PDA

Ver la Versión Completa : Tras 8 meses sin problema ahora todos

trilogias
07/10/15, 01:59:45
A ver si podeis echarme una mano porque leo en el foro y veo informaciones tan contradictorias que estoy hecho un lio.

Yo estuve actualizando la app hasta que, por lo que leía, aparecieron problemas y ahí lo dejé. No he vuelto a actualizar y aun sigo con la version mifit de pek2 1.4.113 que tendrá por lo menos 6 meses.

El caso que hace unos días actualicé el movil a lollipop 5.1.1 y desde entonces no me registra el sueño. He detenido la app y nada.
He intentado instalar la mifit 1.6.122 de mr postma pero cuando llega al 100% de la actualizacion del firmware me dice que no puede actualizarlo. He intentado con la 1.6.352 y lo mismo.

Qué puedo hacer?

Gracias y saludos

tasadarf
07/10/15, 03:55:36
A mi una vez me paso eso por no desinstalar la aplicación y luego reiniciar antes de instalar la nueva. Puedes probar a hacerlo con otro móvil.

Y con las utilidades q hay para miband se puede resetear o instalar firmwares antiguos

trilogias
10/10/15, 11:45:36
Pues he probado creo que casi todo. la versión de firmware que tengo es 1.0.9.27 pero aun así he hecho lo del downgrade ruso aunque llevaba a esa mismva versión y luego instalar las otras. Pero es imposible, a mi me funciona todo, se vincula sin problema pero no me lee el sueño y no puedo actualizar el firmware. He instalado como 8 versiones incluida la orginal, reinciando desvinculando y todo pero no hay forma. Incluso he creado otra cuenta xiaomi

Algún consejo?

trilogias
12/10/15, 17:38:17
Nadie tiene alguna idea de qué puedo hacer??? mas cosas no se me ocurren

jcg100812
18/10/15, 00:17:31
Pues he probado creo que casi todo. la versión de firmware que tengo es 1.0.9.27 pero aun así he hecho lo del downgrade ruso aunque llevaba a esa mismva versión y luego instalar las otras. Pero es imposible, a mi me funciona todo, se vincula sin problema pero no me lee el sueño y no puedo actualizar el firmware. He instalado como 8 versiones incluida la orginal, reinciando desvinculando y todo pero no hay forma. Incluso he creado otra cuenta xiaomi

Algún consejo?
Me pasa exactamente lo mismo en la misma version, cada firm nuevo, al llevar al 100% me da error.

Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk