crispascuale
07/10/15, 04:53:53
Tengo una tablet de la cual no encuentro su firmware, y me veo obligado a desarrollar la mia.
Estuve leyendo cuanto tutorial e información encontré y algún así tengo varias dudas.
Descargué de una firmware, con Android 4.4.2, la "instalé" y funciona sin problemas, excepto que:
No funciona el WiFi
No funcionan las camaras
No tiene la aplicacion de telefono, y puedo suponer que tampoco detecta el "3g"
-Ignoro como se denominan, se consiguen o se modifican los "drivers" y de que manera lograrlo.
Previa instalacion del firmware, mediante un mecanismo informatico extraje exitosamente del dispositvo sin modificaciones, que cuenta con Android 4.4.4, los archivos:
boot.img
bootloader.img
data.tgz
recovery.img
system.img
system.tgz
Cualquier información que sirva al caso no duden en solicitarla.
Desde ya muchas gracias y espero sepan disculpar la falta de lenguaje apropiado.
Estuve leyendo cuanto tutorial e información encontré y algún así tengo varias dudas.
Descargué de una firmware, con Android 4.4.2, la "instalé" y funciona sin problemas, excepto que:
No funciona el WiFi
No funcionan las camaras
No tiene la aplicacion de telefono, y puedo suponer que tampoco detecta el "3g"
-Ignoro como se denominan, se consiguen o se modifican los "drivers" y de que manera lograrlo.
Previa instalacion del firmware, mediante un mecanismo informatico extraje exitosamente del dispositvo sin modificaciones, que cuenta con Android 4.4.4, los archivos:
boot.img
bootloader.img
data.tgz
recovery.img
system.img
system.tgz
Cualquier información que sirva al caso no duden en solicitarla.
Desde ya muchas gracias y espero sepan disculpar la falta de lenguaje apropiado.