reviews y confirmen cosas importantes para mí, como mayor batería que mi actual 930 y si existe un avance en el apartado fotográfico.

g@rr@f0n
18/10/15, 12:07:45
Yo estoy esperando a ver si salen ya! Aunque se puede reservar en el fnac de otro país, amazon de otros países, en otra web. Espero precios de dvdandorra que por cantidad a ver si alguien se anima y hace conjunta xD
Dvd Andorra para temas de garantía que tal?

AgainHalo
18/10/15, 12:24:05
Yo esperaré a las reviews de la cámara. Tiene muy buena pinta pero de momento son ejemplos de la propia Microsoft, por lo q son lo mejor de lo mejor xq las han hecho con ese objetivo, dar el mejor ejemplo, pero como digo, tiene muy buena pinta la cámara.

g@rr@f0n
18/10/15, 16:08:54
Por cierto alguien se 'huele' cuando pueden llegar lag primeras review en serio?
Si tenemos en cuenta que los terminales estarán a la venta en un mes más o menos, esperemos que no tengamos que esperar por las review tanto tiempo...

wiki wiki
19/10/15, 22:36:29
Otro por aquí que le tiene echado el ojo al 950 xl. Tengo Android desde el S2 y el salto puede que me cueste un poco. Me faltan cosas que aclarar, como si la cámara es tan buena como la pintan y la calidad de la pantalla...

nheo69
20/10/15, 07:31:20
Otro por aquí que le tiene echado el ojo al 950 xl. Tengo Android desde el S2 y el salto puede que me cueste un poco. Me faltan cosas que aclarar, como si la cámara es tan buena como la pintan y la calidad de la pantalla...

En las dos cosas que comentas no creo que defraude, al contrario, piensa que partiendo del 1520, un terminal que tiene 2 años, la cámara era excepcional y que aun pocos terminales pueden superar. En cuanto a la pantalla es cierto que cambia de IPS a amoled, pero por lo que han enseñado y por la definición tiene que ser espectacular....ahora hay que ver que tal va el consumo.,

A mi me preocupa mas el tema de las aplicaciones universales, es decir las aplicaciones de W10 PC a W10 Móvil..

ecco1983
20/10/15, 08:02:44
Yo lo estoy mirando..pero hasta que el tema de la duración de la bateria no me quede claro..no sé..me echa un poco para atrás..

cpocpo
20/10/15, 12:44:50
Yo tambien me gustaría pillármelo pero como no funciona wallapop, pues la verdad paso, porque es un programa que uso mucho.

Ya les vale a la gente de wallapop o a microsoft, según se mire.......

AgainHalo
20/10/15, 14:04:23
En serio tanto utilizas wallapop como para ser decisivo? Tienes eBay, segundamano, mundoanuncio...
Yo nunca he tenido Windowsphone pero no creo q me falte ninguna de las aplicaciones importantes..

phenomarc
20/10/15, 14:28:39
Yo tambien me gustaría pillármelo pero como no funciona wallapop, pues la verdad paso, porque es un programa que uso mucho.

Ya les vale a la gente de wallapop o a microsoft, según se mire.......

Lo veo un poco extremo no usar un SO solo por una aplicación. Más si tenemos en cuenta que la culpa en este caso es de Wallapop exclusivamente. Yo también la uso y por eso la tengo instalada en un S2, pero estoy pensando en dejar de usarla y pasarme a otra que si tenga app en WP para usarla en mi Lumia 930.

cpocpo
20/10/15, 15:37:28
En serio tanto utilizas wallapop como para ser decisivo? Tienes eBay, segundamano, mundoanuncio...
Yo nunca he tenido Windowsphone pero no creo q me falte ninguna de las aplicaciones importantes..

Lo veo un poco extremo no usar un SO solo por una aplicación. Más si tenemos en cuenta que la culpa en este caso es de Wallapop exclusivamente. Yo también la uso y por eso la tengo instalada en un S2, pero estoy pensando en dejar de usarla y pasarme a otra que si tenga app en WP para usarla en mi Lumia 930.

Pues no creo que sea cuestión de ser extremo ni nada de eso. Simplemente cuando uno tiene un móvil quiere facilidad de uso y no tenerse que exprimir mucho el coco, y mira que me gusta probar cosas, solo hay que ver mis transacciones, jejejeje, pero por ahí no paso.
Ademas no parece que wallapop este por la labor, como esa también uso otras varias aplicaciones que no funcionan en Windows phone como la de los autobuses de barcelona, etc.....no se, creo que va a gustos.

phenomarc
20/10/15, 16:37:59
Pues no creo que sea cuestión de ser extremo ni nada de eso. Simplemente cuando uno tiene un móvil quiere facilidad de uso y no tenerse que exprimir mucho el coco, y mira que me gusta probar cosas, solo hay que ver mis transacciones, jejejeje, pero por ahí no paso.
Ademas no parece que wallapop este por la labor, como esa también uso otras varias aplicaciones que no funcionan en Windows phone como la de los autobuses de barcelona, etc.....no se, creo que va a gustos.

Esta claro que si faltan muchas aplicaciones que usas a diario no deberías ni planteártelo, pero si fuera solo una si merecería la pena aunque sea solo probarlo.
El problema no es la falta de apps, sino la falta de apps oficiales. Las apps de terceros son mucho mejores que las oficiales en muchos casos, pero las empresas prefieren dejar al SO sin apps antes que sacar una oficial, aunque los desarrolladores terceros les den hasta el código hecho. El mejor ejemplo es Wallapop/mPop.
PD: yo tengo una app en el 930 para los buses de Barcelona.

nheo69
20/10/15, 17:14:07
Creo k todo es cuestión de ponerlo en una balanza...x ej... Puedes no tener wallapop en el movil xo si tenerlo en la tablet, quiero decir hay mas opciones, dejar de la lado un so x una aplicación..pues no se, yo por ej no lo haría...cuando tenia el 1520 había alguna aplicación de bancos k no había...xo te metías en la pagina web y era prácticamente igual k la app....

sepulturamax
20/10/15, 19:44:12
http://www.microsoftinsider.es/79095/mpop-la-aplicacion-no-oficial-de-wallapop-en-windows-phone/

nheo69
20/10/15, 20:04:07
http://www.microsoftinsider.es/79095/mpop-la-aplicacion-no-oficial-de-wallapop-en-windows-phone/

Ya no funciona...la ha bloqueado wallapop

vocesSPA
20/10/15, 20:50:43
Yo tengo tantas dudas ..

Tengo un note 3 ...

Estoy entre un i6s plus , el 950xl , un nexus 6p ...

O seguir con el note 3 jeje

PD. El cambio por iphone o lumia es principalmente por cambiar de SO ya que me gusta tener cambios de vez en cuando .

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

sepulturamax
20/10/15, 21:08:52
No creo que pueda dejar de usar el note 3 aun teniendo un 950xl.Los iphone y los nexus ya los he descartado,habrá que ver los del próximo año.
Y aún pensando si comprar o no comprar.

Nextgeo
21/10/15, 10:05:13
Yo tambien estaba en la tesitura de pillar el 950 pero como muchos, hay muchas aplicaciones que uso a diario que en Windows no estan... Y no solo no estan si no que no tengo otras que me puedan dar la funcion.. Espero que a partir de ahora empiecen a sacar muchas más para Windows...

raulchik
21/10/15, 10:36:57
Pues yo lo voy a hacer al revés. Me voy a cambiar a w10 y las empresas, si quieren que consuma, que hagan aplicaciones. A veces parecemos idiotas, nosotros somos los consumidores y ellos los que andan detrás de nuestro dinero.
Que Wallapop no quiere, cojon***: Ebay, milanuncios, segundamano (en versión web),... será por falta de empresas. Y así con todas. Yo leo el AS ¿por qué? Porque Marca no saca la app para windows en la tienda. Un lector menos. Y así con todas.
Todo lo básico está: wunderlist, evernote, office, navegador, facebook,...

Thlain
21/10/15, 11:01:20
Pues yo lo voy a hacer al revés. Me voy a cambiar a w10 y las empresas, si quieren que consuma, que hagan aplicaciones. A veces parecemos idiotas, nosotros somos los consumidores y ellos los que andan detrás de nuestro dinero.
Que Wallapop no quiere, cojon***: Ebay, milanuncios, segundamano (en versión web),... será por falta de empresas. Y así con todas. Yo leo el AS ¿por qué? Porque Marca no saca la app para windows en la tienda. Un lector menos. Y así con todas.

Estoy empezando a pensar lo mismo...si el SO operativo nos gusta, el terminal nos gusta y todo lo demás nos encanta...salvo por temas laborables, que les den a los que no quieran hacer apps para Windows (con las universales estoy convencido de que muchos caerán).

Ya está bien, habiendo alternativas e includo mejores opciones. Lo de wallapop con la app alternativa no tiene nombre.

Dicho lo cual, y para no salirme del tema del hilo, el 950 me parece un pepino, bonito, potente y aun precio, si bien no barato, si relativamente justo

mall
21/10/15, 11:33:19
Yo tengo ganas de probar Windows 10 Mobile y el 950 me gusta mucho. Use windows phone en sus inicios con el HTC Touch, el Omnia 1 y 2.

El tema de aplicaciones, Android tiene 1,5 millones y Windows mobile unas 670 mil. Hay diferencia pero tambien habria que ver cuantas son basura.

Sobre lo de wallapop no tiene nombre y estoy a favor como decís algunos, si no tienen aplicacion no les uso que aunque pueda parecer gratis, seguro que algo ganan ellos con nuestros anuncios y tratos

maximo86
21/10/15, 11:42:49
Yo tengo ganas de probar Windows 10 Mobile y el 950 me gusta mucho. Use windows phone en sus inicios con el HTC Touch, el Omnia 1 y 2.

El tema de aplicaciones, Android tiene 1,5 millones y Windows mobile unas 670 mil. Hay diferencia pero tambien habria que ver cuantas son basura.

Sobre lo de wallapop no tiene nombre y estoy a favor como decís algunos, si no tienen aplicacion no les uso que aunque pueda parecer gratis, seguro que algo ganan ellos con nuestros anuncios y tratos
Tuviste el omnia 2, te acompaño en el sentimiento.... Jeje yo también lo tuve y fue de largo el peor móvil que he tenido, no tiene nada que ver aquel windows (si es que se le puede llamar windows) con el windows de hoy día, tuve el Lumia 1520 y hasta la fecha ha sido el mejor móvil con diferencia que he tenido, pero era demasiado grande para mi, por eso estoy deseando que salgan a la venta estos para probarlos in situ y ver si me pilló el normal o el xl, y volver a windows que de echa de menos.

mall
21/10/15, 11:55:00
Tuviste el omnia 2, te acompaño en el sentimiento.... Jeje yo también lo tuve y fue de largo el peor móvil que he tenido, no tiene nada que ver aquel windows (si es que se le puede llamar windows) con el windows de hoy día, tuve el Lumia 1520 y hasta la fecha ha sido el mejor móvil con diferencia que he tenido, pero era demasiado grande para mi, por eso estoy deseando que salgan a la venta estos para probarlos in situ y ver si me pilló el normal o el xl, y volver a windows que de echa de menos.

la verdad es que si, lo recuerdo como el peor incluso peor que el omnia 1.

Despues del Omnia 2 me pase al HTC Desire al que le siguio el Galaxy 2 y el Galaxy 4 que tengo ahora.

Menos iOS (aunque lo he probado en el ipad 2 hasta que me arte y lo vendi) en moviles he probado todo (Symbian, android, windows CE, windows phone o lo que fuese)

Este 950 me gusta mucho. Soy de tener pocas aplicaciones y las que tengo son mas para mejorar el rendimiento del telefono que apliaciones como tal...estoy tentado a dar el paso. A ver por que precio salen finalmente...

g@rr@f0n
21/10/15, 16:34:32
El precio supongo que será el oficial, que para eso lo han publicado así. La cuestión es saber si todas las tiendas tendrán ese precio de entrada o si se animan con alguna promo.

Warlock7
21/10/15, 22:50:45
Pues en tema de aplicaciones, he bicheado por la store de microsoft y en mi caso están todas las que considero indispensables, tiene hasta el WolframAlpha :platano:

Dr4cker
22/10/15, 08:41:04
Yo tambien he mirado la tienda de apps y estan todas las que uso diariamente, asi que a esperar a ver que color cojo del 950 xl.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Thlain
22/10/15, 10:07:15
Podeis pasar el link de la tienda porfa? He googleado pero lo que me sale es la tienda de Microsoft, no la de apps :S

mall
22/10/15, 10:16:36
Podeis pasar el link de la tienda porfa? He googleado pero lo que me sale es la tienda de Microsoft, no la de apps :S

https://www.microsoft.com/es-es/store/top-free/apps/mobile?s=store&skipItems=72

Nextgeo
23/10/15, 12:22:46

Eso es cierto.. Si no hay una aplicacion usas otra.. Si no hay un periodico lees otro...

Pero en mi caso... Aplicaciones Bancarias? me cambio de banco? xD
Es posible que en un futuro salgan más apps.. Pero la comodidad la da una app.. No entrar en una Web y loguearte y tal.. Vamos yo dudo que las webs de mi banco funcionen en un navegador movil...

Thlain
23/10/15, 15:28:56
La del Santader si que funciona bien. De hecho la versión web es casi un clon de la versión de la App. Es cuestión de crear un acceso del escritprio y listo

Condestable
23/10/15, 16:45:40
La mayor parte de las aplicaciones de bancos son en realidad una aplicación web, con lo que da lo mismo acceder desde la web que desde la aplicación en si, en caso de estar en window

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

nheo69
23/10/15, 17:27:13
La de la caixa y la de Catalunya caixa tb son muy parecidas a la web y el navegador del movil las abre bien

pichichi01
23/10/15, 19:47:40
En cuanto a bancos, no soy muy de apps. Santander e Ingdirect tienen unas web para móviles que parecen realmente una app o más bien una webapp. Y funcionan muy bien en mi caso, que para algo se tiene que notar el pantallón de 5,7 (640 XL lte).
Cuestión de gustos. Eso sí, si alguien tiene una necesidad tremenda de una aplicación que no está una Store concreta, no debería plantearse comprar, sea el SO que sea.
Ayer, comida con conocidos (con Galaxys S5, Iphones, LGs de los buenos y algún Huawei P8 Lite) y la gente flipando con mi móvil por su precio: su tamaño, las fotos que hice -en comparación con las que hicieron otros- la iluminación en calle de la pantalla, etc. Y eso que tampoco es que sea un móvil extraordinario precisamente, pero tiene una combinación de fluidez, buenas apps (las que tengo) y fotos estupendas por un precio ridículo.
Aclaro que los presentes no me parecen unos geeks puestos a la última en tecnología, así que compran productos buenos a precios disparatados; luego pasa lo de ayer).

Tenía intención del 950, pero estoy tan contento con el 640 xl que me parece que Continuum tendrá que esperarse.

Por cierto, he visto hoy que el 640 XL LTE en color blanco está 160 euros en Mediamarkt si les llevas un móvil para hacer un Renovator. http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-microsoft-lumia-640-xl-blanco-de-1279130
Flipo con el precio.

nomarsnop
25/10/15, 21:58:24
A ver si me ayudáis,

Lo único que me preocupa es que yo uso mucho el gps concretamente Google Maps porque me dedico a transfers aeropuerto/hotel

Y así como Here Maps es más completa en tema de calles, caminos y sobre todo pueblos o ciudades pequeñas, Google Maps es más completa en tema de ocio, bares, hoteles etc.

Y tengo miedo de pasarme al Lumia XL y vaya de culo con hoteles y demás

drv
25/10/15, 23:01:18
El terminal es un pasote eso esta claro, yo tengo el nokia 1520 ( por ahora esperando windows 10 cuando salga el definitivo ) y me encantaria comprarmelo el 950xl pero el problema es el de siempre... las aplicaciones.... yo por ejemplo soy de Evo Banco y no tengo APP, me falta que pueda sincronizar x ejemplo la carpeta de fotos de whatsapp de forma automatica como hago en android con foldersync... vamos hay cositas que echo en falta.... por eso sigo aun con un android.... espero que cuando salga el pepino del 950 los desarrolladores empiezan apostar fuerte de una vez en windows mobile.

g@rr@f0n
26/10/15, 09:35:50
Según me comentaban de soporte en Evo cuando hace unos meses consulté estaban desarrollando una versión para windows. Efectivamente es una faena no tener esas apps. Yo lo que hacía era entrar por la web desde el móvil.

Esperemos que con Windows 10 se pongan las pilas a la hora de portar a Windows todas esas apps.

Por cierto al final mandé a paseo al banco por los continuos cambios unilaterales en las condiciones ;)

raulchik
28/10/15, 09:02:20
Ya ha salido a la venta... el precio no incluye el dock para continuum, así que de momento voy a esperar. Pagar 800€ por el móvil y el dock está fuera de todo alcance y sacrificio.
Ya se bajarán de la burra.

Habrá que rastrear ofertas y quizás abrir un hilo.

maximo86
28/10/15, 09:14:20
Ya ha salido a la venta... el precio no incluye el dock para continuum, así que de momento voy a esperar. Pagar 800€ por el móvil y el dock está fuera de todo alcance y sacrificio.
Ya se bajarán de la burra.

Habrá que rastrear ofertas y quizás abrir un hilo.
Secundo lo de ese hilo con ofertas de varias webs, precio y lo que incluye.
Pd: no lo creo yo mismo porque no tengo mucho tiempo libre y no lo mantendría Actualizado.

raulchik
28/10/15, 09:17:54
No sólo es que no ofrezcan el dock con el móvil... es que en la MS Store ni aparece. Bien empezamos!!

sxtocho
28/10/15, 17:13:43
A la vuelta de navidad en amazon, 200€ menos seguro

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Khriztianjs
29/10/15, 13:27:50
En otros países el 950xl darán el dock continium gratis valorado en 109€ 😲

Alvaritomotog
29/10/15, 13:30:09
Estoy pensando en compraerlo pero no se si el xl sera incomodo que opinais?

Khriztianjs
29/10/15, 13:32:59
A ver si puedes ir a una tienda y probar el lumia 640xl

Son casi del mismo tamaño jeje

isaacrg
29/10/15, 14:06:15
El 950XL es ligeramente mas pequeño que el 640 xl y este ultimo es manejable con una solo mano.
Un saludo.

maximo86
29/10/15, 14:49:41
En otros países el 950xl darán el dock continium gratis valorado en 109€ 😲
Podrías decirme en cuál y si lo envían a España? Es que ando buscando alguna oferta con display dock incluido.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e mediante Tapatalk

Thlain
29/10/15, 15:32:01
Yo no hago más que darle vueltas y se me cae la baba con el aparato.
Además, tengo muchas granas de porbar Windows 10, pero sigo a vueltas con las apps... me faltan varios juegos a los que les doy mucha tralla (clash of Clans y Heathstone), la app del banco(podría solucionarlo con un acceso web), WhatsApp en Windows nunca me entusiasmo... no sé :S

nheo69
29/10/15, 15:57:16
Podrías decirme en cuál y si lo envían a España? Es que ando buscando alguna oferta con display dock incluido.

Creo k microsoft alemania y reino unido.....

http://www.microsoftinsider.es/88300/microsoft-regalara-el-dock-de-continuum-al-comprar-un-lumia-950-xl-en-alemania-y-el-reino-unido/

wiki wiki
29/10/15, 18:03:06
A los usuarios de windows phone, me gustaría hacerles una pregunta. Porque este terminal me interesa pero claro, hay 2 apps que uso bastante y podría decantar mi compra sino la tienen en WP. Son el juego Boom beach y utorrent (para bajar torrent). Muchas gracias!

Khriztianjs
29/10/15, 18:26:30
tambien a microsoft españa xD

sinmote
01/11/15, 15:31:52
A los usuarios de windows phone, me gustaría hacerles una pregunta. Porque este terminal me interesa pero claro, hay 2 apps que uso bastante y podría decantar mi compra sino la tienen en WP. Son el juego Boom beach y utorrent (para bajar torrent). Muchas gracias!

El juego no está pero tienes algunos muy similares. En cuanto al utorrent, tienes varios clientes de torrent y parece que funcionan bien por los comentarios (yo solo me descargo contenidos en el pc).

Khriztianjs
01/11/15, 18:03:29
Compi sobre el juego ni idea pero hay similares e incluso mejores xd

Yo bajo con torrex pro que es de pago pero hay uno gratuito... De momento rápido y sin problemas...

wiki wiki
01/11/15, 22:48:10
Muchas gracias a los 2!!. Gran candidato este 950 xl junto al Lg V10....

davidshaper
02/11/15, 17:24:09
Yo pensandomelo, tengo un nexus 6, encantado con el, pero me apetece cambiar ya de sistema,

Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk

raulchik
03/11/15, 11:46:06
Ya he pedido el 950Xl :)

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Thlain
03/11/15, 12:54:54
Y aún seguimos sin ofertas en España en otras tiendas que no sean la oficial de Microsoft :(

AgainHalo
03/11/15, 15:00:07
Yo depende de la cámara. Estoy encantado con mi z3 compact, pero si mejora mucho la cámara saltare de plataforma ( y de tamaño, aunque considero mi z3c el mejor tamaño para un móvil)

joanrova
04/11/15, 22:23:13
Yo me pillaré en 950 ya que tengo el note 3 y ya no necesito un tlf tan grande. Como vaya win 10 igual de bien que en la tablet no creo que vuelva a android. Habia barajado pillarme el galaxy s6 pero al final me voy a decidir por este, como no tengo prisa esperaré a que salga en mas tiendas a ver si baja unos eurillos

sinmote
06/11/15, 20:33:17
Parece que funciona rápido, pero hasta que no lo pruebe...https://www.youtube.com/watch?v=3mm_sdFguDg

barcinodrg
08/11/15, 23:03:03
Parece que funciona rápido, pero hasta que no lo pruebe...https://www.youtube.com/watch?v=3mm_sdFguDg

pero eso reconoce el iris o las facciones de la cara? como va a reconocer el iris así? te apuesto lo que quieras que cierra los ojos o se tapa el iris y se abre igual..

g@rr@f0n
09/11/15, 09:31:43
pero eso reconoce el iris o las facciones de la cara? como va a reconocer el iris así? te apuesto lo que quieras que cierra los ojos o se tapa el iris y se abre igual..
Es reconocimiento del iris, no facial.

maximo86
09/11/15, 11:18:41
Esto acaban de contestarme desde el chat con microsoft acerca de la radio fm en el 950 ... :( no entiendo porque me.van a hacer comprar el xl (entre la radio y el regalo del dock) pero quería el chiquitito, un poco decepcionado estoy...
803760http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/09/56aedb98c10fd469cd355697a24babed.jpg

sinmote
09/11/15, 11:49:10
Esto acaban de contestarme desde el chat con microsoft acerca de la radio fm en el 950 ... :( no entiendo porque me.van a hacer comprar el xl (entre la radio y el regalo del dock) pero quería el chiquitito, un poco decepcionado estoy...
803760http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/09/56aedb98c10fd469cd355697a24babed.jpg

Hombre es una putadilla, pero creo que el XL viene con unas dimensiones muy contenidas.
Yo en 2011 cuando vi por primera vez un S2 me pareció un monstruo y a día de hoy, aquí me tienes con un 6 pulgadas y no quiero bajar. :ok:

Khriztianjs
09/11/15, 12:33:14
Habrá que ver los tamaños xD el 1520 lo vendípor tamaño lol

Enviado desde mTalk

wiki wiki
09/11/15, 13:44:18
Al principio choca el tamaño, pero en mi caso, no quiero nada con menos de 5,7". Actualmente tengo uno de 6" y me parece el tamaño perfecto. Es grande pero jugar, navegar, ver pelis, etc... es una gozada!!!. Mi novia veía muy grande mi Flex, pero ahora está con el edge plus, que no lo cambia por na!!.

g@rr@f0n
09/11/15, 14:39:06
Para que nos hagamos una idea, viene siendo un note 4 en tamaño...

Khriztianjs
09/11/15, 15:00:11

Si es así, tampoco es tan grande Lol

Enviado desde mTalk

g@rr@f0n
09/11/15, 15:11:20
Si es así, tampoco es tan grande Lol

Enviado desde mTalk
Para nada, mi antiguo Nokia 1520 si que era grande, en tamaño y calidad!

AgainHalo
09/11/15, 16:10:41
Pues para mi eso es gigante. Mi padre tiene el note 4 y es un ladrillazo (para mi, yo q tengo el z3 compact y lo considero ideal en tamaño. Ojalá sacaran un 950 compact, todas las dudas q tengo ahora por el cambio se me quitarían )

sinmote
09/11/15, 18:02:52

Hombre el 950 es más ligero y algo menor en dimensiones y eso que ambos tienen 5,7".

950 XL
Grosor: 8,1 mm

Note 4
Longitud: 153.5 mm
Anchura: 78.6 mm
Grosor: 8.5 mm
Peso: 176 g

g@rr@f0n
09/11/15, 19:14:43
Es curioso, tiene incluso menos bordes que el note 4, para quien decía que MS no cuidaba esas cosas en el diseño...

yeyo729
09/11/15, 22:11:09
Yo creo que como la camara sea buena, que tiene pinta que si y la autonomia sea buena de 2 dias o 1 dia sin problema, creo que dejo android a un lado y pruebo el lumia, a mi parecer tiene poco marco de pantalla, esta muy conseguido, no como los de Lg pero... lo veo bastante bien,..... me esperare un poco.... a ver que se cuece.. pero tambien me interesa mucho el dock es una pasada.....

Khriztianjs
09/11/15, 22:40:30
Hombre el 950 es más ligero y algo menor en dimensiones y eso que ambos tienen 5,7".

950 XL
Grosor: 8,1 mm

Note 4
Longitud: 153.5 mm
Anchura: 78.6 mm
Grosor: 8.5 mm
Peso: 176 g

Viendo esos tamaños dan ganas de comprarme el xl en vez del normal, de todas formas, se ve mas peque que el iphone 6 plus, y el 6s plus lo tiene mi sobrina politica y no lo veo tan grande xD

jaamm4
09/11/15, 23:28:52
Pues yo lo quería más grande.

Enviado desde mTalk

wiki wiki
09/11/15, 23:44:33

Enviado desde mTalk
Y yo!!. Esperaba que fuera de 6 pulgadas.. [emoji17]

Khriztianjs
11/11/15, 20:38:02

Enviado desde mTalk

pícaro xD

Enviado desde mTalk

jaamm4
11/11/15, 21:55:37
Y yo!!. Esperaba que fuera de 6 pulgadas.. [emoji17]

Y yo.

pícaro xD

Enviado desde mTalk

No homo.

Enviado desde mTalk

Emotive
14/11/15, 13:36:29
Buenas.

Yo aún sigo con mi lumia 1520 amarillo y sigo enamorado de el. Lo tengo que parece nuevo casi después de 2 años.

He visto videos con Windows 10 mobile y el móvil va que da miedo y no se si realmente ganaré mucho por cambiar a un 950xl en experiencia de usuario sin contar continium.

AgainHalo
14/11/15, 16:30:52
Tan pocos días para la salida y todavía ninguna review completa... Si fuera un Samsung ya tendríamos tropecientasmil..

Jok3r_pok3r
14/11/15, 23:14:59
Tan pocos días para la salida y todavía ninguna review completa... Si fuera un Samsung ya tendríamos tropecientasmil..
Tranquilo es normal, unos terminales tienen más fans que otros, pero tranquilo que pronto veremos reviews

Thlain
15/11/15, 00:49:47
Queremos reviews, queremos precios y reservas en España a parte de la web de Microsoft, queremos más noticias...ains que para una vez que me enamoro de un WP!!

Jok3r_pok3r
15/11/15, 01:15:42
Ajajaja cuanta ansia, yo también tengo ganas de ver algún análisis del 950 pero tampoco hay prisa con lo que tengo ahora estoy más que servido pero si que tengo curiosidad, me asqueo mucho saber que montaba un 810 pero quiero saber que tal se solventa la temperatura del procesador con esa nueva refrigeración liquida

MyGoku
15/11/15, 01:34:18
Ajajaja cuanta ansia, yo también tengo ganas de ver algún análisis del 950 pero tampoco hay prisa con lo que tengo ahora estoy más que servido pero si que tengo curiosidad, me asqueo mucho saber que montaba un 810 pero quiero saber que tal se solventa la temperatura del procesador con esa nueva refrigeración liquida

Leyendo en el foro de windowscentral comentan que se calienta. Pero vamos, que se caliente la tapa no significa que la disipacion no sea buena. Además que es una preview.

Jok3r_pok3r
15/11/15, 02:47:37
Leyendo en el foro de windowscentral comentan que se calienta. Pero vamos, que se caliente la tapa no significa que la disipacion no sea buena. Además que es una preview.
Veremos a ver por que hay pocas cosas que me molesten más que tener un terminal ardiendo en las manos

g@rr@f0n
15/11/15, 10:50:29
Veremos a ver por que hay pocas cosas que me molesten más que tener un terminal ardiendo en las manos
Mi note también parecía una sartén hirviendo en mis manos xD
Solución? fundita y arreglado

AgainHalo
15/11/15, 15:51:31
Mientras se caliente lo normal no pasa nada. Por cierto, finalmente el 950 (sin xl) también tiene refrigeración líquida o no?

sinmote
15/11/15, 16:23:20
Mientras se caliente lo normal no pasa nada. Por cierto, finalmente el 950 (sin xl) también tiene refrigeración líquida o no?

Si, va en los dos. Hay que evitar el "modo estufa" de la última generación de los Qualcomm.

(http://t.xataka.com/moviles/asi-funciona-la-refrigeracion-liquida-de-los-nuevos-lumia-950-y-950-xl)

wiki wiki
15/11/15, 17:27:51
Lg ha pasado del 810 y ha montado el 808 en el V10. Espero que Microsoft no la cague montando el 810.

sinmote
15/11/15, 17:49:15
Lg ha pasado del 810 y ha montado el 808 en el V10. Espero que Microsoft no la cague montando el 810.

El 950 monta el 808 y en el 950xl han decidido montar el 810, por eso han añadido el tema de la refrigeración líquida para evitar el sobrecalentamiento, sobre todo cuando se haga uso de la función continuum, que es la más exigente para el procesador.

wiki wiki
15/11/15, 18:09:00
El 950 monta el 808 y en el 950xl han decidido montar el 810, por eso han añadido el tema de la refrigeración líquida para evitar el sobrecalentamiento, sobre todo cuando se haga uso de la función continuum, que es la más exigente para el procesador.
Sí, si ellos pueden decir lo que quieran, pero hasta que no hayan pruebas de usuarios reales.... el papel lo aguanta todo.

mafmadan
15/11/15, 20:41:47
Pues yo me lo voy a pillar se caliente o no X-D

Salu2

sinmote
15/11/15, 21:11:03
Con Miracast no hace falta el display:http://winphonemetro.com/2015/11/acer-jade-primo-continuum-video

raulchik
16/11/15, 07:16:37
ver si se dan vidilla y mandan ya los prerreservados...

Thlain
16/11/15, 10:28:21
ver si se dan vidilla y mandan ya los prerreservados...

Y a ver si empieza a salir la preventa en otras tiendas españolas que estoy comparado con otros países ya es de traca...:palomitas:

onta
16/11/15, 21:12:42
Vendrá el 950XL con la DualSim o no?. Me explico, hice el pedido a finales de octubre, cuando lo hice en la store de Microsoft sólo había una versión del terminal y en las especificaciones técnicas aparecía que tenía 2 ranuras para NANOSIM, hoy me conecto y hay dos versiones del tlf: 950XL y 95XL DualSIM.... ¿Cual me mandarñan?.
Estaís alguno en la misma situación? cómo podemos "exigir" el dualsim que eran las carácterísticas que aparecían al realizar el Pedido? (no tengo pantallazo de aquel momento :-().

maximo86
16/11/15, 22:34:33
Mañana a la venta en eeuu!!! Y nositros aqui a una triste semana y solo con el precio de la microsoft store, luego se quejan de que en españa no venden, pero si en el resto de europa ya hay ofertas y en españa cero patatero....

neo2126
17/11/15, 01:05:27
Hola a todos no he leído todos los comentarios y no se si habeis hablado ya de este tema. Alguien sabe si en españa los va a tener Vodafone? Sobretodo el 950xl. Gracias y un saludo

maximo86
17/11/15, 08:22:33
Hola a todos no he leído todos los comentarios y no se si habeis hablado ya de este tema. Alguien sabe si en españa los va a tener Vodafone? Sobretodo el 950xl. Gracias y un saludo

Todo hace indicar que si porque en la web de microsoft una de las tiendas que dicen es vodafone.

Luedarc
17/11/15, 11:15:32
Todo hace indicar que si porque en la web de microsoft una de las tiendas que dicen es vodafone.

Donde aparece la mención a Vodafone exactamente?

maximo86
17/11/15, 12:55:26
Donde aparece la mención a Vodafone exactamente?

http://www.microsoft.com/es-es/moviles/producto/lumia950-xl-dual-sim/comprar/

alvaropons
17/11/15, 14:16:53
En la web de Microsoft ya aparece el 950XL con la oferta de "Válido para una base de acoplamiento Microsoft gratis con la compra de un teléfono Lumia 950 XL a través de la App de Ofertas Lumia, hasta terminar existencias"

sinmote
17/11/15, 15:09:21
Ufff, como les cuesta :dios::dios:

Thlain
17/11/15, 15:20:13
Pues si ya está confirmado, podrían estos establecimientos ir sacando reservas y ofertas como sus países homólogos no??:loco:

Edito: En Fnac ya sale en preventa con fecha de expedición prevista el dia 25... a los mismos precios que Microsoft :S :S

maximo86
17/11/15, 15:35:30
Pues si ya está confirmado, podrían estos establecimientos ir sacando reservas y ofertas como sus países homólogos no??:loco:

Edito: En Fnac ya sale en preventa con fecha de expedición prevista el dia 25... a los mismos precios que Microsoft :S :S

Pues por 100€ menos lo pido a fnac portugal... Eso si habria que ver si el display dock lo!manfarian
Pero bueno por fin hay noticias!!!
El!lunes llamare a fnac murcia a ver cuando los tendran en tienda porque en la web insisten en que el normal trae radio fm...

Juanky74
17/11/15, 16:35:13
Sabéis si pondrán la misma oferta que Microsoft Francia del cargador d-904 de regalo con los nuevos Lumia ?

c11
17/11/15, 21:03:15
En expansys tambien se puede hacer reserva
Sin regalo de dock y un poco mas caros.
http://www.expansys.es/mobile-phones/sim-free-phones/windows-phone/

g@rr@f0n
17/11/15, 23:27:06
Expansys como siempre a su bola. Precios al alza porque yo lo valgo.

magarzut
18/11/15, 07:54:11
Si el regalo del dock (y de la base de carga..... ja!!!) es a través de la aplicación Ofertas Lumia, no importará dónde se efectúe la compra, no?

AgainHalo
18/11/15, 08:31:21
Magarzut donde esta eso de ofertas lumia? Es una web? Una aplicación solo para Windows Phone? (yo ahora tengo Android)

maximo86
18/11/15, 09:37:34
una duda acerca del dock display, el teclado y el ratón se conectan en el dock o hay que conectarlos en la pantalla? porque cuando lo use lo haré desde la tele y no se si en mi tele se puede conectar un teclado y un ratón, se supone que los puertos usb que lleva en display son para el teclado y el ratón no??

c11
18/11/15, 09:45:54
Se conectan al dock

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

maximo86
18/11/15, 09:54:17
Se conectan al dock

gracias, pero si son teclado y ratón bluetooth, creo que los modernos ya no llevan un receptor tipo usb como antiguamente, entonces se supone que el display dock lleva bluetooth? o habría que comprar un teclado y ratón con receptor para conectarlo? pregunto porque voy a comprar un aparato para poner en mi tele de android tv para el que compraré un teclado y claro quisiera que fuera compatible el teclado también para display dock

c11
18/11/15, 09:57:32
Que yo sepa el dock no es Bluetooth.
Podrias conectar el teclado al teléfono por Bluetooth

magarzut
18/11/15, 10:22:22
Magarzut donde esta eso de ofertas lumia? Es una web? Una aplicación solo para Windows Phone? (yo ahora tengo Android)

Lo comentaba alvaropons en un mensaje anterior:
En la web de Microsoft ya aparece el 950XL con la oferta de "Válido para una base de acoplamiento Microsoft gratis con la compra de un teléfono Lumia 950 XL a través de la App de Ofertas Lumia, hasta terminar existencias"

Yo también tengo un Android ahora, pero imagino que sí, que será una aplicación exclusiva para Windows Phone...

isaacrg
18/11/15, 11:46:16
una duda acerca del dock display, el teclado y el ratón se conectan en el dock o hay que conectarlos en la pantalla? porque cuando lo use lo haré desde la tele y no se si en mi tele se puede conectar un teclado y un ratón, se supone que los puertos usb que lleva en display son para el teclado y el ratón no??

Se conectan al display dock.

raugalmor
18/11/15, 12:48:53
Solo los primeros 500 compradores del 950XL podrán adquirir el dock de manera gratuita.

http://www.microsoftinsider.es/90359/los-lumia-950-xl-espanoles-podran-adquirir-el-dock-de-continuum-pero-solo-los-500-primeros/

maximo86
18/11/15, 13:08:18
Si como pone en la web de fnac finalmente lo.tienen el día 25 quiere decir que para el black friday ya lo tendrán (es el viernes que viene) a ver si hacen un buen descuento y cae, en tiendas físicas también hacen descuentos no?

Thlain
18/11/15, 14:54:22
Sigo sin entender porque Amazon España no lo tiene cuando Amazon Francia, Italia, Alemania, etc... si

g@rr@f0n
19/11/15, 00:56:17
Sigo sin entender porque Amazon España no lo tiene cuando Amazon Francia, Italia, Alemania, etc... si
Porque eso es españistán, la tierra de los cubos de basura verdes con antenas.

Thlain
19/11/15, 09:30:54
Porque eso es españistán, la tierra de los cubos de basura verdes con antenas.

Bueno, ahora les está dando por ponerlos multicolores XD

AgainHalo
19/11/15, 10:05:06
Nuevas fotos de usuarios. Parece q sí está a la altura de lo prometido:
http://www.microsoftinsider.es/90499/el-lumia-950-presume-de-camara-aqui-teneis-las-primeras-fotos-publicadas-en-la-red/

davidmd
19/11/15, 23:20:04
Los libres de la tienda de Microsoft los envían Dual Sim . Los de operadora son mono Sim .
Eso es lo que me han dicho .
Qué libres no serán de una sola sim

Emotive
19/11/15, 23:30:19
Entonces merece la pena comprarlo ya a través de la página web de Microsoft y conseguir el dock o no me lio la manta a la cabeza y espero para Enero para ver si hay una mejora sustancial de promociones y/o precios.

shackleton74
20/11/15, 12:21:46
Desde luego,si hay gente que lo tiene ya,en USA,qué vagos macho,no sale ni una p. minireview, ni videos,ni nada..flipando estoy.

raugalmor
20/11/15, 12:24:07
Por lo que leo, sale hoy en USA, así que supongo que a lo largo del día tendremos alguna impresión...

shackleton74
20/11/15, 12:28:17
Por lo que leo, sale hoy en USA, así que supongo que a lo largo del día tendremos alguna impresión...

Ah gracias..como se habían filtrado fotos de "usuarios",pensé que ciudadanos de a pie lo tenían ya.

raugalmor
20/11/15, 12:30:22
Por lo visto, algunas unidades se entregaron a las reservas hechas en USA el día 17, pero la fecha de salida es hoy, día 20.

En cualquier caso, la semana que queda para el lanzamiento aquí se va a hacer muy larga.

shackleton74
20/11/15, 12:49:37
Pozi,se va a hacer larga,pero si por lo menos algún americano lo va testeando ya y colgandolo,pues ya es bastante:respuesta general,bateria,desempeño de W10,cámara-aunque ya sabemos que es excelente-...esas cositas que nos pueden interesar.
Seguro que en breve lo hacen.El mundo entero está pendiente,ja ja ja!

Edito:lo más inmediato puede ser visto en el Facebook de Microsoft Lumia US..atentos a los comentarios de la gente!

.
Más info aquí!!!http://forums.windowscentral.com/microsoft-lumia-950/

maximo86
20/11/15, 16:03:51
Pozi,se va a hacer larga,pero si por lo menos algún americano lo va testeando ya y colgandolo,pues ya es bastante:respuesta general,bateria,desempeño de W10,cámara-aunque ya sabemos que es excelente-...esas cositas que nos pueden interesar.
Seguro que en breve lo hacen.El mundo entero está pendiente,ja ja ja!

Edito:lo más inmediato puede ser visto en el Facebook de Microsoft Lumia US..atentos a los comentarios de la gente!

.
Más info aquí!!!http://forums.windowscentral.com/microsoft-lumia-950/

a ver si logro enterarme ya si lleva o no radio fm el 950. si alguno lee algo al respecto que avise please, porque ni me fio del chat de Microsoft (que dice que no lleva) ni me fio de fnac (que dicen que si lleva).

Update: como que no lleva doublé tap para despertar el móvil como el 1520!!!!! http://forums.windowscentral.com/microsoft-lumia-950/394739-%5Breal-users%5D-my-lumia-950-review.html
por lo que leo ahí dicen que no lleva la opción....... es una de las cosas que más uso espero que si lo lleve o que mi inglés sea tan malo que ponga que si y yo entienda que no
UPdate 2: efectivamente leo por el foro los que lo tienen que no, no lleva radio fm el 950, así que toc toc xl....., aunque me tiene muy mosca que teniendo la pantalla GLANCE NO LLEVE EL DOUBLE TAP! me mosquea y mucho.

Update 3: en fnac acaban de cambiar la fecha de envío del miércoles 25 al jueves 3 de diciembre..... :( lo habran hecho para evitar rebajarlo en black friday o monday no se que o promocion similar?

shackleton74
20/11/15, 22:02:51
Máximo,aquí

http://forums.windowscentral.com/microsoft-lumia-950/394739-3.htm

Los usuarios dicen que ni doble tap ni radio..

maximo86
21/11/15, 00:58:26
Máximo,aquí

http://forums.windowscentral.com/microsoft-lumia-950/394739-3.htm

Los usuarios dicen que ni doble tap ni radio..

Ya... Menuda decepción, no entiendo lo del double tap, si llevan practicamente todos los lumia!

davidmd
21/11/15, 01:04:32
Exacto con esta build no funciona el doble tap . Pero eso es por software seguramente en las próximas actualizaciones lo vuelvan a poner

shackleton74
21/11/15, 09:30:55
Bueno,en vista de que es un producto inacabado y con tanto por pulir,Microsoft ha decidido vender el Lumia 950 a 450 euros en España.
Ostras,si hoy no es 28 de Diciembre!

Sería lo suyo.
Yo estaba entre éste y el G4,ya sé,me diréis que no son comparables,pero es que yo soy de pocas apps.
Para mí que me dejaré de historias y seguiré con Android.
Se me hace un mundo pagar 600 pavos y quedarme no plenamente satisfecho pudiendo sacar el Lg por unos 400 pavos.
Oye,igual cambio de opinión,o ellos de precios,quién sabe.

maximo86
21/11/15, 10:03:09
Exacto con esta build no funciona el doble tap . Pero eso es por software seguramente en las próximas actualizaciones lo vuelvan a poner

El problema es que eso se "sé lo añadiremos en alguna actualización" lo he oido muchas veces en muchas marcas y nunca ninguna hizo nada, lo más normal es que si el móvil sale sin double tap y sin radio ni le van a implementar una cosa ni la otra. A ver que aún así en ,cuanto salga lo compro jeje.

davidmd
21/11/15, 10:13:22
Yo tengo pedido el 950Xl a Microsoft .
En principio parece que los envían el 26 .
Ya iré contando .
A mí la verdad que me gusta WM por la integración con los equipos .
Tuve el 1520 y fue de los móviles que más me han durado después de los iPhone . Con android tengo que decir que no aguanto mucho ..
De los nuevos Lumia me impresiona la pantalla , la velocidad y la cámara ...

MOHO
21/11/15, 10:28:07
Con la última build de windows 10 también ha desaparecido el double tap to wake de mi lumia 930. Estoy seguro que en 10 días estará de vuelta.

En windows central dicen que sin embargo si que funciona el double tap para apagarlo. En ese tema tranquilos.

Me parece increíble que el móvil este en todas las tiendas de Europa en prereserva y que aquí no haya nada. Yo mi lumia 930 lo acabé comprando en Amazon Francia. No sé quien es el responsable de marketing de Microsoft movile España pero debería de irse a la calle, si es que existe, no se nota que haga nada.

Windows phone 10 me parece el mejor sistema operativo, la batería es enorme, en stand by dura siglos, no tiene lags, las apps de Ms son muy buenas... pero no tiene soporte de nadie... Para temas básicos es cojonudo, pero siempre te quedas....

He pasado por apple y por android de la gama más alta en su momento cuando estaba en cada plataforma. De apple me crispaba no poder hacer cosas sencillas como mandar videos a la tele o mil problemas con el bluetooth. De Samsung me crispaba la falta de batería y que con el tiempo el móvil acaba con un lag treeeeemeeeendoooooo. Con Windows no tengo esos problemas, pero se me queda cara de imbécil cuando no encuentro apps para comunicarme con mi coche que si están en el resto de plataformas o cuando no puedo acceder a apps de comercios porque no existen.

Próximamente me voy a cambiar de móvil. Si el lumia 950 fuese más barato.... que coño, si fuese posible comprarlo en España al mismo precio que en Portugal posiblemente me lo comprase, pero no hay manera. Tengo que hacer un esfuerzo para no cambiarme de plataforma... Además es un móvil que está muy bien, pero joder, por 600 euros quiero un móvil con aspecto premium como un iPhone.

phenomarc
21/11/15, 11:11:11
Con la última build de windows 10 también ha desaparecido el double tap to wake de mi lumia 930. Estoy seguro que en 10 días estará de vuelta.

En windows central dicen que sin embargo si que funciona el double tap para apagarlo. En ese tema tranquilos.

Me parece increíble que el móvil este en todas las tiendas de Europa en prereserva y que aquí no haya nada. Yo mi lumia 930 lo acabé comprando en Amazon Francia. No sé quien es el responsable de marketing de Microsoft movile España pero debería de irse a la calle, si es que existe, no se nota que haga nada.

Windows phone 10 me parece el mejor sistema operativo, la batería es enorme, en stand by dura siglos, no tiene lags, las apps de Ms son muy buenas... pero no tiene soporte de nadie... Para temas básicos es cojonudo, pero siempre te quedas....

He pasado por apple y por android de la gama más alta en su momento cuando estaba en cada plataforma. De apple me crispaba no poder hacer cosas sencillas como mandar videos a la tele o mil problemas con el bluetooth. De Samsung me crispaba la falta de batería y que con el tiempo el móvil acaba con un lag treeeeemeeeendoooooo. Con Windows no tengo esos problemas, pero se me queda cara de imbécil cuando no encuentro apps para comunicarme con mi coche que si están en el resto de plataformas o cuando no puedo acceder a apps de comercios porque no existen.

Próximamente me voy a cambiar de móvil. Si el lumia 950 fuese más barato.... que coño, si fuese posible comprarlo en España al mismo precio que en Portugal posiblemente me lo comprase, pero no hay manera. Tengo que hacer un esfuerzo para no cambiarme de plataforma... Además es un móvil que está muy bien, pero joder, por 600 euros quiero un móvil con aspecto premium como un iPhone.

¿Más premium que el 930?

AgainHalo
21/11/15, 11:51:53
Por mucho aspecto premium yo creo q lo importante es el interior (como el amor, jajaj). Quiero decir yo ahora tengo el Sony z3 compact, es un móvil precioso de acabado perfecto, sin embargo al ser cristal delante y detrás tengo q llevar funda si o si, xq ya he leído gente con móvil roto por caídas, con el 950 se ralla la trasera y se la cambias sin más, y para la pantalla un cristal y puedes llevar el móvil sin funda. Todo tiene sus ventajas y desventajas y por lo q he visto la cámara y el soft del 950 merece la pena.

g@rr@f0n
21/11/15, 12:01:32

Amigo, de momento puedes comprarlo en fnac y la tienda Microsoft España. Supongo que en breve otras tiendas tipo ECI se irán uniendo. Por otro lado se confirma que Vodafone lo empieza a vender a partir de principios de diciembre.

Vamos, si no lo compras es porque no quieres ;)

Emotive
21/11/15, 12:08:07
Pues yo tengo el Lumia 1520 y muy contento en términos generales pero me crispa algunas faltas de App que me serian útiles.

Lo he puesto en venta en varios foros y nadie me ha escrito como sino existiese. Es una pena que un buen terminal no lo quiera nadie así que me estoy planteando después de dos años volver a Android. Me hace ojillos el Sony Z5 premium.

Como comenta el compañero más arriba me esperaba un móvil más currado a nivel estética y acabados con respecto al 1520.

magarzut
21/11/15, 12:33:46
Juer...... Y yo que la única razón por la que no tengo un galaxy S6 es por la falta de microSD y por el acabado "premium" de cristal.......
La bateria extraíble me da igual, y podría, con mucho esfuerzo, aguantar un acabado metálico..... Pero sin microSD y en cristal??? Ni de coña.

Por cierto, supongo que nadie lo sabrá aún, pero lo suelto.... Alguna forma de conseguir el 950XL MONO SIM libre??

davidmd
21/11/15, 13:26:52
Yo es que al final utilizo siempre 4 o 6 aplicaciones .
Lo que sea dual sim para mí fenómeno , así tengo la línea del trabajo y la personal en el mismo tlf

xurmano
21/11/15, 16:56:36
Pero es que todos son dual sim? A mí no sé por qué pero cada vez que leo dual sim me tira para atrás jaja no se si es porque estoy harto de verlo en móviles chinos y ya es algo psicológico.
Referente a los materiales, yo tengo un s6 edge desde que salió prácticamente y lo tengo impoluto así como todos los móviles que han pasado por mis manos, el caso es cuidarlos y no ser demasiado manazas =)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

maximo86
21/11/15, 17:21:30
pues nada yo después de haberme pasado una hora en fnac he terminado de declinarme por el 950 pequeño, he estado probando el note 4 (idénticas dimensiones que el xl) y el z5 (casi idénticas dimensiones al 950) y si mola ver una pantalla grande y se me iban los ojos al verla pero cada vez que cambiaba del note al sony disfrutaba por la manejabilidad, así que le doy más valor a la manejabilidad.
lo únido por lo que me da rabia es porque el 950 no lleva radio, pero bueno tiraré de TUNEIN cuando quiera escucharla y también que no regalan el dock display, pero cuando afloren en segunda mano a buen precio compraré uno. ahora a esperar ofertas.

davidmd
21/11/15, 17:49:13
Pero es que todos son dual sim? A mí no sé por qué pero cada vez que leo dual sim me tira para atrás jaja no se si es porque estoy harto de verlo en móviles chinos y ya es algo psicológico.
Referente a los materiales, yo tengo un s6 edge desde que salió prácticamente y lo tengo impoluto así como todos los móviles que han pasado por mis manos, el caso es cuidarlos y no ser demasiado manazas =)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

En principio todos los libres que se vendan es España son dual sim . Los que se venden a través de operadoras serán de una sola sim

carrinton100
21/11/15, 18:39:26
segun parece ,en todas las tiendas estara disponible a partir del 1 de Diciembre ,a si que no creo que llegemos al Black Friday,
de todas formas donde esta mas barato (con reseva es directamente web microsoft desde 599 euros)...
Me parece un terminal cojonudo.:ok:

maximo86
21/11/15, 22:25:13
si que lleva radio el 950!!! pero por lo que se ve hay que instalar la app de Microsoft porque la mayoría no la llevan.

A los que lo habéis comprado en la web de Microsoft, os han cobrado ya? os cobran cuando lo recibís o cuando lo envían?? lo digo porque yo para compras por internet uso una cuenta en la que meto el dinero exacto de lo que compro, y si lo precompro es para saber cuando tengo que meter el dinero.

davidmd
21/11/15, 23:23:19
Pues por lo visto dicen que de radio el 950 nada de nada

Khriztianjs
21/11/15, 23:49:29
Pedido realizado via Fnac, espero me llegue pronto! El 950XL Negro

Enviado desde mTalk

maximo86
21/11/15, 23:54:35
Pues por lo visto dicen que de radio el 950 nada de nada

http://forums.windowscentral.com/microsoft-lumia-950/395386-steps-get-official-fm-radio-app-lumia-950-a.html

http://forums.windowscentral.com/microsoft-lumia-950/395331-fm-radio%BF.html#post3301390

onta
22/11/15, 00:54:13
si que lleva radio el 950!!! pero por lo que se ve hay que instalar la app de Microsoft porque la mayoría no la llevan.

A los que lo habéis comprado en la web de Microsoft, os han cobrado ya? os cobran cuando lo recibís o cuando lo envían?? lo digo porque yo para compras por internet uso una cuenta en la que meto el dinero exacto de lo que compro, y si lo precompro es para saber cuando tengo que meter el dinero.

Te cobran cuando lo envian

AgainHalo
22/11/15, 10:47:33
Offtopic: ayer justamente vi la
Película I Origins, por el tema del escaner de retina, bastante recomendable la peli aunque bastante lenta. La última señal para q me decida por su compra?
Ofertas por favor en España q esta carisimo!

MOHO
22/11/15, 10:59:04
Tener en cuenta que estamos hablando de Microsoft. Microsoft casi siempre cuando saca un producto lo saca con el software en beta para que le den caña en las reviews y que sus productos tengan mala prensa. Ya pasó con la primera surface rt, que con el software inicial funcionaba de pena y dos meses después con updates funcionaba infinitamente mejor. Lo malo es que todas las reviews see hicieron antes de recibir la versión mejorada del software y prácticamente mataron a la tableta antes de salir.

Windows Phone 10 Todavía NO HA SALIDO. Todos los Lumia 950 que hay en la calle y con los que se han hecho las reviews son de AT&T y en la caja pone muy grande "WINDOWS 10 TECNICAL PREVIEW". Estos aparatos empezarán a funcionar a plena capacidad a comienzos de 2016.

La última build de Windows 10, la que llevan los 950, tiene un bug que no deja instalar la app de radio y en la que no funciona el double tap para encender entre otras cosas.. Tampoco funciona la bandeja de entrada de correo combinada para varias cuentas.....

Es el primer flag ship de Ms en 2 años. Yo ahora tengo el Lumia 930, que era el último falgship junto con el 1520 y es una versión del Lumia Icon que salió en EEUU en octubre 2013. Lo que odio del Lumia 930 no son sus acabado premium, es que es tan gordo que parece un ladrillo.

Ya sé que hay maneras de comprar el 950 en España. Desde la Microsoft Store supuestamente lo recibes el viernes o el sábado que viene. Aunque me gustaría que llevase las ofertas de USA (dock) o de Francia (cargador inalámbrico)

En otras web también se puede comprar en España, aunque creo que sólo en la Fnac, que no es santo de mi devoción (hace 2 años regle a mi sobrino un Lumia 630 comprado en la Fnac que venía usado y roto, tardaron 2 meses en devolverme la pasta y me hicieron ir 4 veces para nada).

Tan sólo me gustaría tener opciones de comprarlos en otras tiendas como los blancos (en el resto de Europa los tienes en todos lados y en ocasiones con descuentos).

Me esperaré al viernes, black friday, para ver si salen ofertas. Me da rabia lo mal que se trata en España a Windows Phone y lo mal que trata Windows Phone a España. Siendo usuario de windows phone me siento como un aficionado del Atleti, ahora verdaderamente les entiendo. Como el viernes me encuentre con que no hay ofertas decentes del Lumia 950 y que sí las haya del IPhone 6s no descarto volver a pasarme a Apple. Cuando salga el Surface Phone el año que viene seguro que puedo vender un iPhone 6s a mejor precio que un Lumia 950 y volver a windows phone si no me han abducido en medio.

«La rabia es el camino hacia el lado oscuro, la rabia lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.»

Emotive
22/11/15, 12:10:45
Pues así estoy yo pero para volver a Android. Dije que no volvería y cada vez me seduce más la idea. Ya llevo casi dos años en Windows phone y esta claro que seria buena idea ir por un gama alta de android o los y luego revender si Windows phone va todo bien porque como dices vender un 950xl va a ser complicado y más a precio justo.

Thlain
22/11/15, 13:57:10
Si no compramos el 950 porque en unos meses sale un surface phone (rumor), cuando saga el surface Phone habrá rumores del SP 2 y así sucesivamente...nunca disfrutaremos del presente

Luedarc
22/11/15, 16:00:02
Pues así estoy yo pero para volver a Android. Dije que no volvería y cada vez me seduce más la idea. Ya llevo casi dos años en Windows phone y esta claro que seria buena idea ir por un gama alta de android o los y luego revender si Windows phone va todo bien porque como dices vender un 950xl va a ser complicado y más a precio justo.
Llevo desde 2013 con: lumia 920, 1020, 1520... Y acabo de sacar por Vodafone un G4 porque me cargué mi gran 1520 haciendo el tonto. El caso es que cuanto más uso el G4 más me gusta, pero tengo claro que, cuando llegue el momento, me lanzaré a por el 950xl en negro. Creo que la experiencia de w10 mobile en 2016 será genial y vamos a disfrutar bastante de él, pese a MS.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

shackleton74
22/11/15, 16:05:32
Pues yo me quedo en Android.
Iba a por el 950 o a por el G4;la balanza se hubiera inclinado por el 950 si hubiera visto que la bateria era superlativa,y que como mucho anduviera los 500 euros..al final ni lo uno ni lo otro,me temo.
Me saco un G4 por 400 y Santas Pascuas,nunca mejor dicho,pues era para Navidad.
Todo lo que he leido del 950 es agridulce.

sinmote
22/11/15, 17:59:13
Pues después de mes y medio esperando las ansiadas reviews, gran jarro de agua fría.:(
Ciertamente no me esperaba una grandísima acogida por parte de los medios especializados, ni muchos menos de los americanos (grandes filo manzaneros y patriotas), pero hasta en la cámara, uno de los puntos más fuertes, destaca pero no brilla con la excelencia que le podíamos presuponer.
Realmente, ahora estoy de bajón. Al final me va a tocar esperar un poco más (se me está haciendo eterno) y ver la reviews nacionales, que esas las tengo más controladas y se de que pie cojea cada una.

phenomarc
22/11/15, 19:04:20
Pues después de mes y medio esperando las ansiadas reviews, gran jarro de agua fría.:(

Ciertamente no me esperaba una grandísima acogida por parte de los medios especializados, ni muchos menos de los americanos (grandes filo manzaneros y patriotas), pero hasta en la cámara, uno de los puntos más fuertes, destaca pero no brilla con la excelencia que le podíamos presuponer.

Realmente, ahora estoy de bajón. Al final me va a tocar esperar un poco más (se me está haciendo eterno) y ver la reviews nacionales, que esas las tengo más controladas y se de que pie cojea cada una.

No te fies de las reviews. Si te gusta cogelo. Ya sabes que si no lleva Android o una manzana dibujada en la parte trasera no tendrá buena acogida.

¿Sabes lo menospreciado que fue el Lumia 930 cuando fue lanzado? Sin embargo llevaba la mejor cámara del mercado (detrás de la del 1020), y era el mejor terminal a un muy buen precio.

Con estos pasará lo mismo.

MOHO
22/11/15, 20:12:48
A lo mejor por el rebote que tengo con la comercialización de los nuevos Lumia en España he desanimado un poco el hilo. Estoy desencantado con Microsoft España en su sección de móviles, pero con Microsoft estoy contento en líneas generales, aunque me hubiesen gustado unos acabados más premium (ya sé que una ventaja del policarbonato es no llevar la puñetera funda y en buena parte lo comparto)

Espero que mis comentarios anteriores no os hayan desanimado.

- Las reviews siempre tiran muy para abajo las notas de los productos Ms. Por ejemplo, no hay más que ver que la Surface Pro 4 en casi todas las webs tiene una nota mucho más baja que el Ipad Pro, aunque cuando te les las reviews todos dicen que la Surface es infinitamente mejor en casi todo y en general.
- Las reviews las escriben y las escribirán con una versión preliminar del Windows 10. Las puntuaciones serán bajas, lo que no quita para que en 2 meses los aparatos funcionen de lujo, el windows Hello (scanner de retina) funcione de coña incluso de noche y que el sistema operativo sea el más fluido.
- Windows Phone es muy muy fluido. He estado dos años con un móvil android de alta gama y me daba envidia que un Lumia 520, con una mierda de hardware fuese más fluido. Además, el nuevo Microsoft no te abandona, todos los móviles se actualizan casi a la vez e incluso móviles que salieron hace 4 años se actualizarán, por muy malo que sea el hardware que lleven, y además funcionarán fluidos. Con un móvil android no nexus estas de suerte si tienes dos actualizaciones del sistema operativo, y Apple ya se encargará de que IOS no corra bien en su móvil de dos generaciones anteriores al último lanzamiento.
- Hay pocas apps, pero casi todas las importantes están y funcionan muy bien. No hay 500 apps de tirarse pedos, sólo hay 3, y micrososft ya se encarga de sacar hasta las más básicas como la linterna o el nivel. Que no haya muchas apps de bancos me da igual ya que casi todas son meras copias de la versión web. Eso sí, si buscas la app de algún dispositivo especifico o de ventajas de algún comercio seguramente no la encuentres.
- La cámara es muy buena, posiblemente la mejor. Los Lumia ya no tienen ese gap de ventaja tan impresionante con la competencia, pero no es culpa de Microsoft, es que la competencia ha mejorado mucho. Sinceramente me parece que por el tamaño se le puede pedir poco más a una cámara de un móvil, funciona bastante mejor que buena parte de las cámaras compactas. Creo que ya hay poco margen de mejora.
- Se integrá maravillosamente con Windows 10 de PC. Ya te avisa de las llamadas pérdidas y te permite escribir y contestar SMS. En breve permitirá también llamar y responder las llamadas desde el PC a través de Skype.
- El nuevo Microsoft no te abandona. Dentro de 2 años los Lumia seguirán yendo fluidos y recibiendo nuevas funcionalidades. La competencia posiblemente no.

Me tira mucho el próximo surface phone, aunque MS nunca hace bien las cosas a la primera. Hoy he leído rumores de fuentes muy fiables de que será un móvil de gama media. Posiblemente el bueno será el surface phone 2.

Espero poder encontrar el viernes ofertas del Lumia 950 a 500 euros, aunque sea a través de Amazon de otros países de la Unión Europea o a través de Microsoft Store de otro país (por cierto, ya lo he probado otras veces y sirven a España sin problemas, en 2 días el pedido en casa)

MOHO
22/11/15, 20:19:19
Y respecto a la batería. Si mi Lumia 930 con una batería de 2420 mAh aguanta 24 horas de sobra, seguro que cob baterías de 3000 mAh y más aguantará casi un par de días. No os fieis de las reviews. Se dedican a buscar pegas a unos Lumia que todavía están en los primeros ciclos de carga. Eso si en las primeras reviews del iPhone 6s no decían ni pio y un mes después a casi nadie le dura una jornada laboral sin cargarlo...

AgainHalo
22/11/15, 20:35:42
Decís q la cámara ya q no destaca de sobre manera sobre la competencia. No se, yo en las fotos si q veo q las mejora bastante, es cierto q en vídeo esta muy parejo con el S6 o g4, pero en fotos yo creo q es mejor.

phenomarc
22/11/15, 20:36:58
A lo mejor por el rebote que tengo con la comercialización de los nuevos Lumia en España he desanimado un poco el hilo. Estoy desencantado con Microsoft España en su sección de móviles, pero con Microsoft estoy contento en líneas generales, aunque me hubiesen gustado unos acabados más premium (ya sé que una ventaja del policarbonato es no llevar la puñetera funda y en buena parte lo comparto)

Espero que mis comentarios anteriores no os hayan desanimado.

- Las reviews siempre tiran muy para abajo las notas de los productos Ms. Por ejemplo, no hay más que ver que la Surface Pro 4 en casi todas las webs tiene una nota mucho más baja que el Ipad Pro, aunque cuando te les las reviews todos dicen que la Surface es infinitamente mejor en casi todo y en general.
- Las reviews las escriben y las escribirán con una versión preliminar del Windows 10. Las puntuaciones serán bajas, lo que no quita para que en 2 meses los aparatos funcionen de lujo, el windows Hello (scanner de retina) funcione de coña incluso de noche y que el sistema operativo sea el más fluido.
- Windows Phone es muy muy fluido. He estado dos años con un móvil android de alta gama y me daba envidia que un Lumia 520, con una mierda de hardware fuese más fluido. Además, el nuevo Microsoft no te abandona, todos los móviles se actualizan casi a la vez e incluso móviles que salieron hace 4 años se actualizarán, por muy malo que sea el hardware que lleven, y además funcionarán fluidos. Con un móvil android no nexus estas de suerte si tienes dos actualizaciones del sistema operativo, y Apple ya se encargará de que IOS no corra bien en su móvil de dos generaciones anteriores al último lanzamiento.
- Hay pocas apps, pero casi todas las importantes están y funcionan muy bien. No hay 500 apps de tirarse pedos, sólo hay 3, y micrososft ya se encarga de sacar hasta las más básicas como la linterna o el nivel. Que no haya muchas apps de bancos me da igual ya que casi todas son meras copias de la versión web. Eso sí, si buscas la app de algún dispositivo especifico o de ventajas de algún comercio seguramente no la encuentres.
- La cámara es muy buena, posiblemente la mejor. Los Lumia ya no tienen ese gap de ventaja tan impresionante con la competencia, pero no es culpa de Microsoft, es que la competencia ha mejorado mucho. Sinceramente me parece que por el tamaño se le puede pedir poco más a una cámara de un móvil, funciona bastante mejor que buena parte de las cámaras compactas. Creo que ya hay poco margen de mejora.
- Se integrá maravillosamente con Windows 10 de PC. Ya te avisa de las llamadas pérdidas y te permite escribir y contestar SMS. En breve permitirá también llamar y responder las llamadas desde el PC a través de Skype.
- El nuevo Microsoft no te abandona. Dentro de 2 años los Lumia seguirán yendo fluidos y recibiendo nuevas funcionalidades. La competencia posiblemente no.

Me tira mucho el próximo surface phone, aunque MS nunca hace bien las cosas a la primera. Hoy he leído rumores de fuentes muy fiables de que será un móvil de gama media. Posiblemente el bueno será el surface phone 2.

Espero poder encontrar el viernes ofertas del Lumia 950 a 500 euros, aunque sea a través de Amazon de otros países de la Unión Europea o a través de Microsoft Store de otro país (por cierto, ya lo he probado otras veces y sirven a España sin problemas, en 2 días el pedido en casa)

Totalmente de acuerdo en todo.

shackleton74
22/11/15, 22:10:27
Gran defensa,Moho,seguro que alguno le da más oportunidades después de leerla..tienes razón en que MS no va sino a ir puliendo poco a poco y sin final este diamante.
Yo por mi parte me conformaba con que MS pusiera el mismo precio que se ve en Portugal,no creo que allí piedran pasta.
Seguiré atento.Tests de cámara profesionalmente hechos,duración de batería con mediciones standard,y evolución de precio/posible compra fuera.
Tengo un mes para decidirme aún.
Gracias a todos.

MOHO
22/11/15, 23:55:33
Otra de las cosa que me gusta de Windows Phone. Hace un año y medio que sustituí mi Galaxy S3 por un Lumias 930. La verdad es que Windows tiene muchas carencias, pero también buenas ideas. Cuando detecta el bluetooth de mi coche, sin complejos mecanismos sabe que estoy conduciendo y se pone en modo de conducción. Para que complicarse la vida. Me pregunta si quiero que me lea los mensajes y si quiero responderlos. Lo tengo configurado para que no me avise de los correos, e incluso puedo elegir que grupos de personas pueden llamarme.

Cuando se desconecta el móvil del bluetooth del coche deduce que me he bajado del coche y que ya no estoy conduciendo, un crack. El móvil guarda la última posición donde ha detectado el bluetooth del coche. Luego si no recuerdo donde he aparcado el coche, en el hub de dispositivos me lo muestra en un mapa y me da indicaciones de como llegar.

Otra solución de "ventilador" que tiene es que incluye en la agenda de direcciones del coche a Cortana, con un número falso 5555555, como los de las películas. Yo tengo configurada una de las teclas del coche para que haga una llamada falsa virtual a Cortana. Así la puedo pedir que reproduzca una canción o una lista de reproducción por los altavoces del coche, que mande un mensaje, que me de indicaciones para llegar a algún sitio, que me recuerde algo....

La verdad es que me parecen ideas muy sencillas y muy tontas, que por lo menos hace año y medio no estaban en Android pero que deberían de copiar. Se pueden hacer muchas cosas fáciles tipo ventilador sin necesidad de tropecientas chips ni de complicarse la vida.

eisshen
23/11/15, 01:07:49
Buenas a todos,
He leído en varias ocasiones que en Fnac Portugal cancelaban los pedidos. Sólo quería informaros de que hice mi reserva allí hace 2-3 semanas y para nada la han cancelado. De hecho, hace un par de días hasta me mandaron una encuesta de satisfacción en la que textualmente decían que pretendían ofrecer el mejor servicio no sólo a nivel nacional sino tambien internacional.
Simplemente quería dejar constancia y animar a volver a intentarlo al que esté interesado, porque la oferta es y creo que será inigualable en un tiempo. Y no se ha comentado, pero es que además de los 100€ de descuento regalan un vale del 10% del importe(+50€ para el 950 y +60€ para el XL) para gastar en fnac.pt por hacer la reserva.

En cuanto a las reviews coincido con los compañeros... Yo no les haría mucho caso ;)

Un saludo a todos,

MyGoku
23/11/15, 02:25:03
Buenas a todos,
He leído en varias ocasiones que en Fnac Portugal cancelaban los pedidos. Sólo quería informaros de que hice mi reserva allí hace 2-3 semanas y para nada la han cancelado. De hecho, hace un par de días hasta me mandaron una encuesta de satisfacción en la que textualmente decían que pretendían ofrecer el mejor servicio no sólo a nivel nacional sino tambien internacional.
Simplemente quería dejar constancia y animar a volver a intentarlo al que esté interesado, porque la oferta es y creo que será inigualable en un tiempo. Y no se ha comentado, pero es que además de los 100€ de descuento regalan un vale del 10% del importe(+50€ para el 950 y +60€ para el XL) para gastar en fnac.pt por hacer la reserva.

En cuanto a las reviews coincido con los compañeros... Yo no les haría mucho caso ;)

Un saludo a todos,
Esto del 10% donde lo ves?

No consigo verlo.

maximo86
23/11/15, 08:18:00
Buenas a todos,

Un saludo a todos,

Te cobran al instante ocuando envian? Has usado visa o tarjeta de debito? Gracias.

magarzut
23/11/15, 08:51:04
No, las reviews no son muy de fiar..... De un par que leí yo, en una decían que el escáner de retina funcionaba bien con poca luz o con gafas, y en la otra que no. Claramente, una de las 2 se equivoca.

Y que salgan ofertas ya, poddió!!!!!!!!!!
(interesante lo de Portugal, eisshen, gracias!)

sinmote
23/11/15, 09:03:44
Te cobran al instante ocuando envian? Has usado visa o tarjeta de debito? Gracias.

Yo usé una tarjeta de crédito Mastercard y me lo anularon. Esta tarde lo intentaré con Visa de débito.
Seguiremos informando :ok:

eisshen
23/11/15, 09:12:19
Esto del 10% donde lo ves?

No consigo verlo.

Sale en pequeñito debajo de la información del teléfono, en un recuadro azul creo que era. Cuando llegue a casa pongo un pantallazo.

maximo86 Usé una Visa de débito. Tuve que autorizar el pago en el mismo momento y el dinero me aparece retenido en la cuenta.

Saludos,

MyGoku
23/11/15, 09:24:48
Sale en pequeñito debajo de la información del teléfono, en un recuadro azul creo que era. Cuando llegue a casa pongo un pantallazo.

maximo86 Usé una Visa de débito. Tuve que autorizar el pago en el mismo momento y el dinero me aparece retenido en la cuenta.

Saludos,
Lo he encontrado, gracias ;)

10% em Cartão Oferta Digital na Pré-Venda.
Oferta válida para encomendas na Fnac.pt, efectuadas e pagas até ao dia anterior ao lançamento. Cartão emitido até 20 dias após a data de lançamento. Não acumulável com outras campanhas, descontos ou ofertas. Data de lançamento indicativa, passível de alteração sem aviso prévio.

AgainHalo
23/11/15, 10:53:27
Sabéis si hay opción de q lo envíen a un fnac de España para recogerlo ahí??

eisshen
23/11/15, 11:12:30
Lo he encontrado, gracias ;)

10% em Cartão Oferta Digital na Pré-Venda.
Oferta válida para encomendas na Fnac.pt, efectuadas e pagas até ao dia anterior ao lançamento. Cartão emitido até 20 dias após a data de lançamento. Não acumulável com outras campanhas, descontos ou ofertas. Data de lançamento indicativa, passível de alteração sem aviso prévio.
Exacto, eso es. ;)

AgainHalo No envían a tiendas españolas. Puedes recogerlo en tiendas portuguesas o poner envío a tu domicilio.

raugalmor
23/11/15, 11:22:50
Que cantidad de dudas!!!.

Tenía ya claro pillar uno de los dos (950 o 950XL). Tenía claro que no quería Android de nuevo.
Y entre las reviews que no acaban de encumbrarlo y que aquí en España no hay ofertas, veo que al final me quedo con mi S3 de hace unos cuantos años...

Thlain
23/11/15, 11:40:04
Que cantidad de dudas!!!.

Tenía ya claro pillar uno de los dos (950 o 950XL). Tenía claro que no quería Android de nuevo.
Y entre las reviews que no acaban de encumbrarlo y que aquí en España no hay ofertas, veo que al final me quedo con mi S3 de hace unos cuantos años...

Nooooooooo:loco::loco:

maximo86
23/11/15, 11:56:18
Yo mañana meteré el.dinero en la.cuenta que uso para.comprar por Internet y pediré el 950 a Portugal, 100 pavos es mucha diferencia para regalarsela a fnac y con lo que me ahorro guardo para comprar un dock cuando salgan de segunda mano. Y algún protector de vidrio para la pantalla, conocéis alguno para el 950??

AgainHalo
23/11/15, 12:35:24
Este parece q tiene buena pinta :
https://www.amazon.es/dp/B0177FCZ80/ref=cm_sw_r_em_awd_TMVuwbDDKQB53

MOHO
23/11/15, 22:58:46
Buenas a todos,

Un saludo a todos,

Muchas gracias Eissen! Me has convencido, acabo de encargar el 950 negro en la FNAC de Portugal. El pedido me ha salido por 514,71 euros

Los 50 euros por el 10% del pedido anticipado irán a http://www.fnac.pt/mp2410140/Microsoft-CG4-00003-adaptador-de-cabo-de-video

Para poder utiliza continium con el Lumia 950 o mi surface pro 3 en la tele o hacer las presentaciones inhalambricas.

A 515 euros más el descuento de 50 si que me has convencido

Emotive
23/11/15, 23:29:31
Y cuanto salen los gastos de envío? Supongo que tendrán garantía en España.

Si con 60€ de regalo pones 40€ más tienes para el dock pero igualmente supongo que generas otro pedido a parte del teléfono y tendrás que pagar otros portes.

MyGoku
24/11/15, 00:01:05
Y cuanto salen los gastos de envío? Supongo que tendrán garantía en España.

Si con 60€ de regalo pones 40€ más tienes para el dock pero igualmente supongo que generas otro pedido a parte del teléfono y tendrás que pagar otros portes.

10€ de envio.

El dock no descartaria poder conseguirlo con la promo, no tengo claro si vamos con la promo de Portugal o la de España. Si es con la de España hay pocas unidades, si es la de Portugal no tengo ni idea xD

blackvargas
24/11/15, 01:16:16
¿habéis probado si sale gratis el envío poniendo el código FNACMOBILE?

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

sinmote
24/11/15, 07:07:55
Bueno, pues lo he vuelto a intentar. Esta vez con una de débito, a ver si era ese el problema. Crucemos los dedos. La verdad es que 85 euros de diferencia, es suficiente como para no pensarserlo.
Los gastos de envío internacional son 10 euros. En cuanto a la garantía, supongo que al ser comparados en la UE no habrá problema en tramitarla con Microsoft España, pero vamos, que como todo funcione como su Dpto. de Marketing, apaga y vámonos.

maximo86
24/11/15, 08:09:47
señores me asaltan las dudas :cry: iba tan decidido ayer a precomprar el 950 en Portugal pero por la tarde fui con mi mujer a un mediamarkt porque quiere un iPhone y la verdad es que estuve probando el 6s y me encanto.... ahora que me había decidido ya no se que hacer, iluminarme!

AgainHalo
24/11/15, 08:28:47
Solo xq todo el mundo tiene un iPhone ya directamente lo descartaría... Yo es q no me gusta ser igual q el resto..

isaacrg
24/11/15, 11:36:51
señores me asaltan las dudas :cry: iba tan decidido ayer a precomprar el 950 en Portugal pero por la tarde fui con mi mujer a un mediamarkt porque quiere un iPhone y la verdad es que estuve probando el 6s y me encanto.... ahora que me había decidido ya no se que hacer, iluminarme!

Depende de lo que vayas a hacer con el móvil, con el IPhone se sabe que no tendrás esa productividad que te dará el ML 950, A mi por ejemplo los lumia encajan perfectamente por mi trabajo cada vez me voy quitando cacharros, de PC de sobre mesa he pasado a una Surface y ahora quiero usar menos la Surface.

g@rr@f0n
24/11/15, 12:40:43
Como te dicen los compis, todo dependerá del uso que le vayas a dar al móvil, pero vamos, sólo por continuum ya me quedo con el lumia de todas todas.

Si a eso le unes una cámara presuntamente superior, y las mejoras propias de Windows 10 y su integración con su versión escritorio...

Pero bueno esa es mi opinión y necesidades ;)

eisshen
24/11/15, 14:24:10
Muchas gracias Eissen! Me has convencido, acabo de encargar el 950 negro en la FNAC de Portugal. El pedido me ha salido por 514,71 euros

Los 50 euros por el 10% del pedido anticipado irán a http://www.fnac.pt/mp2410140/Microsoft-CG4-00003-adaptador-de-cabo-de-video

Para poder utiliza continium con el Lumia 950 o mi surface pro 3 en la tele o hacer las presentaciones inhalambricas.

Tened en cuenta que el bono es para gastar en productos vendidos directamente por fnac.pt, para terceros vendedores no se aplica.

Emotive Normalmente los productos de Microsoft, al menos en otras cosas, tienen garantía internacional. Yo compré en su día una Xbox 360 en UK y no tuve ningún problema para tramitar la garantía y enviarla al SAT desde España.

Saludos,

jaamm4
24/11/15, 16:24:20
Pues yo no sé si encargarlo ya en Fnac de Portugal o esperar a ver a cómo lo saca Amazon. De ir, voy a por el XL.

Enviado desde mTalk

MOHO
24/11/15, 22:36:07
Para los que les preocupará ha llegado ya el parche para la pantalla táctil. El double tap to wake vuelve a funcionar. Tranquilidad con Windows 10,todavía no ha salido, cuando llegue seguro que llega perfecto (cuando hayan terminado las reviews)

RatedKNO
25/11/15, 01:52:37
Otro que se ha pedido el 950 en fnac.pt debido a la nula oferta en España.

Un saludo.

manuelmagix
25/11/15, 09:22:01
Me apunto, esoero q antes de navidad.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

magarzut
25/11/15, 10:07:18
Y otro más que lo ha reservado en la fnac portuguesa.
En mi caso, el XL en negro.

Ah, el código "FNACMOBILE" que puso por aquí blackvargas no tuvo ningún efecto.

Thlain
25/11/15, 10:19:07
Yo sigo mosqueado con que Amazon nada de nada... es la tienda que más tranquilo me dejaría....

magarzut
25/11/15, 10:56:48
es la tienda que más tranquilo me dejaría....

En amazon francia, italia o alemania lo tienen, pero al precio oficial, así que para el caso..... igual te da amazon que la de microsoft....

manuh8
25/11/15, 12:26:09
En fnac portugal, no se sabe nada aun de la promo del dock no? Estoy dudando mucho si coger el normal o el XL ya que si viene con dock este ultimo lo pillo si o si, pero si no... Pueden ser 100€ mas para una surface u otra tablet

Emotive
25/11/15, 12:59:39
Pues finalmente en esta tanda me cambio a Android con un Z5 premium. Voy a echar de menos mi 1520.

Si Windows 10 sale bien parado y crece en dos años me tendrá de nuevo como cliente.

Jok3r_pok3r
25/11/15, 13:08:24
Pues finalmente en esta tanda me cambio a Android con un Z5 premium. Voy a echar de menos mi 1520.

Si Windows 10 sale bien parado y crece en dos años me tendrá de nuevo como cliente.
Disfruta de esa máquina y esa pantalla 4k compi

eisshen
25/11/15, 13:17:16
En fnac portugal, no se sabe nada aun de la promo del dock no? Estoy dudando mucho si coger el normal o el XL ya que si viene con dock este ultimo lo pillo si o si, pero si no... Pueden ser 100€ mas para una surface u otra tablet

Sí que lleva el dock en Portugal, hasta fin de existencias. Te dejo las condiciones de la promoción:
PORTOGUESE
CONDIÇÕES GLOBAIS
Termos e Condições
Campanha limitada a stock existente. Compre um Microsoft Lumia 950 XL e receba um código
promocional para poder receber gratuitamente um Microsoft Display Dock (PVPr estimado de € 99)
via loja online da Microsoft.
Válido na compra nos retalhistas autorizados em Portugal entre 20 de Novembro de 2015 e 31 de
Janeiro de 2016.
Limite de uma (1) oferta por cada equipamento elegível.
Para obter o seu código promocional deve subscrever e ativar a Lumia Offers App no seu telephone
Microsoft Lumia com uma conta Microsoft antes de 31 de Janeiro de 2016; internet ou Wi-Fi são
necessários e aplicam-se os custos de ISP.
O código promocional deve ser redimido na loja online da Microsoft até 28 de Fdevereiro de 2016.
É necessário cartão de débito ou crédito na altura da encomenda.
A loja Microsoft deverá enviar no prazo de 8-10 semanas da redenção a sua oferta para a morada
que consta na sua conta na loja online da Microsoft.
Qualquer oferta registada como não entregue não será reenviada.
A oferta não é válida para compras posteriores às datas mencionadas.
A Microsoft reserve-se o direito de alterar esta promoção a qualquer altura.
Oferta providenciada pela Microsoft Corporation.
Oferta sujeita às condições de utilização e venda da loja Microsoft presentes:
http://www.microsoftstore.com/store/mseea/pt_PT/DisplayTermsOfUseAndSalePage/
http://www.microsoft.com/pt-pt/privacystatement/default.aspx

Un saludo,

A los que lo habéis reservado en fnac.pt, no os han cancelado ni nada de eso, no?

P.D.: veo que en fnac.pt siguen manteniendo la fecha de entrega para el 1 de diciembre, mientras que en fnac.es la han modificado del 25 nov. al 3 dic. A ver si hay suerte y la semana que vienes los tenemos ;)

manuh8
25/11/15, 13:21:21
Sí que lleva el dock en Portugal, hasta fin de existencias. Te dejo las condiciones de la promoción:
PORTOGUESE
CONDIÇÕES GLOBAIS
Termos e Condições
Campanha limitada a stock existente. Compre um Microsoft Lumia 950 XL e receba um código
promocional para poder receber gratuitamente um Microsoft Display Dock (PVPr estimado de € 99)
via loja online da Microsoft.
Válido na compra nos retalhistas autorizados em Portugal entre 20 de Novembro de 2015 e 31 de
Janeiro de 2016.
Limite de uma (1) oferta por cada equipamento elegível.
Para obter o seu código promocional deve subscrever e ativar a Lumia Offers App no seu telephone
Microsoft Lumia com uma conta Microsoft antes de 31 de Janeiro de 2016; internet ou Wi-Fi são
necessários e aplicam-se os custos de ISP.
O código promocional deve ser redimido na loja online da Microsoft até 28 de Fdevereiro de 2016.
É necessário cartão de débito ou crédito na altura da encomenda.
A loja Microsoft deverá enviar no prazo de 8-10 semanas da redenção a sua oferta para a morada
que consta na sua conta na loja online da Microsoft.
Qualquer oferta registada como não entregue não será reenviada.
A oferta não é válida para compras posteriores às datas mencionadas.
A Microsoft reserve-se o direito de alterar esta promoção a qualquer altura.
Oferta providenciada pela Microsoft Corporation.
Oferta sujeita às condições de utilização e venda da loja Microsoft presentes:
http://www.microsoftstore.com/store/mseea/pt_PT/DisplayTermsOfUseAndSalePage/
http://www.microsoft.com/pt-pt/privacystatement/default.aspx

Un saludo,

A los que lo habéis reservado en fnac.pt, no os han cancelado ni nada de eso, no?

Gracias! habia visto esto, pero ponia que estaba limitado a la store de portugal y de donde envian estos, por eso no sé si realmente nos lo enviaran a españa o como.. Que si no me voy a portugal a recogerlo xd

Luego tambien dice que al comprarlo te dan un codigo (que será el que tienes que meter en la store)

miguelaup
25/11/15, 13:28:38
Otro XL más de Portugal visto lo visto en España...

magarzut
25/11/15, 13:31:49
El código lo obtienes al registrar el dispositivo con Lumia Offers, no te lo da fnac.pt (entiendo yo).

manuh8
25/11/15, 13:48:36
Bueno pues me la juego, compraro en pt el XL, saldo retenido, a la espera entonces

eisshen
25/11/15, 13:52:17
El código lo obtienes al registrar el dispositivo con Lumia Offers, no te lo da fnac.pt (entiendo yo).
Exacto, así es. Te lo enviarían desde la store portuguesa sin problemas. De todas formas, por el sistema que van a usar, yo creo que realmente da un poco igual dónde compres el móvil. Si tu cuenta Microsoft tiene datos españoles, estoy casi seguro que te aplicará la promoción en la store española... lo que es casi peor, porque aquí la promoción está limitada a 500 :españa:

MOHO
25/11/15, 14:59:03
Por cierto, Lumia Offers no figura en la tienda, por lo menos desde mi Lumia.

g@rr@f0n
25/11/15, 15:13:14
Por cierto, Lumia Offers no figura en la tienda, por lo menos desde mi Lumia.
Creo que viene preinstalada en el terminal. Como para desinstalarla ;)

isaacrg
25/11/15, 15:50:56
Si, efectivamente confirmo o que dice el compañero garrafón, viene preinstalado en el propio terminal. Una vez hayas configurado el teléfono activas la promoción para solicitar el display doc.

Juanky74
25/11/15, 21:24:28
Bueno, me acaban de pasar el cargo de la compra por la Microsoft Store , pedido realizado el 27 de Octubre, supongo que ya empiezan los envíos ; ))

figanito
25/11/15, 21:27:49
A mi también me lo acaban de cobrar.

Hice el pedido el dia 01/11/15.

manuh8
25/11/15, 22:00:47
Los de fnac portugal que estado teneis?

A mi me sale:

Encomenda em tratamento
A sua encomenda está em tratamento e será expedida segundo o método de expedição selecionado durante o processo de compra. Aguarde pelo email de Confirmação de Expedição.

aztkael
25/11/15, 22:18:28
Pedido el 23 de noviembre en Microsoft store y hoy me lo han cobrado. Waiting....

FiDeLiN_81
25/11/15, 23:08:08
Yo lo pedí en fnac.pt hace unas semanas y me cancelaron el pedido, si sale bien lo vuelvo a intentar, suerte

MOHO
25/11/15, 23:22:32

A mi me sale:

Encomenda em tratamento

A sua encomenda está em tratamento e será expedida segundo o método de expedição selecionado durante o processo de compra. Aguarde pelo email de Confirmação de Expedição.

idem

MOHO
25/11/15, 23:44:09
The Lumia 950 and Lumia 950 XL have just started shipping in the US, but residents in France who are members of the Windows Insider program are being given a chance to get some extra freebies when they order the Windows 10 Mobile smartphones.

Microsoft has a coupon that Insiders can fill out if they buy either the Lumia 950 or 950 XL between November 11 and December 6. If they meet the qualifications, they will be able to get a free Display Dock for those smartphones, along with a free wireless charger, a Mozo case and a €25 Microsoft Store gift card. That's a total of €233 worth of extras for those folks.

http://www.windowscentral.com/french-windows-insiders-can-get-lots-free-accessories-when-they-buy-lumia-950-or-950-xl

En Francia a lo Windows insiders les ha llegado un cupón de 233 euros para accesorios si compran el 950 o el 950 xl antes del 6 de diciembre.

Yo quiero ser como los blancos...

eisshen
26/11/15, 01:17:24

A mi me sale:

Encomenda em tratamento

Igual. Al primero que le hagan efectivo el cargo que avise, será señal de que el envío es inminente.
Buena señal que Microsoft ya esté cobrándolos. :aplausos:

redy
26/11/15, 03:27:24

Ostia lo de los 50€ mola!!

davidmd
26/11/15, 06:04:33
Si ayer me lo cobro Microsoft sobre las 19 de la tarde .
Imagino que hoy será el envío sin falta .

sinmote
26/11/15, 07:06:01
Si ayer me lo cobro Microsoft sobre las 19 de la tarde .
Imagino que hoy será el envío sin falta .

Joder, a ver si es verdad y nos vais comentando que tal el cacharro.

Por cierto, yo lo reserve también en Fnac.pt el día 23 y de momento bien. En el estado me aparece "La logística en el tratamiento: Su solicitud está Siendo tratado será publicado y de Acuerdo con el método de envío seleccionado durante el Proceso de compra. Espere al Confirmación electrónico Correo del envío."

Supongo que esta vez es la buena, ya que el anterior pedido me lo cancelaron al día siguiente.X-D

magarzut
26/11/15, 07:47:17
Mi estado también es "Em tratamiento logistico".
A ver si hay suertecilla y los de la tienda oficial los recibís entre hoy y mañana.

eisshen
26/11/15, 13:39:15
Acabo de darme cuenta que el cargo de fnac.pt se hizo efectivo hace unos días, antes estaba retenido. A ver si hay suerte y a mitad de la semana que viene tenemos los de Portugal.

pacomicro
26/11/15, 14:40:35
Personalmente estoy empezando a cansarme de Android,ahora tengo un Xperia Z2,y tengo casi decidido comprar el 950 XL,pero dentro de 2 ó 3 meses,cuando bajen un poco de precio y el software esté algo más pulido.Lo que no me gusta del 950 xl son los marcos superior e inferior,me parecen muy grandes,pero bueno ya iremos viendo reviews.
Lo que me gusta es que voy a tener el mismo SO en el movil y en el PC de casa y creo que eso es una gran ventaja.

isaacrg
26/11/15, 14:58:30
Toma una review unboxing del 950XL calentita: https://www.youtube.com/watch?v=447koJnAakk

MyGoku
26/11/15, 16:21:12
Personalmente estoy empezando a cansarme de Android,ahora tengo un Xperia Z2,y tengo casi decidido comprar el 950 XL,pero dentro de 2 ó 3 meses,cuando bajen un poco de precio y el software esté algo más pulido.Lo que no me gusta del 950 xl son los marcos superior e inferior,me parecen muy grandes,pero bueno ya iremos viendo reviews.
Lo que me gusta es que voy a tener el mismo SO en el movil y en el PC de casa y creo que eso es una gran ventaja.
Los numeros te desmienten, son realmente pequeños. De los más pequeños del mercado.

aztkael
26/11/15, 18:27:49
Envió confirmado mediante correo electrónico de Microsoft...
:grin:

manuh8
26/11/15, 18:31:32
Envió confirmado mediante correo electrónico de Microsoft...
:grin:

De envio?? :D

aztkael
26/11/15, 18:51:45
De envio?? :D

De la emoción no se ni lo que digo... Si, confirmación de envío
[emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk

logiman
26/11/15, 19:10:39
Ya somos 2 :platano:

Envío confirmado por parte Microsoft. Llegada estimada por UPS día 1/12

Ansioso ya estoy ....:palomitas:

Salu2

xurmano
26/11/15, 19:13:30
He puesto un post en intercambios para cambiar mi s6 edge por un lumia 950xl, por si a alguienno le gusta cuando le llegue ya sabéis jeje si lo llego a cambiar... creéis que me arrepentiré? Antes lo tenía claro pero a la hora de poner el post me han subido los calores jajaja

figanito
26/11/15, 19:25:45
E-mail recibido, llegada aproximada 1/12, jujuju.

manuh8
26/11/15, 21:16:58
Pedido fnac pt pone ahora "en expedicion"

davidmd
26/11/15, 21:31:05
A mí me llega mañana ....
Qué ganas ....
Lo pedí en MS con envío prioritario

onta
26/11/15, 21:44:08
Ya somos 2 :platano:

Envío confirmado por parte Microsoft. Llegada estimada por UPS día 1/12

Ansioso ya estoy ....:palomitas:

Salu2
A mi también, estimada de entrega 1/12

juvizaeres
26/11/15, 21:50:26
Ya somos tres :dios: ajjaaaj

wiki wiki
27/11/15, 00:19:49
Esperando ansiosamente reviews compañeros!!!!

manuh8
27/11/15, 01:01:58
actualizado de nuevo el estado de fnac PT

Expedido em: 27/11/2015

Internacional DHL

Se ha enviado??? A ver si me envían ya el tracking o algo, joder, la verdad es que están siendo muy rapidos

raulchik
27/11/15, 05:12:17
Otro más... Entrega estimada 1/12

Jok3r_pok3r
27/11/15, 06:31:27
Como van esos 950? Se calientan? Los xl?

sinmote
27/11/15, 07:13:40
actualizado de nuevo el estado de fnac PT

Expedido em: 27/11/2015

Internacional DHL

Se ha enviado??? A ver si me envían ya el tracking o algo, joder, la verdad es que están siendo muy rapidos

A mi también me ha cambiado a "expedido". Ese es el paso previo a "enviado". Creo que el Martes o Miércoles lo tenemos aquí. Que ganitas...:palomitas::palomitas:

Por cierto, a los que todavía no os halláis decidido hoy y mañana BLACK FRIDAY EN FNAC.ES (http://www.fnac.es/) tenéis el 950 y el XL sin iva. Es una estupenda oferta, el XL se queda en unos 604 pavos, ya que el 75% es descuento directo y el 25% indirecto.

MyGoku
27/11/15, 07:46:21
A mi también me ha cambiado a "expedido". Ese es el paso previo a "enviado". Creo que el Martes o Miércoles lo tenemos aquí. Que ganitas...:palomitas::palomitas:

Por cierto, a los que todavía no os halláis decidido hoy y mañana BLACK FRIDAY EN FNAC.ES (http://www.fnac.es/) tenéis el 950 y el XL sin iva. Es una estupenda oferta, el XL se queda en unos 604 pavos, ya que el 75% es descuento directo y el 25% indirecto.

Pues creo que no aparecen rebajados los Lumias con el black friday...

koadri
27/11/15, 08:28:18
Lo recibo hoy (950).

magarzut
27/11/15, 08:40:07
Nop, en la letra pequeña del día sin iva de la fnac, creo que vi que no era valido para prepedidos.
Desde luego, si te metes en la ficha del teléfono, sale el precio completo.....

Por cierto, el mío de Portugal "expedido" también, pero el dinero sigue aún retenido en mi cuenta.

Sergiogasgas
27/11/15, 09:25:55
Lumia 950 XL de Fnac Portugal pedido ayer enviado!!! 2 días laborables de entrega para Europa. :-)

Thlain
27/11/15, 09:29:57
Efectivamente no vale el dia sin iva del Fnac porque no vale para aritculos en preventa
Aquí en España parecemos imbéciles perdidos...yo que me había hecho ilusiones!!

sinmote
27/11/15, 09:38:10
Efectivamente no vale el dia sin iva del Fnac porque no vale para aritculos en preventa
Aquí en España parecemos imbéciles perdidos...yo que me había hecho ilusiones!!

Está claro que en España el Black Friday solo se utiliza en España para librarse del stock que no se vende.

Thlain
27/11/15, 09:39:36
La putada es que no me termino de quedar tranquilo con Portugal. Si el móvil tiene algún problema o algo... acostumbrado a Amazon... :S

eisshen
27/11/15, 10:26:39
sinmote manuh8 Qué modelo pedisteis, el 950 o el XL?
Yo pedí el 950 y no me ha cambiado el estado :(

sinmote
27/11/15, 10:28:57
sinmote manuh8 Qué modelo pedisteis, el 950 o el XL?
Yo pedí el 950 y no me ha cambiado el estado :(

El mio es el XL.

rub3n
27/11/15, 10:46:18
Yo también pedí el normal y sigue en el mismo estado

miguelaup
27/11/15, 11:23:45
Parece ser por lo que comentáis que solo han empezado a expedir los XL puesto que yo pedí XL y también esta en estado de Expedido

manuh8
27/11/15, 12:13:40
El mio el XL tambien

davidmd
27/11/15, 12:14:32
A mí ya me han llegado a un punto de recogida ahora iré a por ellos

manuh8
27/11/15, 12:26:14
Y los del Fnac, no os sale numero de seguimiento? He recibido el correo también pero no lo veo :S

MyGoku
27/11/15, 12:32:00
Y los del Fnac, no os sale numero de seguimiento? He recibido el correo también pero no lo veo :S

Exactamente igual. Expedido es lo mismo que enviado entiendo?

magarzut
27/11/15, 12:32:09
A mí ya me han llegado a un punto de recogida ahora iré a por ellos

Bien!, el primero conocido!

Es que yo creo que realmente no los han mandado aún. Si no, los habrían cobrado ya, no?

manuh8
27/11/15, 12:40:51
Exactamente igual. Expedido es lo mismo que enviado entiendo?

Se supone que si, por que en el email que tengo dice "su pedido ha sido enviado" y tal, como cuando te lo envía fnac.es y pone que para EUROPA son 2 días habiles

Es que yo creo que realmente no los han mandado aún. Si no, los habrían cobrado ya, no?

A mi me lo cobraron el mismo dia que hice el pedido :S

sinmote
27/11/15, 12:45:03
mi me lo cobraron el mismo dia que hice el pedido :S

Pues a mí no. Me aparece en la tarjeta como "autorización", es decir, el cargo todavía no se ha cobrado hasta que me lo envíen.

Cuando lo envíen, nos mandarán un correo con el nº de seguimiento.

MyGoku
27/11/15, 12:48:15
A ver si quedan docks cuando llegue...

manuh8
27/11/15, 13:13:07
Pues a mí no. Me aparece en la tarjeta como "autorización", es decir, el cargo todavía no se ha cobrado hasta que me lo envíen.

Yo estoy mirando otros correos del fnac y me han enviado exactamente lo mismo que me acaban de enviar desde Portugal... En los de España tampoco sale el numero de seguimiento... En uno, unas horas después de recibir este correo, me envió un email CORREOS directamente con el numero de seguimiento, y en otro pedido fue al dia siguiente (este cayó en fin de semana y el correo de numero de envio llegó el sábado)...

Asi que en principio ya es cosa de DHL si nos da el numero de seguimiento... De todas formas he escrito al Fnac PT para ver si tienen mi numero de envio, con lo que sea lo digo

magarzut
27/11/15, 13:13:21

Sasto. Yo yo pagué al finalizar el pedido, pero en la cuenta me salen 614€ retenidos.

davidmd
27/11/15, 13:14:27
Yo ya tengo los míos http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/27/caafea2ae69a36508ea376b7cb89da9d.jpg

manuh8
27/11/15, 13:15:58
Yo ya tengo los míos http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/27/caafea2ae69a36508ea376b7cb89da9d.jpg

Son directos de Microsoft?? uff que ganas :lengua:

davidmd
27/11/15, 13:16:26
Si directos

davidmd
27/11/15, 13:32:32
Se sale ...
Es raro porque pesa poco .
Pero la pantalla tiene una calidad nunca vista ...
Para mí de 10

sinmote
27/11/15, 14:40:30
Se sale ...
Es raro porque pesa poco .
Pero la pantalla tiene una calidad nunca vista ...
Para mí de 10

Que tal en exteriores, cuenta, cuenta, que nos puede el ansia..:platano:

Thlain
27/11/15, 15:33:58
Que tal en exteriores, cuenta, cuenta, que nos puede el ansia..:platano:

+1000000!!!!!!!!!!!:loco:
Que tal los materiales? Tengo un trauma con el 640 porque la carcasa crujía y era muy fácil quitarla (color negro)... y tengo miedo que el 950 pase lo mismo al no ser mejor material

massa
27/11/15, 15:41:38
Queremos Fotos, Vídeos, opiniones, unboxing, pipas, cerveza,..... :platano:

Thlain
27/11/15, 15:59:32
Las pipas y las cervezas las pongo yo aunque sea!! XD

davidmd
27/11/15, 16:01:03
De momento instalado todo ...
Los materiales que deciros es plástico ...
Lo de la dual sim un puntazo ..
Por lo demás el teléfono vuela ...

davidmd
27/11/15, 16:02:21
Se calienta al cargar pero nada fuera de lo normal ..
Lo que me gusta es el audio que tiene de llamada para mí de los mejores que he tenido si no el mejor
Y no son pocos que estoy con un iPhone 6S plus

dark_sidez
27/11/15, 17:21:01
Felicidades David!

Realmente has hecho una gran compra.

Comentas que tienes un 6plus, yo hasta navidad voy a aguantar cn mi lumia 1520, pero voy a cogerl el 950 para mi mujer porque tiene el iphone 5 y está harta d tener que cargar la batería hasta 3 veces al día.

Me interesa bastante, más allá, d que nos cuentes el funcionamiento general del bicho (cámara, 4k, rendimiento, posibles reinicios aislados de apps etc), que autonomía tienen.

Eso si, sin prisas, jajaja.. Disfruta de los terminales ya que no hay que hacer tanto caso a reviews de por ahí porque son de lo mejor en prestaciones y con el mejor trato en actualizaciones y mejoras de software con diferencia.

Un saludo y ya nos cuentas. :ok:

davidmd
27/11/15, 17:43:41
Pues mira la pantalla perfecta . Para mí me da mil vueltas a la del IPhone , negros increíbles y Angulo de visión perfecto .
Tuve un reinicio con la app de Amazon pero creo que esporádico .
Windows Hello funciona muy bien .
De momento me encanta su audio en llamadas y por el altavoz muy bueno .
La cobertura también mejora al iPhone ...

Lo que sigo viendo raro es el peso , para el tamaño del terminal .
La verdad que me gusta y mucho para qué negarlo .
Por cierto como todos decían es la 10586.0 pero va muy bien será por los drivers y etc que son especiales para estos dispositivos http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/27/fd328743b5102b6cbcd04a816161b74a.jpg

sinmote
27/11/15, 21:55:49
Pues mira la pantalla perfecta . Para mí me da mil vueltas a la del IPhone , negros increíbles y Angulo de visión perfecto .
Tuve un reinicio con la app de Amazon pero creo que esporádico .
Windows Hello funciona muy bien .
De momento me encanta su audio en llamadas y por el altavoz muy bueno .
La cobertura también mejora al iPhone ...

Lo que sigo viendo raro es el peso , para el tamaño del terminal .
La verdad que me gusta y mucho para qué negarlo .
Por cierto como todos decían es la 10586.0 pero va muy bien será por los drivers y etc que son especiales para estos dispositivos http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/27/fd328743b5102b6cbcd04a816161b74a.jpg

No nos abandones en estos momentos, compañero. Un poquito de nuestra dosis :dios::dios:

davidmd
27/11/15, 22:01:03
Pues de momento la batería dura poco también es cierto que llevo toqueteandolo todo el día ...
Preguntar y os voy contando

logiman
27/11/15, 22:09:36
Pues de momento la batería dura poco también es cierto que llevo toqueteandolo todo el día ...
Preguntar y os voy contando

Buenas compi,

Que tal la camara? Como funciona lo de lumia ofertas y el dock? Has sufrido algun cuelgue mas? ... son tantas preguntas ...:sisi1::silbando:

Gracias compi

koadri
27/11/15, 22:20:35
Primera foto con el 950 con luz artificial en un supermercado y su recorte.

manuelmagix
27/11/15, 22:22:11
Y grabación de audio, en ambientes tipo concierto, distorsiona mucho????

davidmd
27/11/15, 22:25:38
Buenas compi,

Que tal la camara? Como funciona lo de lumia ofertas y el dock? Has sufrido algun cuelgue mas? ... son tantas preguntas ...:sisi1::silbando:

Gracias compi

La cámara para mí rápida y a la par del iPhone algo mejor en colores .
Lo del Dock viene instalada la aplicación de Lumia offers , entras en ella y te mandan un código en un mail .
Con ese código tienes que ir a la tienda de MS comprar el Dock y aplicar el código que es para que te salga gratis .

Minacro
27/11/15, 22:31:48
Buenas noches...a los poseedores...en algún foro y vídeos de otros países la gente se queja pq dicen q cruje cuando lo aprietan...es verdadero o exageran
El ecosistema de apps qtal? Echáis de menos alguna esencial de Android o IOS? A mi me tienta mucho pero comprarlo me supone olvidarme de la app de Garmin Connect con la q controlo mis entrenamientos de carrera y mi reloj Fénix 3 el cual me notifica mensajes, llamadas y otras cosas...he estado viendo lo de hacer el port de apps de Android a W10 pero no está pulido del todo...
Gracias...

koadri
27/11/15, 22:36:39
Respecto a las fotos que he hecho, es una cämara espectacular. Vengo de un iPhone 6 Plus y esta es una pasada. Ojo que la pantalla del 950 es tan brillante y buena que las fotos parecen hasta mejores. Hay que verlas en el pc.

davidmd
27/11/15, 22:37:53
Crujir no cruje ... Al menos los dos que tengo . Si es cierto que antes de poner las sim al apretar sonaba un pelin pero nada . Luego las puse y nada de ruido ...
Yo de momento tengo todas las App.
No me gusta la de Amazon que es muy sencilla , pero ganó en correo , calendario .
Por cierto continuum mola mucho ....

rub3n
27/11/15, 22:54:23
Buenas noches...a los poseedores...en algún foro y vídeos de otros países la gente se queja pq dicen q cruje cuando lo aprietan...es verdadero o exageran
El ecosistema de apps qtal? Echáis de menos alguna esencial de Android o IOS? A mi me tienta mucho pero comprarlo me supone olvidarme de la app de Garmin Connect con la q controlo mis entrenamientos de carrera y mi reloj Fénix 3 el cual me notifica mensajes, llamadas y otras cosas...he estado viendo lo de hacer el port de apps de Android a W10 pero no está pulido del todo...
Gracias...

Las principales app están casi todas, te va a pasar como a mi la app que más voy a de menos va a ser Garmin conect, a ver si se pone las pila Garmin y la porta desde ios

Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk

Jimmy_00
28/11/15, 01:48:01
La cámara para mí rápida y a la par del iPhone algo mejor en colores .
Lo del Dock viene instalada la aplicación de Lumia offers , entras en ella y te mandan un código en un mail .
Con ese código tienes que ir a la tienda de MS comprar el Dock y aplicar el código que es para que te salga gratis .

Solo esta a la par con la del iPhone? la cámara del iPhone de noche es bastante regulera superada por s6,g4,nexus 5x y 6p,etc si este nuevo lumia es similar al iPhone entonces es decepcionante.

davidmd
28/11/15, 07:34:50
No en condiciones con Luz si, aunque ya he dicho que esta saca mejores colores, el procesado para mi es más natural. En condiciones dd poca luz no hay color ...

Por cierto se abre rapidísimo la cámara .......

AgainHalo
28/11/15, 09:12:03
La batería, cuantas horas de pantalla os da?
La grabación en vídeo q tal? He visto algún video q parecía q sufría un poco en el enfoque. Que tal en el video el estabilizador? Tengo el z3 compact y en ese aspecto no creo q supere al Sony

davidmd
28/11/15, 09:14:51
El video muy bien . La batería escasea un poco ,puede ser los primeros ciclos o que todavía le falta pulir un poco el sistema

sinmote
28/11/15, 09:29:00
El video muy bien . La batería escasea un poco ,puede ser los primeros ciclos o que todavía le falta pulir un poco el sistema

Habrá que darle 2 o 3 ciclos de carga...

rub3n
28/11/15, 13:24:58
Habrá que darle 2 o 3 ciclos de carga...
De todas formas W10m todavía no anda muy fino en el ajuste de la batería,.

Jimmy_00
28/11/15, 14:27:51
No en condiciones con Luz si, aunque ya he dicho que esta saca mejores colores, el procesado para mi es más natural. En condiciones dd poca luz no hay color ...

Por cierto se abre rapidísimo la cámara .......
Donde se suele ver la verdadera calidad es de noche,de dia todos los gama alta son buenas,incluso algunos gama media.

jaamm4
28/11/15, 15:26:50
Todos lo habéis recibido dual sim? Si no vas a usar una segunda sim se puede quitar el icono de la barra de estado?

Enviado desde mTalk

magarzut
28/11/15, 16:58:38
Todos lo habéis recibido dual sim? Si no vas a usar una segunda sim se puede quitar el icono de la barra de estado?

Enviado desde mTalk

Parece que no :( Al menos de momento.

Jok3r_pok3r
28/11/15, 17:42:50
La bateria escasea? Mal asunto, para mi es de las cosas más importantes de un terminal antes que su pantalla o su resolución, soy de los que piensa que mejor 7 horas de pantalla full hd que 4 de 4k

g@rr@f0n
28/11/15, 18:00:57
La bateria escasea? Mal asunto, para mi es de las cosas más importantes de un terminal antes que su pantalla o su resolución, soy de los que piensa que mejor 7 horas de pantalla full hd que 4 de 4k
primeros ciclos la autonomía de la batería no es real... hay que esperar a varios ciclos completos de carga.

davidmd
28/11/15, 18:01:53
Es lo que dice el compañero son los primeros ciclos y también la novedad que estas todo el día probando cosas

Evilmon
28/11/15, 18:05:01
De todas formas W10m todavía no anda muy fino en el ajuste de la batería,.

Creo que se debe, y sin todavía saber que pasará más adelante, por el núcleo de Android integrado al sistema. No se si será verdad, pero eso he leído en algunas partes.
Aún así, creo, que tanto el 950 y el 950xl, tienen una batería demasiado justa, tomando en cuenta que le pusieron innecesaria resolución K. El 950 debería haber tenido 3600 mah mínimo, y el 950xl por lo menos 4200 mah. Un buen consumo ayuda, pero primordial tener buenos mah disponibles.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

Jok3r_pok3r
28/11/15, 18:09:59
El tema de ciclos de carga siempre me ha parecido un bulo pero bueno ojalá sea verdad por que si no menuda decepcion

nheo69
28/11/15, 18:13:16
Para mi la batería no es lo mas importante....con el movil actual me llega al dia y si le meto caña y no llega pues la cargo un rato y listo...ademas con carga rapida, en un plis se carga

manuh8
28/11/15, 18:54:13
Una pregunta, que hace tiempo que no estoy en Windows Phone... Se puede registrar el lumia como con las Xbox, Surface... Por que solo he encontrado una web donde ver si está en garantía en el pais (pero no sale ni fecha ni nada)

MOHO
28/11/15, 18:56:05
Vamos a ser un poco pacientes con el tema de la batería. Esta en los primeros ciclos y todavía corre una versión preview. Cuando salió el 930 la batería era corta y todas las reviews le pusieron a parir. Al mio ahora le dura por lo general más de un día, a no ser que use el here drive. Para sacar conclusiones vamos a esperar un par de semanas. Además cuando tenemos móvil nuevo lo estamos usando siempre de continuo

eisshen
28/11/15, 19:16:00
En alguna review decían que la batería les duró 1 día y 7 horas con Cortana a la escucha constantemente. No me parece mal, teniendo en cuenta que tener a Cortana así chupará lo suyo. Por otro lado, no olvidemos que el S.O. no está terminado.

AgainHalo
28/11/15, 20:08:32
Las pantallas k son un timo. Si tengo 50 pulgadas de tele en full hd para q necesito 6 pulgadas en 2 o 4k. Puro marketing q lo único q hace es chupao batería de lo lindo, igual q le pasa al Samsung s6.

sxtocho
28/11/15, 22:33:27
En amazon it el xl por 619 puesto en casa, aunque aparece como no disponible

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

jaamm4
28/11/15, 23:02:54
Se sabe de algún sitio que vendan la versión mono sim del XL?

Enviado desde mTalk

davidmd
28/11/15, 23:05:19
La mono solo la venden los operadores .
Todas las versiones libres serán dual sim

samclaudio
28/11/15, 23:18:05
Hola, siempre estuve en android y hace poco me compré un S6 de Samsung pero ya voy por el segundo pues las pantallas e vinieron con tonos rosas. Me pica la curiosidad con Windows phone y quería saber que podría echar en falta. Uso whatapp, feedly, camscaner, contactos y correos de gmail. Ah y Google maps. Saludos

Jok3r_pok3r
29/11/15, 04:09:36
Hola, siempre estuve en android y hace poco me compré un S6 de Samsung pero ya voy por el segundo pues las pantallas e vinieron con tonos rosas. Me pica la curiosidad con Windows phone y quería saber que podría echar en falta. Uso whatapp, feedly, camscaner, contactos y correos de gmail. Ah y Google maps. Saludos
No vas a echar nada de lo que usas en falta, Windows Phone es ahora mucho más maduro de lo que era hace unos años aunque aún así yo no haría ese cambio, por ahora prefiero quedarme en Android, alomejor pienso así por que ya he pasado casi 3 años con Windows Phone
Se sabe de algún sitio que vendan la versión mono sim del XL?

Enviado desde mTalk

jaamm4
29/11/15, 08:21:17
La mono solo la venden los operadores .

Todas las versiones libres serán dual sim

Esto es seguro? Porque tengo el pedido a medio cancelar solo por esto. A ver si voy a cancelar el dual y luego no van a vender el mono.

No vas a echar nada de lo que usas en falta, Windows Phone es ahora mucho más maduro de lo que era hace unos años aunque aún así yo no haría ese cambio, por ahora prefiero quedarme en Android, alomejor pienso así por que ya he pasado casi 3 años con Windows Phone

Me citabas para algo? Jajaja

Enviado desde mTalk

davidmd
29/11/15, 08:22:26
Es seguro . Pero no pasa nada porque sea Dual . Si solo utilizas una pues utilizas una ...

sinmote
29/11/15, 08:26:54
Davidmd, se pueden ocultar los botones de la pantalla?

davidmd
29/11/15, 08:29:29
Se ocultan automáticamente con algunas aplicaciones , cuando ves fotos , vídeos , etc se oculta la barra

manuelmagix
29/11/15, 09:20:27
Podéis comprobar , si satura el sonido grabando vídeo con mucho volumen?

davidmd
29/11/15, 09:26:57
Podéis comprobar , si satura el sonido grabando vídeo con mucho volumen?

Yo he realizado pruebas y de momento nada de saturación

sinmote
29/11/15, 09:35:38
Por cierto, los de Fnac.pt ya me han cobrado. Entiendo que hoy o mañana me enviarán el correo confirmando el envío con el número de seguimiento.

jaamm4
29/11/15, 11:24:34
Es seguro . Pero no pasa nada porque sea Dual . Si solo utilizas una pues utilizas una ...

Ya, pero me parece un poco tontería, si solo vas a usar una sim, coger el dual. Otra cosa es que no lo vayan a sacar libre en versión mono y no te quede otra.

Si no se mete una segunda sim el gasto de batería entiendo que es el mismo, no? Estaría bien que al menos dieran la opción de desactivar el icono de segunda sim.

Enviado desde mTalk

davidmd
29/11/15, 11:42:58
Si solo consume si tienes otra sim .
Lo del icono me da a mí que no será posible ....
El teléfono como digo es una pasada ... Le falta mejorar batería y alguna desconexión de wifi ..
Pero por lo demás la pantalla es impresionante , las fotos de lo mejor que he visto ..

AgainHalo
29/11/15, 12:10:33
Estaría bien una comparativa de la cámara contra el S6 y g4 q son los q mejor cámara tienen ahora mismo.

manuh8
29/11/15, 12:19:30
Por cierto, los de Fnac.pt ya me han cobrado. Entiendo que hoy o mañana me enviarán el correo confirmando el envío con el número de seguimiento.

En expedición en la web te sale alguna fecha? Lo digo por que a mi el viernes me mandaron el mail con los datos de envio y pone expedición el 27... Yo estoy esperando el correo de DHL con el numero de seguimiento

sinmote
29/11/15, 12:32:34
En expedición en la web te sale alguna fecha? Lo digo por que a mi el viernes me mandaron el mail con los datos de envio y pone expedición el 27... Yo estoy esperando el correo de DHL con el numero de seguimiento

Igual que a mi. Supongo (y espero) que mañana recibiremos el deseado correo de DHL con el nº de seguimiento :dios::dios:

manuh8
29/11/15, 12:35:11
Igual que a mi. Supongo (y espero) que mañana recibiremos el deseado correo de DHL con el nº de seguimiento :dios::dios:

Por mi que lo recibamos mañana y el email de DHL el martes si quiere xd

MOHO
29/11/15, 12:41:03
Por mi que lo recibamos mañana y el email de DHL el martes si quiere xd

A mi desde fnac de portugal no me han enviado ni cobrado todavía nada, sigue como la semana pasada. Espero tener noticias mañana o pasado. Que suerte tenéis 😏

sinmote
29/11/15, 12:42:27
Ya, pero me parece un poco tontería, si solo vas a usar una sim, coger el dual. Otra cosa es que no lo vayan a sacar libre en versión mono y no te quede otra.

Si no se mete una segunda sim el gasto de batería entiendo que es el mismo, no? Estaría bien que al menos dieran la opción de desactivar el icono de segunda sim.

Enviado desde mTalk

Si lo queréis con una sola sim, lo tenéis en Amazon.es (http://www.amazon.es/Microsoft-Lumia-950-32GB-Negro/dp/B016N0T2UY/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1448797164&sr=8-12&keywords=microsoft+lumia950+xl#productDetails), pero agarraros a la silla: 876 euros
Toma toma :loco::loco:

Jok3r_pok3r
29/11/15, 13:56:36
Si lo queréis con una sola sim, lo tenéis en Amazon.es (http://www.amazon.es/Microsoft-Lumia-950-32GB-Negro/dp/B016N0T2UY/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1448797164&sr=8-12&keywords=microsoft+lumia950+xl#productDetails), pero agarraros a la silla: 876 euros
Que ganga, corred insesatos

jaamm4
29/11/15, 14:46:53

Entonces sí existe el mono sim libre?

Enviado desde mTalk

g@rr@f0n
29/11/15, 14:48:16
Sólo? Casi lo que cuesta un Samsung o iPhone... very cool.... xD

Jok3r_pok3r
29/11/15, 15:54:13
Sólo? Casi lo que cuesta un Samsung o iPhone... very cool.... xD
Más bien iphone, por que un s6 te lo puedes comprar fácil por 400€ nuevo

g@rr@f0n
29/11/15, 16:04:59
Más bien iphone, por que un s6 te lo puedes comprar fácil por 400€ nuevo
s6 plus? cool... ;)

Jok3r_pok3r
29/11/15, 16:07:13
s6 plus? cool... ;)
Es el mismo Hard con más pantalla y 1 gb más de ram y vale 695€ ;)

g@rr@f0n
29/11/15, 16:34:47
Es el mismo Hard con más pantalla y 1 gb más de ram y vale 695€ ;)
precio oficial de salida del s6 plus? sácame de la duda ; )

Jok3r_pok3r
29/11/15, 16:36:08
precio oficial de salida del s6 plus? sácame de la duda ; )
Nose yo es que compro en el presente, lo mismo con una máquina del tiempo...

g@rr@f0n
29/11/15, 16:37:00
Nose yo es que compro en el presente, lo mismo con una máquina del tiempo...
Ah compi, eso es trampa xD

Jok3r_pok3r
29/11/15, 16:41:27
Ya hablando formal, pienso que los terminales que han salido en el segundo semestre de 2015 están muy subidos de precio por que llevan el mismo hardware que los que salieron en abril y valen el doble, hay que ajustarse al mercado y si ahora puedes comprar terminales de abril que son igual de potentes que los que salen ahora por que me iba a gastar 800€ en un xperia z5 premium por ejemplo? Yo creo que no está justificado, otra cosa son los que salieron en abril que innovaron ofreciendo el hardware más potente y aun no ha sido superado, por que tanto el xperia z5 como el lumia 950 llevan 3gb de ram y el snap 810

sergiete1976
29/11/15, 16:43:52
+1 totalmente de acuerdo

sergiete1976
29/11/15, 16:50:32
Ya hablando en serio, me decepciona el tema batería. A ver como evoluciona, pero quizá se quede corta con tanta pantalla...

manuh8
29/11/15, 16:53:49
Fnac PT me ha contestado al correo del viernes sobre el numero de seguimiento... Dicen que se lo han pedido a DHL y cuando lo reciban me lo enviarán

MyGoku
29/11/15, 18:06:22
Fnac PT me ha contestado al correo del viernes sobre el numero de seguimiento... Dicen que se lo han pedido a DHL y cuando lo reciban me lo enviarán

Crees que salió el viernes y que llegará el lunes? O que todavía tiene que salir?

manuh8
29/11/15, 18:12:54
Crees que salió el viernes y que llegará el lunes? O que todavía tiene que salir?

A mi el correo que me llegó el viernes de Fnac era que lo habían enviado y que para Europa eran 2 días por DHL... Lo que estaba esperando es el numero de seguimiento... Yo espero que para el lunes o martes esté o por lo menos sepa algo que ya tengo ganas!

MyGoku
29/11/15, 18:19:33
A mi el correo que me llegó el viernes de Fnac era que lo habían enviado y que para Europa eran 2 días por DHL... Lo que estaba esperando es el numero de seguimiento... Yo espero que para el lunes o martes esté o por lo menos sepa algo que ya tengo ganas!

Me da miedo lo del dock... ni idea de las existencias de Portugal, no?

sinmote
29/11/15, 18:53:02
Ya hablando en serio, me decepciona el tema batería. A ver como evoluciona, pero quizá se quede corta con tanta pantalla...

A nivel de hardware debería ser "suficiente" con 3340 mAh, pero influyen otros dos factores no menos importantes:

1) El procesador. Desgraciadamente nuestro XL monta el SP 810, que aparte del conocido "modo estufa", hemos visto que no se caracteriza precisamente por ser un prodigio de eficiencia energética. Fijaros en el S6 edge plus, con una pantalla calcada a la del XL, con 340 mAh menos, su Exynos Octa 7420 de 14 nm se las apaña para sacar una autonomía no espectacular, pero a buen seguro mucho mejor que si hubieran montado el SP.

2) Software. Parece que Windows 10 no es muy amigo de nuestras baterías. Por este lado estoy más tranquilo, ya que ahí Microsoft tiene margen de maniobra y espero que vayan puliendo el terminal.

Otro aspecto a tener en cuenta es la de la resolución de la pantalla, pero en este punto no podemos elegir. O tragas o tragas. Parece que el 2k se ha establecido, salvo excepciones, como stándar en la gama alta. A los que no parece suficiente el 1080p pues ajo y agua.
Solo espero que la escalada absurda de resolución no siga adelante, véase el Z5 premium, y se pongan las pilas, nunca mejor dicho, en ofrecernos mas horas de autonomía.

jaamm4
29/11/15, 19:16:29
Devolveríais el móvil al ser dual sim si no vais a utilizar esa función para esperar a que salga en versión mono? Es que estoy viendo en algunas capturas de pantalla, que aparte del icono arriba, también en el tile de llamadas y de mensajes sale el número de sim, no sé, se me hace feo.

Enviado desde mTalk

sinmote
29/11/15, 19:33:06
Devolveríais el móvil al ser dual sim si no vais a utilizar esa función para esperar a que salga en versión mono? Es que estoy viendo en algunas capturas de pantalla, que aparte del icono arriba, también en el tile de llamadas y de mensajes sale el número de sim, no sé, se me hace feo.

Enviado desde mTalk

Si para ti eso es algo importante, antes de quedarte con algo con lo que no estas a gusto, pues devuélvelo.

A mi tampoco me gusta demasiado que aparezca el icono permanentemente, pero en futuras actualizaciones quizás haya algún modo de desactivarlo.
Para mi no es algo definitivo, me preocupan más otras cosas, como por ejemplo, el doble toque para despertar el móvil, que parece que aunque ahora no está disponible, lo estará en la próxima build.

Sinceramente, dale una oportunidad. Creo que a la larga va a ser un buen cacharro.:ok:

jaamm4
29/11/15, 19:36:54
Si para ti eso es algo importante, antes de quedarte con algo con lo que no estas a gusto, pues devuélvelo.

A mi tampoco me gusta demasiado que aparezca el icono permanentemente, pero en futuras actualizaciones quizás haya algún modo de desactivarlo.

Para mi no es algo definitivo, me preocupan más otras cosas, como por ejemplo, el doble toque para despertar el móvil, que parece que aunque ahora no está disponible, lo estará en la próxima build.

Sinceramente, dale una oportunidad. Creo que a la larga va a ser un buen cacharro.:ok:

No, si yo el móvil lo quiero sí o sí, pero veo que en la web de microsoft hay una versión mono sim que pone "Proximamente", pero no sé, algunos dicen que será solo para operadoras, otros que no, en fotos de reviews veo que hay gente que tiene una versión mono sim... no sé, la verdad. Me jodería también, por esperar, perder la opción de coger el dock gratis. Lo del icono dudo que lo quiten, los 640 XL dual lo llevan así desde que salió.

Enviado desde mTalk

nheo69
29/11/15, 20:00:43
No, si yo el móvil lo quiero sí o sí, pero veo que en la web de microsoft hay una versión mono sim que pone "Proximamente", pero no sé, algunos dicen que será solo para operadoras, otros que no, en fotos de reviews veo que hay gente que tiene una versión mono sim... no sé, la verdad. Me jodería también, por esperar, perder la opción de coger el dock gratis. Lo del icono dudo que lo quiten, los 640 XL dual lo llevan así desde que salió.

Enviado desde mTalk

Creo k es mejor dsim k msim....al final al mismo precio, tienes algo mas.....el icono de arriba? Pues imagino k a todo te acostumbras, es como si tienes el wifi o el bluetooth o lo k sea...y las tiles? Pues las quitas y ya esta....

g@rr@f0n
29/11/15, 20:01:26

Enviado desde mTalk
Devolver un móvil por un icono feo?
mother of god...

Jok3r_pok3r
29/11/15, 20:16:25
mother of god...
Ajaja a lo que hemos llegado eh? Creo que devolver un terminal por un icono de 2 milímetros cuando eso hace que tengas la opción de meter 2 sims si algún día lo necesitas me parece absurdo pero bueno cada cual

jaamm4
29/11/15, 20:25:36
Creo k es mejor dsim k msim....al final al mismo precio, tienes algo mas.....el icono de arriba? Pues imagino k a todo te acostumbras, es como si tienes el wifi o el bluetooth o lo k sea...y las tiles? Pues las quitas y ya esta....

mother of god...

Ajaja a lo que hemos llegado eh? Creo que devolver un terminal por un icono de 2 milímetros cuando eso hace que tengas la opción de meter 2 sims si algún día lo necesitas me parece absurdo pero bueno cada cual

Jajajajaja, joder, quizá sí que me estoy pasando de maniático, no os tiréis encima mío, son los nervios de la espera por tenerlo.

Enviado desde mTalk

g@rr@f0n
29/11/15, 20:26:58
El ansia viva xDD

MOHO
29/11/15, 20:56:58
Para mi no es algo definitivo, me preocupan más otras cosas, como por ejemplo, el doble toque para despertar el móvil, que parece que aunque ahora no está disponible, lo estará en la próxima build.:

El double tap to wake ya está solucionado desde el viernes en la build con una actualización, por lo menos en mi 930

di3mydarling3
29/11/15, 23:49:45
Alguien me puede decir como va el tema del miracast en el lumia 950? Lo ha probado alguien o sabe si funciona bien? Es lo único que me falta para decidirme

onta
29/11/15, 23:59:12
Alguien ha pedido ya la doc. Gratis?

MOHO
30/11/15, 00:06:49
Alguien me puede decir como va el tema del miracast en el lumia 950? Lo ha probado alguien o sabe si funciona bien? Es lo único que me falta para decidirme

El miracat funciona bien segun windows central, pero al usar continium hay algo de lag si se usa un teclado bluetooth. esta semana espero que me llegue mi 950 y mi miracast de microsoft. espero poder probarlo el próximo finde

Khriztianjs
30/11/15, 01:08:21
Empieza ya los nervios de recibirlos no? Lol

Por cierto compi a mi tampoco me gustaría tener dos sims arriba indicando una que no hay xD pero bueno... He tenido un dual SIM y prefiero tener las líneas separadas (manías mías )

He leído no sé dónde, que lo del doble SIM microsoft lo quitaría más adelante si no lo usas o algo de eso... Y sobre dos apps Dr mensajes y teléfono lo unificas o lo quitas así de sencillo xD

A esperas del XL que ya tengo cristal templado

Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk

Mindtaker
30/11/15, 01:34:06
Lo que me hizo probar otros modelos además del Lumia que tenía fue por un fallo que había y aún hay en 8.1 con aplicaciones como por ejemplo WhatsApp (no llegan o llegan tarde en ocasiones). Me podrían confirmar si ¿esto cambia con W10 Mobile o el problema sigue persistiendo? Muchas gracias.

MOHO
30/11/15, 09:55:21
Facebook (whatsapp) se encuentra en un momento dulce con Ms, da bastante soporte y las updates últimamente son casi semanales, casi como en las otras plataformas. No pasa lo mismo con otros, por ejemplo snapchat no llega hasta 2016...

samclaudio
30/11/15, 10:44:54

Tan atrás está el sistema? Entonces veré un Xperia Z5 pues los tintes rosas del galaxy me dejaron frío. Además no lo vi más fluido que mi viejo HTC. Donde si note un cambio abismal fue en la navegación por Internet.

Jok3r_pok3r
30/11/15, 11:27:07
Tan atrás está el sistema? Entonces veré un Xperia Z5 pues los tintes rosas del galaxy me dejaron frío. Además no lo vi más fluido que mi viejo HTC. Donde si note un cambio abismal fue en la navegación por Internet.
Por lo menos yo con 8.1 con mi ativ s y mi lumia 820 me sentía como retenido, había muchos juegos que no estaban y algunas App no tenían su versión oficial,tenía que conformarme con versiones de terceros, además la personalizacion en Android es infinita, y yo personalmente me aburrí un poco de la interfaz de tiles, eso si fluido era y mucho

manuh8
30/11/15, 12:02:32
acaba de llamar DHL a la puerta...

Lumia 950 Xl de fnac PT recibido!!!! :D

rub3n
30/11/15, 12:03:47

Que bien, a mi el lumia 950normal todavía ni a salido, a ver unas primeras impresiones.

manuh8
30/11/15, 12:51:41
ES PRECIOSO!!! La pantalla es increíble, con el negro parece que no hay bordes de pantalla, es muy ligero y después de escuchar aquí el tema del plástico... A mi me parece muy bonito, no da sensación ultra Premium pero a mi me la sensación de lumia, de robusto.

Por otro lado, estoy viendo que es mas alto un iPhone 6s plus, y eso que tiene mas pantalla el lumia, y este es un poco mas ancho (ni se nota casi) que el iphone

Lo único que estoy notando es que la carcasa cruje por un lado, como si no terminase de encajar bien, ya lo había visto en algún foro que hablaban que al parecer de quitar y poner la carcasa como que se deformaba y es verdad -.-

manuh8
30/11/15, 12:54:32
Y desde lumia offers te aparece esta oferta:

Microsoft Display Dock

Cantidad: 1

Ship it

0,00 €

Descuento: -99,00 €

Envío: 0,00 €

Ya está pedido desde Microsoft españa

davidmd
30/11/15, 12:56:56
Si cruje un poco en la parte inferior ...
Decían que era más en los blancos que en los negros ..
Pero bueno ...
La verdad que es un mal menor ..
Es cierto lo que dices es menos largo que un iPhone y llama la atención lo poco que pesa ...
Me encanta el audio que tiene en llamadas

sinmote
30/11/15, 13:14:35
Chicos los del XL vamos a intentar comentar en el foro que se ha creado, que si no va a ser un lío. :ok:

jaamm4
30/11/15, 13:23:10

A riesgo de ser muy pesado... Los de Portugal también son dual sim?

Enviado desde mTalk

davidmd
30/11/15, 13:23:45

Enviado desde mTalk

Creo que si

manuh8
30/11/15, 13:27:51

Enviado desde mTalk

Si, son dual sim, creo que mono sim solo las operadoras y poco mas

jaamm4
30/11/15, 13:40:32
En la descripción detallada de los de fnac España pone solo nanosim, por eso tengo la duda.

Enviado desde mTalk

molideno
30/11/15, 16:28:48
En la descripción detallada de los de fnac España pone solo nanosim, por eso tengo la duda.

Enviado desde mTalk
Yo tengo la reserva echa en la Fnac a ver si para el 5 me llega y comentó algo por aquí.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

rub3n
30/11/15, 18:01:12
A los del lumia 950 normal comprados en fnac.pt os sigue en tratamientos logístico??? Jjeke

jaamm4
30/11/15, 18:10:17
Joder, pues el seguimiento del mío pone que sale de Holanda ahora, y lo trae UPS.

Enviado desde mTalk

MOHO
30/11/15, 18:23:15
a los del lumia 950 normal comprados en fnac.pt os sigue en tratamientos logístico??? Jjeke

enviado desde mi mi 4 mediante tapatalk

sí. 😤😬

rub3n
30/11/15, 18:32:03
sí. 😤😬
Antes digo algo y antes me cambia el estado a expedición jejje

MOHO
30/11/15, 18:52:45

A mi también 😀😇

MyGoku
30/11/15, 19:24:21
Y desde lumia offers te aparece esta oferta:

Microsoft Display Dock

Cantidad: 1

Ship it

0,00 €

Descuento: -99,00 €

Envío: 0,00 €

Ya está pedido desde Microsoft españa
Desde MS España? Yo pensaba que tendría que pedirlo a MS Portugal. A mi me tiene que llegar en minutos...

samclaudio
30/11/15, 19:27:54
Por lo menos yo con 8.1 con mi ativ s y mi lumia 820 me sentía como retenido, había muchos juegos que no estaban y algunas App no tenían su versión oficial,tenía que conformarme con versiones de terceros, además la personalizacion en Android es infinita, y yo personalmente me aburrí un poco de la interfaz de tiles, eso si fluido era y mucho

Yo como tal no juego , y sólo necesito integración con mi Gmail, poder compartir archivos entre apps (onedrive, dropbox) y uso feedly y mapas. De todas formas he visto el acabado del móvil y para su precio entiendo que debería ser más premium

manuh8
30/11/15, 19:46:35
Desde MS España? Yo pensaba que tendría que pedirlo a MS Portugal. A mi me tiene que llegar en minutos...

La verdad es que viene con manual en español y portugués y al meterme en lumia offers me mandaron un email con el código y un link a la store española así que bien... Envio de 4 a 6 semanas

di3mydarling3
30/11/15, 20:42:19
bueno, pues acabo de pedirlo! alea jacta est, espero no arrepentirme :D

eisshen
01/12/15, 00:53:50

El mio me aparece como enviado. Supongo que para el miércoles los tenemos. :platano:

manuh8
01/12/15, 16:31:39
Microsoft ya me ha enviado el dock y eso que decía entre 4-6 semanas

raugalmor
01/12/15, 16:36:03
A día de hoy, la mejor oferta sigue siendo la de Fnac Portugal?

Gracias.

Thlain
01/12/15, 17:16:48
Amazon España ya empieza a venderlos, pero sin ningún tipo de oferta... habrá que seguir esperando porque algunos modelos los venden mas caros que Microsoft :S

djxtiyo
01/12/15, 18:23:30
Yo también estoy pensando en cogerme un 950 pero he visto que hay una diferencia entre los dual sim y los "single-sim" en la web de Microsoft y no se si es asi.

En los dual sim la velocidad de conexión LTE es inferior que los "Single-sim", copio directamente desde la web de Microsoft:
950 Single-Sim: "DL velocidad máxima de datos LTE: 300 Mbps (Cat 6)"
950 Dual Sim: "DL velocidad máxima de datos LTE: 150 Mbps (Cat 4)"

Alguien sabe si esto es cierto? hay mas diferencias?

Sergiogasgas
01/12/15, 18:40:33
Buenas!! ¿sabéis como va lo del 10% en el Fnac de Portugal? una vez recibido ya el terminal.

aztkael
01/12/15, 20:47:32
Pues ya tengo el 950xl comprado en la tienda de Microsoft... y pedido el dock X-D
Lo he toqueteado poco pero en el lateral donde están los botones de volumen y encendido si aprietas un poco cruje. No sé si os ocurre lo mismo a los demas.

eisshen
01/12/15, 22:35:05
Buenas!! ¿sabéis como va lo del 10% en el Fnac de Portugal? una vez recibido ya el terminal.

Te enviarán un correo con un código, en teoria, a los 20 días.

RatedKNO
02/12/15, 02:34:02
950 pedido en fnac.pt ya me sale como "Expedido".

Un saludo.

rub3n
02/12/15, 09:10:11
950 pedido en fnac.pt ya me sale como "Expedido".

Un saludo.
Bueno pues me pasa igual aunque en la web móvil de fnac me aparece el expedido el día 30, esta mañana he recibido el correo como que lo han enviado hoy [emoji24], yo contaba con él hoy.

MOHO
02/12/15, 09:59:59
Bueno pues me pasa igual aunque en la web móvil de fnac me aparece el expedido el día 30, esta mañana he recibido el correo como que lo han enviado hoy [emoji24], yo contaba con él hoy.

A mi hoy me ha llegado el mensaje de que lo mandaron ayer. Para paquetes internacionales en su web dicen que tardan 2 días, espero que lo tengan mañana. No veo que haya posibilidad de seguimiento de paquete en la web de dhl... Al final tiene hasta gracia, hemos tenido que pedir el móvil hecho en china por una empresa finlandesa de capital estadounidense a la fnac de portugal, que tiene su sede de dirección efectiva en Madrid, y nos van a mandar el paquete a través de la empresa estatal de correos alemana... Viva la globalización

Thlain
02/12/15, 11:21:42
Yo sigo a vueltas si arriesgarme con Portugal o no.. como venga con un defecto el móvil...y sobre todo tengo pánico a que cruja :S

raugalmor
02/12/15, 11:23:02
Estoy en las mismas que tu, Thlain...cuánta duda.

BlueSkies
02/12/15, 11:56:40
Lo de que cruja, siendo un móvil de plástico, me da que eventualmente se dará si o también, mas teniendo en cuenta que es carcasa extraíble.

Chicos una pregunta, a cuanto ascienden los portes comprado en Fnac Portugal?

MOHO
02/12/15, 12:06:13
Chicos una pregunta, a cuanto ascienden los portes comprado en Fnac Portugal?

Creo que unos 10 €. Me ha salido por 514,71 euros creo

BlueSkies
02/12/15, 12:09:20
Creo que unos 10 €. Me ha salido por 514,71 euros creo

Muchas gracias compi
Lo estimaba mas caro pero está bastante bien.

A ver si van apareciendo mas reseñas sobre batería

isaacrg
02/12/15, 13:46:15
En Pccomponentes también lo tienen en venta, entrega entre el 7-9 diciembre.
http://www.pccomponentes.com/microsoft_lumia_950_32gb_blanco_libre.html

MyGoku
02/12/15, 14:03:08
Ya lo tengo venido de Portugal.
950 XL blanco, 614€ (envio incluido).
Dock gratis pedido (ya se me ha enviado)
Tendré unos 60€ de vale en fnac.pt (todavía no se en que usarlos)

Ah, y no cruje xD

isaacrg
02/12/15, 14:09:18
El método de pago es solo tarjeta de crédito ¿no? o también vale la de debito.
Gracias.

rub3n
02/12/15, 14:10:08
El método de pago es solo tarjeta de crédito ¿no? o también vale la de debito.
Gracias.
Yo he pagado con una Mastercard de crédito.

raugalmor
02/12/15, 14:12:26
Está bastante bien de precio en PCComponentes, no?.

Lástima que no tengan el XL.

isaacrg
02/12/15, 14:17:15
Yo quería pagar con la de debito, pero creo que hay alguna restricción en pagos de mas de 500€, voy a consultarlo con mi banco.

raugalmor
02/12/15, 14:34:28
En PCBox también lo tienen (solo el 950) pero a precio oficial:

http://www.pcbox.com/productos/mic1338/telefono-movil-libre-lumia-950#.Vl7zP3YveUl

Pone que está en stock.

rub3n
02/12/15, 19:25:54
Una pregunta, no hay ninguna forma de hacer el seguimiento desde fnac.pt?? Es que es un poco rollo estar nada más pendiente en casa para cuando lo entregan.

MyGoku
02/12/15, 19:51:58
Una pregunta, no hay ninguna forma de hacer el seguimiento desde fnac.pt?? Es que es un poco rollo estar nada más pendiente en casa para cuando lo entregan.

Llama a los IMPRESENTABLES de DHL y diles que hay un pedido para ti, les das tu nombre y dirección y ya te daran el numero de seguimiento.

adrianllo
02/12/15, 20:43:43
Está bastante bien de precio en PCComponentes, no?.

Lástima que no tengan el XL.

Si tienen el XL, aunque un poco caro

http://www.pccomponentes.com/microsoft_lumia_950_xl_4g_dual_sim_negro_libre.htm l

raugalmor
02/12/15, 21:38:33
Si tienen el XL, aunque un poco caro

http://www.pccomponentes.com/microsoft_lumia_950_xl_4g_dual_sim_negro_libre.htm l

Hombre, comparado con el precio oficial de Microsoft, son 50€ menos.
Mas caro que en Portugal, pero de los sitios españoles es el mas barato.

Saludos.

Khriztianjs
03/12/15, 01:33:44
Alguien que lo haya pedido en fnac España que diga durante hoy jueves como avisan si ya está disponibke para recogerlo o no ...

Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk

eisshen
03/12/15, 13:19:53
Mi 950 de Portugal ya está aquí!
:ok:

ObiJu
03/12/15, 13:54:47
Llama a los IMPRESENTABLES de DHL y diles que hay un pedido para ti, les das tu nombre y dirección y ya te daran el numero de seguimiento.

Hola, yo lo pedí ayer, figura como Expedido desde esta mañana, he escrito mediante el formulario de contacto a DHL España y me han contestado que con mis datos no tienen nada.
He escrito al formulario de DHL Portugal y me ha contestado una española en inglés (se la ve espabilada teniendo en cuenta mi nombre y que le indico que el envío viene a España) lo mismo, que el número que les indico no se localiza (pero hermosa, si te escribo para solicitarte el número precisamente).

Por lo que leo, ¿Puede ser que aún no lo tenga DHL aunque figure como Expedido?

¿Cuánto tiempo está tardando en llegar desde Portugal? Con el puente esto va a ser un cachondeo y bastantes problemas estoy teniendo ya con MRW tras el black friday...

rub3n
03/12/15, 13:57:43
Hola, yo lo pedí ayer, figura como Expedido desde esta mañana, he escrito mediante el formulario de contacto a DHL España y me han contestado que con mis datos no tienen nada.
He escrito al formulario de DHL Portugal y me ha contestado una española en inglés (se la ve espabilada teniendo en cuenta mi nombre y que le indico que el envío viene a España) lo mismo, que el número que les indico no se localiza (pero hermosa, si te escribo para solicitarte el número precisamente).

Por lo que leo, ¿Puede ser que aún no lo tenga DHL aunque figure como Expedido?

¿Cuánto tiempo está tardando en llegar desde Portugal? Con el puente esto va a ser un cachondeo y bastantes problemas estoy teniendo ya con MRW tras el black friday...
Yo he llamado hoy a dhl, y me han dicho que me lo entregan hoy,dile que es internacional sino no aparece, ojo con página que sale expedido o en expedición(esto en portugués), si te sale lo último todavía no está enviado.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

ObiJu
03/12/15, 14:41:19
DHL me dice que si ellos reciben el paquete hoy, hasta la noche no queda registro, por lo que hasta mañana no tienen disponible el tracking.
Dejo esto aquí por si le viene bien a alguien la info.

rub3n
03/12/15, 18:04:13
Mis sospechas se cumplen, que poco me gusta DHL, vamos me ponen ausente.... Cuando no me movido de casa.

ObiJu
04/12/15, 08:14:00
Mis sospechas se cumplen, que poco me gusta DHL, vamos me ponen ausente.... Cuando no me movido de casa.

Entonces doy por hecho que aunque llegue hoy el paquete, hasta pasado el puente no lo toco... vaya vaya. Como comentario, a mi con el black friday, MRW me ha llevado a un nivel superior; no dejan ni la notificación de ausente, lo ponen en el tracking, y listo, un paquete sin notificar y otro que directamente me han entregado con el artículo desprecintado porque se lo habían entregado a otro por error (el cual lo abrió porque le salió de ahí, aunque en la caja del artículo (aparte del embalaje de Amazon) se veia que no era lo que había pedido.

miguelaup
07/12/15, 15:56:05
Alguno sabéis algo acerca del bono del 10% con la reserva en Fnac pt?

di3mydarling3
07/12/15, 18:51:57
Señores, me sale como que la fnac de Portugal tramitó el envío el viernes pasado, que desde el sábado lo tiene DHL. No consigo hacerle seguimiento al paquete porque el código que me ha dado la fnac no parece ser el mismo que el de DHL. Cuanto aproximadamente ha tardado en llevaros a los que lo habéis pedido a Portugal desde que salió de la fnac?

eisshen
07/12/15, 21:10:55
Alguno sabéis algo acerca del bono del 10% con la reserva en Fnac pt?

Sobre los 20 días después de expedirlo lo enviaban.

Señores, me sale como que la fnac de Portugal tramitó el envío el viernes pasado, que desde el sábado lo tiene DHL. No consigo hacerle seguimiento al paquete porque el código que me ha dado la fnac no parece ser el mismo que el de DHL. Cuanto aproximadamente ha tardado en llevaros a los que lo habéis pedido a Portugal desde que salió de la fnac?

2 dias útiles desde que lo enviaron. En mi caso lo enviaron lunes y lo recibí jueves.

El código que te da fnac no es numero de seguimiento de envío.

Enviado desde mTalk

SRamos_4
07/12/15, 21:14:42
En amazon Italia esta por 517 euros, vendido y enviado por amazon.it http://www.amazon.it/Microsoft-Lumia-Smartphone-Nero-Italia/dp/B016N0T23Q/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1449518935&sr=1-3&keywords=lumia+950

Pernia35
08/12/15, 12:06:50
Yo lo tengo desde ayer comprado nuevo en segundamano y genial

pablt
08/12/15, 18:27:54
Buenas,

Después de ver las dudas que había acerca de comprar el Lumia 950XL en Fnac.PT, había considerado comprarlo en pccomponentes ya que esos 50€ de diferencia me iban a dar tranquilidad.

No he visto que ofertaran la promoción del Dock gratuito por lo que tras ponerme en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Microsoft, estos me han confirmado que la oferta era competencia de cada tienda en cuestión.
He trasladado la oferta a PCComponetes y me han confirmado que ellos no están adheridos a esa oferta. Por lo que, a día de hoy, esos 50 € de descuento no son tal si lo comparamos con la Microsoft Store.

Resumiendo, mi gozo en un pozo............. A seguir pensando que hacer.

Saludos

raugalmor
08/12/15, 19:09:55
Buenas,

Después de ver las dudas que había acerca de comprar el Lumia 950XL en Fnac.PT, había considerado comprarlo en pccomponentes ya que esos 50€ de diferencia me iban a dar tranquilidad.

No he visto que ofertaran la promoción del Dock gratuito por lo que tras ponerme en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Microsoft, estos me han confirmado que la oferta era competencia de cada tienda en cuestión.
He trasladado la oferta a PCComponetes y me han confirmado que ellos no están adheridos a esa oferta. Por lo que, a día de hoy, esos 50 € de descuento no son tal si lo comparamos con la Microsoft Store.

Resumiendo, mi gozo en un pozo............. A seguir pensando que hacer.

Saludos

Bueno es saberlo.

En Microsoft te han dicho si con ellos la promoción sigue activa?
Aun hay unidades?

Mindtaker
09/12/15, 03:29:38
Próximamente miembro de esta sección, he vuelto a las raíces

pablt
09/12/15, 14:34:32
Bueno es saberlo.

En Microsoft te han dicho si con ellos la promoción sigue activa?
Aun hay unidades?

La verdad es que no lo pregunté, primero pregunté a MS y luego a PCComponentes, a ver si algún compañero pregunta y nos cuenta.

Saludos

rayill
09/12/15, 22:51:05
536 en amazon.es, vendido y enviado por Amazon (SIM UNICA)
http://www.amazon.es/gp/product/B016N0T23Q
Lo acabo de pedir

Pernia35
10/12/15, 13:15:11
536 en amazon.es, vendido y enviado por Amazon (SIM UNICA)

http://www.amazon.es/gp/product/B016N0T23Q

Lo acabo de pedir

Ya podia ser el mio de una sim, odio ver el icono de la segunda sim que no uso.

Enviado desde mTalk

rub3n
26/12/15, 15:13:08
Hola buenas tardes.
PRIMERO FELIZ NAVIDAD
Segundo alguien a recibido el 10% por comprarlo en fnac.pt??ya hace mas de 20dias que me llegó y el descuento todavía no he visto nafa.