PDA

Ver la Versión Completa : vidrio templado recomendado

mik642
07/10/15, 09:01:32
Hola, voy a ser breve.

Siempre he renido problemas con mi moto G y los vidrios templados por el tema de la sensibilidad de la pantalla, desde entonces siempre tuve los engorrosos protectores plásticos que aparte de sucios se rallan, se despegan.... una locura vamos :loco: parecía que tenía un móvil de hace 10 años.

Total que con el bajo precio que me encontré en ésta tienda

http://es.aliexpress.com/item/Original-0-19mm-Ultra-thin-Tempered-Glass-Screen-Protector-for-Motorola-Moto-G-G2-For-Moto/32454946500.html

y que para colmo te vienen 2 unidades, decidí lanzarme a comprarlos, o sino los tiraba a la basura (era poco dinero), decir que estuve a punto de comprarme uno de 10€, menos mal que me arrepentí. :risitas:

El caso.... que llegó ayer después de casi 1 mes, y sólo puedo decir.... :cry: que funciona!!!!:dios: ni un problema de pantalla, se ve de lujo y supongo que protegerá :sisi1: así que lo recomiendo (en mi caso) al 100%:sisi1:

No tengo nada que ver con la tienda y no se si otros valdrán, ni siquiera se decir si es cristal o plástico, sólo se que yo estaba desesperado con el tema y que porfín lo solucioné :platano:

Perdón por el texto en braille pero es que tengo poco tiempo.. :cucu:

NukaCola
07/10/15, 09:17:24
Esto va en la sección de accesorios, donde ya hay hilos donde se habla de este tipo de protectores