Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Atascado en cambio de pantalla. Ayuda!!!

katador
07/10/15, 08:13:53
Buenas...

Me he liado a cambiar la pantalla de un Vibe Z de un colega y me he quedado atascado en un punto... Y antes de liarla, prefiero preguntar porque no lo veo nada claro. He comprado la pantalla completa con marco y prácticamente he trasladado todos los componentes... Incluso he probado la nueva pantalla, botones de encendido y volumen, cámaras...

Mi problema es a la hora de quitar la parte inferior del móvil, es decir, la placa en la que va conectado el micrófono y la placa en la que va conectada la antena. Ambas parecen muy frágiles y parece que están pegadas a conciencia. Algún truco para despegarlas de forma segura?

Muchas gracias por adelantado

santiat
07/10/15, 09:21:33
Si es lo que yo pienso, sale haciendo palanca con un plástico, pero con cuidado claro

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

katador
07/10/15, 10:20:41
Si es lo que yo pienso, sale haciendo palanca con un plástico, pero con cuidado claro

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Gracias santiat por tu respuesta!!! Pero no sé si estamos hablando de lo mismo o te refieres a la tapita que ya he quitado... Mejor adjunto una foto para intentar aclarar lo que estoy preguntando

Salu2

katador
07/10/15, 15:17:37
Solucionado!!! Poquito a poquito han salido las 2 piezas... montadas en la nueva pantalla y todo funcionando OK

Salu2