Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ascent g7 o galaxy A5

javi_MV
06/10/15, 22:09:12
Hola a todos, me cambian mi ascend G7 como nuevo por un galaxy A5 como nuevo. Mi pregunta es, vale la pena el cambio del ascend G7 al galaxy A5? Funciona bien el Galaxy A5. Espero me podais ayudar. Un saludo a todos.

El Androide Feliz
07/10/15, 03:35:22
Pues mejora como tal no notarás. Ambos móviles tienen especificaciones calcadas.

Yo lo haría más que todo porque el A5, a mi parecer es más simpático que el G7.

Eso sí, ten en cuenta que estarías pasando de 5'5 a 5'. Aunque en este caso eso es algo bueno. Una pantalla de 5'5 a 720p seguramente tiene unos píxeles que los verás todo el tiempo.

Un Saludo! :ok:

Nonamed
07/10/15, 04:53:45
Personalmente me quedaba con el g7 :ok:

javi_MV
07/10/15, 14:39:59
Pues mejora como tal no notarás. Ambos móviles tienen especificaciones calcadas.

Yo lo haría más que todo porque el A5, a mi parecer es más simpático que el G7.

Eso sí, ten en cuenta que estarías pasando de 5'5 a 5'. Aunque en este caso eso es algo bueno. Una pantalla de 5'5 a 720p seguramente tiene unos píxeles que los verás todo el tiempo.

Un Saludo! :ok:

Simpatico te refieres a bonito no? es que no se la verdad estoy indeciso. Respecto a lo de la pantalla y los pixeles ahi ya no estoy de acuerdo contigo, vamos yo en mi huawei no veo los pixeles, y mala vista no tengo, si el panel es bueno no tiene el porque de verse ningun pixel, otra cosa es que te cojas un cubot, o un movil chino de 80 euros de 5,5" HD ahi si que puede que se vea algo chungo, pero huawei no es lo que se dice moco de pavo ahora mismo, aunque si que es posible que el A5 al ser de 5" se vea mejor. Pero bueno nose,

chucky6600
07/10/15, 17:12:47
No hay duda por mi parte... El G7.

Logsemán
07/10/15, 17:15:24
Los píxeles se notan si los pones junto a una FHD, pero una pantalla HD es perfectamente útil en 5,5.

No cabe duda que el A5 es muy bonito y está muy bien construido, se siente genial en mano y la pantalla SAMOLED se ve de cine. Sin embargo, el Ascend G7 tiene una autonomía brutal. Lo debo saber yo que lo exprimo a diario.

En conjunto el A5 parece mejor teléfono, pero si dependes mucho de él deberás preguntarte si merece la pena la bajada de autonomía.

Yo creo que haría el cambio.

Kujarka
07/10/15, 23:02:47
Yo tambien pillaba el g7, un snapdragon 410 y touchwiz no creo que vaya muy bien, por lo demas, tiene buena pantalla y buena construccion.

PaK_HTCmania
08/10/15, 11:58:05
Son muy buenos ambos

Más pantalla y autonomía en el G7

lorka
08/10/15, 17:08:43
Yo no dudaría el G7, va muy bien y la pantalla se ve de fábula, mírate la review en Andro4all

Desde esa review ya recibio alguna actualización para pulir algún lag que tenía ahora, por lo que me cuentan mis colegas (y mi hermano que también lo tiene) que casi todos tienen el G7, va más fluído.

Con decirte que yo, estoy a la espera de que salga alguna review del G8 para pillarmelo, que es el siguiente, porque me parece que esta genial

judinb11
08/10/15, 17:45:13
Yo personalmente no lo cambiaba, tienen un hardware casi igual, pero el G7 tiene una muy buena batería, cosa con la que no cuenta el A5.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

javi_MV
08/10/15, 21:02:30
Yo no dudaría el G7, va muy bien y la pantalla se ve de fábula, mírate la review en Andro4all

Desde esa review ya recibio alguna actualización para pulir algún lag que tenía ahora, por lo que me cuentan mis colegas (y mi hermano que también lo tiene) que casi todos tienen el G7, va más fluído.

Con decirte que yo, estoy a la espera de que salga alguna review del G8 para pillarmelo, que es el siguiente, porque me parece que esta genial

Estoy esperando el G8 como agua de mayo, ya a salido?

lorka
08/10/15, 23:19:50
Creo que ya salió, en movistar y en yoigo, ya está en algunas tarifas y en The Phone House libre pone próximamente

dnfuentes
08/10/15, 23:28:43
Yo me quedaba con el g7 la verdad.

javi_MV
09/10/15, 00:01:30
Creo que ya salió, en movistar y en yoigo, ya está en algunas tarifas y en The Phone House libre pone próximamente

Y el precio se sabe algo?

lorka
09/10/15, 00:24:57
Creo que sobre 400€ la versión de 3gb ram y 32 de memoria interna