PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización 2.1 rumores de retraso hasta Junio...y en dos etapas

jon_valle
21/04/10, 16:32:05
Pues eso....Noticia Traducida..y fuente:
propietarios europeos de la HTC Hero simplemente no puede tomar un descanso. Después de estar muy contentos de escuchar que una actualización se ha programado para 16 de abril, vieron que vienen fecha e ir sin ver la ventana de notificación. Ahora no es la palabra de HTC que la actualización no viene de este mes o el que después de ella.
TechRadar ha recibido la confirmación de HTC que la actualización 2.1 no estará disponible hasta junio. No se dieron razones de por qué la actualización se retrasó de nuevo, pero HTC dijo que comenzará el envío de la actualización Éclair en dos etapas, en junio. El plan de desarrollo requiere "una actualización de preparación inicial, seguida poco después por el pleno del Éclair actualización."
http://androinica.com/2010/04/21/2-1-update-for-european-htc-hero-delayed-again/
:loco:

xavi_7_77
21/04/10, 16:52:03
Hasta el momento me he mntenido bastante al margen sobre la actualizacion xo si esto es verdad, htc me ha defraudado claramente y no xq tengan q actualizar nuestro Hero sino xq creo q ha llegado tal punto q nos toman por tontos y se rien de nosotros.
HTC si no nos vais a actualizar el Hero como parece q pasa, no nos deis fechas y digais q lo vais ha hacer!!!!

Un saludo a todos!

PD: sienta bien escribir estos comentarios xD

stoker
21/04/10, 17:01:13
En Adroidsis tambien se hace eco de ello

Android 2.1 para el Htc Hero se retrasa hasta Junio
de Androidsis

Esto va a parecer el cuento de nunca acabar, parece ser que la actualización esperadísima de Android 2.1 para los terminales Htc Hero que debía llegar a finales d emes, se retrasa hasta Junio. Sí, Junio.

Una malísima noticia desde luego. Según leemos en TechRadar, directamente desde Htc les llegan noticias de aplazamiento de la actualización. El comunicado que se les manda dice “ Htc proporcionará una actualización gratuita a Eclair para el terminal Htc Hero en Europa. A partir de Junio cualquier poseedor de un Htc Hero recibirá una actualización de preparación inicial del terminal, seguida poco después de la actualización al completo de Eclair. Se recomienda utilizar una conexión Wifi o un plan de datos ilimitado.”

Yo no puedo asegurar la veracidad de esta información ya que la respuesta de Htc no me ha llegado a mi, pero no tiene ningún sentido que una publicación de este tipo se invente esta historia. También pudiera ser que la actualización que se retrasa es la destinada a terminales libres y que la que sea a través de operadoras si esté para finales de mes. Sinceramente ya no se que pensar.

Creo que tanto Google, Htc y las operadoras tendrían que poner algo de claridad en todo lo relativo a las actualizaciones de sus terminales.

jordih
21/04/10, 17:04:27
Tengo la HERO desde Julio, poco después se rumoreaba que se actualizaría en Noviembre, después que en Febrero coincidiendo con el MWC, después que en Abril.

Efectivamente todo esto eran rumores. Pero como hemos visto en el foro, HTC contestaba oficialmente que la fecha para España era el 30-4-2010.

Ahora se retrasa hasta Junio? Es decir 1 año para una actualización?

Es demencial.........ya seas "with google" "sin gugle" "con HTC" o "con la madre que los parió".

Hala!!!! desfogado........

Fitoma
21/04/10, 17:06:45
Esto... Cuál decís que es la ROM cocinada más estable y que menos batería consume?

alexir
21/04/10, 17:10:08
...
creo ke mi proximo movil ya no sera un htc...
sera algun iphone o uno de estos
por supuesto ke tb tardan en actualizarlo , pero creo ke no anunciaban todo el tiempo su actualizacion , y ademas esta mimadito , no cae en el olvido como nuestras magics , ke ya casi desde ke sacaron el hero se olvidaron de ella , y el hero parece ke ya salio olvidado sin tener ni sikiera donut
me parece una verguenza , estos telefonos valieron una pasta como para no tener un buen soporte...

bitelmaniaco
21/04/10, 17:10:09
esto es una mierda

jordih
21/04/10, 17:28:17
Encima se empieza ya con el rumor de la 2.2 !!

entre ayer el fútbol y ésto hoy, vaya día !!

canxa
21/04/10, 17:31:09
Si queréis os digo el día exacto de la actualización a 2.x

stoker
21/04/10, 17:33:04
Si queréis os digo el día exacto de la actualización a 2.x

nunca?

isaakmg
21/04/10, 17:42:03
siento deciros esto muchachos....acabo de llamar a atención al cliente de htc españa....efectivamente, hoy han recibido un comunicado.....la actualización de hero se retrasa a junio(donde se hará un preinstalación de eclair), siendo julio la fecha de migración a eclair completa.

he dejado una reclamación, no servirá para nada. y ahora digo yo......acabo de adquirir una desiré...me da a mi que me quedaré enternamente con 2.1.......mmmmmm........desiré será mi último htc........finito.

bitelmaniaco
21/04/10, 17:52:58
siento deciros esto muchachos....acabo de llamar a atención al cliente de htc españa....efectivamente, hoy han recibido un comunicado.....la actualización de hero se retrasa a junio(donde se hará un preinstalación de eclair), siendo julio la fecha de migración a eclair completa.

he dejado una reclamación, no servirá para nada. y ahora digo yo......acabo de adquirir una desiré...me da a mi que me quedaré enternamente con 2.1.......mmmmmm........desiré será mi último htc........finito.

ya bueno... hasta que no salga un comunicado oficial en la web de htc eso es tan creíble como los reyes magos... (sin animo de ofender)

PEDROTUC
21/04/10, 17:55:21
Bueno yo mientres actualicen , aunque sea tarde me doy por satisfecho, aunque un poco molesto con tanto rumor que no sabe uno de donde puñetas sale

De todas formas circulan roms cocinadas con 2.1 que pienso que estan muy completas, quizas las mejores sean villainrom 5.2 y sensehero, llevo esta ultima y funciona bluetoch, market nuevo, google maps 4.1 e incluso el navegador de google (aunque sin voz que parece que el tema de la voz no anda bien). La bateria pienso que bastante bien asi que animaros a probarlas a ver si mientras llega la oficial- Yo pienso que no habra mucha diferencia entre estas cocinadas y la oficial

canxa
21/04/10, 17:59:14
Bueno, la fecha exacta será cuando la tenga instalada. X-D

Pero fuera cachondeos. A mi modesto parecer me parece que los de HTC la están cagando y grande. Seria mas honesto haber dicho desde un principio que no habría ninguna actualización para el Hero, aunque la gente se les hubiera echado encima y haber perdido alguna venta, que tener al personal eternamente pendiente por si algún día o noche les va a dar por sacar la actualización oficial.
Por mi parte si estos de HTC al final no sacan ninguna actualización acaban de perder a un cliente de futuros terminales.

Salu2 :-)

Museboy
21/04/10, 18:14:34
...
creo ke mi proximo movil ya no sera un htc...
sera algun iphone o uno de estos
por supuesto ke tb tardan en actualizarlo , pero creo ke no anunciaban todo el tiempo su actualizacion , y ademas esta mimadito , no cae en el olvido como nuestras magics , ke ya casi desde ke sacaron el hero se olvidaron de ella , y el hero parece ke ya salio olvidado sin tener ni sikiera donut
me parece una verguenza , estos telefonos valieron una pasta como para no tener un buen soporte...

+1, a ver que tal el próximo iPhone con el 4.0 y tal, o un próximo Android que no sea HTC, mal que pese. A mi no me toman el pelo así.

aske
21/04/10, 18:14:44
A la mierda HTC!!!! Joder...pero que es esto!! No creo que vuelva a comprarme ningun terminal ni nada de esta marca...

madd
21/04/10, 18:15:55
Pues yo se de uno que en cuanto pueda (porque encima estoy programando para 1.6 y lo necesito) va a pasar de tanta rom y se va a volver a la ultima de modaco con 1.5, no me jodas! esto desde luego que no hace ningun favor a HTC, asi no se compite con otras marcas y lo peor es que me temo que es para vender otros terminales nuevos que ya vienen actualizados, porque no me creo que no hayan sido capaces de adaptar la hero a esta nueva version de android, que ya cuando nos la pongamos de nueva poco tendrá claro... muy mal.

vampielvampiro
21/04/10, 18:17:56
Acabo de escribir al servicio de asistencia en la página de HTC. Os animo a que hagáis lo mismo. No servirá de demasiado, pero ya que ellos nos tocan un poco las narices, por lo menos, tocárselas también nosotros a ellos:

"Estimados Sres de HTC.

Quiero mostrar mi total descontento con su política de atención post-venta a los clientes de sus terminales. Concretamente me estoy refiriendo al continuo retraso en la actualización del software del terminal HTC Hero a una versión más reciente del sistema operativo Android.

Es realmente lamentable encontrar continuamente en los medios el retraso en la actualización del firmware del mencionado terminal.

Hace ya algunos meses decidí comprar un HTC Hero libre desembolsando un importe considerable en la confianza del buen servicio que hasta ese momento HTC estaba brindando a sus clientes y que me haría contar con la última tecnología disponible en el mercado durante un periodo relativamente largo de tiempo. Sin embargo, no ha sido éste el caso y lo más lamentable del asunto son las continuas comunicaciones oficiales por parte de HTC retrasando la mencionada actualización.

Quiero recordarles que terminales más antiguos como el Magic o el Dream han recibido al menos actualizaciones a Android 1.6. En el momento en que dichos terminales fueron actualizados, HTC envió la primera de las comunicaciones oficiales indicando que el HTC Hero sería el primer terminal en contar con Android 2.1 apaciguando de este modo a los más impacientes poseedores de un HTC Hero. Evidentemente, no ha sido éste el caso tampoco, existiendo en este momento en el mercado un elevado número de equipos con dicha versión del Sistema Operativo. Posteriormente se pospuso la actualización a Marzo, 16 de Abril, 30 de Abril y ahora, a tan solo 9 días de la misma, se pospone por al menos 3 meses más.

Ciertamente, estarán de acuerdo conmigo en que la imagen de la compañía y la confianza depositada por sus clientes, así como su paciencia en la espera, quedan considerablemente afectadas por estas decisiones.

Confío aún en el buen hacer de su compañía que espero sepa remediar en un corto plazo de tiempo esta falta de asistencia técnica para con sus clientes.

Atentamente;"

etolini
21/04/10, 18:19:09
a ver... voy a ser abogado del diablo...

"Oficialmente" y/o "publicamente" yo no he visto las noticias de la actualizacion a 2.1 oficiales de Hero.

Y en gran parte, la culpa de que nos defraudemos tanto, es solo nuestra, ya que por unos rumores hemos empezado a abrir hilo tras hilo con lo mismo... y parece que no aprendemos.
Ahora me veo 200 hilos de la 2.2 ( que por lo que yo entiendo, no va destinada a nuestro Hero).

Yo en unos dias me compro el Desire y más adelante seguiré confiando en HTC ya que pienso que hace buenos terminales.

P.D: ahora no me machaqueis mucho :)

morgade
21/04/10, 18:22:25
Hola

Me uno a vosotros!!!. Esto es un cachondeo.. Tengo una radio Blaupunkt MP68, con BT, y pocas veces conecta a la primera.. Por lo que parece, Blaupunkt y HTC van unidas de la mano en eso de no actualizar nada.
Será mi último HTC y mi último Blaupunkt. Hasta los hu****...
He comprado el Hero en Agosto, libre de fábrica... Es el teléfono que más me duró con diferencia y tenía intención de quedármelo algún tiempo, ya que todavía tengo cosas que descubrir y no veo nada palpablemente mejor que merezca la pena... pero a este paso, creo que me pasaré al Milestone.

saludos

canxa
21/04/10, 18:26:54
[quote=vampielvampiro;984536]Acabo de escribir al servicio de asistencia en la página de HTC. Os animo a que hagáis lo mismo. No servirá de demasiado, pero ya que ellos nos tocan un poco las narices, por lo menos, tocárselas también nosotros a ellos:

Con tu permiso vampielvampiro, acabo de copiar y pegar tu correo y lo he enviado también a los de HTC, a ver si así al menos les saturamos un poco su correo, y se dan cuenta de que la política que están tomando con respecto al Hero es errónea, y empiezan a asomarles las rojeces por vergüenza.

manuelmoronho
21/04/10, 18:34:31
Hola, pues yo hoy mismo acabo de vender mi magic y comprado una hero y esto ya es un cachondeo, yo lo mas seguro es que sea mi ultimo terminal con android, en verano ya me puedo ir de movistar y como vodafone tenga el nuevo iphone me voy a por el de cabeza, que haran restricciones y lo k sea pero actualizan por lo menos todos los años 1 vez y sin estos cachondeos.
alguien me recomienda una rom con 2.1 y sense que vaya bien para el hero, por que va a ser lo primero quehaga en cuanto me llegue.
un saludo

Museboy
21/04/10, 18:37:47
Es que con la 1.5 todavía es una pasada, la Dream y la Magic tienen 1.6 que es el mínimo para que te funcionen ya un buen puñado de aplicaciones. Estoy harto de tirar de roms 2.1 que funcionan a medias, esto tendría que facilitarlo HTC, al menos que les pasen a ellos builds que se lo curran mucho más, joder que ostias!

hiparco01
21/04/10, 18:38:24
Alguien ha actualizado la Hero a la versión 2.1.
Estoy mirando y en HTC tienen la versión pero en las instrucciones dice que se perderán todos los datos al realizar la actualización.

¿Realmente merece la pena la actualización?.

canxa
21/04/10, 18:43:34
Alguien ha actualizado la Hero a la versión 2.1.
Estoy mirando y en HTC tienen la versión pero en las instrucciones dice que se perderán todos los datos al realizar la actualización.

¿Realmente merece la pena la actualización?.

Acabo de mirar en HTC y la única versión 2 que tienen es el del HTCSync

xavi_7_77
21/04/10, 18:58:57
[quote=vampielvampiro;984536]Acabo de escribir al servicio de asistencia en la página de HTC. Os animo a que hagáis lo mismo. No servirá de demasiado, pero ya que ellos nos tocan un poco las narices, por lo menos, tocárselas también nosotros a ellos:

Con tu permiso vampielvampiro, acabo de copiar y pegar tu correo y lo he enviado también a los de HTC, a ver si así al menos les saturamos un poco su correo, y se dan cuenta de que la política que están tomando con respecto al Hero es errónea, y empiezan a asomarles las rojeces por vergüenza.

No va a servir de mucho, xo tal y cómo has echo tu, sólo para que ellos sepan lo descontestos que estamos y con el permiso de vampielvampiro, os propongo de enviar a htc todos el mismo correo, y que vean que muchos estamos descontentos con ellos. Que os parece? son sólo 2 minutos y almenos ellos verán que hay gente descontenta.

Un saludo!

PD: yo no me puedo canviar el Hero, por razones $, estudiante universitario, sin trabajo, cómo que no me lo puedo permitir.
Q bueno si alguien de barcelona me puede dar un trabajo, en ámbito, electrónica, telecos e informática que me avise :silbando::silbando:

pielgu
21/04/10, 19:20:42
una ROM de android 2.1 que va muy bien es la de Villain 5.2, llevo una semana con ella y me va muy bien, funciona todo menos los mensajes multimedia (mms).

ecentinela
21/04/10, 19:27:26
Por mi parte ya han perdido un cliente.
En cuanto salga el nuevo iPhone, me lo cambio. Apple, al menos, cumple sus fechas y por ahora estoy muy contento con todo lo que he comprado de la marca (macmini, macbook, ipods, imac, etc.)

vvaleta
21/04/10, 19:57:29
[quote=canxa;984559]

No va a servir de mucho, xo tal y cómo has echo tu, sólo para que ellos sepan lo descontestos que estamos y con el permiso de vampielvampiro, os propongo de enviar a htc todos el mismo correo, y que vean que muchos estamos descontentos con ellos. Que os parece? son sólo 2 minutos y almenos ellos verán que hay gente descontenta.

Un saludo!

PD: yo no me puedo canviar el Hero, por razones $, estudiante universitario, sin trabajo, cómo que no me lo puedo permitir.
Q bueno si alguien de barcelona me puede dar un trabajo, en ámbito, electrónica, telecos e informática que me avise :silbando::silbando:
Yo me apunto a mandarles un correo masivo entre todos, para que vean que son unps incompetentes y metirosos.:enfadadisimo:

PEDROTUC
21/04/10, 20:11:42
yo ya he mandado el correo, asi que lo que debemos hacer es que si somos unos 1500 usuarios del foro y enviamos todos el correo , al menos les inundamos con quejas

saludos

madd
21/04/10, 20:13:15
a ver... voy a ser abogado del diablo...

"Oficialmente" y/o "publicamente" yo no he visto las noticias de la actualizacion a 2.1 oficiales de Hero.

Y en gran parte, la culpa de que nos defraudemos tanto, es solo nuestra, ya que por unos rumores hemos empezado a abrir hilo tras hilo con lo mismo... y parece que no aprendemos.
Ahora me veo 200 hilos de la 2.2 ( que por lo que yo entiendo, no va destinada a nuestro Hero).

Yo en unos dias me compro el Desire y más adelante seguiré confiando en HTC ya que pienso que hace buenos terminales.

P.D: ahora no me machaqueis mucho :)

Te puedo asegurar de que no soy de los que basan sus opiniones en rumores, en este mismo foro tenemos mails del servicio tecnico de HTC diciendo que tendriamos 2.1 el 30 de junio en España, eso es bastante oficial...

ciriante
21/04/10, 20:16:42
MENSAJE ENVIADO....... y por si acaso les he enviado tres....:grin::grin:
a ver lo que contestan........supongo que un copiar y pegar, como hemos hecho nosotros....:risitas::risitas:

Peyika
21/04/10, 20:33:14
+1, a ver que tal el próximo iPhone con el 4.0 y tal, o un próximo Android que no sea HTC, mal que pese. A mi no me toman el pelo así.
-1 !! :P Lo de la actualizacion es una putada...no lo niego...pero no cambio mi htc hero, por un aifón de esos ni de coña...palabra :P

gomechuelo
21/04/10, 20:37:48
pues nada ellos mismo conmigo acaband e perder un cliente si esto es cierto y no dan una razon contundente,el proximo un iphone 4 o samsung motorola o lo que sea con android esto es demencial enciam el hero que se supone que era el estandarte de htc y asta las magic estan mas actualizadas que verguenza y no quiero ni pensar en los pobres que la compraran libre madre mia tanta pasta para esto mejro pillarse uno de gama bja que seugor lo actualizan antes

intronauta
21/04/10, 20:43:25
Te puedo asegurar de que no soy de los que basan sus opiniones en rumores, en este mismo foro tenemos mails del servicio tecnico de HTC diciendo que tendriamos 2.1 el 30 de junio en España, eso es bastante oficial...

Es que ese ha sido el cáncer de todo este proceso, cada vez que el servicio técnico de HTC de un país anunciaba una fecha, ésta se difundía en cuestión de horas, hype,hype,hype mientras el servicio técnico de otro país no tenía ni idea (algunos hablaban de 2.0 en vez de 2.1,...). Ni se sabe la de contestaciones de atención al cliente de HTC que se han reportado en todos los foros cada uno con una información. ¿se puede considerar oficial una contestación de atención al cliente? Yo creo que si, mientras HTC no diga lo contrario.
Asumo que HTC era consciente de ésto, pero simplemente se mantuvo al margen aprovechando la espectación, y es mala leche.
Si retrasarlo a junio es para amortiguar la espectación de la actualización del iphone, van de culo....

Hoy, cual revelación mariana, veo que mi próximo terminal será "Google",, posiblemente un nexus, ya que portar el sense es relativamente sencillo y prefiero en cualquier caso sacrificar el sense a cambio de tener el sistema actualizado. Y Cyanogen está volcado con el terminal, lo que garantiza que pueda estar cacharreando a mi antojo.

Me da penilla lo que está pasando con Hero. :cry:

MrClasicos
21/04/10, 20:44:34
Estoy seguro qué sí hubieran simplemente arreglado el Bt, y algún detallito más,
no estaríamos con este tipo de debate.
He leído las especificación del hero y pone:
S.O. Android; nada más :-(

julbrit
21/04/10, 20:45:02
uno mas

aske
21/04/10, 20:45:03
A que direccion estais enviando el mail??

Earthsiege
21/04/10, 20:50:44
Es una lástima como se están portando con un terminal que, al menos yo, considero que es muy bueno.
Me parece lamentable ya no tanto que no saquen actualización, sino los modos que están teniendo con los usuarios de prometer fechas y hacer continuos retrasos (recordemos que las primeras veces que se hablaban de actualizaciones para este terminal fue hace 6 meses más o menos).
Yo por mi parte dudo muy-mucho que no hayan podido relizar una actulización para este terminal.
En fin, por mi parte una desilusión total con esta compañía...

Salu2.
P.D: por cierto, voy a enviar el mail yo también...

sete07
21/04/10, 20:53:35
hola a todos, mirando por ahí he visto cóm funciona la 2.1 en el hero, pinchad en el enlace.
Igual se os ponen los dientes largos...

http://www.youtube.com/user/tech0StickyAsGlue

yo también voy a mandar el e-mail, a ver si les sale humo del ordenador:grin:

Earthsiege
21/04/10, 20:58:35
hola a todos, mirando por ahí he visto cóm funciona la 2.1 en el hero, pinchad en el enlace.
Igual se os ponen los dientes largos...

http://www.youtube.com/user/tech0StickyAsGlue

Eso, tu encima haz sangre... xD

Oye, pos va como que muy bien, no?

ciriante
21/04/10, 21:02:08
en los comentarios de abajo creo leer que es la HeroDroid... creo que no la he probado..pero la del video va muy fina no??????

POLDER2010
21/04/10, 21:08:00
bueno señores jejejejej vendo mi hero ya me e cansado de htc y no pienso comprar mas un htc me voy a por la milestone o un samsung con android pero no htc que asco de compañia dios mio dan pena valla puta mierdas que son panda de basuras nada mas 400€ pa la mierda con el puto hero quiene me manda :monoloco:

sete07
21/04/10, 21:08:03
a mí me ha parecido una pasada,

abelvm83
21/04/10, 21:08:17
venga todos a instalar roms 2.1 como locos.

sete07
21/04/10, 21:11:39
es que es la crisis y no tienen dinero para poder investigar a gusto, X-D

POLDER2010
21/04/10, 21:14:50
yo me cago en los de htc,tengo una hero para nada si lo se me huviese comprado una magic total ahora mismo mi hero no se diferencia por mucho de una magic valla panda de basuras que son.nada lo dicho lo vendo pero a la voz de ya mismo que ya les veo el plumero que ya hasta la samsung spica tiene la 2.1 francesa y ya la andan poniendo en españa

taba contando hasta los dias para la 2.1 que ya faltaba menos para esta puta mierda de noticia ya les vale ya por esto han perdido 1 cliente con migo que no cuenten

ciriante
21/04/10, 21:27:16
en los comentarios de abajo te envia a un enlace de xda y creo que es la HeroDroid 0.4... creo que no la he probado..pero la del video va muy fina no??????...

sete07
21/04/10, 21:28:28
Yo, la primera vez que dijeron lo de la actualización estaba ilusionado, pero ahora paso, es que no me voy a comer la cabeza.Encima que la cámara aunque sea de 5 mpx saca unas fotos malas malas ¡Las sacaba mejor el sonyericson K800i con 3mpx!

lo dicho, encima que tiene carencias... podían poner un poco más de empeño,

phoenix260183
21/04/10, 21:29:05
directamente enviado mediante el formulario de la web de htc

sete07
21/04/10, 21:31:15
Ciriante: no lo sé, no lo he probado

ciriante
21/04/10, 21:34:37
...cuando llegue a casa, instalaré la Herodroid esa y la comparo con el video a ver que tal... aunque los comentarios de la pagina de xda no son muy ilusionantes.... (esa ROM salió en marzo....) coño, estamos en abril!!!! como pasa el tiempo en esto de las ROM's...X-D

POLDER2010
21/04/10, 21:49:36
sabeis lo mas que me jode colegas que moviles como el samsung spica y otros moviles peores que el hero ya tengan su 2.1 y yo confie en HTC plenamente y ahora mismo me duela el culo del pollaso que me han dado estos cabrones me siento hasta estafado con mi hero a perdido todo el encanto ya me da hasta asco mirarlo ya mañana solo flata que me digan que la magic tiene la 2.1 oficial y la tatto y la hero a esperar hasta el 2012 me cago en htc.

alvhergon
21/04/10, 22:21:14
Viendo lo visto, empiezo a pensar que lo mejor será olvidarse de la actualización. Tanto retraso sólo lleva a la conclusión de que no la habrá.
Me cago en HTC y en su servicio de postventa. Sin duda de los peores que conozco.
PD.- Esto cada vez desahoga menos...

gomechuelo
21/04/10, 22:23:03
pues lo que nos flatab que se nos pusieran los dientes mas largos jajaja totla nos v a adar igual yo todavia tengo esperanzas e

erwin
21/04/10, 22:33:51
si hubiese que esperar actualizaciones de htc (da igual que modelo u SO) se me pondria pelo gris, y eso que tengo 30 tacos
con lo bonitos que son roms cocinadas, cantidad de elecciones y se actualizan cada semanaX-D
me apropie el hero de mi mujer otro dia y he probado por lo menos 10 roms. disfrutando como un crio cada vez que flasheoX-D
esperar para fabricante, operadora, microsoft o google en su caso, manuda faena. prefiero apañar me lo solito
saludos:D

vvaleta
21/04/10, 22:37:51
Chiiiiicosss, tenemos cocineros sobradamente preaparados para que no estemos pendientes de las MENTIRA DE HTC, esta semana y la que viene, nos esperan unas buenisimas roms, asi que, a los de HTC, que les den por el cu*o, no los necesito.X-D.

Ellos van a perder mas que nosotros, el proximo movil, el samsung s9000 o el htc evo, haaa no perdon, que es htc, o el motorola.

Hay queda.

erwin
21/04/10, 22:42:20
Chiiiiicosss, tenemos cocineros sobradamente preaparados para que no estemos pendientes de las MENTIRA DE HTC, esta semana y la que viene, nos esperan unas buenisimas roms, asi que, a los de HTC, que les den por el cu*o, no los necesito.X-D.

Ellos van a perder mas que nosotros, el proximo movil, el samsung s9000 o el htc evo, haaa no perdon, que es htc, o el motorola.

Hay queda.

pues yo seguire con htc. se como estan los demas fabricantes y aun asi prefiero seguir con htc. tanto en winmo como en android

xavi_7_77
21/04/10, 22:53:47
El mail de asistencia de htc alguien lo tiene? así les puedo mandar el mail desde mi correo y no desde un formulario.

Gracias

vvaleta
21/04/10, 22:55:20
El mail de asistencia de htc alguien lo tiene? así les puedo mandar el mail desde mi correo y no desde un formulario.

Gracias
Yo no lo tengo, pero habeis redactado algo para mandar a estos impresentables??? para mandarlo yo tambien. :ok:

jjmdjoe
21/04/10, 22:56:28
Por eso yo hace dos semanas hice lo mejor que pude hacer que es vender la puta hero de mierda y comprarme el iphone 3gs, que por cierto, le da mil vueltas y que en junio, y eso si que va a misa sale el S.O. 4.0 de iphone, con multitarea. Ala jodete HTC, nunca compraré un terminal tuyo más por ser tan poco profesional, y a todos vosotros, lo siento, sé lo que es esperar para nada, ánimo y os animo a que cambieis, no tiene porque ser iphone aunque yo lo recomiendo. Un saludo.

alexir
21/04/10, 22:56:35
yo si encontrara una ocasion buena , me iria a por el iphone
(pero atualmente nadie cambia su iphone 3g por un magic , asi ke no hay suerte , solo encuentro el 2g y... no se... no es lo mismo xD)
me gusta el iphone por su fluidez y por sus juegazos , no busco programas concretos ke me puede aportar WM sino ke busco una buena funcion multimedia
el magic en su momento me apasionaba , y aun me gusta mucho , pero eske me lleve un buen chasco
de cupcake a donut hubo un salto bastante notable , y yo esperaba ke hubiera al menos cinco saltos mas igual de notables , cuando me encuentro ke el donut ya esta siendo lo maximo ke puede dar el magic por la mierda de ram ke le pusieron
eske ya les vale
y encima , superatmel se compra un geeksphone
grrrr
la unica salvacion ke me keda es ganar el sorteo xD

y bueno , tb estoi hasta las narices de la duracion de la bateria de los htc , ya ke estamos
mi padre tiene un nokia 5800 , y este dura muchisimo mas , y ahora mismo no lo comparo con el magic (podeis decir ke dura menos por tener mas cosas al ser posterior) sino con mi anterior htc diamond

y , ke yo recuerde , todo el mundo decia ke lo de "with google" era una ventaja frente a las otras magic
LOS COJ****!! xd...

estoi ya por cambiar el buscador de google por el de yahoo solo para no verlos mas xD

POLDER2010
21/04/10, 22:57:26
deberiamos de mandarles todos unos correos masivos a esta panda de estafadores engaña bobos asi aprenderan a tocar los cojones yo ya les mande uno buen fino ya pegare lo que dicen yo se los mande directo por la web de htc :grin:

xavi_7_77
21/04/10, 22:58:19
Yo no lo tengo, pero habeis redactado algo para mandar a estos impresentables??? para mandarlo yo tambien. :ok:

Yo con el permiso de vampielvampiro enviaré lo mismo que él. Me lo puedes pasar el correo?

Gracias!

alexir
21/04/10, 22:59:54
Por eso yo hace dos semanas hice lo mejor que pude hacer que es vender la puta hero de mierda y comprarme el iphone 3gs, que por cierto, le da mil vueltas y que en junio, y eso si que va a misa sale el S.O. 4.0 de iphone, con multitarea. Ala jodete HTC, nunca compraré un terminal tuyo más por ser tan poco profesional, y a todos vosotros, lo siento, sé lo que es esperar para nada, ánimo y os animo a que cambieis, no tiene porque ser iphone aunque yo lo recomiendo. Un saludo.
jaja hay formas y formas de decirlo hombre xD
a ver , el 3gs tambien eske es un salto , la cosa seria compararlo con el 3g
el 3gs habria ke compararlo con el desire o asi , y (no me mateis) , a diferencia de lo ke pensaba en su momento , aora si tuviera ke elegir uno me kedaria con el iphone 3gs sin dudarlo , y no consideraria ke hice "bien" sino "MUY BIEN"
en un par de mesecitos el desire sera el "movil viejo" , estancado en android 2.1 cuando habra todo androids 3.0 o cosas asi

alexir
21/04/10, 23:01:31
deberiamos de mandarles todos unos correos masivos a esta panda de estafadores engaña bobos asi aprenderan a tocar los cojones yo ya les mande uno buen fino ya pegare lo que dicen yo se los mande directo por la web de htc :grin:
os acordais del concurso de volkswagen? (la madre ke los pario xd...)
podiamos hacer un "evento" de "SATURAR A HTC" , una semanita mandando mensajes a saco de ke keremos 2.1
y no solo los hero , eh? pensad en nuestras blankitas tambien xD

erwin
21/04/10, 23:01:38

que poco conoces apple y el iphone:D
pero vale. que seas feliz con tu iphoneX-D

yo si encontrara una ocasion buena , me iria a por el iphone
(pero atualmente nadie cambia su iphone 3g por un magic , asi ke no hay suerte , solo encuentro el 2g y... no se... no es lo mismo xD)
me gusta el iphone por su fluidez y por sus juegazos , no busco programas concretos ke me puede aportar WM sino ke busco una buena funcion multimedia
el magic en su momento me apasionaba , y aun me gusta mucho , pero eske me lleve un buen chasco
de cupcake a donut hubo un salto bastante notable , y yo esperaba ke hubiera al menos cinco saltos mas igual de notables , cuando me encuentro ke el donut ya esta siendo lo maximo ke puede dar el magic por la mierda de ram ke le pusieron
eske ya les vale
y encima , superatmel se compra un geeksphone
grrrr
la unica salvacion ke me keda es ganar el sorteo xD

y bueno , tb estoi hasta las narices de la duracion de la bateria de los htc , ya ke estamos
mi padre tiene un nokia 5800 , y este dura muchisimo mas , y ahora mismo no lo comparo con el magic (podeis decir ke dura menos por tener mas cosas al ser posterior) sino con mi anterior htc diamond

y , ke yo recuerde , todo el mundo decia ke lo de "with google" era una ventaja frente a las otras magic
LOS COJ****!! xd...

estoi ya por cambiar el buscador de google por el de yahoo solo para no verlos mas xD

:risitas::risitas: joer alexir aun estas con eso de comprar te un iphone.

vvaleta
21/04/10, 23:08:18
Yo me apunto a hacer spam o como se llame y bombardear el revidor de HTC, son el mismo mensaje, queremos 2.1, ya !!!!
Yo si que no me paso al ipone ni loco, prefiero pillarme otra HTC, simplemente por estar en este foro, es mi segunda casa. Ya cocianra alguien, ya.

POLDER2010
21/04/10, 23:10:02
mejor comprense un movil para el dia dia es decir una cosita sencilla y acabareis ganando en salud ni preucupaciones ni nada como ericson con su AINO psss un movilico con buena camara y buen sonido y lo demas te la pela recive y envia sus llamadas y mensajes y una bateria que dura casi una semana.ni actualizaciones ni leches ejejejejejeje :grin: cada dia me va quedando mas claro esto con los moviles (NOS TOMAN POR SOPLA POLLAS A TODOS SOMOS COMO LOS TELEÑECOS):risitas:

ciriante
21/04/10, 23:12:11
ya estamos con la discusion del iphone????? joe..... el que quiera un iphone que se lo compre y ya está!!! en mi caso y supongo que en el de muchos tenemos el Hero porque sí, y punto... yo tengo un Audi que te cagas(con perdón) y no estoy metiendome en el foro de Fiat para comparar sus modelos..... o abrid un hilo si tanto interesa y comentáis que tal va... que ya lo hemos visto todosss... y me sigue sin gustar...(yo soy mas del toqueteo, de probar cosas nuevas, no sé....)creo que hay cosas más chulas por ahí y me apetecía probar un HTC..ahí tenéis mi opinión...
por cierto lo de la actualización..... yo me esperaría al día 30 a ver qué pasa... y si no viene, pues las cocinadas seguro que avanzan........

frisone
21/04/10, 23:17:04
Yo por lo que he leido es que puede ser que se retrase para los terminales libres pero para lo de operadoras quizas no se retrase , esto puede ser cierto?

doctorado
21/04/10, 23:19:42
A mi relamente lo que me jode es que no tengamos el kernell nuevo y una base de rom a la que funcione todo y a la que podamos volver, por que estas roms siempre tienen algo que no las hacen 100% funcionales.

Triple19
21/04/10, 23:31:16
Ya les vale, vaya gentuza, no creo que exista ninguna actualización para nuestras heros, sino al tiempo.

Camuis
21/04/10, 23:35:08
Joder...que putada....a mi me llega la hero el viernes....no queria toquetearla mucho por le tem ade la actualizacion....pero me tenog que la voy a tener que rootear,cambiarle la rom y toda la pesca....espero no cargarmela ya que soy bastante manazas con estas cosas....me cago en la puta!!!!

Salu2

gomechuelo
21/04/10, 23:36:53

Hay queda.

El problema es que supongo que habra mas gente como yo que no e metido ninguna rom ni nada nuevo por miedo principalmente y porque se supone que quedbaa poco y claro dices joder para lo poco que queda no me arriesgo a petar la hero(a mi me daria un soponcio),pero vamos me lo voy a tener que terminar replanteando

erwin
21/04/10, 23:37:13
Joder...que putada....a mi me llega la hero el viernes....no queria toquetearla mucho por le tem ade la actualizacion....pero me tenog que la voy a tener que rootear,cambiarle la rom y toda la pesca....espero no cargarmela ya que soy bastante manazas con estas cosas....me cago en la puta!!!!

Salu2
eso es lo mejor que puedec hacer. poco a poco lo conseguiras

vvaleta
21/04/10, 23:43:09
El problema es que supongo que habra mas gente como yo que no e metido ninguna rom ni nada nuevo por miedo principalmente y porque se supone que quedbaa poco y claro dices joder para lo poco que queda no me arriesgo a petar la hero(a mi me daria un soponcio),pero vamos me lo voy a tener que terminar replanteando
Tranquilo que esta cacharra es duriiiiiiisima, desde que salio la primera rom, he pasado por todas, casi pues, cuatro meses e menos, haciendo 2 y 3 wipes diarios, probando cosas raras, nuevas, archivos, etc y aqui esta, funciona a las mil maravillas, el recovery es la salvacion de estos trastos.

gomechuelo
21/04/10, 23:51:15
jejeje si te reiras de mi me e leido unas cuantas veces los manuales desde que la compre ya que en mi antigua htc touch y samsung omnia cmaibaba rom cada dos dias y tenia un vicio de la leche pero aqui me da mucho apuro con eso de que hay que hacer lso 3 wipes y demas no tengo ni idea de como se hacen,el tema del root con la aplicacion esta del market y meterle el recovery creo que no tendria mallor problema pero los wipes y normas de flaseo esoty perdidisimo ademas e leido casos de que por actualizar radios han petado las hero y pensar que me lq eudo de pisapapeles me da algo que tengo 18 meses de permanencia jejeje

vvaleta
21/04/10, 23:55:42
jejeje si te reiras de mi me e leido unas cuantas veces los manuales desde que la compre ya que en mi antigua htc touch y samsung omnia cmaibaba rom cada dos dias y tenia un vicio de la leche pero aqui me da mucho apuro con eso de que hay que hacer lso 3 wipes y demas no tengo ni idea de como se hacen,el tema del root con la aplicacion esta del market y meterle el recovery creo que no tendria mallor problema pero los wipes y normas de flaseo esoty perdidisimo ademas e leido casos de que por actualizar radios han petado las hero y pensar que me lq eudo de pisapapeles me da algo que tengo 18 meses de permanencia jejeje
El recovery con los manuales de aqui, cuesta 2 minutos, hecho aun hero de un amigo hace dos dias, lo de root, no tienes que hacerlo, la propia rom cocinada ya lo lleva incorporado y los wipes, pues mas de lo mismo, los tres primeros antes de instalar rom y listo.
Lo que si es recomendable hacer las particiones de la SD, que hace poco publique un tuto de como hacerlo, to esto en tiempos es igual a: 10 minutos. X-D

Animo y al toro.

Yo creo que a nadie se le ha quedado de piasapapeles, si no se recupera de una manera, se hara de otra. :ok:

alexir
21/04/10, 23:56:35
que poco conoces apple y el iphone:D
pero vale. que seas feliz con tu iphoneX-D

:risitas::risitas: joer alexir aun estas con eso de comprar te un iphone.
?
he estado antes con esa idea de pillarme uno??
jaja a saber :risitas:

ay , kien fuera rico

Alexbarrt
22/04/10, 00:01:43
Hola,
Pues la verdad es triste entrar en el foro y ver de primero una noticia como esta.
REalmente esos de HTC son unos @%&###··"+++&/&&$&%%/&(/ :enfadadisimo:

Esto me hace sentir mejor al no esperar la Desire y decidirme por el Nexus (Aunq es un telefono HTC, lleva bien grande la marca Google) por lo cual se tendra un poco mas de atencion por parte de la compañia. :silbando:

YA que el soporte que HTC a dado al HERO es solo una tomadura de pelo, y terminales como el Desire o Legend correrán el mismo destino.(Al menos eso temo, mas no aseguro)
Y Lo mas probable es que dentro de 1 mes o poco mas, HTC lanzara un nuevo terminal y se olvidara nuevamente del resto.

Android es un gran SO, pero HTC no le esta ayudando mucho.

Menos mal que hay buenos cocineros, por q o si no :silbando:

Pd: Me uno a los mails que quieran mandar.
O al que quieran linchar:risitas:
A donde hay que enviarlos?

xavi_7_77
22/04/10, 00:11:01
Alguien que haya mandado alguno o le hayan contestado que nos diga cual es el mail que les sale de htc, gracias!!

mjCampu
22/04/10, 00:18:28
Alguien que haya mandado alguno o le hayan contestado que nos diga cual es el mail que les sale de htc, gracias!!

Yo he enviado un par de ellos (uno al departamento español, y otro al de UK...), pero desde la página de soporte de HTC. Hay que rellenar un formulario, por lo que es más coñazo.

Hijos de p**a!!!

Saludos!!

jjmdjoe
22/04/10, 01:40:17
Precisamente sí que conozco bien a apple e iphone, y sigo insistiendo en que le da mil patadas al hero, en acabados, pantalla, S.O. potencia, etc......Y si le haces el jailbreak pues lo tienes al 100%, como ahora con las roms 2.1 pero con el jail la estabilidad sigue igual de perfecta cosa que en esas roms no, ya que son una mierda sin el kernel. Un saludo.

abelvm83
22/04/10, 02:10:52
Precisamente sí que conozco bien a apple e iphone, y sigo insistiendo en que le da mil patadas al hero, en acabados, pantalla, S.O. potencia, etc......Y si le haces el jailbreak pues lo tienes al 100%, como ahora con las roms 2.1 pero con el jail la estabilidad sigue igual de perfecta cosa que en esas roms no, ya que son una mierda sin el kernel. Un saludo.

Trabajas para apple o que??? Lo digo por que tus últimos posts en el foro del hero son para decir lo mismo: que tienes un iphone que es lo mejor que hay, que zapatea 1000 veces al hero y que bla, bla y más bla....yo creo que igual te has confundido de web y tendrias que ir a la de iphonemaniacohaciendolapelotaaapple.yo o alguna de ese estilo. Este foro es para los que disfrutamos del hero y al que no le guste pues....

roy_rodri
22/04/10, 02:19:49
Vaya bajón me ha dado al entrar al foro y ver la noticia.. ya contaba los días que faltaban. Malditos cab****s. Pues nada, seguiremos como si nada.
Y yo también creo que al final no se va a actualizar, sacarán nuevos modelos y a nosotros nos dejarán de lado.

Arkaknio
22/04/10, 02:57:13
Ya llevo tiempo amenazando con esto pero hoy os confirmo al 100% que el Hero será el último HTC que compre en lo que me resta de vida. Son muy buenos teléfonos, pero esta compañía tiene de nota UN CERO en soporte al usuario, solo se limitan a vender y a vender como ha hecho Nokia durante toda su vida (y así les va ahora a los finlandeses).

El próximo será un Milestone, un Xperia10, un iPhone o lo que sea, pero lo que está claro es que los taiwanesitos estos se van a cachondear de su puñetera madre.

Menudos impresentables, por no decir algo peor. ¿Cómo es posible que el Milestone ya tenga 2.1?, ¿cómo es posible que el i5700 Spica de Samsung que salió con Android 1.5 también tenga ya la 2.1?. ¿Es que acaso Motorola y Samsung son magos?. ¿Tanto trabajo cuesta portar el S.O del Desire y retocar cuatro porquerías para que funcione con Hero?.

Por cierto, sigo sin creerme que Julio sea la fecha definitiva. Ya os avisé de que el 30 de Abril no saldría nada de nada por lo que no me extrañaría que en Julio ocurriese lo mismo.

Al final tener el Sense de mierda (que se ha quedado en nada ya que la 2.1 hace practicamente lo mismo) nos ha costado carísimo...

jusan64
22/04/10, 06:51:57
Pues yo creo que es una putada, pero como creo que nuestra PDA, aun con el 1.5 sigue siendo muy buena, esperare a la actualizacion, sea cuando sea, ya que la que tenia antes era una Mio-P350 con Windows 5.1, y durate todos los años que me duro, ni una puñetera actualizacion.
Tengo un amigo que se a comprado la iphone, y ya solo por la camara que tiene, seme quitaria las ganas de cambiar.

Saludos y animos, que ya no viene de un mes mas.

aske
22/04/10, 09:02:10

Conoces bien a Apple e iphone? Pues entonces sabras que Apple te ha estado privando de un S.O multitarea durante años, sin haber sacado ninguna actualizacion para solucionar este problema, no? Y porque no os quejabais de esto? A no esque es Apple!! Parece que trabajais para ellos...la leche eso es amor y todo lo demas tonterias. Yo tengo un iPhone y un Macbook, y conozco las virtudes pero tambien los fallos que tiene, pero no voy metiendo cizaña en foros... Ademas, sabras que Apple tiene intencion de actualizar su S.O en Junio, pues el 3G no va a tener multitarea, porque segun Apple no tiene suficientes recursos. Esto es mentira, porque algunos ya han probado OS 4.0 con Jailbreak en un 3G y es posible. ¿Sera que Apple no quiere actualizar algunos de sus terminales para vender los nuevos? ¿No es esto lo que esta haciendo HTC?

Respecto a lo de HTC, pues el soporte que estamos recibiendo me parece penoso. Lo peor es que la propia HTC de fechas y luego las aplace. A mi si no me hubieran dicho que el 30 saldria la actualizacion, pues no me joderia tanto pero...
Tendremos que seguir con las Roms cocinadas...

phoenix260183
22/04/10, 09:50:01
contestacion de htc a la carta enviada, con la queja.

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre:

1.- Le informo sobre la ACTUALIZACION DE LA ROM a 2.1 para HTC HERO

1.-la ACTUALIZACION DE LA ROM a 2.1 para HTC HERO.
HTC proporcionará una actualización Éclair Europea para HTC Hero gratuita.
A partir de junio, cualquier persona que sea propietario de un HTC Hero, recibirá una actualización de preparación inicial de la ACTUALIZACION DE LA ROM a 2.1, seguida poco después de la actualización Éclair completa.
Para la actualización completa, recomendamos utilizar un punto de acceso gratuito Wi-Fi o un plan de datos ilimitado, tambien si disponen de un plan de datos de otro modo estándar con cargos, se puede aplicar. "

Lamentamos mucho su descontento y los problemas que pueda causarle este retraso y le agradecemos su paciencia pero tenga en cuenta que esta nueva actualización es para todos los terminales HTC HERO, y no solamente exclusiva para terminales limitados por una determinada operadora.

Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx

Muchas gracias por su confianza.

Un Cordial Saludo,
Lucía Fernández
HTC

y a esto les voy a contestar, que confianza ahora mismo cero, cuando hace una semana me contestaron que actualizaban el dia 30.

paciencia cada vez menos....

Tebas
22/04/10, 10:05:07
Hola a todos

A mi me han contestado lo mismo.... en mi opinion lo unico que están haciendo es limitando la vida util de los cacharros cada vez mas... y como lei en un comentario anterior, quieren que coincida con la actualizacion del iphone, para darle emocion a la "guerra" google vs apple...

Un saludo a todos

phoenix260183
22/04/10, 10:11:04
yo creo que hare uso del seguro de orange....

josebama
22/04/10, 10:15:44
Ya está, decidido, cambio de móvil, estoy ya hasta los mismísimos del cachondeo que se traen los de htc, aunque sea que nos actualicen a la 1.6 hasta que se decidan a ponernos la 2.1 o no

doctorado
22/04/10, 10:40:04
Yo solo espero que algun koreano enfadado les rove la version antes o cualquier cosa y puedan sacar la rom, por que estoy hasta la poya de no tener una rom funcional.

jjmdjoe
22/04/10, 10:40:11
abelvm83, yo escribo en este foro porque he sido usuario de Hero hasta hace nada, pero vamos que también escribo aquí porque me sale de los huevos, no porque lo digas tú. Sólo animo a la gente a que deje esta mierda de móvil nada más, y digo lo que veo que el iphone se mea al hero en todo. Un consejo, metete en www.quetedenporelortolistillo.com, ahí encontrarás todo lo que tú necesitas. Ciao.

mjCampu
22/04/10, 10:42:38
contestacion de htc a la carta enviada, con la queja.

y a esto les voy a contestar, que confianza ahora mismo cero, cuando hace una semana me contestaron que actualizaban el dia 30.

paciencia cada vez menos....

He recibido exactamente el mismo mail, firmado por la misma persona. Lo que me da coraje es que no lo leerá ni siquiera un ser humano, sino que lo enviará una máquina, seguro.

Vaya jugada la de HTC con esto.... y eso que justo antes de comprarme el Hero me informé sobre el servicio al cliente, y se comentaba que era de lo mejor... pues vaya.

Por cierto, algo que no estamos comentando ¿para qué será la actualización en dos fases? ¿no les basta con una sola?

Saludos!!

mjCampu
22/04/10, 10:44:32
Yo solo espero que algun koreano enfadado les rove la version antes o cualquier cosa y puedan sacar la rom, por que estoy hasta la poya de no tener una rom funcional.

Eso estaría de puta madre, como cuando salieron las primeras rom 2.1 estables (las que usamos ahora) que fue de un chinito que la colgó y dejó un post en XDA. Eso sería genial... joder, con lo que están jodiéndonos, al menos podían "fugarla sin querer".

Saludos!!

jjmdjoe
22/04/10, 10:47:15
Lo de las dos fases está muy claro:
primero es la baselina y segundo........

bitelmaniaco
22/04/10, 10:50:04
pero... a ver... la versión android la saca google, no??? y htc es la que adapta el modelo de móvil a la versión (o al revés) con drivers y lo que queráis, no?????

entonces, no bastaría con coger lo que saca google y adaptar los drivers??

o es que google no da la versión 2.1 a particulares y solo a fabricantes? (esta frase puede ser del mismísimo Capitán Obvio)

mjCampu
22/04/10, 10:52:00
Alguien ha hecho una petición online..... no creo que sirva para nada, pero al menos nos desahogaremos.

http://www.petitiononline.com/a6262/petition.html

Saludos!!

bitelmaniaco
22/04/10, 10:55:02
Alguien ha hecho una petición online..... no creo que sirva para nada, pero al menos nos desahogaremos.

Saludos!!

gracias, lo voy a poner en mi firma...

Tebas
22/04/10, 11:21:49
Yo ya lo he hecho... aunque de momento solo hay 239 firmas... no creo que valga de mucho pero algo es algo

Saludos

Fitoma
22/04/10, 11:27:07
Lo mejor de estos hilos es la diversión que se llevan los trolls. No los alimentéis.

ThunderRoad
22/04/10, 11:27:57
Yo tambien he firmado, ya somos 250 !!!!!!

Saludos

ciriante
22/04/10, 11:40:43
Lo de las dos fases está muy claro:
primero es la baselina y segundo........
y segundo lo que te ha pasado a tí... que te han metido el iphone por el culo y te da gustillo a que sí?????

erwin
22/04/10, 11:43:08
haber si nos portamos un poco y tenemos una discusion sana aqui.
jjmdjoe tambien

phoenix260183
22/04/10, 11:43:37
ueno me an contestado a la replica, ale echarle un ojo que no tiene desperdicio. sobre todo la parte que los usuarios somo s lo mas importante para la empresa

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre:

" la actualización de la ROM para HTC HERO"

1.- Como le comenté, le pedimos disculpas por este retraso y esperamos que muy pronto tengan disponible todos los usuarios del terminal HTC HERO la nueva actualización.

Para HTC, no hay nada más importante ni más serio que la satisfacción de los poseedores de nuestros terminales.

Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx

Un Cordial Saludo,
Lucía Fernández
HTCCustomer InformationNameTelephoneEmail Addressphoenix ([email protected])CountrySpainInquiry InformationInquiry TypeCustomer ServiceInquiry Descriptioncontestacion a vuestro anterior email. 1, confianza en HTC por mi parte y otros muchos usuarios del Hero, va en disminucion, or no decir que confianza en HTC como marca a caido bastante. 2, paciencia poca tambien pues, hace poco mas de una semana asegurabais que el dia 30 de abril estaria la esperada actualizacion, puesto que las terminales hero siguen con Android 1.5, con lo que el uso de las aplicaciones se ve bastante mermado. Espero que por lo menos, esta vez sera una verdad completa, y no haya nuevos retrasos. pues empieza a parecer que os estais riendo de los usuarios del HERo.Issue Date & Time2010/04/22 10:08

POLDER2010
22/04/10, 11:50:56
jajajajajja bueno aqui mi correo señores que tomadura de pelos segun dice nque la actualizacion era para orange solo para los libres nos tocaba esperar para colmo el que mas paga mas jodido esta

1.- la ACTUALIZACION DE LA ROM a 2.1 para HTC HERO
2
A partir de junio, cualquier persona que sea propietario de un HTC Hero, recibirá una actualización de preparación inicial de la ACTUALIZACION DE LA ROM a 2.1, seguida poco después de la actualización Éclair completa.
Para la actualización completa, recomendamos utilizar un punto de acceso gratuito Wi-Fi o un plan de datos ilimitado, tambien si disponen de un plan de datos de otro modo estándar con cargos, se puede aplicar. "

Lamentamos muchísimo su descontento y le pedimos diculpas por el retraso pero tenga en cuenta que esta nueva actualización es para todos los terminales HTC HERO, no solamente para los terminales HTC HERO limitados por una determinada operadora.
Hasta ayer solo había confirmación oficial de la actualización para los terminales HTC HERO de Orange, ahora es para todos.

Un Cordial Saludo,
Lucía Fernández
HTC :ok:

xavi_7_77
22/04/10, 11:55:05
Yo también me he apuntado, 280 firmas!! a ver si poco a poco va subiendo el numero.

Un saludo!

roy_rodri
22/04/10, 12:09:54
Con mi firma 304

jordih
22/04/10, 12:12:34
jajajajajja bueno aqui mi correo señores que tomadura de pelos segun dice nque la actualizacion era para orange solo para los libres nos tocaba esperar para colmo el que mas paga mas jodido esta

1.- la ACTUALIZACION DE LA ROM a 2.1 para HTC HERO
2

Lamentamos muchísimo su descontento y le pedimos diculpas por el retraso pero tenga en cuenta que esta nueva actualización es para todos los terminales HTC HERO, no solamente para los terminales HTC HERO limitados por una determinada operadora.
Hasta ayer solo había confirmación oficial de la actualización para los terminales HTC HERO de Orange, ahora es para todos.

Un Cordial Saludo,
Lucía Fernández
HTC :ok:

Y que más da que ahora sea para todos.........

Joder, si tienes la de la compañia SÁCALA EL DIA QUE DIJISTE SO CABR.............ES!!!!!!!

POLDER2010
22/04/10, 12:21:50
jajajajajaj que panda de hijos de puta que son quiene me manda a comprar un htc me cago en todo y eso que iva a comprar el desire ni de coña vamos no me la juego mas con estos tipejos de mierda y nada la hero le pondre un recovery de esos wapos la rooteo le pongo la ultima radio y por ultimo le pongo una rom 2.1 cocinada y se acabo el problema salio una nueva la vilian 2.0 creoque se llama ver que tal va si va bien se la dejo y listo hasta que peuda venderla :grin:

abelvm83
22/04/10, 12:29:16
y segundo lo que te ha pasado a tí... que te han metido el iphone por el culo y te da gustillo a que sí?????

El iphone las manzanas y el árbol entero...

sevivi
22/04/10, 12:32:47
Bueno, una de cal y otra de arena...
Sigo diciendo que el Hero es unos de los mejores móviles (PDA, smatphone o como queramos) que se han fabricado y sigue ofreciendo un nivel excepcional al usuario. Con su interfaz Sense dio un salto y demostró a todo hasta dónde podía llegar Android. Por otro lado, HTC es un gran fabricante y tiene dispositivos sólidos (he tenido varios HTC incluso cuando se llamaba Qtek), por lo que deduzco que debe estar teniendo importantes problemas para adaptar su Sense para Hero a 2.1 (máxime cuando ya está en Legend o Desire).
Ahora bien, aunque Hero sigue siendo un móvil 100% operativo también es cierto que la mayoría de los que estamos aquí nos apasiona probar la tecnología y sus novedades. Queremos cosas nuevas y nos jode profundamente que nos desfasen tecnológicamente. Y esto, para una compañía puntera como HTC, es un pecado imperdonable hacia sus consumidores.
Yo ya he cambiado de compañía y ahora tengo un Motorola Milestone; y, lo siento, pero Android 2.1 va de puta madre. Y si sigue la misma trayectoria que HTC, pues me pasará a Samsung o posiblemente a iPhone (que podemos decir todo lo que queramos, pero ahí está y sigue siendo el referente).
Porque he llegado a una edad en donde yo me pago la vaselina y elijo el momento X-D

josebama
22/04/10, 12:41:11
Ya vamos 336, a ver si los de HTC se dan cuenta de una vez que cuantas más cagadas de este estilo hagan más clientes perderán.

Me cuesta decir esto, pero incluso Nokia se preocupa más de actualizar sus dispositivos para solucionar fallos

Están a punto de hacerse un hueco junto a LG en mi lista negra de fabricantes de móviles.

jjmdjoe
22/04/10, 12:54:49
Ciriante, no me lo he llegado a meter por el culo, todo se andará si me lo permite tu madre. Un saludo.

lmtorres2000
22/04/10, 12:55:48
[quote=xavi_7_77;984643]
Yo me apunto a mandarles un correo masivo entre todos, para que vean que son unps incompetentes y metirosos.:enfadadisimo:
yo tambien me apunto

POLDER2010
22/04/10, 12:59:32
Creo que no es necesario meter a los padres en estas discuciones creo yo ya se que el tema del firmware 2.1 tamso un poco cabreados en general pero no podemos llegar a estos puntos jejejejej y otra cosa yo tuve un iphone 3g y no lo quiero mas en pintura y nada relacionado con iphone ni mac ni leches antes me compro un milestone que es la repolla de movil y no le hago publi a motorolla es mas yo era anti motorolla pero esta vez hay que admitir que han hecho un gran trabajo :grin:.por eso les digo respetemonos todos que ni steve jobs ni el puto chino de htc nos dan nada en esta vida solo intentan robarnos los € con su politica y si encima nos peleamos entre nosotros por esos payasos ya la jodimos buena :risitas:

jjmdjoe
22/04/10, 13:05:48
Polder totalmente de acuerdo contigo, pero no aguanto que por hablar bien de iphone me tengan q decir si me da gusto etc etc, hiciste bien en pasarte al motorola claro que es un buen móvil al igual que el hero, pero el hero está abandonado, es lo malo. Un saludo.

sevivi
22/04/10, 13:06:05
Creo que no es necesario meter a los padres en estas discuciones creo yo ya se que el tema del firmware 2.1 tamso un poco cabreados en general pero no podemos llegar a estos puntos jejejejej y otra cosa yo tuve un iphone 3g y no lo quiero mas en pintura y nada relacionado con iphone ni mac ni leches antes me compro un milestone que es la repolla de movil y no le hago publi a motorolla es mas yo era anti motorolla pero esta vez hay que admitir que han hecho un gran trabajo :grin:.por eso les digo respetemonos todos que ni steve jobs ni el puto chino de htc nos dan nada en esta vida solo intentan robarnos los € con su politica y si encima nos peleamos entre nosotros por esos payasos ya la jodimos buena :risitas:

Ahí está! Gente con criterio, que sabe apreciar el Milestone :ok:

Y con lo de no meter a los padres me has fastidiado... Yo pensaba poner a postear a mi padre y así garantizar un nivel de caos en el Foro que ni la misma HTC conseguiría X-D

POLDER2010
22/04/10, 13:14:03
tais todos como cabras jajajajajajajaj y si tienes razon los iphoneros como yo los llamo muchas veces quieren que se les respeten pero ellos son los primeros en faltar el respeto y de despreciar al resto de moviles como si solo iphone existiera que si esto lo otro y claro son cansinos ya y yo siempre digo como haceis para cambiar la bateria amigos iphoneros ?
o les pregunto como van esos jailbreak para que sus moviles puedan hacer algo util ajajajaj o tambien como va ese itunes aun siguen atado a el.vamos que esas cosas no las cuentan ni les ponen asunto porque sera XDDDDDD :grin:

abelvm83
22/04/10, 13:14:37
con la mia 370 firmas ya :ok:

abelvm83
22/04/10, 13:15:29
tais todos como cabras jajajajajajajaj y si tienes razon los iphoneros como yo los llamo muchas veces quieren que se les respeten pero ellos son los primeros en faltar el respeto y de despreciar al resto de moviles como si solo iphone existiera que si esto lo otro y claro son cansinos ya y yo siempre digo como haceis para cambiar la bateria amigos iphoneros ?
o les pregunto como van esos jailbreak para que sus moviles puedan hacer algo util ajajajaj o tambien como va ese itunes aun siguen atado a el.vamos que esas cosas no las cuentan ni les ponen asunto porque sera XDDDDDD :grin:

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:

Museboy
22/04/10, 13:25:42
El iPhone es muy bueno, muy muy bueno, es más, el 3GS en fluidez le da 20 patadas al Hero, pero claro, eso sin multitarea es MUY FACIL. El iPhone es un teléfono inpersonalizable, es de Apple para Apple, eso es lo jodido. El Jailbreak está ahí para deshacerlo, pero no es lo mismo que estuvieran integradas esas opciones directamente. Eso sí, al 4.0 y iPhone "4G" o "HD" hay que estar atentos, pero como estamos atentos a todos los teléfonos de categoría, vamos, que yo no me caso con nadie.

POLDER2010
22/04/10, 13:36:57
A mi lo que me jode un poco es que el iphone no hace una cosa tan basica como es el pasar unos mp3 directamente a la memoria y ya las andas escuchando me explico mejor yo por ejemplo voy a casa de mi amigo o en mi casa mismo y me apetece meterme unos 10 mp3 y con lo facil que es copiar y pegar en la SD o memoria interna en iphone se hace lo mas complicado con el itunes (Programa que odio a muerte).si por lo menos al conectar el iphone a otro ordenador a otro itunes no te obligara a formatear el movil pues mira.Luego todo en iphone es pagando a no se que le hagas el jail cosa que cada vez le ponen mas trabas el maestro jobs,sinceramente un iphone sin JAIL para mi no supera ni al hero el hero por lo menos sus funciones basicas las hace la mar de bien como los Mp3 Videos ojo yo tampoco me caso ni con htc ni con iphone ni nada solo opino una verdad y una realidad ya que el iphone cuesta unos 800€ o los costaba y no es un dinero para que pasen esas cosas digo yo.y que si es mas fluido hombre claro de esa manera hago caminar un seat panda como un lamborgini diablo un SO optimizado al 100% para un tipo de hardware claro y sin multitarea los programadores todos volcados a el sistema del iphone a un tipo de hardware asi mi abuela cargo un cochino bajando una cuesta :grin:

lmtorres2000
22/04/10, 13:37:34
con mi firma 383

jjmdjoe
22/04/10, 14:07:58
Cambiar la bateria del iphone es tan facil como quitarle los dos tornillitos de la base del iphone, y abres, pero claro no es tan facil como en el hero, pero mientras no se sea "borderliners" se puede hacer facil con un destornillador. La multitarea está ahi, y si se ve un video va igual de fluido, asi que de MUY FACIL, con multitarea sigue siendo igual de MUY FACIL, es decir fluidez total. No os casais con nadie ya, pero seguro que con apple no porque lo habeis dejao muy claro.

MrClasicos
22/04/10, 14:10:35
419 con la mía.
Triste es llegar a estos extremos :cry:

Y ahora la pregunta capciosa. En el supuesto de que llegue dicha actualización algún día :silbando:,
¿ Qué Rom deberemos tener instalada para que pueda efectuarse ?:oh:
Si es OTA, ¿ Cómo detectarán que necesitamos la actualización ?:loco:
Son detallitos que deberíamos ir planteándonos :pensando:
Particularmente si no fuera porque con la rom original mi parrot y mi hero no se hablan, igual no me hubiera planteado lo de la actualización.
El que no se puedan enviar mms me es indiferente, pues considero que las tarifas son un robo descarado y las cualidades del hero aun con la 1,5
superan muchísimo a terminales de un supuesto prestigio.

mozartdiez
22/04/10, 14:12:10
Hay alguna 2.1 que dure la batería como la modaco 3.2?, porque estoy cansado de esperar no puedo tener un teléfono en el que me dure la batería menos de un día. A tomar por culo la 2.1 y q se la metan por donde quieran, un teléfono es un teléfono y prefiero poder hablar hablar con él como tengo que hacer por motivos de trabajo, que poder poner el google goggles o similares que requieren 2.1.....

POLDER2010
22/04/10, 14:16:19
ya volvemos a lo mismo a la rueda sin fin.Porque tengo que desarmar un telefono valorado en 800€ o mas cuando en otros moviles mas baratos puedo quitar la tapa sin desmontar nada y cambiar la bateria y llevarme una de recambio en el bolso y la cambio asi de un suspiro.luego no e dicho que iphone no valla fluido con multitarea faltaria mas que no lo hiciera con todas las ventajas que tienen para hacerlo.yo solo dije que pagar 800€ o mas por un telefono que sin jail apesta a perros muertos me parece muy fuerte vamos aver pregunto que es lo que hace el iphone que no haga el hero? o hablemos de la magic mismo porque yo tuve un 3g iphone y no le encuentro aun nada si solo los juegos que ne iphone la verdad flipas pero vamos yo ya hace mucho tiempo que no juego en un movil eos de deja para una consola ya ni juego en el pc prefiero mis 3 consolas PS3 XBOX360 y WII para ello.tonces que le queda al iphone de mejor porque mi hero va muy fluida con la 1.5 ni me a dado la coña desde que la tengo veo videos en mp4 escucho mp3 y todas las ventajas que da android respecto al de iphone.lo unico bueno que le vi estetica que es bonito la verdad para llevar en un baquero y enamorar a las chicas con el iphone porque es para lo unico que vale movil fashion mmm que chik que soy mirenme os voy a violar chicas jajajajajajajajajajjajaja :elmejor:
a que se me olvidaba leches NO ME CASO CON NINGUNO es mas no me gusta htc por lo sucedido con el hero me dieron bien por culo me voy a milestone a probar asi que queda claro que no me caso con ninguno? no defiendo a nadie lo que e dicho es lo que yo personalmente e sentido y vivido nada mas se que para los gustos los colores y los sabores

tetshuO
22/04/10, 14:27:10
.........respecto al iphone.........sueña la manzana con ser un androide....... mirad el video q no tiene desperdicio http://www.youtube.com/watch?v=5yO2KQHkt4A&feature=player_embedded#!

alvhergon
22/04/10, 14:30:47
Volviendo al Hero. Una vez pasado el cabreo inicial (que no el general...) empiezan las dudas. ¿Qué es eso de la actualización en dos etapas? ¿Deberíamos instalar las dos o no? Porque a ver, una maniobra comercial cojonuda sería actualizar el software de manera que no permitiera rootear (se puede hacer), calzarle a todo el mundo la 2.1 oficial, que los cocineros se olviden del todo (ya están en ello) y esperar que la gente se deshaga del teléfono poco a poco porque no hay ni ROMs no oficiales, ni nada.
No se, me mosquea bastante todo esto. En general suelo desconfiar de todo y lo mismo son imaginaciones mías, pero me da que la primera actualización capa el teléfono y la segunda la instalas si o si porque el teléfono ya no permitirá custom ROMs.
Si esto pasa, que alguien sujete a vvaleta28...

maresadi
22/04/10, 14:31:04
425 con la mia . ojala sirve de algo . de verdad creeis que ellos no entran en los foros de htc grandes ,como este por ejemplo. Yo creo q saben de sobra cuantas veces al dia nos acordamos de las madres q los pario

abelvm83
22/04/10, 15:06:23
Volviendo al Hero. Una vez pasado el cabreo inicial (que no el general...) empiezan las dudas. ¿Qué es eso de la actualización en dos etapas? ¿Deberíamos instalar las dos o no? Porque a ver, una maniobra comercial cojonuda sería actualizar el software de manera que no permitiera rootear (se puede hacer), calzarle a todo el mundo la 2.1 oficial, que los cocineros se olviden del todo (ya están en ello) y esperar que la gente se deshaga del teléfono poco a poco porque no hay ni ROMs no oficiales, ni nada.
No se, me mosquea bastante todo esto. En general suelo desconfiar de todo y lo mismo son imaginaciones mías, pero me da que la primera actualización capa el teléfono y la segunda la instalas si o si porque el teléfono ya no permitirá custom ROMs.
Si esto pasa, que alguien sujete a vvaleta28...

de que estan buscando la manera de que no se pueda rootear eso seguro :enfadadisimo:pero cada año sacan terminales, videoconsolas y demas aparatos que en teoria no se pueden piratear y al poco tiempo aparece alguien que da con la manera de piratearlos :lengua:

POLDER2010
22/04/10, 15:14:14
si htc hiciera bien su trabajo nadie rootearia su movil si la rooteamos es porque estamos insatisfechos con sus ROMs en el caso del hero ROM ya que solo tiene oficial 1 rom:silbando:

y htc deberia de dar las gracias a los cocineros por hacer roms de todo tipo ya que gracias a esto ellos estan escapando por los pelos de que no les estampen los moviles en la cabeza

vampielvampiro
22/04/10, 15:22:02
No sé si se ha comentado, no he tenido tiempo de leer todo, pero a mi me ha respondido HTC y en la respuesta leo lo siguiente:

"Lamentamos muchisimo su descontento y le agradecemos su paciencia pero tenga en cuenta que lo que se esta desarrollando es para todos los terminales HERO, sean libres o de una operadora, y la unica fecha que nosotros hemos confirmado oficialmente es la de finales de abril, y era exclusivamente para los terminales limitados por la operadora Orange, esta nueva actualiazción es para todos los terminales HERO."

¿Tenemos que entender que se mantiene la actualización con Orange en Abril?

Un saludo;

POLDER2010
22/04/10, 15:37:51
na te estan diciendo que la unica fecha que ellos han dicho es la de abril y que se a aplazado a 2 meses mas seguro les has dicho que ya van 4 o 5 veces que nos dan el palo y ellos te han dicho que ellos solo han mentido 1 vez la de abril XDDDDD

vampielvampiro
22/04/10, 15:44:11
na te estan diciendo que la unica fecha que ellos han dicho es la de abril y que se a aplazado a 2 meses mas seguro les has dicho que ya van 4 o 5 veces que nos dan el palo y ellos te han dicho que ellos solo han mentido 1 vez la de abril XDDDDD

Sí, claro, ya acabo de leer en otro hilo las respuestas que les han dado a otros compañeros y he entendido que para nadie en Abril.

Evidentemente, les dije que la primera noticia fue que seríamos los primeros en tener 2.1 y que después han sido varias veces posponiendola.... y han venido a confirmar que sólo fue una confirmación oficial para finales de Abril.

Realmente la están cagando.

Un saludo;

gomechuelo
22/04/10, 15:49:36
no os pongais nerviosos que no sabeis es que ya van a por la 2.2 y asi sucesivamente por mi parte lo tengo claro nadie obliga a htc a actualizar nada pero que actualicen tfnos gama mas baja me parece vergonzoso por mi parte bye bye htc en cuanto pueda cambio el hero a milestone o algun samsung,por cierto alguien me puede aconsejar alguna rom 2.1 que dure bateria y funcione casi todo?

POLDER2010
22/04/10, 15:54:34
como por ejemplo el Samsung spica que la tiene un amigo mio y ya tiene la 2.1 oficial y ta contentisimo con la 2.1 XD de ahi el empute que tengoX-D

que por cierto como ando medio medio de pelas al igual me compro un spica no esta nada mal el movilito este ver si me lo dan en orange pasandome con ellos sol oque me tocara pasagar 100€ de penalizacion en vodafone pero bueno tendria la hero y el spica porque le hero es libre de origen y me llevaria por 100€ el spica XDX-D

alvaro87
22/04/10, 15:56:09

Saludos!!

504 con la mía

bitelmaniaco
22/04/10, 15:59:50
no os pongais nerviosos que no sabeis es que ya van a por la 2.2 y asi sucesivamente por mi parte lo tengo claro nadie obliga a htc a actualizar nada pero que actualicen tfnos gama mas baja me parece vergonzoso por mi parte bye bye htc en cuanto pueda cambio el hero a milestone o algun samsung,por cierto alguien me puede aconsejar alguna rom 2.1 que dure bateria y funcione casi todo?

si tienes la Hero te recomiendo o el senseHero o HeroDroid, he probado los 2 y van bastante bien, si quieres uno sin Sense el aHero o los Vanillas que han publicado hoy...

Zet4
22/04/10, 16:02:48
Y digo yo....... si teneis ports de 2.1!!!! no os quejeis! y la 1.5 es lo mismo que la 1.6, pero encima tiene Sense...y va fludisima. Nosotros los de la magic si que somos los que esperamos esa actualizacion como agua de mayo, si yo tuviera una Hero, tendria 2.1 desde que salió que para eso estan los cocineros, por lo que he estado leyendo todo funciona...pues entonces pa que tanta queja?

maresadi
22/04/10, 16:32:01
porque a partir de 2.1 ,otra vez empieza a moverse la peña cambiando una y otra vez a otras roms mejoradas

runy
22/04/10, 16:33:25
Y digo yo....... si teneis ports de 2.1!!!! no os quejeis! y la 1.5 es lo mismo que la 1.6, pero encima tiene Sense...y va fludisima. Nosotros los de la magic si que somos los que esperamos esa actualizacion como agua de mayo, si yo tuviera una Hero, tendria 2.1 desde que salió que para eso estan los cocineros, por lo que he estado leyendo todo funciona...pues entonces pa que tanta queja?

Por que no "todo" funciona ese es el problema, son muy funcionales pero a todas les pasa algo, el GPS no funciona correctamente a todo el mundo, algunas ROMS tienen problemas con algunas aplicaciones, etc....

Triple19
22/04/10, 18:54:06
Dos cosas; o HTC tiene una 2.1 peor que las que cocinan nuestros
cocineros y no se atreven a sacarla o HTC ni siquiera tiene 2.1 para las Hero.
Yo me inclino por la segunda.

PEDROTUC
22/04/10, 19:14:20
A ver si es que nos quieren sorprender y nos actualizan a android 2.2 ,:risitas::risitas:

tonetyhero
22/04/10, 19:19:17
YO ME INCLINO PORKE nos actualicen a android 2.2, sinceramente lo pienso asi, por eso dice ke abra como dos partes, kizas han kerido esperar, ke me cago en sus p..tas madres por ser tan pesados, y ponernos 2.2 debido a ke kizas sera mas facil y mejor ke corra en nuestras heros ya ke el codigo esta muxo mas depuerado, aparte de ke puede ke entre la 2.1 y 2.2 no hya tanto salto tecnologico cokmo de 1.5 a 2.1-...

gothnux
22/04/10, 19:46:27
No os hagáis pajas mentales.

HTC no es ninguna ONG y debe dar beneficios a toda costa, y evidentemente no los va a dar si por cada actualización que saque Google, HTC nos actualizara nuestras Heros.

Su principal mercado son los terminales, y es ahi donde dedican su mayor investigacion y desarrollo.

En estos días no han parado de lanzar nuevos moviles y necesitan que esten 100% operativos, ahora en breve la Legend tendra una actualizacion por que tiene fallos en el S.O. y eso si que es una GRAN PUTADA. No me extrañaria que HTC haya destinado el 100% de sus recursos en solucionar dichos problemas.

Además muchos de nosotros (aunque me incluyo no lo haré) terminaran por comprar un nuevo terminal y asi satisfacer su ansia de tecnologitis, y por supuesto seguir engordando las arcas de HTC comprando terminales desarrollados por ellos (vease como ejemplo el Nexus One).

En definitiva, tendremos que esperar a que saquen la tan ansiada actualizacion una vez mas.

Saludos

Sent from my Hero using Tapatalk

mjCampu
22/04/10, 20:02:46
YO ME INCLINO PORKE nos actualicen a android 2.2, sinceramente lo pienso asi, por eso dice ke abra como dos partes, kizas han kerido esperar, ke me cago en sus p..tas madres por ser tan pesados, y ponernos 2.2 debido a ke kizas sera mas facil y mejor ke corra en nuestras heros ya ke el codigo esta muxo mas depuerado, aparte de ke puede ke entre la 2.1 y 2.2 no hya tanto salto tecnologico cokmo de 1.5 a 2.1-...

Con el porculo que están dando, ¿y todavía confías en que nos van a dar la última actualización? Eso mismo pasó con 1.6, y ahora con 2.1...... sueñas creo yo.

Saludos!!

mjCampu
22/04/10, 20:04:54
No sé si se ha comentado, no he tenido tiempo de leer todo, pero a mi me ha respondido HTC y en la respuesta leo lo siguiente:

"Lamentamos muchisimo su descontento y le agradecemos su paciencia pero tenga en cuenta que lo que se esta desarrollando es para todos los terminales HERO, sean libres o de una operadora, y la unica fecha que nosotros hemos confirmado oficialmente es la de finales de abril, y era exclusivamente para los terminales limitados por la operadora Orange, esta nueva actualiazción es para todos los terminales HERO."

¿Tenemos que entender que se mantiene la actualización con Orange en Abril?

Un saludo;

Al menos te ha respondido una persona. Yo envié dos quejas a través del formulario web, una en español y otra en inglés a UK, y en ambas dice lo mismo, aunque en diferentes idiomas. ¿A qué dirección lo enviaste?

Según dicen en los correos que me han enviado, no hay ninguna actualización hasta Junio, o sea, que entiendo que tampoco para los de Orange.

Saludos!!

intronauta
22/04/10, 20:21:32
No os hagáis pajas mentales.

HTC no es ninguna ONG y debe dar beneficios a toda costa, y evidentemente no los va a dar si por cada actualización que saque Google, HTC nos actualizara nuestras Heros.

Su principal mercado son los terminales, y es ahi donde dedican su mayor investigacion y desarrollo.

En estos días no han parado de lanzar nuevos moviles y necesitan que esten 100% operativos, ahora en breve la Legend tendra una actualizacion por que tiene fallos en el S.O. y eso si que es una GRAN PUTADA. No me extrañaria que HTC haya destinado el 100% de sus recursos en solucionar dichos problemas.

Además muchos de nosotros (aunque me incluyo no lo haré) terminaran por comprar un nuevo terminal y asi satisfacer su ansia de tecnologitis, y por supuesto seguir engordando las arcas de HTC comprando terminales desarrollados por ellos (vease como ejemplo el Nexus One).

En definitiva, tendremos que esperar a que saquen la tan ansiada actualizacion una vez mas.

Saludos

Sent from my Hero using Tapatalk

No se, creo que hubiera sido mejor alegar problemas técnicos, retrasarlo para depurarla y vender la idea de "ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros queridísimos usuarios".
Retrasarla sin más "porque tienen mucho lío" se entendía en febrero, no ahora.
Estoy convencido de que es un tema de estrategia comercial.

davidporter
22/04/10, 20:39:47
He pedido la explicacion en la pagina de Htc y mas de lo mismo , perdone , lo sentimos , perdone por las molestias ... blablabla y mas de lo mismo .

Aqui dejo lo que me a contestado la tal Lucia Fernandez :

New Response From [ Shaimaa (Iberia - Italy Support (Customer Service)) ]Estimado Señor David M.,

1.- Le informo sobre la ACTUALIZACION DE LA ROM a 2.1 para HTC HERO

Lamentamos mucho su descontento y le agradecemos su paciencia pero tenga en cuenta que esta nueva actualización es para todos los terminales HTC HERO, y no solamente exclusiva para terminales limitados por una determinada operadora.

Un Cordial Saludo,
Lucía Fernández
HTC

phoenix260183
22/04/10, 21:11:36
por las contestaciones diria que es una carta modelo. asi que ni se molestaran en leer las cartas, leeran actualizacion 2.1 enfado.... y ale carta de usuarios molestos por el retraso

XoF
22/04/10, 21:33:37
"...lamentamos su descontento...". Más van a lamentar ellos perder una buena masa de clientes ganadas gracias al Hero.

¿Y ellos quieren hacer su propio SO? Veo sus próximos teléfonos con un HTC-DOS con linea de comando:

htc-dos$ call 555334422
calling....
^C
aborting
htc-dos$

:grin:

phoenix260183
22/04/10, 21:35:45
si y htc-dos del sd\*.mp3

julbrit
22/04/10, 21:49:20
me parece que a todos nos ha contestado lo mismo mande el correo por solidaridad con el foro por que en fin la sacaran cuando ellos quieran pero en honor a la verdad y puede que me crucifiquen por lo que escribo pero estoy mas pendiente de Nprusell que de la dichosa actualizacion y el jodio me tienen sufriendo por la 5.3 que son 3.2 por encima jeje animo compañeros nuestras Heros no tienen la culpa y las pobres aguantan lo que no esta escrito no se cuantas ROMS lleva la mia y aqui esta dando la talla.

mjCampu
22/04/10, 22:58:25
Para seguir poniendo los dientes largos.

http://www.engadget.com/2010/03/26/htc-hero-update-to-android-2-1-on-april-26th-in-home-country-of/

Fuente Plurk: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=zh-TW&ie=UTF-8&sl=zh-CN&tl=en&u=http://www.plurk.com/p/4ck5r4&prev=_t&rurl=translate.google.com&twu=1&usg=ALkJrhhPIggkUqmU4k8n2R7SgjR6XUTiCA

:grin: Saludos!!

carrymix
22/04/10, 23:10:53
Una firma más, ya van casi 800.

He tenido un "conocimiento súbito": HTC nos sorprenderá con la actualización a mediados de mayo, para San Isidro (es un poner...) ;-)

Es por animar más que nada :-)
:animadora::tambuff:

alvhergon
22/04/10, 23:15:59
785 firmas.

intronauta
22/04/10, 23:22:19
Para seguir poniendo los dientes largos.

http://www.engadget.com/2010/03/26/htc-hero-update-to-android-2-1-on-april-26th-in-home-country-of/

Fuente Plurk: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=zh-TW&ie=UTF-8&sl=zh-CN&tl=en&u=http://www.plurk.com/p/4ck5r4&prev=_t&rurl=translate.google.com&twu=1&usg=ALkJrhhPIggkUqmU4k8n2R7SgjR6XUTiCA

:grin: Saludos!!
:-)
No me jodas, esto no es serio :-(

mjCampu
22/04/10, 23:32:50
:-)
No me jodas, esto no es serio :-(

Lo peor es que ese Plurk sigue estando activo. Ahí nadie parece haber dicho que se retrasa....

gerard_f
22/04/10, 23:35:10
Pero esta noticia tiene un mes, asi que nada.

Museboy
23/04/10, 00:08:15
Cambiar la bateria del iphone es tan facil como quitarle los dos tornillitos de la base del iphone, y abres, pero claro no es tan facil como en el hero, pero mientras no se sea "borderliners" se puede hacer facil con un destornillador. La multitarea está ahi, y si se ve un video va igual de fluido, asi que de MUY FACIL, con multitarea sigue siendo igual de MUY FACIL, es decir fluidez total. No os casais con nadie ya, pero seguro que con apple no porque lo habeis dejao muy claro.

No me vengas con tonterías porque lo que tiene de multitarea la beta 4.0 del iPhone, lo tiene una piedra ( como la comparación aquella vamos) porque solo vale para las cuatro aplicaciones de apple que realmente ya tenían segundo plano. Con un iPhone 3G no va a ir MUY FLUIDO, ya te aviso, para empezar está destactivado de serie, y tampoco pienses que teniendo 10 aplicaciones abiertas en el 3GS siga todo igual, y encima ya el problema de la batería la bomba( porque te crees que no lo habían puesto hasta ahora?) y con el 3.0 pusieron el pegote de los avisos a ver si salvaban algo xD. Lo se mejor que nadie que he tenido un iPhone 3G, pero mira, las gallinas que entran por las que salen xD el iPhone tiene cosas mejores y cosas peores, y estoy muy bien con mi Hero :D.

gomechuelo
23/04/10, 00:11:53
si tienes la Hero te recomiendo o el senseHero o HeroDroid, he probado los 2 y van bastante bien, si quieres uno sin Sense el aHero o los Vanillas que han publicado hoy...

gracias si me atrevo probare alguna de estas dos entonces

y por otro lado no me creo que actualicen en taiwan este mes y aqui dos meses mas tarde si es asi me presento en su sede y les tiro un coctelmolotovhero en llamas

mjCampu
23/04/10, 00:19:07
Pero esta noticia tiene un mes, asi que nada.

Ya, pero es una información "oficiosa" y sigue activa. No han rectificado...

gracias si me atrevo probare alguna de estas dos entonces

y por otro lado no me creo que actualicen en taiwan este mes y aqui dos meses mas tarde si es asi me presento en su sede y les tiro un coctelmolotovhero en llamas

Si yo no digo que vayan a actualizar en Taiwan y aquí no. Simplemente puse el enlace para que veáis lo mal que lo está haciendo HTC. Sólo eso.

Por otra parte, ¿qué más da que actualizaran en Taiwan y aquí no? Los cocineros cogerían el kernel nuevo, y a partir de ahí, a currar.

Saludos!!

julex
23/04/10, 01:31:29
819 firmas con la mia.

von ropen
23/04/10, 01:40:18
819 firmas con la mia.

Siento tener que rectificarte Julex... 821... habría que poner otro hilo informativo para que la gente lo viera más fácilmente y lo firmara...
Por cierto acabo de ver hoy todo el post y me he quedado muelto... lo que más me jode es que ya no me quedan recetas para llegar a junio... joer...:enfadadisimo:

jjmdjoe
23/04/10, 01:44:05
Reflexionad un poquito..... Por qué con un iphone "2G" (año de fabricación 2007) le meten android 2.1 y va perfecto???? Imaginad con el 3GS......jejeje:grin:
Eso sí, metedle a una hero el S.O de iphone, gripa fijo......

jusan64
23/04/10, 02:52:22
Lo peor es que ese Plurk sigue estando activo. Ahí nadie parece haber dicho que se retrasa....

http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2010/04/21apr10hero9d03h53_thumbnail.jpg (http://www.engadget.com/2010/04/21/htc-hero-wont-see-upgrade-to-android-2-1-until-june-at-least-i/)
HTC Hero won't see upgrade to Android 2.1 until June, at least in Europe (http://www.engadget.com/2010/04/21/htc-hero-wont-see-upgrade-to-android-2-1-until-june-at-least-i/)
Apr 21st 2010 12:24PM

Esto sale en la misma pagina lado derecho, yo creo que contesta que Taiwan sera la primera, y europa para Junio.
Me parece que somos masocas y nos calentamos nosotros solitos poniendo las cosas a medias.:reglas:
Saludos

jusan64
23/04/10, 04:02:43
Bueno, ya he contestado al cuestionario de atencion al cliente de la pagina de HTC, siendo mi valoracion global negativa, y al final de la encuesta como te piden que dejes tus peticiones, yo les he pedido, que pongan una nota informativa en su pagina oficial, indicando cuando y como se hara la actualizacion a 2.1. :reglas:
Si me contestan ya os informare.

Saludos.

djgonzalo
23/04/10, 09:38:53
Simplemente HTC patético, no tienen obligación de actualizar nada, pero para ir mareando la perdiz e ir de mentira en mentira, mejor que no prometan nada.

XoF
23/04/10, 10:09:07
Simplemente HTC patético, no tienen obligación de actualizar nada, pero para ir mareando la perdiz e ir de mentira en mentira, mejor que no prometan nada.

Es cierto que HTC no tiene obligación de actualizar, pero resulta antes de cumplir la garantía (2 años) tendrías un teléfono que dejaría de ser 100% funcional (además nunca lo ha sido completamente, ya que no funciona el bluetooth al 100%, ni en transferencia de archivos ni en compatibilidad con dispositivos bluetooth). Lo digo por que las aplicaciones en el market comienzan a actualizarse y a ser compatibles a partir de la 1.6, 2.0.1 o incluso la 2.1

Podría darse la situación de que muy pocas aplicaciones funcionarían con la 1.5, y por tanto perderías una de las funcionalidades principales del sistema Android, el de poder tener aplicaciones para varias actividades. Si HTC quería tener un móvil estático, no actualizable, no haber elegido Android, haber elegido Symbian (por ejemplo)

logo10
23/04/10, 10:21:38
Pues yo como solo llevo con el Hero 1 mes, todavía no echo nada en falta, a excepción del bluetooth. Todavía no me he puesto muy cabreado con la actualización a 2.1. En cuanto me empiecen a faltar cosas entraré aquí y los pondré a parir también. :risitas::risitas:

xorxelmen
23/04/10, 10:27:40
Pues yo como solo llevo con el Hero 1 mes, todavía no echo nada en falta, a excepción del bluetooth. Todavía no me he puesto muy cabreado con la actualización a 2.1. En cuanto me empiecen a faltar cosas entraré aquí y los pondré a parir también. :risitas::risitas:
Pues eso es lo que les pedí al support, como me dijeron que hasta junio no hay nada de actualización, les comente que por lo menos hiciesen un update para que pudiésemos utilizar el BT con transferencia de datos y les puse de ejemplo uno de los primeros teléfonos que tuve con este sistema mi Sony-ericsson T610 de hace la tira de años...

SkySun
23/04/10, 11:23:30
Patetico estos de htc. Sacan un pda si transferencia de datos por bluetooth.

sevivi
23/04/10, 11:50:02
Coño, voy a poder actualizar mi ROM el 26 de abril a chino mandarín :platano:
No voy a entender una mierda pero molará de cojones X-D

mjCampu
23/04/10, 14:02:21
http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2010/04/21apr10hero9d03h53_thumbnail.jpg (http://www.engadget.com/2010/04/21/htc-hero-wont-see-upgrade-to-android-2-1-until-june-at-least-i/)
HTC Hero won't see upgrade to Android 2.1 until June, at least in Europe (http://www.engadget.com/2010/04/21/htc-hero-wont-see-upgrade-to-android-2-1-until-june-at-least-i/)
Apr 21st 2010 12:24PM

Esto sale en la misma pagina lado derecho, yo creo que contesta que Taiwan sera la primera, y europa para Junio.
Me parece que somos masocas y nos calentamos nosotros solitos poniendo las cosas a medias.:reglas:
Saludos

Yo estaba hablando del Plurk, no del enlace a la página de engadget.

frisone
23/04/10, 14:05:13
a mi me han contestado lo mismo que hasta junio para todos los terminales... estos de htc....

oskar9
23/04/10, 15:03:54
Yo estaba todo ilusionado en la nueva version, y decidi esperar a ponerla, y no tocar mi hero.
Pues en ver esta noticia, me puse al lio para probar con las roms coinadas. Y estoi muy contento.
Asi que les den a los de HTC xD.

POLDER2010
23/04/10, 16:17:26
Hombre no se esta mañana me e levantado y pense en positivo y es que que hace la 2.1 que no haga la 1.5? porque el telefono es totalmente funcional no falla nada lo unico el bluetooth pero yo ya ni lo uso vamos hay mas medios para pasar datos como via web.Yo no me voy a poner ninguna rom cocinada,simplemente usare el movil como siempre y dejare pasar el tiempo.Ademas seguramente deje mi compañia y me ire a orange y sacare por 0€ el htc legend que me mola mucho el legend tendre la hero y legend y cuando salga la 2.1 se la pongo al hero y tendre 2 buenos moviles con 2.1 :grin:

jjmdjoe
23/04/10, 16:44:13
El que no se consuela es porque no quiere....Haces bien!

Museboy
23/04/10, 17:15:49
Reflexionad un poquito..... Por qué con un iphone "2G" (año de fabricación 2007) le meten android 2.1 y va perfecto???? Imaginad con el 3GS......jejeje:grin:
Eso sí, metedle a una hero el S.O de iphone, gripa fijo......

El Android que le han metido es 1.6, y no dicen que vaya perfecto, dicen que va correcto, como meterle una ROM de 2.1 ahora a la Hero sin tener la oficial, vamos. Y lo del iPhone OS en una Hero lo veríamos... porque tiene bastante más CPU y RAM que un iPhone 2G vamos, lo que pasa es que Android es MUCHÍSIMO más versátil, está hecho para eso vamos.

POLDER2010
23/04/10, 17:31:15
Señores enserio por mucho que se cabreen no van a lograr nada es mejor olvidar que les den por el ojal a htc y dejen sus heros con 1,5 yo e probado muchas roms 2.1 y ya les digo que es una tonteria las diferencias son ridiculas se puede vivir sin ellas perfectamente y utilidades para 1.5 hay un cojon y parte del otro.Esto es un movil no un pc por poner la 2.1 el movil no va a ganar mas megapixeles de camara ni nada olvidense y vereis que el tiempo se pasa rapido dejen sus moviles con las utilidades del dia dia correo y demas operativo y el hero ara su buen trabajo.X-D

Infor
23/04/10, 17:41:35
1053 firmas con la mia :ok:

Por cierto POLDER2010, de momento la legend es exclusiva vodafone, al igual que la hero es exclusiva orange, igual para finales de verano la tiene orange, pero desde luego dentro de "poco" (a saber :silbando::silbando::silbando:) orange y vodafone llevaran la desire que es mejor que las dos.

Salu2

logo10
23/04/10, 18:00:42
Señores enserio por mucho que se cabreen no van a lograr nada es mejor olvidar que les den por el ojal a htc y dejen sus heros con 1,5 yo e probado muchas roms 2.1 y ya les digo que es una tonteria las diferencias son ridiculas se puede vivir sin ellas perfectamente y utilidades para 1.5 hay un cojon y parte del otro.Esto es un movil no un pc por poner la 2.1 el movil no va a ganar mas megapixeles de camara ni nada olvidense y vereis que el tiempo se pasa rapido dejen sus moviles con las utilidades del dia dia correo y demas operativo y el hero ara su buen trabajo.X-D

+1 Estoy de acuerdo contigo.

POLDER2010
23/04/10, 19:36:55
pues nada infor me saco el milestone por orange y se acabo XD (Pero la hero se queda con migo):grin:

helio_150
23/04/10, 19:47:13
pues nada infor me saco el milestone por orange y se acabo XD (Pero la hero se queda con migo):grin:

yo voy a por otro milestone, haber que tal, jejejeej:ok::ok:

que ya toca terminales nuevos:grin::grin:

y la hero para mi también:silbando::silbando:

saludos

POLDER2010
23/04/10, 20:05:26
la hero es mi primer movil con android XD y ahora el milestone va ser mi super movil con android :grin: y nada lo dicho a disfrutar del hero leches y que les jodan a los de htc por mi ya como si no quieran sacar la maldita actualizacion a mi ya me la casca mi movil lo tengo de serie con 1.5 y me va de rechupete osea que (_))!!!!!!!!!!!!!!!!!D para ti HTC :risitas:

POLDER2010
23/04/10, 22:21:14
Por cierto me acabo de poner un pedazo de reproductor de mp3 que ya le gustaria al iphone tener algo asi XDDDD que gozada bajenlo en el market mortplayer es una pasada de reproductor de mp3 XDDD :grin: ya con esto ni me acuerdo de la 2.1 ajajajajaj ahora solo me falta un reproductor de video que reprodusca Divx y xvid y ya no necesito 2.1 para nada.

vvaleta
23/04/10, 22:27:32
Por cierto me acabo de poner un pedazo de reproductor de mp3 que ya le gustaria al iphone tener algo asi XDDDD que gozada bajenlo en el market mortplayer es una pasada de reproductor de mp3 XDDD :grin: ya con esto ni me acuerdo de la 2.1 ajajajajaj ahora solo me falta un reproductor de video que reprodusca Divx y xvid y ya no necesito 2.1 para nada.
Yo tengo un reproductor de divx que va de cine :silbando:

Gelrooss
23/04/10, 22:37:55

Pues di cual es ? compartelo... etc

No seas egoïstaaaaaaaaaa !!

salu2

helio_150
23/04/10, 22:39:05

para la hero?..............:grin::grin:

dime el nombreeeeeeeeee:ok::ok::ok:

saludos

vvaleta
23/04/10, 22:55:23
para la hero?..............:grin::grin:

dime el nombreeeeeeeeee:ok::ok::ok:

saludos
Aqui lo tienes:

http://www.megaupload.com/?d=B2MVK8L4

En la 2.1 funciona de maravilla, ya me diras si te ha ido. :ok:

POLDER2010
23/04/10, 23:06:01
no se puede bajar esta temporalmente desactivado resubelo o di el nombre y me lo bajo yo XD

carrymix
23/04/10, 23:06:08
Aqui lo tienes:

http://www.megaupload.com/?d=B2MVK8L4

En la 2.1 funciona de maravilla, ya me diras si te ha ido. :ok:
Yo tengo la rom original de orange ¿Puedo instalar el reproductor?

vvaleta
23/04/10, 23:16:32
no se puede bajar esta temporalmente desactivado resubelo o di el nombre y me lo bajo yo XD
prueba aqui:

http://www.multiupload.com/OY0CGCLK1V

Para la 1.5 no se si funcionara.

POLDER2010
23/04/10, 23:18:25
dicen que no van muy bien los divx que van a 15frames que falta por pulir etc

vvaleta
23/04/10, 23:29:34
Os paso tambien para que lo activeis:

http://www.multiupload.com/KFIU7I3E3A

POLDER2010
23/04/10, 23:44:51

gracias tio X-D no se si ira en 1.5 ya os contare ahora ando algo liado mañana lo pruebo pero gracias de todas formas ver si me va fluido porque leo que aun falta por pulir

gomechuelo
23/04/10, 23:52:03
¿que pasa todos habeis terminado ya las permanencias y amagais para pillar el milestone?yo tmabine lo haria la verdad pero mi hero tedra 6 meses si acaso asi que me toca esperar y aguantarme con la 1.5

sevivi
24/04/10, 00:51:49
Vaya... y yo que me sentía solito con mi Milestone y ahora habrá overbooking :risitas:

Por cierto, llevo poco con Milestone y ya vienen alegrías. Mientra esperamos nuestra nunca recibida actualización a 2.1, ya anuncian la 2.2 y el Nexus One y el Milestone serán los primeros en actualizar (http://www.elandroidelibre.com/2010/04/%C2%BFque-nos-trae-froyo-la-nueva-version-de-android.html) X-D

mjCampu
24/04/10, 05:41:04
Vaya... y yo que me sentía solito con mi Milestone y ahora habrá overbooking :risitas:

Por cierto, llevo poco con Milestone y ya vienen alegrías. Mientra esperamos nuestra nunca recibida actualización a 2.1, ya anuncian la 2.2 y el Nexus One y el Milestone serán los primeros en actualizar (http://www.elandroidelibre.com/2010/04/%C2%BFque-nos-trae-froyo-la-nueva-version-de-android.html) X-D

Cuidado que también fue eso lo que decían sobre el Hero..... y mira por dónde.....

Arkaknio
24/04/10, 05:46:43
Cuidado que también fue eso lo que decían sobre el Hero..... y mira por dónde.....

Cierto, pero también anunciaron la 2.1 para el Milestone hace tiempo y lo han cumpliado, cosa que el Hero no (¿tendrá la 2.1 algún día?).

Motorola :ok:

HTC :enfadadisimo:

jusan64
25/04/10, 06:12:10

Hola compi, no medeja meter los numeros de activacion http://www.htcmania.com/images/icons/icon8.gif sorroco basilio, perdon queria decir socorro ausilio.

aun asi, muuuucahas gracias.

Gelrooss
25/04/10, 10:43:46

Probar una cosa...

Os bajais el último yxflash 1.3.2 del market, versión de prueba y luego usáis este keygen para registrarlo y veréis que pasa... :D

Hay que poner el imei del aparato en el keygen y darle a gen y te dará un codigo, lo pones en register al arrancar el xyflash y... ya me contáis.

Salu2

vvaleta
25/04/10, 11:03:50
Probar una cosa...

Os bajais el último yxflash 1.3.2 del market, versión de prueba y luego usáis este keygen para registrarlo y veréis que pasa... :D

Hay que poner el imei del aparato en el keygen y darle a gen y te dará un codigo, lo pones en register al arrancar el xyflash y... ya me contáis.

Salu2

Así es, muy bien explicado, después de registrarlo funciona de maravilla.

Gelrooss
25/04/10, 11:07:24
Así es, muy bien explicado, después de registrarlo funciona de maravilla.

Si y la ultima versión. La 1.32 no la 1.14 con lo cual, he descubierto que el keygen del 1.14 funciona para el 1.32 :D

Salu2

hancock1704
25/04/10, 11:08:22
alguien sabe algo sobre el sony ericsson x10 que estoy en las nuves el terminal es bueno pero nuse cuando lo actualizan

jusan64
26/04/10, 00:49:00
Probar una cosa...

Salu2

Perdona Gelrooss, pero o estoy gafado ono se, por que en el market no encuentro :enfadadisimo:yxflash o xyflash, algun sitio mas donde poder encontrarlo.:pensando:

Gracias y saludos.

vvaleta
26/04/10, 01:00:59
Perdona Gelrooss, pero o estoy gafado ono se, por que en el market no encuentro :enfadadisimo:yxflash o xyflash, algun sitio mas donde poder encontrarlo.:pensando:

Gracias y saludos.
En el post 196 de este hilo, lo subi a megaupload y un poco mas abajo subi el generador de codigos, buscalo y lo instalas. :ok:

Salocin
26/04/10, 10:10:24

Que contrato de orange habeis cogido para la milestone??? merece realmente la pena? levo con hero 1 año y no tengo quejas (salvo la actualizacion)

sevivi
26/04/10, 10:48:22

Por cierto, llevo poco con Milestone y ya vienen alegrías.

Que contrato de orange habeis cogido para la milestone??? merece realmente la pena? levo con hero 1 año y no tengo quejas (salvo la actualizacion)

Si estás contento con el Hero, sigue con él. Yo me he cambiado por tres cosas: el tamaño de la pantalla, probar otra cosa que no sea HTC y porque soy un tecno-adicto. X-D

Sent from my Milestone using Tapatalk

POLDER2010
26/04/10, 11:39:44

ponte una rom cocinada que vilian tiene una que es un 99% perfecta la 5.3 va que se las pela hasta que salga la oficial que nunca saldra jajajajaj

mjCampu
26/04/10, 13:30:46

Ya están todos allí echando pestes de HTC... está haciendo muchos amiguitos últimamente.. :risitas:

sevivi
26/04/10, 15:24:46
Ya están todos allí echando pestes de HTC... está haciendo muchos amiguitos últimamente.. :risitas:

Es que como son chinos no entienden cuanto les queremos y hay que repetírselo mucho, mucho X-D

Tommm86
26/04/10, 16:06:08
acabo de leer en el twitter de htc que pide disculpas por el retraso de Hero a 2.1.
Por lo menos se disculpan!
http://www.htcheroblog.com/2010/04/26/htc-says-sorry-for-eclair-delay/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+HtcHeroBlog+%28HTC+Hero+Blog% 29

gerard_f
26/04/10, 16:10:24
Mas lo sentiran cuando pierdan a muchos clientes por su afan de vender legends.

Arkaknio
26/04/10, 18:11:34
Mas lo sentiran cuando pierdan a muchos clientes por su afan de vender legends.

Ahí es donde les duele a esta gente.

Solo aprenden con palos.

gomechuelo
26/04/10, 20:31:56
pues que les cundan sus disculpas son unso sin verguenzas va a durar mas que la obra del escorial por mi parte bye bye htc,en cuantito pueda

pepenem
26/04/10, 21:46:28
Una cosa, según la última nota de HTC el retraso de Eclair hasta junio es para los terminales europeos (creo que lo dice expresamente). ¿Es probable que salga antes en otros lugares? Si es así, los cocineros tardarán un segundo en tener ROMs para todos (yo todavía tengo la Modaco 3.2). Según la compañía americana Sprint la actualización tendrá lugar a principios de mayo y parece que no le afecta el retraso :-S. Ojalá sea así y podamos tenerla antes de que la lancen oficialmente.

jusan64
27/04/10, 00:13:32
Una cosa, según la última nota de HTC el retraso de Eclair hasta junio es para los terminales europeos (creo que lo dice expresamente). ¿Es probable que salga antes en otros lugares? Si es así, los cocineros tardarán un segundo en tener ROMs para todos (yo todavía tengo la Modaco 3.2). Según la compañía americana Sprint la actualización tendrá lugar a principios de mayo y parece que no le afecta el retraso :-S. Ojalá sea así y podamos tenerla antes de que la lancen oficialmente.

esto que os pongo esta sacado del foro de la pagina oficial de HTC en USA, y estan igual que nosotros, y con el mismo cabreo.
consuelo demuchos consuelo de tontos, pero me consuela saber que en los USA, estan igual que nosotros unos simples Españolitos.:risitas:

http://community.htc.com/na/Themes/htc/images/icon-quote.gif tht1guy:
Once question for the HTC Hero.... So are we gonna see that update to android 2.1 anytime soon!? Any news or rumors about the date its gonna be out!? Because the whole vague 1st half or 1st quarter is really lame. Anybody? Anybody!?

The only official word from Sprint is that they will be forgoing an update to 1.6 or 2.0 and going directly to 2.1. 1Q or 1st half, really is lame, but a lot better than Feb 1, oops delayed, mid March definitely, oops problem in testing.......................
Here is something semi official from an Admin on the Sprint forum :
" Actually, the firmware update was done by HTC and released a while ago. It's not an OS update, just a small patch to fix some bugs.

Google has written Android 2.1 - a far larger update than a firmware patch. Think Windows 95 to Windows XP.

HTC is validating Android 2.1 on the Hero hardware and updating the drivers such. They're also updating the Sense UI.

Sprint will get the completed package from HTC at some point and run our standard set of tests.

Assuming all that passes cleanly, it'll be available, possibly as an OTA, certainly as a desktop download and update to Android 2.1

When? No later than end of June (1H) this year.

February? No idea. None at all. Sorry - I have no information at all on that. As I've mentioned, watercooler talk indicates that testing (somewhere) is going well.

Why not 1.6? Because it's the same amount of work to update to 1.6 as it is to update to 2.1. 2.1 is the latest and greatest version available from Google. By spending the time now to get ahead of the curve, our phones will be 'up to date' for at least 3 or 4 months before something newer and shiny-er comes out. "

Saludos.

angelp.mail
27/04/10, 10:31:13
Aquí en este foro no tenemos el emoticono ese que vomita??? Bueno pues démoslo por que está puesto.

En fin, lo pensaré con mi próximo movil... Hay veces que es mejor callar ¿Verdad, HTC?

maresadi
27/04/10, 11:14:27
quieren sacarla en europa mas tarde para robar ideeas de los cocineros q tenemos y la verdad es q no han sacado ninguna version de SO q luego no ha sido mejorada . esto debe de cabrearles un monton ,creo

mjCampu
27/04/10, 12:24:21
quieren sacarla en europa mas tarde para robar ideeas de los cocineros q tenemos y la verdad es q no han sacado ninguna version de SO q luego no ha sido mejorada . esto debe de cabrearles un monton ,creo

Pues sinceramente creo que eso se la trae al pairo a HTC. No creo que una compañía del tamaño de HTC se mueva por celos y resquemores. Que nos echen cuenta de una puñetera vez ya.

Saludos!!

Abism0
27/04/10, 14:17:20
Presenté una queja en la página de HTC y hace un rato me llamaron. Una chica me comentó que la actualización llegaría en Junio con un aviso al móvil. Eso sí, me pareció entenderle actualización de prueba...

abelvm83
27/04/10, 15:15:09
no le deis mas vueltas al tema lo unico que conseguimos es jodernos la moral, HTC actualizara cuando le salga de la gana(si es verdad que actualiza) solo se mueven por el negocio y por lo que es rentable o no como toda empresa. yo personalmente, no hecho en falta nada con la cantidad de roms 2.1 que hay por el foro

Sinuos
27/04/10, 15:37:55

Ja ja ja juas!!! es que semos asi, aqui a dar pol cu... hasta que nos hagan caso como a niños pequeños.

Sinuos
27/04/10, 15:49:12
Ahí es donde les duele a esta gente.

Solo aprenden con palos.

Ya te digo, yo al menos ya no voy a caer en la trampa del Desire, pa que de aqui a dos telediarios vuelva a estar igual, juas!!!.

Al igual luego me tengo que tragar todos mis posts, pero bueno ojala sea asi y aprendan y cambien, entonces con el tiempo volverian a tener una legion de nuevo, de fieles seguidores, pero de momento nop!!!.

Me iré a por el N1, me da igual ya si se está quedando atras en hardware, que si la interfaz android viene a pelo, me da igual todo, como ya estoy comentando ese mismo sub-foro del N1 al menos "de momento" Google sigue dando soporte a sus viejos terminales.

Esto es como si te compras tu coche, y al año siguiente dejan de fabricarte piezas/recambios para tu modelo, dejan de actualizarte la centralita del coche, etc. verdad q no pasa?

Lo dixo, hasta que estos merluzos no cambien de nuevo su politica... q se olviden de mi.

sevivi
27/04/10, 17:41:57
Ya te digo, yo al menos ya no voy a caer en la trampa del Desire, pa que de aqui a dos telediarios vuelva a estar igual, juas!!!.

Al igual luego me tengo que tragar todos mis posts, pero bueno ojala sea asi y aprendan y cambien, entonces con el tiempo volverian a tener una legion de nuevo, de fieles seguidores, pero de momento nop!!!.

Me iré a por el N1, me da igual ya si se está quedando atras en hardware, que si la interfaz android viene a pelo, me da igual todo, como ya estoy comentando ese mismo sub-foro del N1 al menos "de momento" Google sigue dando soporte a sus viejos terminales.

Esto es como si te compras tu coche, y al año siguiente dejan de fabricarte piezas/recambios para tu modelo, dejan de actualizarte la centralita del coche, etc. verdad q no pasa?

Lo dixo, hasta que estos merluzos no cambien de nuevo su politica... q se olviden de mi.

Hombre, que el N1 se está quedando atrás por hardware... tiene el mismo prácticamente que la Desire y se supone que éste es el último en cuanto prestaciones actualmente.
Y en cuanto Android a Pelo... el 2.1 es mucho Android y mas con un pantallón de 3,7". Yo al menos no estoy echando prácticamente nada de menos el Sense.

chechooos
27/04/10, 18:07:48
Yo estoy entre la Hero o la Milestone. Que me recomendais? porque da la impresion que una vez se actualice la Hero a 2.1 que imagino será tarde o temprano ya no dispondrá de mas actualizaciones mientras que el Motorola sí que parece tener mas margen....

sevivi
27/04/10, 18:11:22
Yo estoy entre la Hero o la Milestone. Que me recomendais? porque da la impresion que una vez se actualice la Hero a 2.1 que imagino será tarde o temprano ya no dispondrá de mas actualizaciones mientras que el Motorola sí que parece tener mas margen....

Si utilizas el buscador encontrarás opiniones sobre lo que preguntas :ok: