Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualización S6 Edge
Aronius
07/10/15, 09:20:23
Esta mañana me he despertado con una nueva actualización de unos 80 megas por OTA, no he caído en hacerle captura pero ponía algo así como:
Optimizado para futuras mejoras
En instalar se ha tirado un rato largo.
El único cambio que he visto es que dentro del apartado batería hay una opción para optimizar el uso de energía de las aplicaciones cuando no las utilices.
De fluida la veo igual que la anterior o algo más.
http://i.imgur.com/mwT24MG.jpg
Mi CSC es XEU
necrocorpse
07/10/15, 09:41:12
En la española nada de nada.
Detalles de actualización
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/07/679c491016ff0a863665a3934cfce574.jpg
necrocorpse
07/10/15, 09:52:59
Alguien puede subirla a mega?
boronat
07/10/15, 09:57:08
Eso eso, que yo tb la quiero probar. Creía que se habían olvidado de nuestro maquinón
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
YoArnold83
07/10/15, 12:01:03
Es pequeña pero algo es.
Gracias por el aviso. Yo la he tenido que buscar manualmente.
para que vale lo que sale ahora en la bateria ? eso de la optimizacion.
culosucio
07/10/15, 13:47:21
A mi también me ha salido; es xeu
DDM2014
07/10/15, 18:23:51
A mi también me ha saltado, XEU
Ruben_maik
07/10/15, 19:21:45
Me uno a los que le han saltado con XEU
a ver si lleva mejoras de momento no note nada
boronat
07/10/15, 20:47:15
Yo creo que la batería si que día más.
Me uno también, Xeu
Alguien entiende lo de optimizacion de la batería?
otro más que acaba de instalar la actualización, da la impresión que la bateria dura más.. habrá que ir probando.. con lo de optimizacion de apps ya no hace falta el greenfy? eh puesto a unas cuantas app optimizar siempre eso quiere decir que se quedarán congeladas las aplicaciones no? a ver si me sacais de dudas
Yo lo he conectado a Smart Switch a ver y ara mi sorpresa me ha saltado una actualización de 1590 MB... cuando ya tenía la última 5.1.1 instalada con otra actualización gorda.
Además en este caso aún sigue descargando porque va extrañamente lenta...
javi_mo80
08/10/15, 10:29:38
Yo lo he conectado a Smart Switch a ver y ara mi sorpresa me ha saltado una actualización de 1590 MB... cuando ya tenía la última 5.1.1 instalada con otra actualización gorda.
1590 mb? si que pesa si. Te ha puesto algún dato más?
necrocorpse
08/10/15, 11:31:33
Entiendo que es esta:
http://www.sammobile.com/firmwares/download/56924/G925FXXU3COI9_G925FOXA3COI9_XEU/
Instalando ya gracias a vuestro post ;)
acidheart
08/10/15, 12:54:07
Instalando al nueva actualizacion a ver si va algo mejor la bateria....para el otro S6 aun no me ha saltado.
Por mi parte la bateria del s6 edge me parece más que correcta, le saco entre 4h30min y más de 6h según el rato que esté metiendole caña, contra más caña le meto más horas de pantalla le dura la bateria, sólo deshabilitando alguna aplicación de google que no uso y el facebook.
Si con esta actualización (aún no me ha saltado) mejora aún más, de coña, si no como esta por mi esta bien.
Mi máximo interés es ver si mejora el tema de la multitarea con esta nueva actualización, alguien la ha probado ya un poco a fondo ?
amardeep731
08/10/15, 13:36:29
Seguro que tenias la ultima 5.1.1 que rom tienes.
Seguro que tenias la ultima 5.1.1 que rom tienes.
Seguro porque de hecho ya la anterior 5.1.1 que tenía fue también por smartswitch y me ocupo casi giga y medio y después me salto otro menor antes de esta de hoy
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Amaya84
08/10/15, 16:10:15
La actualización nueva lleva un Optimizador de Apps al estilo Doze de Android 6. Lo teneis en Ajustes - Batería...
http://i2.hd-cdn.it/img/type32/max_width1920/max_height1080/id467202.jpg http://i2.hd-cdn.it/img/type32/max_width1920/max_height1080/id467203.jpg
La actualización nueva lleva un Optimizador de Apps al estilo Doze de Android 6. Lo teneis en Ajustes - Batería...
http://i2.hd-cdn.it/img/type32/max_width1920/max_height1080/id467202.jpg http://i2.hd-cdn.it/img/type32/max_width1920/max_height1080/id467203.jpg
y como se optimiza?
Amaya84
08/10/15, 17:34:07
y como se optimiza?
No se, no he metido la ROM. En mi Nexus con Android 6 lo hace de manera automática.
Logropedro
08/10/15, 22:31:33
Corregida la vulnerabilidad stagefright en esta actualización por fin, corregidos los codigos ussd que tampoco funcionaban y aparte lo de la batería. Vamos por buen camino....
La batería aguanta como media hora más o asi de pantalla en mi caso. Vamos que me llega a las 25h o asi con unas 5 h y media o 6h de pantalla.
Olee!!! Si ya estaba contento con la bateria...!!
A ver cuando me salta la dichosa actualización, mi CSC es PHE y de momento nada de nada.
Se puede cambiar el CSC sin hacer root ni perder la garantia ni nada??
Y otra cosa, alguien ha probado la multitarea???? Si funciona bien sin cerrar las apps a saco cada poco rato ya seria la reostia
Logropedro
08/10/15, 23:04:19
Olee!!! Si ya estaba contento con la bateria...!!
A ver cuando me salta la dichosa actualización, mi CSC es PHE y de momento nada de nada.
Se puede cambiar el CSC sin hacer root ni perder la garantia ni nada??
Y otra cosa, alguien ha probado la multitarea???? Si funciona bien sin cerrar las apps a saco cada poco rato ya seria la reostia
La manera más fácil de cambiar el csc phe por el xeu es que te descargues la rom de mi recopilatorio ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038757), la flashees con odin y hagas los wipes después. No pierdes garantía ni altera el Knox, rápido y sencillo. Por otra parte la multitarea a mi funciona genial.
Oks, muchas gracias por la info.
La multitarea te funciona genial? En esta version nueva o siempre??Puedes abrir 6 o 7 apps "gordas" sin que te las mate al cabo de un rato o al ir abriendo más apps?
Logropedro
08/10/15, 23:32:40
Oks, muchas gracias por la info.
La multitarea te funciona genial? En esta version nueva o siempre??Puedes abrir 6 o 7 apps "gordas" sin que te las mate al cabo de un rato o al ir abriendo más apps?
Acabo de probar un poco más y al abrir varias pesadas va cerrando, matando o recargando (como quieras llamarle xD) las anteriores. Parece que ahí tienen que seguir currando.
Vale... pues si, van a tener que seguir currando en eso pq no puede ser que un smartphone con 3 gb de ram y asi de potente le ocurra esto..
de todas maneras en xda hay algun parche para arreglar un poco el desastre de gestión de memoria ram del telefono
falso7500
09/10/15, 07:50:28
A mí aun no me ha llegado. Eso de optimizar aplicaciones, ¿sólo permite hacerlo de forma automática o también ajustar algo manualmente? ¿Mantiene bien a raya las aplicaciones tragonas en segundo plano como Facebook?
necrocorpse
09/10/15, 09:49:25
A mí aun no me ha llegado. Eso de optimizar aplicaciones, ¿sólo permite hacerlo de forma automática o también ajustar algo manualmente? ¿Mantiene bien a raya las aplicaciones tragonas en segundo plano como Facebook?
El gran problema que facebook no aparece en la lista al venir instalada de fabrica
adrihamel
09/10/15, 14:55:58
Lo que yo no entiendo es que, cómo con 3 gb de ram, utilizables se te queda en 500-800 aprox. Yo con mi Xiaomi Mi4 con 3gb de ram, tenia hasta 1.8gb de ram disponibles ¿Cómo puede ser posible que gaste mucha más ram que con otro terminal de 3gb de ram?
Lo que yo no entiendo es que, cómo con 3 gb de ram, utilizables se te queda en 500-800 aprox. Yo con mi Xiaomi Mi4 con 3gb de ram, tenia hasta 1.8gb de ram disponibles ¿Cómo puede ser posible que gaste mucha más ram que con otro terminal de 3gb de ram?
Básicamente por la capa, las apps basura que trae y demás.
adrihamel
09/10/15, 15:41:42
Básicamente por la capa, las apps basura que trae y demás.
La verdad es que Miui 7 ocupaba 4 gigas del disco. De 16 gigas, se me quedaban en 12 para mi. En cambio, de los 32 gigas del S6 edge, creo que ocupa 9 gigas la rom, quedando así en 23 para el usuario. Una rom pesada y además, viene mucha basura, como comentas. Yo hay muchas apps que no utilizo y no sé por qué samsung no deja que las borremos.
Claro, si eres root, las puedes quitar, pero pierdes la garantia. En fin, este S6 edge me encanta, pero como el Xiaomi Mi4, no hay ninguno.
Un saludo
necrocorpse
09/10/15, 17:51:15
En serio no existe ninguna rom sin facebook predeterminado e instalado? Quiero tenerlo pero también poder optimizarla
boronat
09/10/15, 18:16:03
Yo si que tengo la opción de Optimización en el Facebook. Puede ser que como la desabilité con el programa Package Disable Pro, al volver a instalarla, me la reconoce para optimizarla. No lo sé. Lo que sí que se es que la tengo en opción de optimizar.
necrocorpse
09/10/15, 18:18:23
Yo si que tengo la opción de Optimización en el Facebook. Puede ser que como la desabilité con el programa Package Disable Pro, al volver a instalarla, me la reconoce para optimizarla. No lo sé. Lo que sí que se es que la tengo en opción de optimizar.
No tendrás rom xeu
En la imagen se ve que si lo deshabilito desde esa app y la quiero instalar de nuevo me dice habilitar.
Como lo has hecho tu?
787378
Que es xeu y donde se mira sin,a ia es xeu , hace 1 semana que tengo el movil y lo compre en pc componentes, no se cual lleva, por que algunos habláis de sistema de vodafone, otros la francesa, otros la española..... Donde miro que tengo yo
Gracias
necrocorpse
09/10/15, 18:45:04
Que es xeu y donde se mira sin,a ia es xeu , hace 1 semana que tengo el movil y lo compre en pc componentes, no se cual lleva, por que algunos habláis de sistema de vodafone, otros la francesa, otros la española..... Donde miro que tengo yo
Gracias
Bajate phone info y en csc lo ves
Logropedro
09/10/15, 18:49:50
Creo, aunque no estoy seguro del todo que las roms con csc AMO no llevaban el Facebook preinstalado.
Bajate phone info y en csc lo ves
Bajado y donde miro
Martín25es
09/10/15, 18:58:24
Buenas Aronius
Movemos a roms y desarrollo s6 edge
Saludos
Amaya84
09/10/15, 19:02:36
Bajado y donde miro
En la pestaña CSC de la app que te has bajado.
Ahí te pondrá si tienes PHE, XEU...
Logropedro
09/10/15, 21:08:26
Añadida esta rom en Mega en mi recopilatorio (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038757)
Puffff, había acabo de escribir una respuesta más larga pero me ha salido un puñetero mensaje de "token expired" y al volver atrás se había borrado todo lo escrito. En pleno año 2015 y que todavía pueda pasar eso en un foro, es para morirse, me recuerda a mis viejos tiempos en los años que navegábamos con módem.
En fin, en resumidas cuentas, os decía que a mí desde que puse esta actualización me dura MENOS la batería, no más. Los Servicios de Google Play, que ya me chupaban bastante en cuanto salía de una zona wifi, ahora han disparado el consumo. De hecho, durante el día de hoy en la lista lo tengo lo primero por delante de 2 horas y pico de pantalla o 34 minutos de voz, para que os hagáis una idea.
Un saludo.
Claudiouruguay
10/10/15, 02:01:14
Puffff, había acabo de escribir una respuesta más larga pero me ha salido un puñetero mensaje de "token expired" y al volver atrás se había borrado todo lo escrito. En pleno año 2015 y que todavía pueda pasar eso en un foro, es para morirse, me recuerda a mis viejos tiempos en los años que navegábamos con módem.
En fin, en resumidas cuentas, os decía que a mí desde que puse esta actualización me dura MENOS la batería, no más. Los Servicios de Google Play, que ya me chupaban bastante en cuanto salía de una zona wifi, ahora han disparado el consumo. De hecho, durante el día de hoy en la lista lo tengo lo primero por delante de 2 horas y pico de pantalla o 34 minutos de voz, para que os hagáis una idea.
Un saludo.
Hay que esperar un par de ciclos de batería, para que se calibre bien
Alguien sabe bien el funcionamiento de optimizar nuevo en la batería? ?
Alguien sabe bien el funcionamiento de optimizar nuevo en la batería? ?
Para calibrar la batería http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1008365
Como? Seguro?
kur1oso
10/10/15, 21:43:28
Brutal esta actualización, por primera vez llego a las 4h de pantalla en 11h de uso y me queda un 5%, ya lo puse a cargar.
He de decir uqe le pego un uso muy intenso, de ahí que no soliera llegar nunca, así que POR FIN, tras probar 3-4 roms varios días cada una para que se asentase la batería y tal, doy con una que va dfe puta madre.
Claudiouruguay
11/10/15, 17:00:19
Añadida esta rom en Mega en mi recopilatorio (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038757)
Gracias ☺
Sandroid23
11/10/15, 17:19:52
Instaladaaa gracias máquinas.
antares657
11/10/15, 18:54:06
Para calibrar la batería http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1008365
Hola! Instalé la rom XEU, la que se comenta en este post, esta mañaba. Todo bien, salvo que no funcionan los codigos ussd. Ni el *#0228# que sirve para calibrar la batería, ni el *#06#, para comprobar el imei. No se si le pasa a alguien mas ni se si tiene alguna solucion que no sea instalar otra rom. Con las PHE que he tenido anteriormente instaladas si funcionaban estos codigos.
necrocorpse
11/10/15, 18:54:52
Hola! Instalé la rom XEU, la que se comenta en este post, esta mañaba. Todo bien, salvo que no funcionan los codigos ussd. Ni el *#0228# que sirve para calibrar la batería, ni el *#06#, para comprobar el imei. No se si le pasa a alguien mas ni se si tiene alguna solucion que no sea instalar otra rom. Con las PHE que he tenido anteriormente instaladas si funcionaban estos codigos.
Correcto
No funcionan
Logropedro
11/10/15, 18:58:00
A mi no me funcionaban con la anterior y con esta si xD
No se si será cuestión de wipes, de volver a flashear pero antes no me funcionaban ni con la phe ni con la anterior xeu.
necrocorpse
11/10/15, 18:59:01
A mi no me funcionaban con la anterior y con esta si xD
No se si será cuestión de wipes, de volver a flashear pero antes no me funcionaban ni con la phe ni con la anterior xeu.
Pues que raro.
Lo que hice fue hacer wipes y después meterla por odin.
Hay que hacer también wipes una vez instalada?
Logropedro
11/10/15, 19:02:11
Pues que raro.
Lo que hice fue hacer wipes y después meterla por odin.
Hay que hacer también wipes una vez instalada?
Antes está bien hacerlos pero cuando realmente importan es después de flashear. Aún así no digo que se arregle, y raro? Pues si mucho, no lo entiendo la verdad.
antares657
11/10/15, 19:04:35
Yo hice wipes antes y después. Hice instalación lo mas limpia posible. Y no funcionan. No se, es raro. Mas tarde flasheare sin wipes, como si de una actualización se tratase a ver si de casualidad se soluciona.
antares657
11/10/15, 19:14:33
Hola de nuevo. Acabo de hacer lo siguiente : he entrado al recovery y he hecho wipe cache partition, lo he hecho tres veces(por asegurar, jeje). Pues ahora ya me funcionan los codigos ussd. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo.
necrocorpse
11/10/15, 19:15:27
Hola de nuevo. Acabo de hacer lo siguiente : he entrado al recovery y he hecho wipe cache partition, lo he hecho tres veces(por asegurar, jeje). Pues ahora ya me funcionan los codigos ussd. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo.
Y ya esta?? Sin formatear y instalar de nuevo? Que perdías al hacer el wipe cache? Los datos de las apps?
Logropedro
11/10/15, 19:21:44
Y ya esta?? Sin formatear y instalar de nuevo? Que perdías al hacer el wipe cache? Los datos de las apps?
Qué va, ni eso. Se ve entonces que es remolón este tlfno en los wipes jajaja
Amaya84
11/10/15, 19:23:28
Parece que eso la han cambiado.
Ahora para ver el IMEI tienes que ir a Ajustes - Acerca del dispositivo - Estado - Información de IMEI.
Logropedro
11/10/15, 19:43:10
Parece que eso la han cambiado.
Ahora para ver el IMEI tienes que ir a Ajustes - Acerca del dispositivo - Estado - Información de IMEI.
Si funcionan los codigos ussd, a mi me funcionan todos y el compi antares657 a dado una posible solución.
Amaya84
11/10/15, 19:43:55
Si funcionan los codigos ussd, a mi me funcionan todos y el compi antares657 a dado una posible solución.
A muchos no nos funcionan ni haciendo eso.
Logropedro
11/10/15, 19:46:54
Y a mi no funcionaban en la anterior y a muchos si, es raro pero ya digo que a mi ahora me funcionan todos perfectamente.
culosucio
11/10/15, 21:07:35
a mi tambien me funcionan con la XEU, todo stock y con wipes antes de odin y despues.
necrocorpse
11/10/15, 22:43:57
Genial fue hace lo de los wipe cache después de instalada y con todos mis datos y ya van los códigos :)
Graciss
antares657
11/10/15, 23:00:39
Hola compis. Como dije anteriormente, no me funcionaban los codigos ussd después de instalar la XEU. Hice wipe cache, varias veces, reinicie y hasta el momento ha funcionado. No digo que a todos les funcione, pero a mi es lo que me ha funcionado,tanto el *#06# para comprobar el imei, como el *#0228# para calibrar la batería(algo muy util, a mi entender). Repito que hice varias veces el wipe cache. Espero que a alguien mas le sirva.
sergiotm_sa10
11/10/15, 23:25:48
Buenas noches, lo primero Logropedro es un placer verte por aquí, te segui mucho con el S3!
Mi pequeño es libre de movistar, instale la libre de España y no me salta esta actualización y estoy deseando ponerla porque la batería. ...
La puedo instalar por odin igual que puse esta libre y hacer solo wipe caché para no perder nada verdad?
Notáis más duración de batería en estos días?
Saludos
jorge_kai
11/10/15, 23:30:20
sólo por aclarar, compañero. Si te ha salido ese mensaje es porque has iniciado sesión en dos aparatos simultaneos o bien has empezado a escribir el mensaje un día y lo has terminado otro (del orden de 24h más tarde). Si no, no te debe salir ningún "puñetero" mensaje.
Si tienes alguna duda sobre el tema, podemos hablarlo por privado.
Seguimos hablando de la ROM, perdonad la intromisión pero tenía que aclararlo, gracias
Logropedro
11/10/15, 23:54:32
Buenas noches, lo primero Logropedro es un placer verte por aquí, te segui mucho con el S3!
Mi pequeño es libre de movistar, instale la libre de España y no me salta esta actualización y estoy deseando ponerla porque la batería. ...
La puedo instalar por odin igual que puse esta libre y hacer solo wipe caché para no perder nada verdad?
Notáis más duración de batería en estos días?
Saludos
Como añoro ese subforo xD por la gente tan, tan increíble que conocí ahí, bienvenido a este subforo donde espero que consigamos algo parecido al del s3. Respecto a tu consulta puedes flashearla así como dices perfectamente y respecto a la batería con esta actualización es con la que más me dura. Después de flashear dale un tiempo de un par de ciclos para que se estabilice y saca conclusiones, un saludo.
sergiotm_sa10
12/10/15, 00:03:03
Como añoro ese subforo xD por la gente tan, tan increíble que conocí ahí, bienvenido a este subforo donde espero que consigamos algo parecido al del s3. Respecto a tu consulta puedes flashearla así como dices perfectamente y respecto a la batería con esta actualización es con la que más me dura. Después de flashear dale un tiempo de un par de ciclos para que se estabilice y saca conclusiones, un saludo.
Mil gracias quería confirmarlo porque no estaba seguro.
Lo dicho un placer tenerte por aquí así seguro que disfrutaremos del bicho.
Ah a ver si de una vez mejora la batería porque es lo único que me ha decepcionado.
Saludos crack!
kur1oso
12/10/15, 01:46:46
Tengo yo tambien la ultima XEU y sí me van esas opciones.
De hecho me quedo con esta versión hasta que salga android 6, no sé qué coño han hecho pero me ha pegado una mejoría brutal, por fin hago 4h de pantalla (ya se que no es la polla pero antes no pasaba de las 3)
Vamos, que por hacer no hago ni root
sólo por aclarar, compañero. Si te ha salido ese mensaje es porque has iniciado sesión en dos aparatos simultaneos o bien has empezado a escribir el mensaje un día y lo has terminado otro (del orden de 24h más tarde). Si no, no te debe salir ningún "puñetero" mensaje.
Si tienes alguna duda sobre el tema, podemos hablarlo por privado.
Seguimos hablando de la ROM, perdonad la intromisión pero tenía que aclararlo, gracias
Jorge, muchas gracias por la explicación. El por qué había ocurrido lo tengo más que claro, muchos años en el mundillo. Me quejaba de que los desarrolladores del motor del foro (no vosotros, por supuesto) no hayan incluido ninguna opción de autoguardado de manera que aunque salga el mensaje de error que he comentado, luego puedas loguearte y aparezca el texto que estabas escribiendo. Creo que sería algo más que lógico a estas alturas y ahorraría muchos disgustos.
Un saludo.
Logropedro
12/10/15, 14:47:11
Tienes el csc que corresponde a esta rom?
Logropedro
12/10/15, 21:26:19
Es en mi tlfno solo, o vosotros podéis ahora optimizar la aplicación de Facebook desde el apartado batería? Qué bien vuelvo a usarla xD
necrocorpse
12/10/15, 21:45:25
Es en mi tlfno solo, o vosotros podéis ahora optimizar la aplicación de Facebook desde el apartado batería? Qué bien vuelvo a usarla xD
Mmm como lo has hecho?
Logropedro
12/10/15, 21:55:30
Pues no sé si tendrá algo que ver pero primero he desinstalado las actualizaciones de com.facebook.appmanager y com.facebook.system y acto seguido he instalado la aplicación de Facebook y messenger y las he podido optimizar. Igual bajandolas directamente funciona igual con esta actualización.
necrocorpse
12/10/15, 21:58:00
Sisi ya está después de reinstalarla ya me sale para optimizar.
Estaría bien saber que es lo que optimiza y como Funciona ese sistema
Logropedro
12/10/15, 22:08:50
Sisi ya está después de reinstalarla ya me sale para optimizar.
Estaría bien saber que es lo que optimiza y como Funciona ese sistema
Yo creo que lo que hace es si las tienes en optimizando siempre, es deternerlas o congelarlas tipo greenify a los pocos minutos de usarlas. Nada más y nada menos.
culosucio
12/10/15, 22:22:50
Yo creo que lo que hace es si las tienes en optimizando siempre, es deternerlas o congelarlas tipo greenify a los pocos minutos de usarlas. Nada más y nada menos.
Asi es, yo lo tengo comprobado con audials y poweramp, al de mas o menos 10 0 15 minutos se cierran si las tienes en optimizar siempre.
Facebook e instagram tambien se cierran al pasar el mismo tiempo si las habias usado.
Instagram y Facebook deja optimizarlas en la xeu porque no vienen preinstaladas de serie pero en la phe si vienen.
Pues no sé si tendrá algo que ver pero primero he desinstalado las actualizaciones de com.facebook.appmanager y com.facebook.system y acto seguido he instalado la aplicación de Facebook y messenger y las he podido optimizar. Igual bajandolas directamente funciona igual con esta actualización.
Cuando decís optimizar a que os referís , como optimizáis otras que si se pueden?
Logropedro
12/10/15, 22:47:48
Cuando decís optimizar a que os referís , como optimizáis otras que si se pueden?
Si tienes esta actualización en ajustes/batería hay una opción que es la de optimizar aplicaciones que funciona de forma similar a greenify. Antes estaba en smart manager en el apartado de la ram.
Si tienes esta actualización en ajustes/batería hay una opción que es la de optimizar aplicaciones que funciona de forma similar a greenify. Antes estaba en smart manager en el apartado de la ram.
Pues veo que no tengo esa actualización por que me sigue saliendo en ram, pero es lo de cerrar la aplicación a los 10 minutos
Pues yo la instale ayer de noche y cuando me desperte me habia bajado un 3% sin hacer nada, cuando lo normal es que baje maximo un 1%. Por lo demas bien, parece que controla mejor la RAM pues antes siempre estaba cerca del 90% y ahora suele estar al 60-70% si no tengo ningun programa activo.
Espero que se estabilice lo de la perdida de porcentaje en reposo, que aunque sea poca, antes no pasaba (el consumo era totalmente plano).
Hola, a alguien con el csc PHE le ha saltado esta actualización via OTA??? A mi de momento nada de nada...
falso7500
13/10/15, 14:12:28
Yo al menos aún sigo a la espera y soy PHE. Tampoco recuerdo a nadie con este CSC que haya afirmado recibir la actualización.
johana890
13/10/15, 17:15:47
Cuando recien instale la actualizacion me dejo optimizar facebook...ahora de la nada ya no tengo la app de facebook para optimizar...ya la desinstale y nada sigue sin aparecer...tengo el firmware xeu y viene como preinstalada..
culosucio
13/10/15, 17:46:04
En la xeu no viene preinstalada , por lo menos a mi no
agonzap
13/10/15, 18:21:42
Hola a todos Ayer cambié la rom 5.1.1 de Vodafone por la XEU europea Cuando la instalé venía con el WhatsApp, instagram y Facebook preinstalado Lo que no recuerdo es si al hacer los dos wipes o al meter la nano sim de Vodafone he perdido Instagram y Facebook. ¿Os ha pasado a vosotros ?
agonzap
13/10/15, 18:27:19
Tampoco se exactamente como se usa las tres maneras de optimizar en la batería Vienen optimizar automático, optimizar siempre y no optimizar¿Alguien sabe sobre esto para que nos lo explique ?
Claudiouruguay
13/10/15, 20:12:09
Bueno comento que después de 3 con la última versión europea, he notado que consume más batería por el momento, nose si es que tengo optimizando las apps constantemente, ahora desactive esa opción y voy a ver como sigue
culosucio
13/10/15, 20:38:02
La xeu viene sin instagram y Facebook, por eso al hacer los wipes despues de instalar la rom desaparecen. Si aparecen es porque se viene de otra rom como la phe que si los trae de serie y no se han hecho wipes despues de instalarla.
culosucio
13/10/15, 20:39:13
A mi de momento de consumo bien
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/13/cdcd50730693b96b895f81cb8a9e6987.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/13/5d07521883c9cfd34e1b4b7e6ac18896.jpg
La xeu viene sin instagram y Facebook, por eso al hacer los wipes despues de instalar la rom desaparecen. Si aparecen es porque se viene de otra rom como la phe que si los trae de serie y no se han hecho wipes despues de instalarla.
Y sin whatapps que también es importante por si queréis meter algún Whatsapp+
javivinoc
13/10/15, 21:21:27
Tampoco se exactamente como se usa las tres maneras de optimizar en la batería Vienen optimizar automático, optimizar siempre y no optimizar¿Alguien sabe sobre esto para que nos lo explique ?
Yo lo que me he dado cuenta es con el spotify xDD si lo pongo en optimizar siempre a los 10minutos se me corta la musica y cierra la app..supongo que cierra la app pasado 10minutos si no la usas
culosucio
13/10/15, 21:49:02
Y sin whatapps que también es importante por si queréis meter algún Whatsapp+
Exacto, buen apunte, se me habia olvidado.
agonzap
14/10/15, 07:11:13
Pues como comenté Yo vengo de la rom Vodafone y no tenía ni WhatsApp ni instagram ni Facebook ni Skype y al poner la última de Europa XEU me los ha instalado Al poner la nano sim he perdido el Facebook y el instagram
antares657
14/10/15, 23:19:24
Hola gente! Os comento un poco mi caso, por si puedo ayudar con el tema de las app de facebook. Ya comente como solucione el problema de los codigos ussd unos post mas atras y ahora con las app de facebook me pasa algo similar. Yo venia de una 5.1.1 PHE con estas apps instaladas por defecto. Instale esta ultima XEU de forma limpia, wipes antes y despues y reinstalando mis apps desde cero, como si estrenase movil. Pues bien, las app de facebook seguian preinstaladas y no podia optimizarlas. Lo que hice fue lo siguiente. Entre en administrador de aplicaciones y una por una fui forzando detencion, borrando datos y desinstalando actualizaciones. Luego he desactivado dichas apps. Una vez hecho esto inicie el terminal en recovery e hice un wipe cache partition. Al encender de nuevo el movil pude comprobar que ya no estaban instaladas las apps de facebook, facebook messenger, instagram y whatsApp. Las instale desde play store y ahora si puedo optimizar estas app. He optimizado el facebook y el instagram, pues el whastapp y el messenger no quiero que permanezcan en hibernacion para poder recibir notificaciones.
Bueno, asi he solucionado yo lo de las apps preinstaladas de facebook. Espero que le sirva a mas de uno. Un saludo!
antares657
14/10/15, 23:22:30
Hola gente! Os comento un poco mi caso, por si puedo ayudar con el tema de las app de facebook. Ya comente como solucione el problema de los codigos ussd unos post mas atras y ahora con las app de facebook me pasa algo similar. Yo venia de una 5.1.1 PHE con estas apps instaladas por defecto. Instale esta ultima XEU de forma limpia, wipes antes y despues y reinstalando mis apps desde cero, como si estrenase movil. Pues bien, las app de facebook seguian preinstaladas y no podia optimizarlas. Lo que hice fue lo siguiente. Entre en administrador de aplicaciones y una por una fui forzando detencion, borrando datos y desinstalando actualizaciones. Luego desactive dichas apps. Una vez hecho esto inicie el terminal en recovery e hice un wipe cache partition. Al encender de nuevo el movil pude comprobar que ya no estaban instaladas las apps de facebook, facebook messenger, instagram y whatsApp. Las instale desde play store y ahora si puedo optimizar estas app. He optimizado el facebook y el instagram, pues el whastapp y el messenger no quiero que permanezcan en hibernacion para poder recibir notificaciones.
Bueno, asi he solucionado yo lo de las apps preinstaladas de facebook. Espero que le sirva a mas de uno. Un saludo!
falso7500
15/10/15, 11:34:44
Prometí no complicarme nada la vida con este terminal, pero al ver que las ROM XEU no tenían preinstaladas esas aplicaciones no pude contenerme. Después de algún susto con Odin y de tener que hacer lo que dice el compañero del post anterior para que desaparecieran del todo esas aplicaciones, no puedo estar más contento, sobre todo con el tema de la batería, vaya cambio.
Yo soy de darle uso intensivo, YouTube, podcast, música, bluetooth... Eso sí, nada de juegos, casi todo en WiFi y de momento Facebook, Instagram y Google+ solo a través de la web, sin aplicación instalada.
Esta última actualización se va a quedar un buen tiempo en mi S6 (tampoco me hagáis mucho caso, eso digo siempre [emoji23] )
790559790560790561
necrocorpse
15/10/15, 11:37:42
Prometí no complicarme nada la vida con este terminal, pero al ver que las ROM XEU no tenían preinstaladas esas aplicaciones no pude contenerme. Después de algún susto con Odin y de tener que hacer lo que dice el compañero del post anterior para que desaparecieran del todo esas aplicaciones, no puedo estar más contento, sobre todo con el tema de la batería, vaya cambio.
Yo soy de darle uso intensivo, YouTube, podcast, música, bluetooth... Eso sí, nada de juegos, casi todo en WiFi y de momento Facebook, Instagram y Google+ solo a través de la web, sin aplicación instalada.
Esta última actualización se va a quedar un buen tiempo en mi S6 (tampoco me hagáis mucho caso, eso digo siempre [emoji23] )
790559790560790561
Que envidia yo no llego nunca a superar las 2 horas y media de pantalla.. Y uso la misma rom
Yo estoy como tu. ..3 s6 edge distintos y dos s6 normales y si llego a 3 horas de pantalla es un milagro. ..no uso facebook y todo lo demás como viene de fabrica
antares657
16/10/15, 09:40:14
790559790560790561
Una pregunta compañero, como tienes configurado el movil? Me refiero a pantalla en automatico o manual, porcentaje de brillo, Bluetooth activado o no, localizacion activada o no y sincronizacion lo mismo, activada o no. Lo pregunto para saber como llegar a 5 horas de pantalla. Yo no consigo llegar a 4. Paso de las 3h30 si, pero aun no me ha llegado a las 4h.
Esta claro todo en wifi
falso7500
16/10/15, 14:24:27
Una pregunta compañero, como tienes configurado el movil? Me refiero a pantalla en automatico o manual, porcentaje de brillo, Bluetooth activado o no, localizacion activada o no y sincronizacion lo mismo, activada o no. Lo pregunto para saber como llegar a 5 horas de pantalla. Yo no consigo llegar a 4. Paso de las 3h30 si, pero aun no me ha llegado a las 4h.
Brillo automático al 50%, bluetooth solo conectado cuando lo voy a usar (coche o altavoz, unas dos o tres horas), ubicación activa en modo ahorro y las aplicaciones como las puse en el post de las capturas, al igual que dije que casi todo fue con WiFi.
necrocorpse
16/10/15, 14:25:29
Brillo automático al 50%, bluetooth solo conectado cuando lo voy a usar (coche o altavoz, unas dos o tres horas), ubicación activa en modo ahorro y las aplicaciones como las puse en el post de las capturas, al igual que dije que casi todo fue con WiFi.
Modo de red puesto? Compañía? Inhabilitas algo?
kur1oso
16/10/15, 16:07:20
Que envidia yo no llego nunca a superar las 2 horas y media de pantalla.. Y uso la misma rom
Ya pero claro, sin la app de facebook ni instagram ni la hostia en vinagre...
falso7500
16/10/15, 18:32:44
Modo de red puesto? Compañía? Inhabilitas algo?
Yo en casa siempre desactivo datos pero no por la batería, sino porque me ha ocurrido varias veces que estoy viendo videos de YouTube o descargando algo grande, pierdo la señal WiFi y claro el móvil empieza a tirar de datos. Y adiós tarifa de datos.
Mi compañía es Yoigo y en casa tengo buena cobertura, pero en el trabajo las pasa canutas con el 4G, así que estoy probando a dejarlo en 3G.
Ya pero claro, sin la app de facebook ni instagram ni la hostia en vinagre...
Yo creo que esa es la clave, en mi opinión Facebook, Instagram, Google+ y Now son los vampiros de la batería. Con el poco uso que yo le doy me apaño con la versión web del explorador. Creo accesos directos al home y quedan que parecen las aplicaciones y todo [emoji23] .
kur1oso
16/10/15, 19:50:09
Yo en casa siempre desactivo datos pero no por la batería, sino porque me ha ocurrido varias veces que estoy viendo videos de YouTube o descargando algo grande, pierdo la señal WiFi y claro el móvil empieza a tirar de datos. Y adiós tarifa de datos.
Mi compañía es Yoigo y en casa tengo buena cobertura, pero en el trabajo las pasa canutas con el 4G, así que estoy probando a dejarlo en 3G.
Yo creo que esa es la clave, en mi opinión Facebook, Instagram, Google+ y Now son los vampiros de la batería. Con el poco uso que yo le doy me apaño con la versión web del explorador. Creo accesos directos al home y quedan que parecen las aplicaciones y todo [emoji23] .
Whats chupa que da gusto también, probé la app esta de wakelock detector y me ponía que whats es la que más despertaba CPU, y telegram la que más el alarma
falso7500
16/10/15, 20:05:48
Y enlazando con la actualización que es de lo que va este hilo [emoji23] , ¿alguien nota mejoría al optimizar esas aplicaciones con la función esa que ahora aparece en batería? Supongo que lo que se pierde son las notificaciones, si mata la aplicación a los 10 minutos no volvemos a ver nada de esa aplicación hasta que entramos. Esto solo para los que hemos conseguido librarnos de que estén preinstaladas claro.
kur1oso
16/10/15, 20:13:13
Y enlazando con la actualización que es de lo que va este hilo [emoji23] , ¿alguien nota mejoría al optimizar esas aplicaciones con la función esa que ahora aparece en batería? Supongo que lo que se pierde son las notificaciones, si mata la aplicación a los 10 minutos no volvemos a ver nada de esa aplicación hasta que entramos. Esto solo para los que hemos conseguido librarnos de que estén preinstaladas claro.
Si en 3 días no abres una app, te la cierra, y no hay notificaciones nop, tambien puedes elegir optimizarla siempre.
A mi la última actualización me va de arte con la batería. Me iba bien y decidi hacer reset de fábrica y tras 2 cargas completas, los consumos son muy buenos.
Las dos primeras son de ahora pero tengo que decir que he conectado el móvil al pc para pasarme música y ha cargado como un 3-4%, se puede ver en el gráfico. Las dos restantes son de antes de las 2, fácilmente llego a las 6h de pantalla.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/17/18b3d39ec16e834ec2cdb37cf2817754.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/17/24073ee74cde0d333efefb7e5b103fa9.jpg
kur1oso
17/10/15, 17:16:33
Ya, si yo con wifi me hago 5h de pantalla usando bastante el t eléfono, pero con datos no paso de 3h y pico.
Como tenéis lo de la.optimizacion siempre o a los 3 días? Cuales tenéis y como?
kur1oso
18/10/15, 00:48:39
Como tenéis lo de la.optimizacion siempre o a los 3 días? Cuales tenéis y como?
Todas en 3 días excepto algunos juegos, telegram y tal en siempre, y en nunca tengo whatsapp y un módulo de xposed,
Me gasta 10% en reposo es normal?
necrocorpse
20/10/15, 09:28:01
Me gasta 10% en reposo es normal?
Depende las horas en reposo que sean. Si cada vez que lo bloqueas te gasta un 10 por ciento estas jodido [emoji3]
paparazzzi
20/10/15, 09:44:48
Buenos dias, tenia una pregunta a ver si os ocurre a vosotros por que realmente la cosa es bastante sorprendente.
El caso es que en la empresa donde estoy hemos comprado un s6 edge+ por X motivo, pero al probarlo pues hacia cosas bastante raras, se me reiniciaba o tenia el movil apagado. Realmente cuando he visto estos problemas otro usuario ha probado el movil y le pasaba exactamente lo mismo.
No cabe decir que el movil esta actualizado a la ultima y con la rom europea (tenia la de movistar la cual hacia exactamente lo mismo)
Me parace raro que pase esto generalizado pero cabe decir que quiza si hay algun caso, no se si me podeis dar un consejo o algo.
Depende las horas en reposo que sean. Si cada vez que lo bloqueas te gasta un 10 por ciento estas jodido [emoji3]
8 horas antes solo gastaba un 1 o 2%
Charlie84
20/10/15, 13:21:40
Oye, a ver si tenéis idea, quiero poner en "Optimizar siempre" Instagram, pero no me sale en la lista de apps para optimizar.
culosucio
20/10/15, 13:23:48
Eso es porque te vendrá preinstalada. Las preinstaladas no borrandolas siendo root creo que no se pueden optimizar
necrocorpse
20/10/15, 13:26:33
Oye, a ver si tenéis idea, quiero poner en "Optimizar siempre" Instagram, pero no me sale en la lista de apps para optimizar.
Desactivala, haz wipe caché y vuelve a instalarla y se soluciona
Charlie84
20/10/15, 16:05:23
Desactivala, haz wipe caché y vuelve a instalarla y se soluciona
Pues no me ha funcionado. La he desinstalado (desactivado y borrado actualizaciones más bien, porqué no se deja desinstalar), he borrado caché desde recovery, reactivado y actualizado y nada...
Wipe cache y fin del problema un 2% en 8 horas. También he desactivado WhatsApp y me he bajado el d la página oficial y ha mejorado bastante pero aún consume batería el bicho
8 horas antes solo gastaba un 1 o 2%
Me pasa mas o menos lo mismo y antes de esta actualizacion me duraban entre 5 y 6 horas de pantalla mas o menos y ahora me baja rapidisimo. No he cambiado nada, solo la dichosa actualiacion...:
¿No se puede volver a lo que tenia antes y desactualizar????!!
tito kastros
25/10/15, 20:12:22
A mi me ha mejorado un montón la batería, no me llegaba al día últimamente y a estas horas hoy tengo un 62%.
Instalación limpia con factor y reservar?
silviablake
28/10/15, 14:31:24
Es genial esta nueva actualización! !!!!
silviablake
28/10/15, 14:31:52
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/28/31e812e0ba4d0e8397adf9de174fbbac.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/28/4c8ea5ed0645aea3cb67bd6a1716749d.jpg
Y Facebook Esta ahí jodiendo... si lo quitas casi que te hace las 7 horas en pantalla... o le pones el Facebook Lite
silviablake
03/11/15, 00:53:50
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/28/31e812e0ba4d0e8397adf9de174fbbac.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/28/4c8ea5ed0645aea3cb67bd6a1716749d.jpg
A mi es que me entretiene el Facebook. ...
antares657
11/11/15, 00:42:53
Hola chic@s! He descubierto una cosa que podría ser interesante. Como ya se comento en algunos post anteriores, hay una forma de desinstalar las apps de facebook que vienen preinstaladas. A saber: facebook(claro esta), instagram y facebook messenger. No recuerdo si el whatsapp también venia. El método era dehabilitarlas, luego entrar en recovery y hacer wipe cache. Una vez hecho esto y al iniciar el móvil las apps de facebook ya no estaban, había que intalarlas desde la play store y ya podían ser optimizadas. Como a mucha gente, note al cabo de unos días que esas apps ya no estaban en la lista de apps para optimizar. Lo que hacía era desintalarlas y volver a intalar y aparecían de nuevo en la lista de optimización, pero al cabo de un tiempo volvían a desaparecer. Bueno, pues el motivo por el que desaparecen es reiniciar el móvil. Al reiniciar, no se porque, esas apps desaparecen de la lista y ya no pueden ser optimizadas por el sistema con el consiguiente aumento de consumo por cortesía del facebook. He descubierto el motivo pero no la solución, aun así espero arrojar algo de luz al tema en cuestión. Un saludo!
stoneker
13/11/15, 05:34:00
Hola chic@s! He descubierto una cosa que podría ser interesante. Como ya se comento en algunos post anteriores, hay una forma de desinstalar las apps de facebook que vienen preinstaladas. A saber: facebook(claro esta), instagram y facebook messenger. No recuerdo si el whatsapp también venia. El método era dehabilitarlas, luego entrar en recovery y hacer wipe cache. Una vez hecho esto y al iniciar el móvil las apps de facebook ya no estaban, había que intalarlas desde la play store y ya podían ser optimizadas. Como a mucha gente, note al cabo de unos días que esas apps ya no estaban en la lista de apps para optimizar. Lo que hacía era desintalarlas y volver a intalar y aparecían de nuevo en la lista de optimización, pero al cabo de un tiempo volvían a desaparecer. Bueno, pues el motivo por el que desaparecen es reiniciar el móvil. Al reiniciar, no se porque, esas apps desaparecen de la lista y ya no pueden ser optimizadas por el sistema con el consiguiente aumento de consumo por cortesía del facebook. He descubierto el motivo pero no la solución, aun así espero arrojar algo de luz al tema en cuestión. Un saludo!
Hice lo mismos pasos, y solo al reiniciar me sale "activar" :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.