PDA

Ver la Versión Completa : Tab s VS Tab s2


accordwz
07/10/15, 00:08:15
Hola,
he salido de Nexus 7 y estoy pensando en si la galaxy Tab s o s2, puede ser un salto en mejora.

Por un lado me gustaría saber de vuestras opiniones si merece la pena coger la S2 porque ofrece mejor rendimiento que la s, o si en realidad no hay mejoras en la revisión s2.

Por otro lado me preguntaba por saber que tablets son las mas potentes en la actualidad, había pensado en:
Ipad Air2
Tab s o s2 (dependiendo si mejora la S2 a la S)
Xiaomi Mi Pad
Teclast x98 Pro

Gracias

Hartumes
07/10/15, 01:06:57
Buenas, la nueva de google Pixel C que está cerca de salir va a ser un pepinazo, con el procesador Nvidia Tegra X1, y la S2 también es buen cacharrito, yo eligiria una de estas dos seguramente de comprarla nueva, lo demás es mas viejuno, menos la Teclast, pero está el tema mas trillado por garantia, pedirla fuera y demás.

accordwz
07/10/15, 09:58:51
La pixel C que dices montará el mismo procesador que monta la Xiaomi Mipad.

Sigo sin saber si la Tab s2 mejora en rendimiento a la S. Porque en otras cuestiones ha perdido, es decir: sacan una nueva versión S2, y pierde en pantalla, en cámara que no lleva flash, en batería y en precio.
La única razón que veo por el que comprar la S2, sería si existiese una notable mejora en rendimiento
Tab S: Exynos 5420
Tab S2: Exynos 5433

¿Cual sería entonces la candidata para enfrentar al Ipad Air 2, la Tab S o la Tab S2?

gringolade
07/10/15, 11:38:55
En mi opinión la diferencia entre la Tab S y la Tab S2 es fundamentalmente la cuestion del aspecto físico. La primera tiene unos materiales más pobres. Por otro lado está la cuestion del formato 4:3 vs 16:9.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

tyronlanister
07/10/15, 20:54:33
La pixel C que dices montará el mismo procesador que monta la Xiaomi Mipad.

Sigo sin saber si la Tab s2 mejora en rendimiento a la S. Porque en otras cuestiones ha perdido, es decir: sacan una nueva versión S2, y pierde en pantalla, en cámara que no lleva flash, en batería y en precio.
La única razón que veo por el que comprar la S2, sería si existiese una notable mejora en rendimiento
Tab S: Exynos 5420
Tab S2: Exynos 5433

¿Cual sería entonces la candidata para enfrentar al Ipad Air 2, la Tab S o la Tab S2?

La xiaomi mipad monta en nvidia k1 de 32 bits, la nexus 9 monta el K1 de 64 bits, y la Pixel C monta el Nvidia X1, que es el doble de potente que los anteriores, y mucho más eficiente energeticamente...así que hay una gran diferencia. Ademas de que lleva 3gb de memoria ddr4....se los come con patatas a todos...Un saludo!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

accordwz
07/10/15, 21:42:05
La xiaomi mipad monta en nvidia k1 de 32 bits, la nexus 9 monta el K1 de 64 bits, y la Pixel C monta el Nvidia X1, que es el doble de potente que los anteriores, y mucho más eficiente energeticamente...así que hay una gran diferencia. Ademas de que lleva 3gb de memoria ddr4....se los come con patatas a todos...Un saludo!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Gracias por corregir.
He estado mirando y parece que está en marcha la NVIDIA Shield Tablet 2, que tambien llevará el procesador que dices.

alucine2
08/10/15, 11:33:05
Te cuento mi experiencia con las tablets de samung.

- Galaxy tab S1 8.4 LTE desde hace mas un año de uso, 8 horas de uso cada dia
- Galaxy tab pro 10.1 wifi, 5 meses de uso, 1 hora de uso al dia
- Galaxy tab S2 8.0 WIFI, 4 dias de uso, 1 hora de uso al dia

Sin dudarlo un segundo la S2, es una maravilla, el nuevo formato es perfecto, una velocidad eléctrica que no tiene la S1, con la tab pro, ni la comparo, la deja en pañales.

La pantalla de la S2 es sublime, lo mejor que he visto nunca, llevo pocos días y la batería al ser pequeña no es una maravilla, pero no es corta.

Con la funda de samsung book, es perfecta, es super portable, creo que tengo tablet para mucho tiempo.

La tablet me salio por 328 y la funda por 12 euros, asi que unos precios de escandalo.

TON36
08/10/15, 13:05:28
Te cuento mi experiencia con las tablets de samung.

- Galaxy tab S1 8.4 LTE desde hace mas un año de uso, 8 horas de uso cada dia
- Galaxy tab pro 10.1 wifi, 5 meses de uso, 1 hora de uso al dia
- Galaxy tab S2 8.0 WIFI, 4 dias de uso, 1 hora de uso al dia

Sin dudarlo un segundo la S2, es una maravilla, el nuevo formato es perfecto, una velocidad eléctrica que no tiene la S1, con la tab pro, ni la comparo, la deja en pañales.

La pantalla de la S2 es sublime, lo mejor que he visto nunca, llevo pocos días y la batería al ser pequeña no es una maravilla, pero no es corta.

Con la funda de samsung book, es perfecta, es super portable, creo que tengo tablet para mucho tiempo.

La tablet me salio por 328 y la funda por 12 euros, asi que unos precios de escandalo.
Un saludo
Completamente de acuerdo, no quiero entrar en ningún tipo de polémica pero la S2 es de los dispositivos mejor optimizados en cuanto a experiencia de usuario.Llevo 2 dias con el modelo 4G y puedo asegurar después de probar practicamente todos los mejores tablets del momento que samsung lo ha clavado, todo va con una suavidad increible increible.Si samsung hubiese incorporado el spen sería el equipo perfecto


Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk

alucine2
08/10/15, 13:42:08
Un saludo
Completamente de acuerdo, no quiero entrar en ningún tipo de polémica pero la S2 es de los dispositivos mejor optimizados en cuanto a experiencia de usuario.Llevo 2 dias con el modelo 4G y puedo asegurar después de probar practicamente todos los mejores tablets del momento que samsung lo ha cablado, todo va con una suavidad increible increible.Si samsung hubiese incorporado el spen sería el equipo perfecto


Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk

A nivel de software va muy bien, no puedo hablar de la batería al ser pocos días.

Si que es cierto que la parte de atrás si la hubiesen puesto de metal o de cristal, estilo S6, habría que hacerles la ola.

No me gustan los cantos tan afinados de los bordes, al pasar el dedo son como cuchillos, este detalle no es bueno.

El nuevo formato 4:3 y tamaño 8 pulgadas es perfecto para la movilidad, yo la utilizo mucho en casa por las noches para leer las noticias, navegar y ver algún vídeo y perfecto.

Ya hay alguna rom con 5.1.1, mi csc TGY que no lo tiene aun, voy a catar como va con la 5.0.2 y ya actualizaremos mas adelante.

P.D: La funda original por 12 euros, es increible, ayer me llego a casa en 15 dias.

http://www.ebay.es/itm/171938663422?_trksid=p2060353.m2749.l2649&var=470841091559&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

accordwz
08/10/15, 18:24:31
Quienes tenéis la Tab S2 ¿habéis notado algún lag, pausa o lentitud en algún momento?

Alucine2: Comentas que has notado mayor velocidad de la Tab s2 a la Tab s1, ¿puedes hacer test antutu con la S1 y S2?
Veo que has tenido 3 Samsung seguidas, entiendo que te han mostrado fiabilidad y dureza.
¿Has notado algún Lag, lentitud o congelación en alguno de los tres modelos que has nombrado?

Por un lado pensaba en mirar Ipad Air2 para asegurar rapidez, pero el tema de la comunidad es muy importante y parece que en Tab s ,el tema está muy bien.


Si al final me decido por la Tab s2 (según me habéis aconsejado), ¿podré hacer tethering con mi movil y de esta manera comprar solo el modelo que lleva wifi?. Comento esto porque mayoritariamente será para usar en casa, pero en caso de sacarlo fuera, me gustaría saber si podré compartir la conexión del mobil y si la velocidad será igual a la que tengo.
Gracias

wesker222
08/10/15, 19:29:15
Yo tengo la WiFi y con el móvil (un iPhone 6) sin problemas.

Nosgoth
08/10/15, 20:50:36
Yo tengo la tab S2 8", en antutu me da 52000 puntos en modo normal y en modo ahorro de energia 42000.
Creo que la Tab S daba 39000 en modo normal, pero que esto lo confirme algun compañero que la tenga.

valrond
08/10/15, 21:00:16
Te cuento mi experiencia con las tablets de samung.

- Galaxy tab S1 8.4 LTE desde hace mas un año de uso, 8 horas de uso cada dia
- Galaxy tab pro 10.1 wifi, 5 meses de uso, 1 hora de uso al dia
- Galaxy tab S2 8.0 WIFI, 4 dias de uso, 1 hora de uso al dia

Sin dudarlo un segundo la S2, es una maravilla, el nuevo formato es perfecto, una velocidad eléctrica que no tiene la S1, con la tab pro, ni la comparo, la deja en pañales.

La pantalla de la S2 es sublime, lo mejor que he visto nunca, llevo pocos días y la batería al ser pequeña no es una maravilla, pero no es corta.

Con la funda de samsung book, es perfecta, es super portable, creo que tengo tablet para mucho tiempo.

La tablet me salio por 328 y la funda por 12 euros, asi que unos precios de escandalo.

Tengo una duda, si la S2 es tan superior, ¿cómo es que usabas la S 8 veces más al día?. Si la S2 la has usado 4 días a 1 hora al día, son 4 horas de experiencia.

A mi las nuevas S2 me han dejado frío, es la definición de sidegrade. Mejoras en unos aspectos, en otros se dejan igual, y en otros peor. Al final me decanté por la S porque me costaba 100 euros menos que la S2 (y eso la versión LTE), y a mi me gusta más el 16:10. Lo de 4:3, en 2015, me parece un atraso.

Si quiero leer un libro tengo mi kindle paperwhite que es muchísimo mejor que una tableta con su pantalla echandote luz a la cara. TODAS las pantallas excepto las del iPad que usamos son panorámicas, 16:10, 16:9 o más. Usar una 4:3 hoy en día para ver cualquier video es perder casi un cuarto de pantalla, teniendo en cuenta que casi todos los vídeos que se hacen hoy en día son panorámicos.

Si quiero leer un cómic tengo mi notepro de 12.2 que tiene el mismo tamaño que las páginas de los cómic books.

Le añadimos que tiene menos resolución, no tiene flash (no muy importante, pero ahí está), y todavía menos batería, pues es una copia del iPad que no mejora apenas la tab S.

Parece que es lo que lleva haciendo Samsung todo el año. No me gusta ni uno de sus productos de 2015, ni el S6, ni el Note 5, ni las tab S2.

accordwz
08/10/15, 22:19:56
Pues en todo lo que estoy analizando las tablets mas potentes son:
Tab S2
Ipad Air2
MiPad (Xiaomi)
Teclast X98 Pro

Según han informado en este mismo foro, solo hasta el 10 de octubre:
Tab S2 8" Wifi: 329€
Tab S2 9.7" Wifi: 412€

Tab S2 8" 4G: 412€
Tab S2 9.7" 4G: 599€

Que opinais??

alucine2
09/10/15, 11:36:27
Tengo una duda, si la S2 es tan superior, ¿cómo es que usabas la S 8 veces más al día?. Si la S2 la has usado 4 días a 1 hora al día, son 4 horas de experiencia.

Porque la S1 es mi tablet del curro, con la que trabajo desarrollando, y la S2 es mi tablet personal de uso en casa y para volar con el drone :ok:

Sin duda yo recomiendo la S2, incluso gente que tiene todo apple se ha pillado la S2 y se han quedado enamorados de su pantalla, el ipad mini 4, esta a años luz del brillo de la S2.

En rendimiento la S2 es claramente superior a la S1, los números del antutu son eso números, lo mejor es la experiencia día tras día.

accordwz
09/10/15, 12:30:19
Veo claro que la S2 es superior a la S1 y ¿Alguien se atreve a decir que tablets serían superiores a la S2?

alucine2
09/10/15, 13:32:25
Veo claro que la S2 es superior a la S1 y ¿Alguien se atreve a decir que tablets serían superiores a la S2?

Ninguna, ni siquiera el ipad mini 4, y como el mercado de tablet no es tan movido hasta que no salga la S3 el año que viene, si sale, sera la mejor compra.

Mipad es potente, pero la pantalla desmerece su potencia. Teclast, sin comentarios ...

El ipad air2 es muy potente, pero tiene reflejos en exterior.

Dauragon
09/10/15, 16:01:12
Pues en todo lo que estoy analizando las tablets mas potentes son:
Tab S2
Ipad Air2
MiPad (Xiaomi)
Teclast X98 Pro

Según han informado en este mismo foro, solo hasta el 10 de octubre:
Tab S2 8" Wifi: 329€
Tab S2 9.7" Wifi: 412€

Tab S2 8" 4G: 412€
Tab S2 9.7" 4G: 599€

Que opinais??

¿Donde está la tab s2 9.7" wifi a 412? Sólo la veo a 450... Por otro lado no sé porque pones en esa lista la MiPad y no la Nexus 9 cuando el procesador es el mismo pero de 64 bits y además ya tiene Android 6 oficial...

accordwz
09/10/15, 16:57:47
Alucine2: dices que la teclast (sin comentarios), pero me gustaría expusiera ,porque parece que es muy potente.
El precio de 412€ esta en telecor, y no he leído cosas buenas de la nexus 9, buen procesador ,pero tiene lags.

La Tab s2 ¿tendra android 6?

Dauragon
09/10/15, 17:49:21
Alucine2: dices que la teclast (sin comentarios), pero me gustaría expusiera ,porque parece que es muy potente.
El precio de 412€ esta en telecor, y no he leído cosas buenas de la nexus 9, buen procesador ,pero tiene lags.

La Tab s2 ¿tendra android 6?

Tengo la N9 actualmente y va de lujo, más ahora con con Android 6, vuela. Dudo mucho que la Mipad vaya mejor. También había leído muchas cosas negativas, sobre todo fallos de hardware en la pantalla y tal, no sé si he tenido suerte o es de las nuevas remesas pero yo no los tengo. En mi caso me planteo el cambio porque la S2 tiene cosas que me gustan más que la N9, aunque aún no lo tengo claro, a parte de que la sigo viendo bastante cara incluso por 400.

JavierJM
14/10/15, 19:20:25
Hola,
he salido de Nexus 7 y estoy pensando en si la galaxy Tab s o s2, puede ser un salto en mejora.

Por un lado me gustaría saber de vuestras opiniones si merece la pena coger la S2 porque ofrece mejor rendimiento que la s, o si en realidad no hay mejoras en la revisión s2.

Por otro lado me preguntaba por saber que tablets son las mas potentes en la actualidad, había pensado en:
Ipad Air2
Tab s o s2 (dependiendo si mejora la S2 a la S)
Xiaomi Mi Pad
Teclast x98 Pro

Gracias
Yo acabo de cambiar la N7 por la Tab S2 8" y es una maravilla.

Desde hace ya un tiempo Samsung me daba algo de tirria, pero me la jugué con ésta porque no me convencía nada por debajo de 8", y ahora mismo no puedo estar más contento con la compra.

Saludos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

blackvargas
15/10/15, 01:02:47
En Phone House la tenéis ahora SIN IVA durante el 15, 16 y 17 de octubre por si estuvierais interesados

gringolade
17/10/15, 23:19:06
Alguien que aporte algo más con respecto a si vale realmente la pena pasar de las Tab S 8.4 y la Tab S2 8.0.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

Dauragon
18/10/15, 00:03:34
Alguien que aporte algo más con respecto a si vale realmente la pena pasar de las Tab S 8.4 y la Tab S2 8.0.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Sí que vale la pena, aunque depende de los gustos de cada uno y del presupuesto. Tuve la S 8.4 y ahora la S2 9.7, estoy mucho más contento ahora, la de 8 imagino que será lo mismo más pequeña.

gringolade
18/10/15, 12:11:24
Sí que vale la pena, aunque depende de los gustos de cada uno y del presupuesto. Tuve la S 8.4 y ahora la S2 9.7, estoy mucho más contento ahora, la de 8 imagino que será lo mismo más pequeña.
Muchas gracias conpañero. Lo cierto es q tengo las 2 tablets en casa, pero no me atrevo a abrir la Tab S2 por si no me convence. La he probado unos minutos en la tienda de samsung y no me acabo de decidir...

TON36
18/10/15, 12:15:54
Muchas gracias conpañero. Lo cierto es q tengo las 2 tablets en casa, pero no me atrevo a abrir la Tab S2 por si no me convence. La he probado unos minutos en la tienda de samsung y no me acabo de decidir...
Puedes probarla y sino te convence la devuelves siempre claro que esté intacta, otra cosa es que fuese un producto de apple que no se permite desprecintarlo pero seguro que no te arrepientes

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk

gringolade
18/10/15, 15:35:44
A ver si me animo. A la Tab s no le doy mucho uso, quizás con la s2, por el formato se lo doy más... ya veré. Siempre he sido defensor del 16:9, pero empiezo a pensar que quizás para una tablet pequeña el formato 4:3 sea mas practico.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

andy72
23/10/15, 12:08:28
Necesito un consejo chicos (espero que no me equivoque el sitio). Quiero cambiar mi tablet (nexus 7 2012 que ya me da mucho problema) y ahora tengo duda entre Galaxy tab S2 8" o Ipad mini 3 o 4. Nunca he tenido apple pero si de los android. Por el precio cogería tab s2 pero como sabemos que el samsung siempre nos da problema con la actualización, entonces estoy pensando para coger el mini. Alguien me puede solucionar la duda? Muchas gracias.

APC
23/10/15, 13:05:12
Vete a por la S2 va muy bien. Android M ya está anunciado que lo va recibir. Además iOS de Apple según dicen ya no es lo que era. Si estás habituado a Android hacerte con Apple te puede resultar incomodo además con la S2 te valdrán todos los cables y accesorios que tenías para el nexus 7.

andy72
23/10/15, 13:50:59
OK, muchas gracias por el consejo.

macumbacps
29/10/15, 14:42:59
Te cuento mi experiencia con las tablets de samung.

- Galaxy tab S1 8.4 LTE desde hace mas un año de uso, 8 horas de uso cada dia
- Galaxy tab pro 10.1 wifi, 5 meses de uso, 1 hora de uso al dia
- Galaxy tab S2 8.0 WIFI, 4 dias de uso, 1 hora de uso al dia

Sin dudarlo un segundo la S2, es una maravilla, el nuevo formato es perfecto, una velocidad eléctrica que no tiene la S1, con la tab pro, ni la comparo, la deja en pañales.

La pantalla de la S2 es sublime, lo mejor que he visto nunca, llevo pocos días y la batería al ser pequeña no es una maravilla, pero no es corta.

Con la funda de samsung book, es perfecta, es super portable, creo que tengo tablet para mucho tiempo.

La tablet me salio por 328 y la funda por 12 euros, asi que unos precios de escandalo.
Hola Alucine, donde la has pillado?, yo estoy esperando la nueva shield de nvidia o la pixel C de Google... Pero no se sabe nada de fechas y necesito pillar ya una tablet.

Un saludo.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

gringolade
29/10/15, 22:03:28
Finalmente decidí probar la Tab S2 8.0 y he quedado impresionado!!!!

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

aimipol
29/10/15, 22:19:58
Finalmente decidí probar la Tab S2 8.0 y he quedado impresionado!!!!

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Donde la has comprado??? Y a que precio...?

gringolade
29/10/15, 22:52:03
Yo la compré a un particular. Durante los últimos meses he tenido la oportunidad de probar muchas tablets y creó q esta es la q mejores sensaciones me ha causado...

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

alucine2
30/10/15, 09:28:27
Hola Alucine, donde la has pillado?, yo estoy esperando la nueva shield de nvidia o la pixel C de Google... Pero no se sabe nada de fechas y necesito pillar ya una tablet.

Un saludo.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Yo la compre en ecentralglobal y perfecto, sin aduanas y genial, es la segunda vez que compro, ya esta por 314 euros

http://www.eglobalcentral.com.es/samsung-galaxy-tab-s2-8.0-t710-32gb-wifi-blanco.html