Ver la Versión Completa : Sensor luz muerto
gustavo_lugo
06/10/15, 23:59:50
Pues eso que el sensor de luz de mi zenfone 2 parece ser que ha muerto.... sabeis alguna manera de hacer alguna comprobacion o algo?
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
agtquimi
07/10/15, 08:26:42
Abre la calculadora:
Marca:
,12345+=
Te sale una aplicación de test del teléfono
eleige "Single Test" y busca el "Light Sensor Test"
gustavo_lugo
07/10/15, 10:49:19
Nada no funciona el sensor, soluciones? Decir que no llevo en la pantalla nibgun plastico o cristal
agente zeth
07/10/15, 17:49:55
Te refieres al led de notificaciones ? El mio solo enciende cuando se conecta y cambia de color cuando la batería esta al 100%, nunca cuando llegan notificaciones, creo que es algo de android 5 que fue removida.
Yo hice la prueba como comentan y fallo.
agtquimi
07/10/15, 19:28:50
Te refieres al led de notificaciones ? El mio solo enciende cuando se conecta y cambia de color cuando la batería esta al 100%, nunca cuando llegan notificaciones, creo que es algo de android 5 que fue removida.
Yo hice la prueba como comentan y fallo.
Entiendo que se refiere al sensor de luz, que se usa p. ejemplo para ajustar el brillo de pantalla automáticamente, no al led de notificaciones.
No tengo ni idea de que hacer pero me huele a fallo de hardware, a ver si alguien te puede ayudar mejor
gustavo_lugo
07/10/15, 23:48:49
A ver con la primera version del software el sensor era super sensible, ahora he visto que funciona pero tiene muchisimo mas criterio digamos, salio una nueva actualizacion o que ha pasado? El vuestro es muy sensible?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.