Acceder

Ver la Versión Completa : Consulta no puedo compartir Internet ni xender

grosoxx
07/10/15, 04:54:11
Hola amigos foreros les tengo una consulta. Hace ya una semana que tengo mi note 3 y la verdad estoy encantadisimo con el. (Al principio me asustó la duración de la batería pero con las sucesivas cargas mejoró mucho)
Mi cuestión es la siguiente. Soy usuario de la aplicación xender hace tiempo y la instale en este móvil y la primera vez que trate de enviarle un archivo al móvil de un amigo no funcionó. Lo mismo con la función de compartir Internet (función módem 3g o algo así) que funciona habitualmente en todos los móviles en este no hubo caso. Lo mismo ocurre con el lg g2 de mi novia así que cálculo que debe ser algún problema similar en la configuración de ambos pero no tengo idea que puede ser. Desde ya agradezco su ayuda.

Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk

ByteEyes
07/10/15, 12:25:45
Ajustes, modem usb y zona wifi, activas zona wifi (evidentemente tu conexión wifi dejará de funcionar así que deberá estar con datos móviles), das un nombre y contraseña y el que quiera conectarse que lo haga a ese nombre (SSID) y con la contraseña que has definido

grosoxx
07/10/15, 23:19:32
Ajustes, modem usb y zona wifi, activas zona wifi (evidentemente tu conexión wifi dejará de funcionar así que deberá estar con datos móviles), das un nombre y contraseña y el que quiera conectarse que lo haga a ese nombre (SSID) y con la contraseña que has definido
Si. Eso se,como hacerlo. Lo que digo es que el móvil tiene algún problema que no me deja encender esa opcion. (Queda cargando) de la misma forma no me deja enviar archivos por Xender. Debe ser algún problema del adaptador wifi del móvil que no llego a entender

Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk

ByteEyes
08/10/15, 18:44:22
Puede ser que xender no sea compatible con lollipop y te la esté liando?

Con la conexión wifi y un explorador cualquiera que permita ver redes tipo fx.explorer pro puedes hacer eso