Acceder

Ver la Versión Completa : Dbrand skin

jose_95
07/10/15, 07:58:13
Hola, solos escribo para, en caso de que alguien quiera darle un aspecto diferente a su G3 pero sin comprometer el diseño (es más, mejorándolo para mi gusto), eche un vistazo a esta marca, Dbrand. Son unos vinilos que se adhieren al teléfono, no demasiado difíciles de poner y que quedan como una segunda piel. Yo he comprado uno de fibra de carbono en negro y el resultado no puede ser más satisfactorio: el tacto y agarre han mejorado, no atrapa huellas y todo el que lo ve queda enamorado. Pondría fotos, pero suelo hacerlas con el móvil y van a quedar fatal en un espejo, así que ahí tenéis un vídeo:
https://youtu.be/rcOt5zfPY7c
El pack viene con dos pegatinas traseras, una para que se pueda quitar la tapa (que es la que he puesto) y otra que cubre con poco más. Los laterales superior e inferior, donde quedan el jack, micrófono, microusb y puerto infrarrojo no quedan cubiertos, es algo a tener en cuenta. Además, el pack viene con pegatina para el cristal de la cámara y el botón de desbloqueo. También podéis comprar vinilo para la parte delantera, para cubrir la banda inferior plateada, que en este caso te deja al descubierto el logo de LG. Si puedo, pondré fotos luego. Un saludo!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

yocasta
08/10/15, 18:56:30
Me gusta el vinilo este, de hecho lo llevo en mi nexus 4. Lo que no le pondría seguro es el de la cámara.

moroter
08/10/15, 20:20:09
Por cuanto te ha salido el vinilo?

jose_95
09/10/15, 14:36:19
Por cuanto te ha salido el vinilo?

El de delante, que cubre la parte "metálica" de la pantalla, y el de detrás, 15 con el envío, en una semana o menos aquí y desde Canadá que viene. No es lo más barato del mundo, pero trae dos recambios para atrás (uno que se puede quitar la tapa y otro que no), con sus pegatinas para cámara y botón (yo las he puesto ambas y queda genial), y luego para la franja delantera viene con una que cubre todo y dos que dejan el logo de LG al descubierto. Diciendo que no se despegue, que no tiene pinta por como se adhería (vinilo del bueno), me parece una buena compra. Ah, y es fibra de carbono autentica, se nota al tacto, y además no se le quedan huellas ni nada, por fin la trasera siempre limpia!

jose_95
14/10/15, 16:39:04
Pues ahora le he puesto, además del skin, un bumper de aluminio... Eso sí, en tono negro, muy acorde con la fibra de carbono. El teléfono parece otro! Me encanta cómo ha quedado. Luego pongo alguna foto.

JoseSGS
22/10/15, 20:14:24
¿Teneis al final fotillos? Estoy con dudas si pillarla...tengo ganas de cambiar un poco la slim guard que tengo desde el primer día.

El otro dia puse la original, que nunca la he usado, y aunque la slim guard apenas añade grosor al móvil, con la original es mucho más fino. Acostumbrado tanto tiempo a la slim, se nota. Poniendo esta pegatina dBrand sobre la original, no engrosa nada y parece que da un tacto y agarre mejor que de serie.

También tengo pedida una carcasa tipo "original" azul oscuro, a ver si cambio un poco la imagen. (ADJUNTO FOTO)

http://i.ebayimg.com/00/s/MTYwMFgxNjAw/z/bhAAAOSwnDxUgS7r/$_57.JPG

jose_95
28/10/15, 13:17:50
¿Teneis al final fotillos? Estoy con dudas si pillarla...tengo ganas de cambiar un poco la slim guard que tengo desde el primer día.

El otro dia puse la original, que nunca la he usado, y aunque la slim guard apenas añade grosor al móvil, con la original es mucho más fino. Acostumbrado tanto tiempo a la slim, se nota. Poniendo esta pegatina dBrand sobre la original, no engrosa nada y parece que da un tacto y agarre mejor que de serie.

También tengo pedida una carcasa tipo "original" azul oscuro, a ver si cambio un poco la imagen. (ADJUNTO FOTO)

http://i.ebayimg.com/00/s/MTYwMFgxNjAw/z/bhAAAOSwnDxUgS7r/$_57.JPG
A ver si pillo otro móvil y hago algunas

_Freddy_
28/10/15, 13:23:30

JOSEEEEEE Baja la resolución de la FOTOOOO que no veooo naaaaaa!! :risitas:

JoseSGS
28/10/15, 14:48:26
JOSEEEEEE Baja la resolución de la FOTOOOO que no veooo naaaaaa!! :risitas:

Es verdad que se ha ido un poco:oh:

https://ssli.ebayimg.com/00/s/MTYwMFgxNjAw/z/bhAAAOSwnDxUgS7r/$_1.JPG?set_id=880000500F

juanxolagarto
21/01/16, 10:16:24
una maravilla, me llego ayer, compre la de cuero negro para darle aspecto de G4 y estoy encantando, se pega facilmente y el aspecto, brutal

Pelovic
27/01/16, 23:42:01
Acabo de ver el hilo, yo llevo desde septiembre con una dbrand y esta como el primer día, la llevo combinada con un marco de aluminio como el compañero, no son baratas pero si no te gustan las fundas libro ni las carcasas aparatosas son buena opción, la calidad del vinilo es top.