Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] cerrar
Jon Nieve
06/10/15, 22:38:33
cerrar
Jon Nieve
06/10/15, 22:40:52
si a alguien se le ocurre algo que me diga porque me he quedado sin ideas.
Fransis
06/10/15, 22:53:33
si a alguien se le ocurre algo que me diga porque me he quedado sin ideas.
Le has metido el recovery original de xiaomi??
Fastboot flash recovery recovery.img
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
hardaway
06/10/15, 22:55:23
No te muestra ni el logo de MI?
Simpson79
06/10/15, 22:55:33
Hay que resucitarlo! Alguien le puede ayudar?
Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
Jon Nieve
06/10/15, 22:58:32
No te muestra ni el logo de MI?
que va tio.
el pc lo sigue reconociendo pero nada mas.
peude ser que pase como pasaba antes con los xiaomi mi4 (me paso) que al tener poca bateria no arrancaba ni cargaba y habia que probar otro cargador y cable usb pero yo no tengo otro usb tipo c para probar.
Jon Nieve
06/10/15, 22:59:58
Le has metido el recovery original de xiaomi??
Fastboot flash recovery recovery.img
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
en realidad lo flashea todo, recovery incluido.
No te entra ni al recovery? Lo digo por si desde ahí, aunque sea por otg te deja instalar la rom original
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
patxa71
07/10/15, 00:13:19
que va tio.
el pc lo sigue reconociendo pero nada mas.
peude ser que pase como pasaba antes con los xiaomi mi4 (me paso) que al tener poca bateria no arrancaba ni cargaba y habia que probar otro cargador y cable usb pero yo no tengo otro usb tipo c para probar.
Intenta otro cargador, no cable. Por si viene mal ese cargador. Nunca se sabe
Y por probar, instala por fastboot solo la imagen del recovery de xiaomi. Lo mismo ha suerte y puedes entrar al recovery de xiaomi y flashear la rom original por update.zip(metiendo por otg la rom)
Me da que este modelo se lleva mal con las roms fastboot
Salu2!!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
melo0on
07/10/15, 00:16:24
Hablo desde el desconocimiento.
Has probado el root toolkit? desde ese programa se puede instalar todo y si te lo reconoce el pc... supongo que funcionará. Incluso tiene una opcion para desbrickear...
Yo lo uso con mi nexus 4 actual, supongo que servirá para todos los mvl si tienes los drivers instalados
Hunter_RE
07/10/15, 00:25:57
También hablo desde el conocimiento. Si lo conectas a la red para cargar, te hace algo el móvil, se enciende algún led o algo? Puede ser que esté muy bajo de batería, así que quizás si lo dejas un buen rato conectado a la red, acabe resucitando. A mí me ha pasado a veces, pero claro, hablo de teléfonos que llevaba mucho tiempo sin encender.
Mucha suerte compañero! A ver si empezáis a darnos buenas noticias con el móvil, que entre lo de la SIM y esto...madre mía xD La batería aún no me preocupa tanto.
Jon Nieve
07/10/15, 01:07:29
Hablo desde el desconocimiento.
Has probado el root toolkit? desde ese programa se puede instalar todo y si te lo reconoce el pc... supongo que funcionará. Incluso tiene una opcion para desbrickear...
Yo lo uso con mi nexus 4 actual, supongo que servirá para todos los mvl si tienes los drivers instalados
aqui se llama miflash y en teoria revive todo movil
cuando un movil de xiaomi tiene un brick gordo (hardbrick) no lo reconoce el ordenador este si, puedo flashear sin problemas, el caso es que no arranca.
no tengo ni dea de que puede ser, aunque el caso de la bateria cable y adaptador de red es lo que me intuyo, porque no es de recibo que el pc lo detecte, se flashee TODO y no encienda.
esperare a una rom nueva en fastboot, por probar.
probare con otros cargadores a ver aunque creo que puede ser cosa del cable
melo0on
07/10/15, 09:11:41
aqui se llama miflash y en teoria revive todo movil
cuando un movil de xiaomi tiene un brick gordo (hardbrick) no lo reconoce el ordenador este si, puedo flashear sin problemas, el caso es que no arranca.
no tengo ni dea de que puede ser, aunque el caso de la bateria cable y adaptador de red es lo que me intuyo, porque no es de recibo que el pc lo detecte, se flashee TODO y no encienda.
esperare a una rom nueva en fastboot, por probar.
probare con otros cargadores a ver aunque creo que puede ser cosa del cable
Puede ser que se haya vuelto loco por falta de batería. A mí con el nexus hace poco se apago por la cara con batería (un 50-60% ) y estuvo 3 horas muerto total. Cuando ya me rendí, de golpe resucitó sin estar conectado a nada con un 80% d batería.
Te deseo la misma suerte.
caballero22
07/10/15, 09:30:06
Supongo que has probado a pagarlo verdad?....
es decir si esta colgado se puede apagar normalmente manteniendo pulsado el boton de apagado mas de 10 segundos...
Hoksilato
07/10/15, 10:18:44
Lo que dice caballero22 podria ser! A veces en lo sencillo está la solución. Como dirían en IT Crowd: "Ha probado de reiniciar el ordenador?" jeje.
caballero22
07/10/15, 10:32:20
Jajaja, es que lo digo por experiencia, soy electrónico, técnico en automatización y programación, tengo los **** Pelaos de flasear móviles... Y esa tontería me a pasado dos veces, jajaja
Jon Nieve
07/10/15, 11:13:49
Hombre pues claro que he probado a apagarlo y encenderlo.
voy a esperar esta semana si logro solucionarlo (ya os digo, es muy raro) si no la semana que viene ejerceré de garantia (gracias patxa71 por las gestiones, de verdad).
patxa71
07/10/15, 11:18:18
voy a esperar esta semana si logro solucionarlo (ya os digo, es muy raro) si no la semana que viene ejerceré de garantia (gracias patxa71 por las gestiones, de verdad).
Mira el whatsApp cuando puedas.No hay problema por enviar la semana que viene
Salu2!!!
patxa71
07/10/15, 11:48:52
Has probado a descargar otra vez la rom fastboot por si estaba corrupta esa rom?
Por probar...
Salu2!!!
Jon Nieve
07/10/15, 12:54:06
Has probado a descargar otra vez la rom fastboot por si estaba corrupta esa rom?
Por probar...
Salu2!!!
si, lo probé, voy a bajar otra fastboot anterior y a probar.
Fransis
07/10/15, 13:25:40
scuando tengas la anterior subela a la carpeta de mega, xfa.
estoy intentando descargar la estable antereior tambien, pero se corta todo el rato...
Gracias
PD: si te enteras de alguna radio/modem, lo mismo...no encuentro nada
Jon Nieve
07/10/15, 14:04:48
he grabado un video
la descarga de la version anterior continua decargando, lenta pero descargando.
hardaway
07/10/15, 15:16:40
he grabado un video
la descarga de la version anterior continua decargando, lenta pero descargando.
A ver si tienes suerte, porque es muy extraño que se haya quedado asi.
Lo unico que se me ocurre es que en alguno de los flasheos, la imagen del bootloader estuviese corrupta o algo asi
Fransis
07/10/15, 16:18:45
yo lo ultimo que consegui con el mio es meterle la imagen por fastboot, con el miflash desde windows. y perfecto, lo reinicio solo, y arranco el solo.
digo perfecto, teniendo en cuenta la salvedad de que no me lee la sim...xD (me rio, pero no me hace ninguna gracias) xC
Jon Nieve
07/10/15, 16:31:43
cuando vuelva a casa por la noche pruebo la rom vieja por si se hace el milagro, aunque lo dudo.
como ultimo recurso miraré a probar con otro usb tipo c y otro cargador (ya digo, el mi4 entraba en modo battery brick y asi se solucionaba, los sintomas eran los mismos)
y ya si no el lunes haré el procedimiento para mandarlo a garantia y menos mal ya le puedo chupar la polla al chino por hacerse responsable que si no me quedo con un bonito ladrillo.
edit:
la rom antigua no funcionó
hoy sale para china por TNT.
Vaya putada, espero que al menos no te pongan problemas y te lo cambien por uno nuevo
Sent from my Mi-4c using Tapatalk
cuando vuelva a casa por la noche pruebo la rom vieja por si se hace el milagro, aunque lo dudo.
como ultimo recurso miraré a probar con otro usb tipo c y otro cargador (ya digo, el mi4 entraba en modo battery brick y asi se solucionaba, los sintomas eran los mismos)
y ya si no el lunes haré el procedimiento para mandarlo a garantia y menos mal ya le puedo chupar la polla al chino por hacerse responsable que si no me quedo con un bonito ladrillo.
edit:
la rom antigua no funcionó
hoy sale para china por TNT.
Buenas jon nieve, que tal se soluciono el brick? Te lo van a cambiar? Como lo llevas!
Un saludo!
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Buenas .
A mi se me queda en el logo de MI y de hay no pasa, Me estoy intentando bajar la rom de http://bigota.d.miui.com/V7.0.7.0.LXKCNCI/libra_images_V7.0.7.0.LXKCNCI_20150917.0000.1_5.1_ cn_1d6daf51ea.tgz
Pero se se completa la descarga nunca.
Teneis algun enlace a alguna rom para el flastboot?
Aunque viendo al compañero anterior meda mucho miedo.
Jon Nieve
19/10/15, 12:48:32
Buenas jon nieve, que tal se soluciono el brick? Te lo van a cambiar? Como lo llevas!
Un saludo!
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
No, lo envie a la tienda y me lo han reparado ya ahora a esperar que llegue.
flipando con yeso521 y con patxa71 :aplausos:
Zeratulspa
19/10/15, 13:23:32
Buenas .
A mi se me queda en el logo de MI y de hay no pasa, Me estoy intentando bajar la rom de http://bigota.d.miui.com/V7.0.7.0.LXKCNCI/libra_images_V7.0.7.0.LXKCNCI_20150917.0000.1_5.1_ cn_1d6daf51ea.tgz
Pero se se completa la descarga nunca.
Teneis algun enlace a alguna rom para el flastboot?
Aunque viendo al compañero anterior meda mucho miedo.
Se te ha quedado en el logo MI tambien instalando la ROM fastboot?
rojorojorojo
19/10/15, 13:46:21
Pon obigota o enbigota en vez de bigota en la URL.
Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
alone s
19/10/15, 22:14:13
Mmm hay gente q le ha pasado eso en otros dispositivos xiaomi y la cosa esta jodida...no hay solucion,solo hay solucion si t entra en fastboot,entra en fastboot?
Se te ha quedado en el logo MI tambien instalando la ROM fastboot?
A mi me a pasado instalando desde el recovery TPWR
No se si hice bien pero le hice wipe a todo
Al final lo e solucionado por OTG
Me dado cuenta que la rom que le puse estaba corrupta.
Descargada de nuevo y todo bien .
Pon obigota o enbigota en vez de bigota en la URL.
Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
Muchas gracias asi si va
Jon Nieve
29/10/15, 17:13:04
mañana lo tengo en casa ^^
denis94ds
30/10/15, 00:10:13
Intete instalar un firmare con ese mismo programa pero me dice que me falta un archivo .. asi se llama libra_images_V7.0.10.0.LXKCNCI_20151016.0000.3_5.1 _cn_77749dde93 y sale error no emieza ni nada y pesa unos 930 megas aproximadamente me hace falta una rom , firmware para flasear !!! alguien tiene alguno no me importa cual sea , que tenga root y ya pongo yo el miui.eu
dickerson1984
30/10/15, 18:41:23
A ver si alguien me puede ayudar....
He instalado las roms de miu.eu con el TWRP y hasta hoy me ha ido bien, pero al querer instalar hoy la última he hecho wipe a todo y al buscar el archivo para actualizar no estaba, supongo que habre borrado todo al hacer los wipes....
El caso es que se queda el aparato con el logo y no enciende y ya no tengo el TWRP, al hacer fastboot se queda cargando pero se apaga.
Hay alguna solución para esto¿?
SOLUCIONADO:
Poniendo el teléfono en fastboot y con miflash se carga la rom original flaseandola.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.