PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] drivers jiayu s3

GOUKOJIN
07/10/15, 00:11:20
hola tengo windows 7 64 bits y ya me he descargado de unas cuantas paginas unos drivers para los chipsets mediatek pero no me lo reconoce el sistema,alguien me podria ayudar para que me reconozca la memoria interna y externa del dispositivo gracias. :( :(

Siplecky
07/10/15, 01:29:58
Debes de descargarlos de la app oficial d jiayu.. A mi me funcionaron a la perfeccion en el mismo caso.. Un saludo

SIgNIFER15
08/10/15, 09:16:28
hola tengo windows 7 64 bits y ya me he descargado de unas cuantas paginas unos drivers para los chipsets mediatek pero no me lo reconoce el sistema,alguien me podria ayudar para que me reconozca la memoria interna y externa del dispositivo gracias. :( :(

Para lo que pretendes, necesitas drivers ADB y tener activada la depuración por USB.

Con los drivers de PDAnet debería funcionarte. Una vez instalados en el pc cuando conectas el movil, en la pantalla debes activar MTP. Con eso te lo reconocerá como JY-S3 y podrás ver en el pc las carpeta de la memoria interna y, si tienes, la carpeta de la SD externa.

Saludos

GOUKOJIN
09/10/15, 17:17:27
muchas gracias compañeros, haré lo que me habéis comentado,os comentare los resultados un saludo cordial.

GOUKOJIN
09/10/15, 20:35:21
ya esta solucionado era el sistema operativo que no lo tenia actualizado en la torre,porque en el portátil me lo detecta sin problemas saludos cordiales.

PALMATRON
15/10/15, 22:40:50
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.