Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Algún móvil 5"HD Octacore x64 y 3GB Ram?
javiabella
07/10/15, 00:03:53
Pues eso, veo muchos FHD de 3GB y Octacore pero pensando en que no merece tanto la pena la diferencia entre HD y FHD no encuentro nada con esas caracteristicas, o se van a las 5.5" o se bajan a los 2GB de Ram o directamente Cuadcore pero alguno que sepa de alguno con esas caracteristicas?
Suzamax
07/10/15, 00:17:37
Hay uno de un fabricante español, Weimei o algo así era.
Sent from my m2 note using Tapatalk
Regulus90
07/10/15, 00:29:43
Fijate en el hilo que he abierto del Weimei We, puede interesarte.
cruzfire
07/10/15, 01:08:38
creo que hay algún iocean con esas características
El Androide Feliz
07/10/15, 03:32:26
Tienes algún presupuesto?
Si no, mira el Mi4c de 32gb. Tiene 3gb de Ram, Snapdragon 808, 5'de pantalla, a 1080p.
Si, yo sé que el 808 es un Hexa-core, pero, necesariamente tiene que ser un octa-core? El 808 está a la par de cualquier MTK Octacore de gama alta, y por encima de cualquier MTK de gama media.
javiabella
07/10/15, 14:59:41
Tienes algún presupuesto?
Si no, mira el Mi4c de 32gb. Tiene 3gb de Ram, Snapdragon 808, 5'de pantalla, a 1080p.
Si, yo sé que el 808 es un Hexa-core, pero, necesariamente tiene que ser un octa-core? El 808 está a la par de cualquier MTK Octacore de gama alta, y por encima de cualquier MTK de gama media.
Abri hace un par de dias uno donde creo que ya me lo has recomendado, mi problema es que vengo de un xiaomi y si has leido mi post habras visto los problemas que tuve con el, se que han crecido y mejorado, pero que aun no se hayan abierto a roms multilenguaje de fabrica y tenga que trastearle me hecha un poco para atras. De todas maneras muchas gracias.
La pregunta va mas enfocada a que creo que un dispositivo de 5" solo HD con 3GB Ram Octqcore de 64hits rendiria mucho mejor ya que no tiene que destinar parte de su potencia a la pantalla y si a que el dispositivo funcione realmente bien en multitarea y con apps o juegos que le exigan mas. Sinceramente, en pantallas tan pequeñas no veo necesario una altisima resolucion, lo puedo entender en PCs y consolas destinados a verse en pantallas de minimo 21" cuanto mas real y espectacular mejor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.