PDA

Ver la Versión Completa : Un vistazo al Microsoft Surface Book

jorge_kai
06/10/15, 22:11:38
Un vistazo al Microsoft Surface Book

http://static.htcmania.com/Fullbleed-06102015-3002-htcmania.jpg

Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Después de mucho tiempo, Microsoft ha lanzado por fin su propio portátil. Bueno, en realidad estamos ante un ejercicio más de transformismo tablet-portátil, aunque en esta ocasión los de Redmond han llegado a sorprender con un equipo espectacular que reúne una serie de características realmente interesantes. El Surface Book luce como un portátil de siempre, pero una vez que realiza el truco de la pantalla nos damos cuenta de que estamos ante un tablet convertible. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2015/10/06/microsoft-surface-book-fotos/?ncid=rss_truncated)

jorge_kai
06/10/15, 22:11:57
http://es.engadget.com/2015/10/06/microsoft-surface-book-fotos/?ncid=rss_truncated

http://es.engadget.com/2015/10/06/microsoft-surface-book-fotos/?ncid=rss_truncated

Soytudios
06/10/15, 22:18:38
Hoy Microsoft se ha sacado la chorra delante de todos y ha demostrado que la tiene más grande.

Vaya dispositivos (y precios...)

LuisImpreza
06/10/15, 22:48:40
Hoy Microsoft se ha sacado la chorra delante de todos y ha demostrado que la tiene más grande.

Totalmente de acuerdo!!!

erjuanjo
06/10/15, 23:02:03
Una pasada que se sale por desgracia totalmente de mi presupuesto! Tendré que seguir con mi Acer aspire que tiene ya 7 años.. XD

Vmarkina
06/10/15, 23:04:19
Tan bueno como caro. Una pena que solo saquen gama alta, no todos los bolsillos pueden aspirar a eso!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

isaias_a16
06/10/15, 23:28:22
Esta es bastante interesante sin duda tiene mayor potencia grafica que la surface pro pero también es mas cara me puede servir para jubilar mi portatil y mi ipad pero creo que tendre que vender mi riñon para comprarla jajajaja

Verni
06/10/15, 23:34:26
Esa caso fue amor a primera vista, no me quejo del precio porque considero que para lo que ofrece no es descabellado, pero aún así no está a mi alcance

vmm2
07/10/15, 00:44:48
venga, cuando tenga 2500 euros de sobra, te los doy microsoft XD
fuera de coña, muy buen producto, pero si quieren ganar cuota de mercado, no pueden pensar que este portatil va a ser un exito en ventas... me parece muy bonito, y muy bueno, ademas de superligero, pero ese precio... poca gente va a comprarlo creo yo

Pablo150287
07/10/15, 01:26:28
Muy caro pero a diferencia de otros prod ybn.caros este vale su precio

superlopezz
07/10/15, 09:27:44

Diría lo mismo que tú si los precios hubieran sido normales. Pero con unos precios más caros, que los mismisimos Macbook pro, no se ha sacado. Así cualquiera...

nesti3
07/10/15, 10:03:12
Diría lo mismo que tú si los precios hubieran sido normales. Pero con unos precios más caros, que los mismisimos Macbook pro, no se ha sacado. Así cualquiera...

A ver si nos informamos un poco y no faltamos a la verdad. No es más caro que el Mac Book Pro.
El Mac de 13", 8GB y 128GB, vale 1449$, el Surface Pro 13.5", 8GB y 128GB, vale 1.499$. Además incorpora Pen y muchísima más potencia (Tarjeta nvidia GDDR5), en concreto, el doble de potencia. Pantalla extraible, 2 horas más de batería. Es decir, mejor, más moderno, y sólo 50$ más.
A ti te parece que esos 50$ van a echar a atrás a alguien??? Se serio y no digas más chorradas. Se podrán echar para atrás por el software, pero no por el precio, por Dios!!!

PEREBI
07/10/15, 10:06:15

Por mucho que pienso, tu frase es lo que más se ajusta a lo que yo diría, aunque añadiría que la chorra se la sacado de unos calzoncillos de brillantes.

No sé si en Apple se van a preocupar mucho, por precio no es competencia.

Seguiré unos años con mi Surface Pro 2 que va como el primer día.
.

nesti3
07/10/15, 10:07:34
A mi me parece que Microsoft va por muy buen camino. Productos premium mejores que los de la competencia (sólo comprar el ipad pro con la surface pro 4 es para echarse a llorar, tanto en soft como en hard). Precios contenidos para la calidad que ofrecen. Windows 8.1 es un sistema excelente, he probado android y IOS y no me cambio ni loco.
En definitiva, le están dando un cambio espectacular a la compañía desde que la dejó el subnormal e incompetente de Ballmer.

nesti3
07/10/15, 10:10:05
Por mucho que pienso, tu frase es lo que más se ajusta a lo que yo diría, aunque añadiría que la chorra se la sacado de unos calzoncillos de brillantes.

No sé si en Apple se van a preocupar mucho, por precio no es competencia.

Seguiré unos años con mi Surface Pro 2 que va como el primer día.
.

Pues yo te diría que están bastante preocupados, la trayectoria de Nadella, es para que se empiecen a preocupar y seriamente. Si no lo hicieran es que son unos inconscientes, cosa que no me cabe la menor duda qeu no son.

Soytudios
07/10/15, 10:13:00
Como diría mi padre, aquí nadie da duros a pesetas, esa calidad y esos componentes se pagan, y microsoft como empresa que es lo que busca es beneficios por su trabajo y el trabajo bien hecho es mas caro, obviamente.
Ahora ya, lo mismo te digo que una versión mas asequible con un i3 y 4gb de RAM por unos 700€ o así seria un puntazo y creo que vendería mucho.
A ver si nos informamos un poco y no faltamos a la verdad. No es más caro que el Mac Book Pro.
El Mac de 13", 8GB y 128GB, vale 1449$, el Surface Pro 13.5", 8GB y 128GB, vale 1.499$. Además incorpora Pen y muchísima más potencia (Tarjeta nvidia GDDR5), en concreto, el doble de potencia. Pantalla extraible, 2 horas más de batería. Es decir, mejor, más moderno, y sólo 50$ más.
A ti te parece que esos 50$ van a echar a atrás a alguien??? Se serio y no digas más chorradas. Se podrán echar para atrás por el software, pero no por el precio, por Dios!!!
Un apunte compañero, la versión mas barata, la del i5 y 8gb de RAM que comentas, no lleva GPU dedicada en el teclado. Las demás creo que si todas. Aun así, me parece que por el precio es mas que un rival para el macbook, sobre todo en versatilidad y potencia.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

nesti3
07/10/15, 10:45:45
Como diría mi padre, aquí nadie da duros a pesetas, esa calidad y esos componentes se pagan, y microsoft como empresa que es lo que busca es beneficios por su trabajo y el trabajo bien hecho es mas caro, obviamente.
Ahora ya, lo mismo te digo que una versión mas asequible con un i3 y 4gb de RAM por unos 700€ o así seria un puntazo y creo que vendería mucho.

Un apunte compañero, la versión mas barata, la del i5 y 8gb de RAM que comentas, no lleva GPU dedicada en el teclado. Las demás creo que si todas. Aun así, me parece que por el precio es mas que un rival para el macbook, sobre todo en versatilidad y potencia.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Cierto, la versión más barata no la lleva. Aún así, se lleva de calle al Mac Pro actual. Las versiones superiores con GPU, no digamos.
Totalmente de acuerdo contigo, que lo bueno se paga, aunque a mi, se me vaya de presupuesto totalmente. Pero al César lo que es del César.

superlopezz
19/10/15, 16:08:36

Para empezar aprende un poquito de educación, que no te vendría mal, sobre todo cuando NO llevas razón, listillo.
Te has equivocado al dar el precio del Mac de 13" de 8gb y 128Gb, porque aquí no vale 1.449$. Sino que vale 1.449 euros incluyendo el iva y la nefasta conversión euro dolar-euro actual y en la tienda más cara de toda españa (precio oficial de Apple). En multitud de tiendas como la semana pasada en la fnac, es muy frecuente que cada 2 meses hagan un 15% descuento en apple. Así que serían 1.232 comprártelo en una tienda con la máxima confianza y en persona.
Mientras que el precio de Microsoft de 1.499$ es sin Iva y sin conversión euro-dolar. Con lo que al final se iría a unos 1.800-1.850 €uros mínimo.
Es decir, 1.232€ el mac a día de hoy, frente a más de 1.800€ el de Microsoft (que para cuando llegué, el mac hasta es posible que sea más barato).
Es decir, unos 600€uros más barato. Te da hasta para comprarte un ipad para suplir la pantalla táctil y separable.
De nada por informarte bien, amigo! :gracias:

nesti3
20/10/15, 13:23:30
primero de todo, si te he faltado al respecto, te pido disculpas. Cuando se escribe, el tono de las respuestas puede ser mal interpretado, no hay entonaciones ni caras de por medio. Por ello, lo siento, no era mi intención.
Respecto al precio, el día 7 de octubre, no se conocía el precio en euros, sólo en dólares y lo que yo hice, al igual que tú (puesto que no conocías el precio en euros, pues no lo habían publicado), fue comparar los precios que ya sabíamos y eso es en dólares.
Reitero lo que dije, la diferencia de precio en el momento en que comentamos tú y yo este tema eran de sólo 50$, ambos según los precios oficiales de Microsoft y Apple.
Respecto al precio en euros, estás especulando. Si nos ponemos a especular, puedo especular igual que tú y en sentido contrario. Es decir, sin ninguna conclusión firme y válida.
Yo me ciño a lo que se y lo que tú y yo sabíamos el día en que mandaste el post, que la diferencia de precio es de 50$, es decir, prácticamente el mismo precio.