PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, teléfono brickeado

fefo.gautier
07/10/15, 09:20:24
Muy buenas a todos. Intentando no volverme loco de frustración, he intentado recuperar mi Huwaei p7-L10 con ROM original B123.

SINTOMAS: Pantalla fija en Logo Movistar, operated by Android. Ninguna luz LED en el terminal.

PASOS QUE CONDUJERON AL BRICK:

- Al desaparecer el Stock Recovery, intenté meterle por Flashify el recovery.img. Posteriormente, por error mío, hice con el mismo programa un Boot image que me había descargado. Es aquí cuando el terminal se queda al encender en el logo de Movistar sin hacer nada más. Tengo descargado en mi portátil todos los drivers y adb, pero el teléfono no es reconocido por USB.

Por descontado que estaba rooteado y con el bootloader unlocked.
He intentado los tres botones, dos botones, tanto el vol+ como el -. No hay respuesta. En alguna ocasión el teléfono vibra, pero nunca sale de la pantalla de inicio que menciono. También formateé una sd y añadí 621. Dí a tres botones y nada. Misma imagen de Movistar.

Muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar.

franci_ss
07/10/15, 09:58:12
Puedes acceder al recovery?

luigui2015
07/10/15, 11:14:42
Qitale el rrecovero y buelve a ponerle el original

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

fefo.gautier
08/10/15, 10:22:37
Puedes acceder al recovery?
No puedo acceder al recovery, sólo al fastboot...y conectado al portátil, no me reconoce el USB por que no puedo acceder al USB debugging...

Enviado desde mi V975m mediante Tapatalk

franci_ss
08/10/15, 11:33:22
No puedo acceder al recovery, sólo al fastboot...y conectado al portátil, no me reconoce el USB por que no puedo acceder al USB debugging...

Adb no te lo reconoce tampoco? De ser asi solo te queda servicio técnico huawei

fefo.gautier
09/10/15, 09:51:12
Gracias a todos, ya lo he mandado al SAT.