Ver la Versión Completa : Pantalla con fuga de luz
xeremies
07/10/15, 04:41:08
Buenas,
Hoy he recibido el Lg G4 y muy contento con el rendimiento y la cámara, pero la pantalla tiene algunas fugas de luz en la parte superior derecha y en el mismo lateral.
Me he he dado cuenta viendo un video con fondo negro y brillo bastante alto. Antes ni lo había notado, pero una vez lo ves...
Os pasa esto o es que está defectuosa? He estado revisando subforos y nadie comenta nada al respecto así que entiendo que no es algo muy común.
Mañana me pondré en contacto con los de Lgonline a ver que dicen y en todo caso cambiarlo por otro.
En la foto, aunque sea de mala calidad, creo que se puede apreciar. La zonas amarillentas son fruto de la cámara con la que he hecho la foto, que es una mierda y no estan en la pantalla.
edernoa
07/10/15, 07:51:36
No se.... Estas cosas me hacen gracia por que a no ser que te pongas la pantalla toda en negro y le des brillo al maximo " vamos que tienes que hacerlo tu por que esa situación de un uso normal no se da" no se nota nada. Mi opinion es que no te rayes con el tema que si tienes una fuga de luz en esas condiciones..... Tu lo notas con un uso normal??????? Si la respuesta es si adelante estas en tu derecho... Pero si es no para que preocuparte de si con la pantalla toda en negro y con brillo al maximo vveo alguna fuja de luz........... (yo ya hice un remplazo por las lineas blanquecinas que salían internas ....... Pero se notaban un huevo tamto con la pantalla apagada como encendida.... Pero esto ya me parece ir nosotros a buscar el defecto.) Saludos.
Underworled
07/10/15, 08:13:50
No te queda otra que mandarlo al sat, lo más probable es que le cambien la pantalla y ya
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
En pantallas ips es normal, va a ser difícil que pilles una a la que no le pase en mayor o menor medida. Están retroiluminadas, a diferencia de las amoled que es el propio pixel el que da luz.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
templario13
07/10/15, 09:40:35
Yo que era defensor de las ips ahora tengo que decir que las nuevas oled son mejores. Por tecnología y resultado ya superan a las ips. La fuga debluz si te molesta ya sabes que al sat. Yo ya solo compraré móvil que si tiene defecto me lo remplacen por uno nuevo mientras este en garantía...porque eso de quedarse sin movil una temporada por un defecto con la pasta que valen me desespera...
Borechain
07/10/15, 09:59:51
Llamales y te enviara uno nuevo.
xeremies
07/10/15, 16:50:34
No se.... Estas cosas me hacen gracia por que a no ser que te pongas la pantalla toda en negro y le des brillo al maximo " vamos que tienes que hacerlo tu por que esa situación de un uso normal no se da" no se nota nada. Mi opinion es que no te rayes con el tema que si tienes una fuga de luz en esas condiciones..... Tu lo notas con un uso normal??????? Si la respuesta es si adelante estas en tu derecho... Pero si es no para que preocuparte de si con la pantalla toda en negro y con brillo al maximo vveo alguna fuja de luz........... (yo ya hice un remplazo por las lineas blanquecinas que salían internas ....... Pero se notaban un huevo tamto con la pantalla apagada como encendida.... Pero esto ya me parece ir nosotros a buscar el defecto.) Saludos.
Si es que lo curioso es que ni me había dado cuenta hasta que me puse a ver el video en la cama con la luz apagada. Ya te digo, en ningún momento me puse a buscar fallos, pero es que se nota bastante.
Además ahora, y ya que estamos, me he dado cuenta que también tiene una especie de banda oscura en toda la parte superior del panel de notificaciones, como una especie de degradado oscurillo de un latera al otro. Y esto se ve con brillo normal y con cualquier tipo de fondo de pantalla...especialmente se ve en el naranja
xeremies
07/10/15, 16:54:04
No te queda otra que mandarlo al sat, lo más probable es que le cambien la pantalla y ya
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Sí, hoy he hablado con ellos y mañana se pasan a buscarlo. Tengo que entregarles el móvil sin batería, sin cargador y sin nada: solo el móvil metido en la caja.
¿Le cambian la pantalla o te dan otro nuevo?
xeremies
07/10/15, 16:57:40
En pantallas ips es normal, va a ser difícil que pilles una a la que no le pase en mayor o menor medida. Están retroiluminadas, a diferencia de las amoled que es el propio pixel el que da luz.
Hombre, no se si es muy normal, porque leyendo en foros de XDA con gente con el mismo problema, la mayoría de usuarios que respondían y tenían el LG G4 aseguran que no tienen este problema y la pantalla les funciona de maravilla. Pero sí, es verdad en lo que dices de las Ips y las amoled
xeremies
07/10/15, 16:59:46
Llamales y te enviara uno nuevo.
Ya les he llamado y mañana pasan a buscarlo. Tengo que entregarlo sin batería. Lo que pasa es que no se si dan uno nuevo o arreglan la pantalla. ¿Tú que crees?
Hombre, no se si es muy normal, porque leyendo en foros de XDA con gente con el mismo problema, la mayoría de usuarios que respondían y tenían el LG G4 aseguran que no tienen este problema y la pantalla les funciona de maravilla. Pero sí, es verdad en lo que dices de las Ips y las amoled
Todo depende de la percepción de la persona, por la imagen que pones eso es normal en la mayoría de pantallas ips con el brillo al máximo y fondo negro, de todos modos ya comentarás que tal el nuevo o si te cambian la pantalla.
He tenido muchos móviles ips y en todos pasa, incluido el G2 (a la del N5 se le criticaba por ello y miles de usuarios pidieron reemplazos...)
mercado20
06/11/15, 21:17:26
Ya les he llamado y mañana pasan a buscarlo. Tengo que entregarlo sin batería. Lo que pasa es que no se si dan uno nuevo o arreglan la pantalla. ¿Tú que crees?
Me pasa lo mismo. ¿al final que paso?
xeremies
06/11/15, 21:46:35
mercado20 Lo envié y me lo cambiaron por otro nuevo y no puedo estar más contento. Ninguna fuga de luz
Si todavía estás dentro del plazo de los 15 días yo lo cambiaría y si no que te lo revisen en el SAT
mercado20
06/11/15, 22:04:03
@mercado20 (http://www.htcmania.com/member.php?u=778658) Lo envié y me lo cambiaron por otro nuevo y no puedo estar más contento. Ninguna fuga de luz
Si todavía estás dentro del plazo de los 15 días yo lo cambiaría y si no que te lo revisen en el SAT
Lo he comprado hoy, tambien creo que deberia ir por que me sale el logo de vodafone al encercerlo que me parece muy raro.....
mercado20
06/11/15, 22:09:55
@mercado20 (http://www.htcmania.com/member.php?u=778658) Lo envié y me lo cambiaron por otro nuevo y no puedo estar más contento. Ninguna fuga de luz
Cuanto te tardo en venir de vuelta.
jf.nona
07/11/15, 00:02:54
Yo acabo de reproducir un vídeo en negro con el brillo al maximo a raíz de lo que habéis dicho de la fuga de luz en la pantalla y resulta que tiene dos, eso junto al ruido cuando grabo vídeo. El lunes llamo a amena para usar la garantía porque el móvil tiene 4 dias para que me lo cambien.
oriolas
07/11/15, 09:50:05
Eso es normal, todas en mayor o menor medida lo van a tener
xeremies
07/11/15, 14:51:21
Lo he comprado hoy, tambien creo que deberia ir por que me sale el logo de vodafone al encercerlo que me parece muy raro.....
Pues sí que es raro si es libre...
xeremies
07/11/15, 14:52:10
Cuanto te tardo en venir de vuelta.
La verdad es que bastante rápido...creo recordar que lo pasaron a buscar un viernes y el martes ya lo tenía
jf.nona
07/11/15, 14:59:54
Eso es normal, todas en mayor o menor medida lo van a tener
Si pero además tengo el problema de que cuando grabo vídeo sólo con el wifi me hace un ruido muy extraño como tikitiki. Te pasa a ti también?
mercado20
09/11/15, 17:29:54
La verdad es que bastante rápido...creo recordar que lo pasaron a buscar un viernes y el martes ya lo tenía
Estoy hablando con el soporte de lg para decirle lo de la fugas de luz y lo de la camara que en modo simple se ve un poco azuladas las fotos.
No te cobran gastos de envio, no?
xeremies
09/11/15, 17:56:55
Estoy hablando con el soporte de lg para decirle lo de la fugas de luz y lo de la camara que en modo simple se ve un poco azuladas las fotos.
No te cobran gastos de envio, no?
Nada de nada...ellos se hacen cargo[emoji108]
mercado20
09/11/15, 18:14:29
Nada de nada...ellos se hacen cargo[emoji108]
A ver si me constenta pronto porque para hacer una foto a las fugas de luz es dificil a mi se me nota con la habitacion a oscuras y en la parte que mas se nota es por los botones.
Antonio3
09/11/15, 20:39:01
Acabo de analizar bien mi pantalla y no tiene ni una sola fuga de luz.
mercado20
10/11/15, 17:24:11
Mañana se llevan mi lg al sat espero que este dentro de poco en casa y bien arreglado estoy nervioso
xeremies
11/11/15, 06:13:36
Mañana se llevan mi lg al sat espero que este dentro de poco en casa y bien arreglado estoy nervioso
Suerte! Seguro que todo ok
mercado20
16/11/15, 21:00:57
Suerte! Seguro que todo ok
Va a hacer ya una semana creo que me lo estan arreglando, espero que no se demore mucho tiempo.
mercado20
23/11/15, 12:43:07
yo tengo la negra, 15 dias y no saben nada del telefono ni en el chat de lg ni el el numero de telefono del SAT. Al final me quedo sin movil...
Maverik 93
23/11/15, 15:46:59
El mio tiene 1 fuga pero es muy pequeña y no me molesta, LG debería cuidar mas su control de calidad sobretodo porque no es un móvil barato
Ikev991
08/02/16, 04:58:36
mercado20 Lo envié y me lo cambiaron por otro nuevo y no puedo estar más contento. Ninguna fuga de luz
Podrias poner una foto de como se ve ahora tu G4?
wWkaizerWw
08/02/16, 05:08:29
El mío se ve asi... http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160208/a879a26d40333672ed90b6f797f323d7.jpg
Ya me sentía muy paranoico, pero ustedes diganme como se ven los de ustedes? El mio tiene una fuga leve en la parte superior... Y he visto que muchos la tienen, pero no molesta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.